Foro / Maternidad

tome cytotec a las 11 semanas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 22:18
I
imelda_9480613
25/9/17 a las 19:58

Hola necesito q me ayuden.  Tenia 10 semanas de embarazo cuando me tome 8 cytotec recetadas x medico ya q en uruguay es legal me oriento a tomar sublingual en dos docis de 4 con una hora entre ellas no paso nada fui a la clinica y me hicieron un ultrasonido y el bebe esta bien me volvio a recetar esta ves 12 pastillas en tres docis de 4 todas el mismo dia las tome ya estando con 11 semanas tuve una hemorragia con pocos coágulos unas seus horas despues pero no tuve dolores y si bien ya hace una semana q las tome sigo sangrando pero no estoy seguro de q halla tenido éxitono se q hacer 

Ver también

I
imelda_9480613
25/9/17 a las 19:59
En respuesta a imelda_9480613

Hola necesito q me ayuden.  Tenia 10 semanas de embarazo cuando me tome 8 cytotec recetadas x medico ya q en uruguay es legal me oriento a tomar sublingual en dos docis de 4 con una hora entre ellas no paso nada fui a la clinica y me hicieron un ultrasonido y el bebe esta bien me volvio a recetar esta ves 12 pastillas en tres docis de 4 todas el mismo dia las tome ya estando con 11 semanas tuve una hemorragia con pocos coágulos unas seus horas despues pero no tuve dolores y si bien ya hace una semana q las tome sigo sangrando pero no estoy seguro de q halla tenido éxitono se q hacer 

Necesito me ayuden x favor quiero saber si hay posibilidades de q este ahi no aguanto mas la angustia 

I
imelda_9480613
25/9/17 a las 20:50

Si es l q voy a hacer y rezar para q todavia este ahi y este bien.  Estoy arrepentida 

I
imelda_9480613
25/9/17 a las 22:16

Si lo hice x presión de otras personas paracomplacerlos pero ahora todo lo q quiero es q hallan fallado nuevamente 

I
imelda_9480613
25/9/17 a las 22:18

Ahora me doy cuenta de mi error lo hice x temor x presión para complacer a los los demas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir