Foro / Maternidad

tome cytotec y no me hizo nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:50
V
vicent_8568672
3/8/17 a las 7:40

Hola. 

Tome cytotec a mis 5 semanas de embarazo dos via oral y otras 4 via vaginal, pero eso asta el momento no me ha hecho sentir nada de dolores y no me ha bajado sangre, no se que hacer. Y no entiendo si estoy embarazada por que no me funciono para nada. Alguien me puede ayudar. Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

V
vicent_8568672
3/8/17 a las 22:50
En respuesta a atena_6528290

¿Cuántas horas hace que lo tomaste?
A mí me dieron 2 pastillas de cytotec vía vaginal para ayudar a expulsar un aborto retenido, y tardé 3 horas en empezar a sentir molestias y 5 horas en empezar a sangrar.

hola: noratxu12 
ya pasaron las 24 horas desde la dosis y no me ha pasado nada estoy normal sin dolores ni nada lo unico que bote fue como un flujo pero como agua que puede ser 

A
atena_6528290
3/8/17 a las 8:33

A mí me dieron 2 pastillas de cytotec vía vaginal para ayudar a expulsar un aborto retenido, y tardé 3 horas en empezar a sentir molestias y 5 horas en empezar a sangrar.

V
vicent_8568672
3/8/17 a las 22:50
Mejor respuesta
En respuesta a atena_6528290

hola: noratxu12 
ya pasaron las 24 horas desde la dosis y no me ha pasado nada estoy normal sin dolores ni nada lo unico que bote fue como un flujo pero como agua que puede ser 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir