Foro / Maternidad

Tome la Postday a las 45 horas de tener relaciones y ya tengo 7 dias de retrazo. Ayudenme porfavor

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 2:45
L
leyla_2961385
23/8/18 a las 18:54

Hola tuve relaciones con mi novio el 3 o 4 dia despues de haber finalizado mi periodo. Me tome la postday a las 45 horas de tener relaciones. Y volvi a tener relaciones con el el dia lunes 13 de agosto. Como tengo una aplicacion que maneja todo sobre mi periodo. Ya habia pasado mis dias fertiles y mi dia de ovulacion. Y las probabilidades de embarazo eran bajas. Nos cuidamos bien. Solo que ya hoy tengo 7 dias de retrazo. Puedo estar embarazada???
ayuda por favor. No se que hacer

Ver también

N
nadia_8614379
23/8/18 a las 21:12

No te juzgo.  Pero poner tu fiabilidad anticonceptiva en manos de una absurda aplicación y necesitar tto. Poscoital que debería estar reservado a accidentes como rotura del condón ,  no parece congruente con lo de cuidarse bien. 
Este ciclo puede ser irregular por el uso de la postcoital, y de ahí el retraso, especialmente si has usado levonogestrel que es la más usual.
En cualquier caso si continúan las dudas haste un test de embarazo.  Un saludo

D
dorut_759603
23/8/18 a las 21:29

Cuando pasen 20 días de la última relación sin protección, la marcha atrás no lo es, hazte un test de embarazo porque tienes riesgo de embarazo. 

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 2:45
En respuesta a leyla_2961385

Hola tuve relaciones con mi novio el 3 o 4 dia despues de haber finalizado mi periodo. Me tome la postday a las 45 horas de tener relaciones. Y volvi a tener relaciones con el el dia lunes 13 de agosto. Como tengo una aplicacion que maneja todo sobre mi periodo. Ya habia pasado mis dias fertiles y mi dia de ovulacion. Y las probabilidades de embarazo eran bajas. Nos cuidamos bien. Solo que ya hoy tengo 7 dias de retrazo. Puedo estar embarazada???
ayuda por favor. No se que hacer

Para empezar las aplicaciones no valen para nada, en serio piensas que una aplicación te va a decir cuando ovulas y cuando no? 
 a que llamas tú cuidarse bien? A utilizar un preservativo desde el principio hasta el final de la relación? Porque si es así de esa relación no te puedes quedar embarazada. 
pero de la otra relación si, la píldora del día después no es 100 % fiable.
Los ciclos se cuentan desde el primer dia de regla, no desde que acaba.
 cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 
y si no estas embarazada empieza a utilizar anticonceptivos, la pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla. 
tienes que ser mas responsable. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram