Foro / Maternidad

Top 10 cochecitos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:44
A
an0N_547945099z
26/11/08 a las 18:20

alguien sabe si existe alguna pagina donde aparezcan los 10 cochecitos de bebe mejores del mercado, o los 10 mas vendidos?
Todavia no tengo claro que cochecito elegir-
que os parece si indicais cual habeis elegido y porque? Nos ayudaria mucho a las indecisas como yo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_900964799z
26/11/08 a las 18:54

Creo q el bebecar ip op
Yo estoy como tú, llevo 3 meses leyendo experiencias y pesos y chasis y blablabla...

así q tras descartar muchos creo q voy a decantarme por bebecar por ser un coche resistente y de estilo medio moderno con clasico, el ipop cromado y negro,

ya te diré, suerte

T
tasnim_9936295
26/11/08 a las 21:57

Mira
sinceramente, creo que a veces las estadisticas sirven mas para marear que para otra cosa....

Aunque encuentres esa lista que alguien haya podido hacer eso no te asegura que vayas a acertar en la eleccion de tus compras, porque el carrito mas vendido no deja de ser eso,e l mas vendido, lo cual no quiere decir que sea el mas adecuado para ti.

Y la verdad, no creo que exista un cochecito en el mercado que sea "mejor" que otro, me explico, para ti el mejor carrito sera el que mejor se adapte a tus necesidades, pero sera completamente diferente del mejor para otra persona....

Para elegir carrito tienes que pensar en tu ritmo de vida diario y hacerte muchas preguntas, ¿¿que coche y maletero tienes??¿¿lo cojes a diario??¿¿cuantas veces??¿¿tienes que subir y bajar escaleras con el cochecito??¿¿tamaño del ascensor de tu casa??¿¿viajas??¿¿vas al campo, a la playa, solo por ciudad??¿¿eres alta o bajita??¿¿eres fuerte o no puedes cargar mucho peso??¿¿sueles llevar muchos "trastos" cuando sales a la calle o con una bolsita pequeña te apañas??¿¿saldras de casa para mucho rato o solo un paseito al parque??¿¿tienen que manejar ese mismo carro las abuelas o alguna otra persona a diario??,....
Y otra cosa muy importante, y mas en estos tiempos, tu economia, sobretodo lo digo porque ultimamente se ha puesto de moda el bugaboo, y la verdad es un carrito que me encanta y tiene muchisimas virtudes, pero es caro, y un dia y otro veo gente que conozco, que no llega ni a mitad de mes con sus sueldos y se han metido hasta las cejas en un bugaboo con sus complementos... en eso tambien hay que ser coherente a la hora de elegir carrito.

no sigo porque te mareo, con eso te quiero decir que para comprar el carrito del bebe tienes que valorar otras cosas muy diferentes de la apariencia exterior o del color, que normalmente nos enamoramos de un carrito por su estetica y hasta que nol o probamos en el dia a dia no vemos los defectos o virtudes.

F
fei_8521267
27/11/08 a las 9:54

Prime de bebecar
hola, yo he estado mirando por internet y el que mas em gusta el el prime de bebecar, me podrías decir cuanto cuesta??

Gracias

F
fei_8521267
28/11/08 a las 9:44

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

Es lo he visto por internet y me ha gustado muho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest