Foro / Maternidad

Toquilla, arrullo, manta y muselina... ¡qué lío!

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:49
R
rolf_9916362
16/1/14 a las 23:19

Estoy de 25 semanas y empezando con las compras. Hoy mismo me han comprado una manta y una toquilla y, el caso es que he cambiado la toquilla porque lo veo súper antiguo.

La familia de mi chico y la señora de la tienda se empeñan en que es lo más cómodo y lo más práctico para el bebé pero yo no me veo llevando a mi niño en eso con puntillas y lazos.

Mirando por Internet he visto las muselinas y mantas de aden anais y me gustan mucho más. Ahora mi pregunta es, ¿valen para lo mismo que las toquillas?

Ver también

A
amaria_5179248
17/1/14 a las 10:49

Toquilla , arrullo y muselina
La toquilla y el arrullo de algodón sirve para lo mismo, la toquilla es lo antiguo y el arrullo lo moderno, por lo demás no hay diferencia, la muselina también sirve para lo mismo pero algunas son poco abrigadas, depende de la época que lo tengas te hace el mismo papel o no. y por ultimo si le vas a dar el pecho cógete un arrullo de rizo van muy bien por que son mas cómodos de lavar

R
rolf_9916362
17/1/14 a las 15:06
En respuesta a amaria_5179248

Toquilla , arrullo y muselina
La toquilla y el arrullo de algodón sirve para lo mismo, la toquilla es lo antiguo y el arrullo lo moderno, por lo demás no hay diferencia, la muselina también sirve para lo mismo pero algunas son poco abrigadas, depende de la época que lo tengas te hace el mismo papel o no. y por ultimo si le vas a dar el pecho cógete un arrullo de rizo van muy bien por que son mas cómodos de lavar

Mil gracias!!
Arrullo de rizo tengo dos... así que genial.

Mi niño nacerá en Madrid en mayo. ¿crees que con la manta polar o saco para los días frescos y con la muselina para el calor tendré suficiente? Además del arrullo, claro

A
azouz_685675
24/1/14 a las 23:32

Concurso
Concurso

http://www.totombola.com/originalbaby?cid=240461&did=10566&so=4

A
assmae_8343551
30/1/14 a las 19:49

Muselinas
Hola rayita, yo me hacia un lío también, con tantos nombres y usos... además me regalaron un manta horrible, pero al final acabe comprandome un pack de muselinas súper chulas, yo las he usado para todo: como capas de lactancia para darles el pecho, como arrullos, toallas, para taparlo en el carrito, como sabana, las puedes usar para todo.
Yo las compré en una tienda online que se llama lomasdulcedemama.com, son de bambú y están a muy buen precio, ya verás como les sacas mucho partido, tanto para el hospital como en tu vida diaria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir