Foro / Maternidad

Tome ppms y se vino afuera

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 1:50
A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:07

Hola ... este es mi casa el 8 tuve mi primera vez por decirlo asi al intentar penetrarme me dolia demaciado pero igual lo hizo minimo 10 segundos o mas en las 3 ocasiones que lo hizo ... sin proteccion entonces antes de venirse solo me estaba rosando y se vino a fuera largo de mi vagina por supuesto... aparto el pene mucho mas antes de venirse, lo digo por que tuve que hacerle con mis mano pa que se viniera en fin el caso es que me da miedo el liquido preseminal a si que recurri a la ppms me la tome en la hora correcta que funciona ... segun mi calendario la regla tiene que venirme entre el 17 o 19 por eso dias ... pero antes que me venga los pechos me duelen y el vientre  y ya es fecha y no me duelen los pechos solo siento minimas molestias en el vientre ... en mi caso existe posibilidad de embarazo no me preocupo mucho por que fue algo rapido donde no hubo un coito duradero ni nada asi sexo del bueno por decirlo asi pero no es necesario .... tengo miedo ...  ayudenme a aclarar mis duda
existe posibilidad de embarazo ?
no puedo estar tranquila talvez por eso se me retrase la regla ...!
y mas por la pastilla que hago?

Ver también

A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:25

Si yo se y estoy entera pero son momentos que a todos nos pueden pasar .... yo se que rapido puedes quedar hasta donde no es ... pero por recurri a ella por miedo a un embarazo quieros salir de dudas si existe la posibilidad ? No tengo ningun efecto ... es por que no todos los cuerpos son iguales debiera relajarme?

A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:27

Antier intente hacerlo con condon pero el no entraba en mi parte intima por el dolor que me causaba solo una vez intento y la saco por el mismo dolor ... llegue a la conclusion que no paso algo intenso el dia que tome la pastilla ... puedo descartar una posibilidad y que talvez fue de valde averme tomado la pastilla pero el mismo miedo me llevo a hacerla... y ahora estoy nerviosa  no de que pueda pasar 

J
judite_9421641
16/7/18 a las 23:29

Si tienes miedo a embarazarte tendrías q cuidarte por q hay millones de métodos la pastilla del día después es una bomba para el organismo te va a descontar el periodo por tanta. Carga hormonal q tiene y eso no te evita un embarazo conozco gente q se la tomo y no le hizo efecto es mejor q no juegues con candela si tu deseo es no ser madre por q después andan abortando y matando bebés como si fuera un juguete.

A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:35

Era mi primera vez ... 

A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:36

Estaba investigando sobre el.liquido preseminal y puede existir una posibilidad pero no es seguro ... por eso me tome la pastilla 

D
dorut_759603
16/7/18 a las 23:44

Se te ha dicho ya que tienes riesgo de embarazo, si quieres seguir engañando te pensando que son mínimas tú misma, el día que te veas con una barriga a ver si así te lo crees. Tienes que esperar 20 días de la última relación de riesgo y hacerte el test de embarazo. 

A
arlet_2816433
16/7/18 a las 23:54

Contremendo susto que estoy pasando no creo que vuelba a penetrarme en mucho tiempo .... solo esperare mi regla algo relajada talvez eso me la puede retrasar  por el estres que me causa la duda

A
arlet_2816433
17/7/18 a las :02

Mira nueva mi unica preocupacion aqui es si me ba a funcionar el método estoy nerviosa y vine aclarando aqui mis dudas ... no quiero estar nerviosa y no quiero volver a pasar por eso ... eso solo yo lo se .... ok

A
arlet_2816433
17/7/18 a las :14

Pero es que tu no estas leyendo que repetí con condon y no hice nada por que me dolia ...😶 mejor me quite  y ante la primera vez me tome una ppms y el acabo fuera.... pero bueno solo mr toca a esperar estoa dias ya mañana tendria que venirme pero supongo que habra un retraso por los nervios y la pastilla ya lo veremos ! 
volvere a escribir por que hay gente qje le sirve la exp

F
felipa_1032078
17/7/18 a las 1:48
En respuesta a arlet_2816433

Hola ... este es mi casa el 8 tuve mi primera vez por decirlo asi al intentar penetrarme me dolia demaciado pero igual lo hizo minimo 10 segundos o mas en las 3 ocasiones que lo hizo ... sin proteccion entonces antes de venirse solo me estaba rosando y se vino a fuera largo de mi vagina por supuesto... aparto el pene mucho mas antes de venirse, lo digo por que tuve que hacerle con mis mano pa que se viniera en fin el caso es que me da miedo el liquido preseminal a si que recurri a la ppms me la tome en la hora correcta que funciona ... segun mi calendario la regla tiene que venirme entre el 17 o 19 por eso dias ... pero antes que me venga los pechos me duelen y el vientre  y ya es fecha y no me duelen los pechos solo siento minimas molestias en el vientre ... en mi caso existe posibilidad de embarazo no me preocupo mucho por que fue algo rapido donde no hubo un coito duradero ni nada asi sexo del bueno por decirlo asi pero no es necesario .... tengo miedo ...  ayudenme a aclarar mis duda
existe posibilidad de embarazo ?
no puedo estar tranquila talvez por eso se me retrase la regla ...!
y mas por la pastilla que hago?

Hace meses segun tus ultimos post te tomaste otra postday entonces en q quedamos eres virgen? no eres? Joder mira q no me gusta contestar mal pero la gente mentirosa no la soporto

F
felipa_1032078
17/7/18 a las 1:50
En respuesta a arlet_2816433

Hola ... este es mi casa el 8 tuve mi primera vez por decirlo asi al intentar penetrarme me dolia demaciado pero igual lo hizo minimo 10 segundos o mas en las 3 ocasiones que lo hizo ... sin proteccion entonces antes de venirse solo me estaba rosando y se vino a fuera largo de mi vagina por supuesto... aparto el pene mucho mas antes de venirse, lo digo por que tuve que hacerle con mis mano pa que se viniera en fin el caso es que me da miedo el liquido preseminal a si que recurri a la ppms me la tome en la hora correcta que funciona ... segun mi calendario la regla tiene que venirme entre el 17 o 19 por eso dias ... pero antes que me venga los pechos me duelen y el vientre  y ya es fecha y no me duelen los pechos solo siento minimas molestias en el vientre ... en mi caso existe posibilidad de embarazo no me preocupo mucho por que fue algo rapido donde no hubo un coito duradero ni nada asi sexo del bueno por decirlo asi pero no es necesario .... tengo miedo ...  ayudenme a aclarar mis duda
existe posibilidad de embarazo ?
no puedo estar tranquila talvez por eso se me retrase la regla ...!
y mas por la pastilla que hago?

En otro post dices q tu primera vez fue el 23 de febrero y te tomaste otra pero chica cuantas llevas este año normal q no te venga lo raro seria q te bajara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir