Foro / Maternidad

Tomo progendo y sangro

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:21
K
kathia_6025081
25/6/11 a las 20:55

hola. soy de chile,, lo q pasa es lo siguiente estoy embarazada y tengo 10 semanas de embarazo bueno a las 6 semanas empece a sangrar muy rojo y despues muy claro y cn el tiempo muy marron hasta las 10 semanas q tendo ahora,,, fui a urgencias y lo q me dijeron q era sintomas de perdida y despues q segun tenia q guardar reposo... y asi cn el tiempoh, que fui a mi primer acografia a las 7semanaas mas 4,,, y q tenia un hematoma muy grande y q guardara reposo y ahora cuando fui a la otra eco me dicen q mi bebe esta bien y todo y q mi hematoma esta disminuyendo y q guarde reposo = q la vez anterior y mi medico me reseto progendo via oral pero ya llevo 4 dias cn progendo y sangro marron ... pero sigo cn mis nausias de embarazo y el medico me dijo q eso era normal ya q tenia q votar el resto de sangre del hematoma,, ,,,, q dicen ustedes,,, necesito una ayudita xfa... ya nu se q hacer necesito ayuda...

Ver también

O
ofir_9677316
28/7/11 a las 8:26

Progendo
Hola espero esto te sirva.
Yo de mi primera hija tube sintomas de perdida sangraba mucho y mi matrona me dio a tomar progendo de 200mg por una semana cada 8 horas, para afirmar al bebe en una de mis paredes del utero, a los dos días de tomar el progendo deje de sangrar......Y hoy día justamente fui al ginecologo porque tenía atraso y el genicologo me receto nuevamente progendo para forzarme la menstruación.....así que dependiendo del caso es el uso que se le da a este medicamento.

R
rose_8013054
29/7/11 a las 20:48

Estoy igual que tu
holaa estoy leyendo y parece q lo escribi yo, ahora tengo 9 semanas y he dejado de manchar tres dias, espero ya no regrese. Cuentame por fa como sigues?? ya debes tener mas semanas, todo va bien???

Z
zixin_9949999
18/10/11 a las 2:17

Tengo 7 semanas + 3 y estos manchando
Hola chicas tengo 7 semanas y estos manchando no es abunndante pero la verdad me preocupa llame a mi dra y me receto progendo de 100mg y manana me cito para un eco acabo de empezar a tomarla pero confiezo q la incertidumbre y el miedo de perder mi 5to embarazo me aterra pero algo me dic q no es una perddida sino solo guardar reposo espero q todo salga bn...confio en ti mi Dios.

Y
yuko_6327598
18/10/11 a las 2:21

Tranquila
EL PROGENDO ES PARA AFIRMAR AL BEBE, DEBERIA MEJORAR, ADEMAS SI ES MARRON NO ES TAN GRAVE, CREO QUE TE DIERON EL MEDICAMENTO ADECUADO, LO MAS IMPORTANTE ES EL REPOSO ABSOLUTO, YO DE MI HIJA SANGRABA Y TENIA UN HEMATOMA, Y SIN TOMAR PROGENDO ME RECUPERE. SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook