Foro / Maternidad

Tome la pildora mileva 35 una semana despues de mi regla y al dia 5 tuve relaciones sin protección

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 2:44
N
nugzar_5861308
14/11/12 a las :17

No se ya que hacer, me siento en aprietos las tomé una semana después y ahora a los 5 dias de iniciar, ya tuve relaciones sin protección, no se si deba o se pueda tomar igual la pildora del dia siguiente, o si me haga daño por la descarga de hormonas..... urge que me pudieran responder estoy muy asustada

Ver también

B
biyun_8307342
14/11/12 a las 12:31


Buenas.
Los métodos hormonales se han de empezar el primer día de regla, para estar protegida ya desde el principio. Si se empiezan más tarde tienes que usar preservativo una semana. Aunque no he entendido muy bien si era la primera vez que la tomabas o era a la vuelta de la semana de descanso.
En cualquier caso, hay riesgo... Sí puedes tomar la del día después si aún tienes tiempo (mientras estás con la anticonceptiva), y si tienes retraso en tu próxima regla hazte un test.

Un saludo!!

N
nugzar_5861308
15/11/12 a las 2:44
En respuesta a biyun_8307342


Buenas.
Los métodos hormonales se han de empezar el primer día de regla, para estar protegida ya desde el principio. Si se empiezan más tarde tienes que usar preservativo una semana. Aunque no he entendido muy bien si era la primera vez que la tomabas o era a la vuelta de la semana de descanso.
En cualquier caso, hay riesgo... Sí puedes tomar la del día después si aún tienes tiempo (mientras estás con la anticonceptiva), y si tienes retraso en tu próxima regla hazte un test.

Un saludo!!

Gracias
si estoy aun a tiempo gracias a tu respuesta voy a prisa por unas de emergencia....... en verdad gracias estaba muy desesperada......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest