Foro / Maternidad

Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 8:51
M
mai_691624
4/1/06 a las 15:11

HOLA!!!!!

Llevo unos cuantos días leyendo en vuestro foro las opiniones sobre los cochecitos / sillas de paseo y me estoy volviendo loca!!!!!! Al final me he decidido a apuntarme en el foro a ver si me sacáis de dudas.

A mí me toca para finales de marzo, así que ya me estoy empezando a agobiar con las cosas que hay que comprar, porque en algunos sitios te dicen que tardan en darte la silla unos 2 meses, así que me tengo que espabilar pero ya.

Tenemos claro que queremos una silla tipo de las de 4 ruedas, que sea manejable, que el manillar se pueda poner en varias posiciones y que no pese mucho.

Hemos pensado en: Jané Carrera Pro, Loola y alguna de Bébécar que he visto por la calle (pero que todavía no he logrado ver en tienda). También nos han enseñado la nueva de Jané de 4 ruedas, la Nomad, y tiene buena pinta.

He leído vuestro comentarios y la verdad es que es un lío, unos ponen muy bien unas y las mismas otras las ponen fatal, total que no me aclaro.

POR FAVOR!!!!!!! Contadme algo!!!!!!!

Muchas graciasssssssssssss

Ver también

L
loinaz_8308677
11/1/06 a las 10:33

Bebecar vector
Hola, soy nueva en el foro (pero llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho!). Yo tambien sere mamá en Marzo, es un niño.
Sobre el tema de las sillitas de paseo (y despues de darle muchas vueltas) nos hemos decidido por la marca Bebecar que la ponen muy bien, y por el modelo Vector. Yo vivo en madrid y la he encargado en "La tienda de los niños" (www.tiendadelosninos.com). Me la entregan en casa (y sin cobrarme los portes) en menos de una semana. Son encantadores y te aconsejan muy bien. Estoy encantada con la compra, en cuanto la tenga en casa os cuento.
Besos a todas.
Marta

N
nazare_9567840
11/1/06 a las 11:44

Hola
Si te sirve de referencia tengo varias cuñadas y hermanas con niños (para mi es el primero) y todas están de acuerdo que el mejor es el Loola de BebeConfort. Nosotros hemos comprado este coche en una tienda que hay en Villaviciosa de Odón (Madrid)que es más barato que las tiendas y te la llevas puesta. Se llama "Todonenes". Pero vamos, que allí tienes de todas las marcas de coches para ver y comparar. Un beso.

M
mai_691624
13/1/06 a las 15:07
En respuesta a loinaz_8308677

Bebecar vector
Hola, soy nueva en el foro (pero llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho!). Yo tambien sere mamá en Marzo, es un niño.
Sobre el tema de las sillitas de paseo (y despues de darle muchas vueltas) nos hemos decidido por la marca Bebecar que la ponen muy bien, y por el modelo Vector. Yo vivo en madrid y la he encargado en "La tienda de los niños" (www.tiendadelosninos.com). Me la entregan en casa (y sin cobrarme los portes) en menos de una semana. Son encantadores y te aconsejan muy bien. Estoy encantada con la compra, en cuanto la tenga en casa os cuento.
Besos a todas.
Marta

Yo también la bebecar vector!!!
Hola a todas!!!

Hace mucho que no entraba en el foro, porque no había recibido ninguna respuesta.

Al final hablando con una compañera del trabajo y comentandole que no encontraba todo lo que necesitaba en una silla, me dijo que ella tenía un Bebecar, y era justo lo que yo quería. Yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y por aquí no hay muchas tiendas que tengan esa marca, sólo el Corte Inglés (que la verdad es que no te dan NADA de información, son unas "secas") y una tienda en Basauri. Aunque me pilla un poco a desmano, fuí a la de Basauri, y las chicas me explicaron TODO, super majas. Además vi el nuevo modelo, el Vector, y también me ha encando!Estoy esperando a que les traigan el nuevo catálogo con los nuevos colores y la semana que viene lo encargo, tengo unas ganas!!!!!!!!!!

Ya queda menos, chicas, qué nervios!!!!!!!!1
Seguiremos i

J
jmiaa_6249545
19/6/06 a las :03
En respuesta a mai_691624

Yo también la bebecar vector!!!
Hola a todas!!!

Hace mucho que no entraba en el foro, porque no había recibido ninguna respuesta.

Al final hablando con una compañera del trabajo y comentandole que no encontraba todo lo que necesitaba en una silla, me dijo que ella tenía un Bebecar, y era justo lo que yo quería. Yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y por aquí no hay muchas tiendas que tengan esa marca, sólo el Corte Inglés (que la verdad es que no te dan NADA de información, son unas "secas") y una tienda en Basauri. Aunque me pilla un poco a desmano, fuí a la de Basauri, y las chicas me explicaron TODO, super majas. Además vi el nuevo modelo, el Vector, y también me ha encando!Estoy esperando a que les traigan el nuevo catálogo con los nuevos colores y la semana que viene lo encargo, tengo unas ganas!!!!!!!!!!

Ya queda menos, chicas, qué nervios!!!!!!!!1
Seguiremos i

-a mi tambien me gusta bebecar
Hola,

a mi también me gusta la bebecar Vector pero me pasa como a ti. Soy de Bilbao y no consigo verla por ninguna tienda. ¿Me podrias decir en que tienda de Basauri la has comprado? ¿Estas contenta con tu elección? ¿Cuales son las medidas, sobre todo la anchura? No se si me entra en el ascensor...

Muchas gracias.

S
saeeda_7992902
10/8/06 a las 18:40

R-versus bebecar.
Hola
Yo creo que de las que hemos estado mirando la que mas me atrae es la R-versus de bebecar, que ocupa menos que la Vector, ya que vivio en un tercero sin ascensor, y el maletero del coche es mediano.
Besos

A
an0N_846870799z
3/11/06 a las 12:22

Para mi el mejor es...
hola!!!trabajo en una tienda de bebe y por mi experiencia, te dire, que el coche que nos va mejor, que viene super completo y es super practico es el carrera pro de jane.El capazo viene homologado para el coche,cosa que es super importante...El portabebe tambien viene homologado y dura hasta los 13 kg y la silla es super fuerte de aluminio y muy ligera. Viene con su cestilla porta objetos, su bolso, su cambiador y propia capota para todas sus piezas.Es un coche buenisimo y de calidad precio de los que estan mejor.Tiene una garantia de dos años y si le pasa algo al coche, jane te aseguro te responde.Espero haberte ayudado...

A
an0N_704741699z
5/11/06 a las 13:49
En respuesta a mai_691624

Yo también la bebecar vector!!!
Hola a todas!!!

Hace mucho que no entraba en el foro, porque no había recibido ninguna respuesta.

Al final hablando con una compañera del trabajo y comentandole que no encontraba todo lo que necesitaba en una silla, me dijo que ella tenía un Bebecar, y era justo lo que yo quería. Yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y por aquí no hay muchas tiendas que tengan esa marca, sólo el Corte Inglés (que la verdad es que no te dan NADA de información, son unas "secas") y una tienda en Basauri. Aunque me pilla un poco a desmano, fuí a la de Basauri, y las chicas me explicaron TODO, super majas. Además vi el nuevo modelo, el Vector, y también me ha encando!Estoy esperando a que les traigan el nuevo catálogo con los nuevos colores y la semana que viene lo encargo, tengo unas ganas!!!!!!!!!!

Ya queda menos, chicas, qué nervios!!!!!!!!1
Seguiremos i

Donde
donde puedo encontrar esa silla en basauri?Yo soy de barakaldo pero mis aitas son de etxebarri y no me importaria verla para saber que tal es.Gracias

L
lluvia_8415553
9/5/07 a las 16:36
En respuesta a mai_691624

Yo también la bebecar vector!!!
Hola a todas!!!

Hace mucho que no entraba en el foro, porque no había recibido ninguna respuesta.

Al final hablando con una compañera del trabajo y comentandole que no encontraba todo lo que necesitaba en una silla, me dijo que ella tenía un Bebecar, y era justo lo que yo quería. Yo vivo en un pueblo cerca de Bilbao y por aquí no hay muchas tiendas que tengan esa marca, sólo el Corte Inglés (que la verdad es que no te dan NADA de información, son unas "secas") y una tienda en Basauri. Aunque me pilla un poco a desmano, fuí a la de Basauri, y las chicas me explicaron TODO, super majas. Además vi el nuevo modelo, el Vector, y también me ha encando!Estoy esperando a que les traigan el nuevo catálogo con los nuevos colores y la semana que viene lo encargo, tengo unas ganas!!!!!!!!!!

Ya queda menos, chicas, qué nervios!!!!!!!!1
Seguiremos i

¿cabe el bebecar vector en un ascensor de 95 cm * 95 cm?
Hola a todas. Voy a ser mamá en agosto y el bebecar VECTOR me encanta, pero creo que es grande y tengo la duda si cabe en un ascensor de 95 cm * 95cm, ¿Alguien que lo tenga y tenga un ascensor de estas medidas puede responderme?
Muchas gracias

Z
zalina_6185353
4/6/07 a las 11:55

Cochecito
YO TENGO EL LOOLA Y la verdad es que me ha dado un buen resultado. El cuco ha sido una de las mejores compras porque mi niña estaba super agustito e incluso ya casi niop cabia y queria seguir en él. pOR EL CONTRARIO EL GRUPO 0 APENAS LO HE AMORTIZADO, porque para mi que los niños van recocidos y no muy agusto. lo unico que lo necesitaba para el coche, pero si llego a tener a alguien q me lo presta no me lo hubiera comprado. LA SILAA MUY BIEN aunque no esta el asineto muy recto y el niño siempre va echado pa lante, pero vamos bien. lo unico la cesta q es un rolo porque es dificil meter cosas. PERO en general muy bien y sobre todo te das cuenta de lo buena que es cuando compras una silla de paseo ligera porqeu la nena es más mayorcita 15 meses. ESAS SILLAAS GIRAN FATAL Y SE LLEVA PEOR AUNQUE PESAN MUUUUUCHO MENOS Y ESO SE AGRADECE Y SON MAS CHIQUITITAS para meterte por cualquier sitio .espero hay aservido mi experiemcia.

Y
yailen_6388938
28/7/07 a las 3:04

Nomad vs carrera vs loola
Verás, soy mamá de un niño precioso (el mas guapo del mundo eh?) pero para haberme cumplico los dos años es muy grande para su tiempo, tiene altura y peso de un niño de 4, así q el Jané carrera q tengo (lo tengo nuevo y a la vente) no me sirve porq la silla no aguanta su peso (se supone q un nene de 4 años ya no lleva silla) y cuando el nene tenía el añito me compre la Loola de Bebeconfort y le pasa lo mismo, esa silla se plegará mucho pero es pesada!!! Dios como pesa!!! si no tuviera bastante con el peso de mi peque!!!
Mi cuñada tiene la Jané Nomad, y es la mejor q le viene a mi peque, así q es el tercer coche q le compraré, es lijero a pesar de su grandeza y puede con él jajaja, porq ocmo mi niño duerme siesta, no puedo ir a ningún sitio sin tener algo cómodo donde dejarlo dormir a gusto ..
Mi resolución,

la Carrera de Jané, un 9, por lijera y un plegado cómodo tipo paraguas por lo que ocupa muy poco en el maletero de los coches.
La Loola de Bebeconfort, otro 9, porq plegada se supone q ocupa poco, pero pesa, y mucho, además tampoco puede con un niño q sea un poco mas grandote.
La Nomad de Jané, otro 9, porq es cómoda, versátil y muy grandota para nenes mas grandecitos, además subes bien escaleras y demas y la silla parece que se desliza sola, pero el plegado... es horrible!!! queda enorme, no ajustandose a la mayoría de maleteros de los coches, por lo que muchos taxis no te pueden ni coger!!

Creo q te he dejado igual de indecisa, si quieres alguno de mis coches a la venta, ya sabes!!! te los envío!!! pero mi veredicto va destinado a lo q tú necesites, si tienes coche y no tienes maletero enoooorme, compra la Carrera que es muy cómoda y versatel pero si puedes darte el lujo de viajar en coche sin llevar equipaje, solo el cochecito del nene, cómprate la Nomad, pero si tienes sitio EH???

Muchos besos y para lo que me necesites estoy a un simple mail fopiani01@hotmail.com

L
leina_9449983
26/11/07 a las 20:54
En respuesta a jmiaa_6249545

-a mi tambien me gusta bebecar
Hola,

a mi también me gusta la bebecar Vector pero me pasa como a ti. Soy de Bilbao y no consigo verla por ninguna tienda. ¿Me podrias decir en que tienda de Basauri la has comprado? ¿Estas contenta con tu elección? ¿Cuales son las medidas, sobre todo la anchura? No se si me entra en el ascensor...

Muchas gracias.

En portugalete
En portugalete en la tienda Ene Potxolo la teneis, está en la calle gregorio uzquiano 17. Nosotros la acabamos de ver y ahora estamos en duda entre esta y la nomad de jane. La vector completa sale 658 euros, sale un poco más cara que la jane pero nos ha gustado mucho.

J
jerusa_5139209
30/5/08 a las 21:09

Carrera pro
PARA MI ES EL MEJOR CARRO QUE HAY EN EL MERCADO,MI HIJO VA A CUMPLIR DOS AÑOS EN AGOSTO Y LO TENGO COMO NUEVO, ES FUNCIONAL,PLEGADO NO OCUPA CASI NADA Y SU MANILLAR TIENE TRES ALTURAS DIFERENTES.
ADEMAS EL BOLSO NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION COM OTRAS MARCAS Y LA BOLSA INFERIOR EL CARRO ES DE LO MEJOR YA QUE VIENE TOTALMENTE CERRADA QUE ESO POCAS MARCAS LO TIENEN.
PARA MI SIN DUDARLO ES EL MEJOR.

N
nasima_5862120
3/7/08 a las 21:45

Nunca streety de bebé confort
HOLA:
Yo tuve el MATRIX DE JANÉ hasta los 7 meses porque me lo dejó mi hermana, así que solo tenía que comprarme una sillita
Después de mucho mirar, un gran vendedor me coló está chapuza de silla, no lo digo por decir, te voy a dar motivos más que suficientes:


1.Quién no haya manejado antes otra, no notará que lo de fácil manejo "MENTIRA", yo la otra la manejaba con una mano, con esta en dos meses, tengo callos en la zona donde le salen a los obreros de coger el martillo, y es que para subir cualquier obstáculo, las ruedas son pequeñas y no suben nada que sea superior a 1,5cm, pues como el centro de gravedad está mal situado (me lo han dicho en el CORTE INGLÉS) para levantar las ruedas delanteras te tienes que subir en el manillar (de ahí la fuerza de las manos y los callos). El manillar es de plástico rígido super-duro (más callos) y ahora en verano te sudan las manos.
2.El bolso que trae muy amplio pero si tumbas al niño te pega en las rodillas porque el manillar es muy bajo (te duele la espalda si eres de una estatura media-alta).
3.La sombrilla otra cagada, el muelle es muy blandito, el primero se estropeo en 15 días y el que me dieron gratis (un detalle) me duró un mes, al final por el mismo precio me compré una sombrilla a juego con la funda. La sombrilla es de una tela muy gorda que siempre va abierta, yo le tuve que coser una cinta para poder cerrarla y que no se abriera con el viento. Además no es estandar así que no te enrosca en ningun otro muelle.
4.La capota es de una tela fina, que no es impermeable no vale para la lluvia y como es tan fofa, siempre está arrugada y maltrecha.
5. El plegado, es verdad que se hace con una mano y que ocupa poco, pero si llevas una funda protectora o una cosita de nada en la cesta, no se puede cerrar del todo.
6. El plástico de lluvia cierra herméticamente, el niño no se moja, pero es que se llena de vaho porque tiene dos orificios muy pequeños para que entre aire, si entras a algún sitio cerrado apañatelas como puedas, recogiéndolo un poco porque no tiene una ventana para poder abrirlo sin quitarlo.

Lo único bueno que tiene esta silla es que se cambia muy bien para que mire a la mamá o a la calle, y es de las que menos pesa pero como se maneja tan mal, parece que llevas un tanque.

Despues de ésto te recomiendo JANÉ pero si estás interesada en esta mía, yo te la vendo a mitad de precio (solo tiene dos meses)

Un saludo y antes de comprar maneja las sillas en el comercio verás qué diferencias yo no lo hice porque me fié y mira.....

J
jesusa_8578441
3/9/08 a las 14:34

Yo tengo la nomad
Yo compré la Nomad de JANE con capazo y portabebes y estoy muy contenta.
Solo le encuentro un inconveniente (que luego se convierte en una ventaja), y es que la silla es muy grande.Yo pasé a mi bebe a la silla cuando tenía 5 meses porque ya no quería ir en el portabebes.El aún no se sentaba solito y la silla es tan grande que se escurría.Tube que comprar una segunda silla de Chicco, muy cómoda, pequeñita, con la cesta muy grande, vamos casi perfecta (todas tienen alguna pega,esta no tiene un elevador para los pies)
Llevé a mi hijo en esta sillita de chicco hasta el año,bueno todavía la uso porque es muy cómoda para ir a comprar.Pero si me voy mucho rato de casa o salimos a comer o de viaje siempre llevo la nomad,porque ahora viene muy bien que la silla sea tan grande.El niño duerme muy aguto y va super amplio.
Esto de elegir silla es un poco personal porque tienes que valorar muchas cosas: La estética que te guste, el tamaño de ascensor,del maletero,el plegado de la silla, si es reversible o no,son tantas cosas...
Yo solo puedo decirte que estoy muy contenta con los dos carritos y los tengo como nuevos a pesar de que mi hijo de 16 meses es "todoterreno"
No se si te he ayudado o te he liado más, solo que tengas en cuenta tus necesidades y a partir de ahí elijas.
besitos

L
lily_6532980
5/9/08 a las 13:15

Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!!"
hola chicas yo tambien soy nueva en el foro yo lo tengo para primeros de marzo y lo que me habian dicho es que era mejor que no me comprara el cuco porque como nacia cuando empezaba el buen tiempo que os parece ?
a mi me gusta el loola mura , me encanta, y el carrera tambien pero es que son muy grandes y yo tengo un cochecito muy pequeño
yo me ire leyendo todo lo que pongais, a ver si nos ayudamos unas a otras

Y
yaret_9043700
12/9/08 a las 15:56

Yo también tengo dudas
Hola a todas/os:
Suelo leer con frecuencia el foro y me gustan la mayoría de opiniones. Estoy embarazada de casi 5 meses y, como muchas/os, nos estamos volviendo locos con la silla para el bebé.
Me gusta la BUZZ 4 de Quinny, y la TRIX PLUS de MS. La diferencia de precio es importante, y a la segunda sólo le vemos ventajas respecto a la primera: precio, peso, prestaciones, artículos de serie, ... No sé si todo radica en que esta marca es menos famosa que la Quinny, o hay algo más.
¿Alguien tiene la TRIX PLUS de MS? Sobre la de Quinny hemos oído hablar mucho.
Gracias y enhorabuena a todas/as por vuestros embarazos.
Radelol.

L
loli_9491517
21/1/09 a las 16:00

Sillita bugaboo
Estoy pensando en comprame la sillita bugaboo. Ya he visto unas cuantas y la verdad es que son muy ligeras, de facil manejo y para mi gusto muy comodas. solo le veo dos pegas. Una que es de las mas caras del mercado segun me han dicho y otra que es un poco baja (solo la altura del capazo pq el manillar es regulable). Alguien la conoce. Hay dos modelos y tengo mis dudas. Gracias

L
loli_9491517
21/1/09 a las 16:07
En respuesta a yaret_9043700

Yo también tengo dudas
Hola a todas/os:
Suelo leer con frecuencia el foro y me gustan la mayoría de opiniones. Estoy embarazada de casi 5 meses y, como muchas/os, nos estamos volviendo locos con la silla para el bebé.
Me gusta la BUZZ 4 de Quinny, y la TRIX PLUS de MS. La diferencia de precio es importante, y a la segunda sólo le vemos ventajas respecto a la primera: precio, peso, prestaciones, artículos de serie, ... No sé si todo radica en que esta marca es menos famosa que la Quinny, o hay algo más.
¿Alguien tiene la TRIX PLUS de MS? Sobre la de Quinny hemos oído hablar mucho.
Gracias y enhorabuena a todas/as por vuestros embarazos.
Radelol.

Si te sirve de algo...
Antes de nada Gracias por la enorabuena e igualmente. Yo trabajo en una escuela infantil y conozco bastantes sillas. La verdad es que nunca me han gustado las QuinnY porque los modelos de antes por lo menos eran bastante torpes y pesadas. Algunas son mas anchas de lo normal y conozco casos de psdres que andan quitandole la rueda para poder pasar a algunas tiendas. Sin duda las de tres ruedas son mas inestables y se vuelcan con facilidad. Del otro modelo no te puedo hablar porque no lo conozco. suerte y animo.

