Foro / Maternidad

Mi novio se vino afuera y tengo miedo

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 7:52
M
mehran_1011221
3/6/18 a las 17:01

Hola. Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones con condón  y cuando ya se iba a venir se lo quita y se viene en mi espalda.
Luego luego él fue por algo para limpiarme, lo mientras sentía como el semen corría por mi espalda (yo seguía en la misma posición de perrito) pero creo que corrió también por mi zona del ano y no estoy segura si también por la vagina. 
Tengo miedo que por esto termine embarazada. Es posible?

Ver también

M
mehran_1011221
3/6/18 a las 17:07

Aunque esté en mis días fértiles? 

S
suren_6443800
3/6/18 a las 19:58
En respuesta a mehran_1011221

Hola. Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones con condón  y cuando ya se iba a venir se lo quita y se viene en mi espalda.
Luego luego él fue por algo para limpiarme, lo mientras sentía como el semen corría por mi espalda (yo seguía en la misma posición de perrito) pero creo que corrió también por mi zona del ano y no estoy segura si también por la vagina. 

No hija mia, no es posible. Ahora mi pregunta, ¿Por que no te informas antes de sexualidad? Te vendra de lujo.

A
amelie_1001643
4/6/18 a las 1:26

hola chicas.. Yo tuve relaciones sexuales el 19 de mayo. 15 días después me realice la prueba de sangre y dio negativo , pero mi periodo tenía que venir el primero de junio y no ha llegado. Existirá posibilidad de embarazo ?? 

N
neuza_2881435
4/6/18 a las 2:32

Definitivamente hace falta que conozcan y se eduquen... Para evitar preguntas tan... 
Mujeres, protéjanse. Edúquense, cuídense. 

X
xurde_5172877
4/6/18 a las 3:30

hola chicas una consulta sobre anticonceptivooos!!
Llevo nueve meses tomando pastillas anticonceptivas, me las tomaba siempre a las 11pm. Este mes que pasó cambie de marca y decidi cambiar de horario también, por todo el mes las tomé a las 2pm pero no me gustó tomarlas a esa hora. Me vino la regla y ya el miércoles inicie nueva caja pero decidi volver a cambiar el horario, ahora las tomo a las 10pm. Quisiera saber si alguna me puede decir si eso de cambiar de nuevo el horario de la pastilla por segunda vez afecta la efectividad gracias

M
merce_1001373
4/6/18 a las 5:47
En respuesta a suren_6443800

No hija mia, no es posible. Ahora mi pregunta, ¿Por que no te informas antes de sexualidad? Te vendra de lujo.

es complicado informarse, yo he buscado siempre informacion, pero no hubo una educacion sexual ,

M
merce_1001373
4/6/18 a las 6:14

no lo creo, para que eso pase se que el semen debe estar dentro de la vagina o, eyacular directamente en la entrada de la vagina.  

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 7:21
En respuesta a xurde_5172877

hola chicas una consulta sobre anticonceptivooos!!
Llevo nueve meses tomando pastillas anticonceptivas, me las tomaba siempre a las 11pm. Este mes que pasó cambie de marca y decidi cambiar de horario también, por todo el mes las tomé a las 2pm pero no me gustó tomarlas a esa hora. Me vino la regla y ya el miércoles inicie nueva caja pero decidi volver a cambiar el horario, ahora las tomo a las 10pm. Quisiera saber si alguna me puede decir si eso de cambiar de nuevo el horario de la pastilla por segunda vez afecta la efectividad gracias

Para nada, no pierde su efectividad siempre que la tomes regularmenete. Haces bien en cambiar el horario en cada regla y no es un momento cualquiera. Las pastillas anticonceptivas son de liberación moderada, siempre que te las tomes toooodos los días, estás protegida.

G
greta_1001137
4/6/18 a las 7:52
En respuesta a mehran_1011221

no es posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook