Foro / Maternidad

tome cytotec y no me hizo nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:50
V
vicent_8568672
3/8/17 a las 7:40

Hola. 

Tome cytotec a mis 5 semanas de embarazo dos via oral y otras 4 via vaginal, pero eso asta el momento no me ha hecho sentir nada de dolores y no me ha bajado sangre, no se que hacer. Y no entiendo si estoy embarazada por que no me funciono para nada. Alguien me puede ayudar. Gracias 
 

Ver también

La respuesta más útil

V
vicent_8568672
3/8/17 a las 22:50
En respuesta a atena_6528290

¿Cuántas horas hace que lo tomaste?
A mí me dieron 2 pastillas de cytotec vía vaginal para ayudar a expulsar un aborto retenido, y tardé 3 horas en empezar a sentir molestias y 5 horas en empezar a sangrar.

hola: noratxu12 
ya pasaron las 24 horas desde la dosis y no me ha pasado nada estoy normal sin dolores ni nada lo unico que bote fue como un flujo pero como agua que puede ser 

A
atena_6528290
3/8/17 a las 8:33

¿Cuántas horas hace que lo tomaste?
A mí me dieron 2 pastillas de cytotec vía vaginal para ayudar a expulsar un aborto retenido, y tardé 3 horas en empezar a sentir molestias y 5 horas en empezar a sangrar.

V
vicent_8568672
3/8/17 a las 22:50
Mejor respuesta
En respuesta a atena_6528290

¿Cuántas horas hace que lo tomaste?
A mí me dieron 2 pastillas de cytotec vía vaginal para ayudar a expulsar un aborto retenido, y tardé 3 horas en empezar a sentir molestias y 5 horas en empezar a sangrar.

hola: noratxu12 
ya pasaron las 24 horas desde la dosis y no me ha pasado nada estoy normal sin dolores ni nada lo unico que bote fue como un flujo pero como agua que puede ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook