Foro / Maternidad

Top 10 cochecitos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:44
A
an0N_547945099z
26/11/08 a las 18:20

alguien sabe si existe alguna pagina donde aparezcan los 10 cochecitos de bebe mejores del mercado, o los 10 mas vendidos?
Todavia no tengo claro que cochecito elegir-
que os parece si indicais cual habeis elegido y porque? Nos ayudaria mucho a las indecisas como yo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_900964799z
26/11/08 a las 18:54

Creo q el bebecar ip op
Yo estoy como tú, llevo 3 meses leyendo experiencias y pesos y chasis y blablabla...

así q tras descartar muchos creo q voy a decantarme por bebecar por ser un coche resistente y de estilo medio moderno con clasico, el ipop cromado y negro,

ya te diré, suerte

T
tasnim_9936295
26/11/08 a las 21:57

Mira
sinceramente, creo que a veces las estadisticas sirven mas para marear que para otra cosa....

Aunque encuentres esa lista que alguien haya podido hacer eso no te asegura que vayas a acertar en la eleccion de tus compras, porque el carrito mas vendido no deja de ser eso,e l mas vendido, lo cual no quiere decir que sea el mas adecuado para ti.

Y la verdad, no creo que exista un cochecito en el mercado que sea "mejor" que otro, me explico, para ti el mejor carrito sera el que mejor se adapte a tus necesidades, pero sera completamente diferente del mejor para otra persona....

Para elegir carrito tienes que pensar en tu ritmo de vida diario y hacerte muchas preguntas, ¿¿que coche y maletero tienes??¿¿lo cojes a diario??¿¿cuantas veces??¿¿tienes que subir y bajar escaleras con el cochecito??¿¿tamaño del ascensor de tu casa??¿¿viajas??¿¿vas al campo, a la playa, solo por ciudad??¿¿eres alta o bajita??¿¿eres fuerte o no puedes cargar mucho peso??¿¿sueles llevar muchos "trastos" cuando sales a la calle o con una bolsita pequeña te apañas??¿¿saldras de casa para mucho rato o solo un paseito al parque??¿¿tienen que manejar ese mismo carro las abuelas o alguna otra persona a diario??,....