Foro / Maternidad

Ayuuudaa tome cytotec

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:32
T
tahar_9659540
2/5/17 a las 19:17

Tome cytotec a los 4 meses dos vía oral y 3 vaginal ,solo tuve contracciones y me agarro diarrea ..sigo embarazada ya de 5 meses quisiera saber si alguien le pazo lo mismo y tuvo su bebe pooor Favooor ayuda a 😢😢😢😢

Ver también

Y
yerson_7862659
3/5/17 a las 2:50
En respuesta a tahar_9659540

Tome cytotec a los 4 meses dos vía oral y 3 vaginal ,solo tuve contracciones y me agarro diarrea ..sigo embarazada ya de 5 meses quisiera saber si alguien le pazo lo mismo y tuvo su bebe pooor Favooor ayuda a 😢😢😢😢

¿Como qué tomaste cytotec a los 5 MESES?. Es muy peligroso para ti. Tienes más de 20 semanas y eso sólo funciona hasta la semana 12 y eso que es muu peligroso. Lo mejor sería que fueras al doctor o le contarás a alguien de confianza. Yo también tomé cytotec pero a las 8-9 semanas, casi 10 y el bebé salio, pero, si abortas imagínate todo lo que le va a domer a tu hijo. Aborta si es lo que quieres pero no te hagas daño por una fuerte infección.

N
nikita_8550809
3/5/17 a las 4:05
En respuesta a tahar_9659540

Tome cytotec a los 4 meses dos vía oral y 3 vaginal ,solo tuve contracciones y me agarro diarrea ..sigo embarazada ya de 5 meses quisiera saber si alguien le pazo lo mismo y tuvo su bebe pooor Favooor ayuda a 😢😢😢😢

Amor de mi vidaaa por que te demorastee tantooo es decidir no tenerlo  ve al medico que te revisen si el bebe no tiene secuelas xq el citotex no es joda  yo lo usr hace 3 dias   alas 10 semanas y ya esta todo  formadito mi caso fue necesario  ... 5 meses ya es vos  y todo corres riesgo de vida

H
heydi_5658180
3/5/17 a las 5:33

Estan enfermasss!!! 

T
tahar_9659540
3/5/17 a las 17:32
En respuesta a nikita_8550809

Amor de mi vidaaa por que te demorastee tantooo es decidir no tenerlo  ve al medico que te revisen si el bebe no tiene secuelas xq el citotex no es joda  yo lo usr hace 3 dias   alas 10 semanas y ya esta todo  formadito mi caso fue necesario  ... 5 meses ya es vos  y todo corres riesgo de vida

Era a los 4 ahora tengo 5 mi bebe se mueve muy bien igual estoi preocupada...pasa que era inrregular y para mi era normal que no me viniera mi regla  a los cuatro recién me hice un test y dio posito...Lo kiero tener y lo espero obvio qe estoi arepentida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir