En respuesta a arlet_2816433
Hola ... este es mi casa el 8 tuve mi primera vez por decirlo asi al intentar penetrarme me dolia demaciado pero igual lo hizo minimo 10 segundos o mas en las 3 ocasiones que lo hizo ... sin proteccion entonces antes de venirse solo me estaba rosando y se vino a fuera largo de mi vagina por supuesto... aparto el pene mucho mas antes de venirse, lo digo por que tuve que hacerle con mis mano pa que se viniera en fin el caso es que me da miedo el liquido preseminal a si que recurri a la ppms me la tome en la hora correcta que funciona ... segun mi calendario la regla tiene que venirme entre el 17 o 19 por eso dias ... pero antes que me venga los pechos me duelen y el vientre y ya es fecha y no me duelen los pechos solo siento minimas molestias en el vientre ... en mi caso existe posibilidad de embarazo no me preocupo mucho por que fue algo rapido donde no hubo un coito duradero ni nada asi sexo del bueno por decirlo asi pero no es necesario .... tengo miedo ... ayudenme a aclarar mis duda
existe posibilidad de embarazo ?
no puedo estar tranquila talvez por eso se me retrase la regla ...!
y mas por la pastilla que hago?
Hace meses segun tus ultimos post te tomaste otra postday entonces en q quedamos eres virgen? no eres? Joder mira q no me gusta contestar mal pero la gente mentirosa no la soporto