D
danna_6524618
22/1/09 a las 12:38
En respuesta a loli_9491517

Sillita bugaboo
Estoy pensando en comprame la sillita bugaboo. Ya he visto unas cuantas y la verdad es que son muy ligeras, de facil manejo y para mi gusto muy comodas. solo le veo dos pegas. Una que es de las mas caras del mercado segun me han dicho y otra que es un poco baja (solo la altura del capazo pq el manillar es regulable). Alguien la conoce. Hay dos modelos y tengo mis dudas. Gracias

Casualplay
MIra,
a mi tb me toca para finales de Marzo y en 1 semana me han traido el carrito!!!!
Hemos comprado el CASUALPLAY PRIMA2 VINTAGE MATCH2.
Solo pesa 9 kg, y es de 2 piezas, como viene el buen tiempo no hemos querido el capazo, solo el portabebes que es muy similar al capazo y tambien sierve de silla para el coche, y la sillita para cuando tenga 6 mese en adelante.
Lo hay en muchos colores y es muy facil de montar.
La verdad esque estoy encantada con el, ya paseo por cas para hacer practicas y es muy manejable.
Te lo recomiendo, y a demas no es caro!!!.
Un saludo
Monica+Asier (31)

Y
yinan_7831813
20/2/09 a las 8:56
En respuesta a nasima_5862120

Nunca streety de bebé confort
HOLA:
Yo tuve el MATRIX DE JANÉ hasta los 7 meses porque me lo dejó mi hermana, así que solo tenía que comprarme una sillita
Después de mucho mirar, un gran vendedor me coló está chapuza de silla, no lo digo por decir, te voy a dar motivos más que suficientes:


1.Quién no haya manejado antes otra, no notará que lo de fácil manejo "MENTIRA", yo la otra la manejaba con una mano, con esta en dos meses, tengo callos en la zona donde le salen a los obreros de coger el martillo, y es que para subir cualquier obstáculo, las ruedas son pequeñas y no suben nada que sea superior a 1,5cm, pues como el centro de gravedad está mal situado (me lo han dicho en el CORTE INGLÉS) para levantar las ruedas delanteras te tienes que subir en el manillar (de ahí la fuerza de las manos y los callos). El manillar es de plástico rígido super-duro (más callos) y ahora en verano te sudan las manos.
2.El bolso que trae muy amplio pero si tumbas al niño te pega en las rodillas porque el manillar es muy bajo (te duele la espalda si eres de una estatura media-alta).
3.La sombrilla otra cagada, el muelle es muy blandito, el primero se estropeo en 15 días y el que me dieron gratis (un detalle) me duró un mes, al final por el mismo precio me compré una sombrilla a juego con la funda. La sombrilla es de una tela muy gorda que siempre va abierta, yo le tuve que coser una cinta para poder cerrarla y que no se abriera con el viento. Además no es estandar así que no te enrosca en ningun otro muelle.
4.La capota es de una tela fina, que no es impermeable no vale para la lluvia y como es tan fofa, siempre está arrugada y maltrecha.
5. El plegado, es verdad que se hace con una mano y que ocupa poco, pero si llevas una funda protectora o una cosita de nada en la cesta, no se puede cerrar del todo.
6. El plástico de lluvia cierra herméticamente, el niño no se moja, pero es que se llena de vaho porque tiene dos orificios muy pequeños para que entre aire, si entras a algún sitio cerrado apañatelas como puedas, recogiéndolo un poco porque no tiene una ventana para poder abrirlo sin quitarlo.

Lo único bueno que tiene esta silla es que se cambia muy bien para que mire a la mamá o a la calle, y es de las que menos pesa pero como se maneja tan mal, parece que llevas un tanque.

Despues de ésto te recomiendo JANÉ pero si estás interesada en esta mía, yo te la vendo a mitad de precio (solo tiene dos meses)

Un saludo y antes de comprar maneja las sillas en el comercio verás qué diferencias yo no lo hice porque me fié y mira.....

Vaya mi mala suerte
Leyendo lo que explicas del streety me has dejado ploff!!!,,, a mi también me lo vendieron como un carrito extraordinario para la ciudad e ir en coche, pues se pliega muy fácil, pesa poco y las ruedas son chiquitas y como yo soy bajita pues me venia a la altura. Pero despues de leer los incovenientes que tiene me he dado cuenta que puede que tengas mucha razón,, yo aun no le he empezado a utilizar, ya que me toca para primeros de marzo,, bueno cuando quiera venir porque ya estoy muy cumplidita de casi 39 semanas,, pero el carro me lo regalaron mis suegros hace más de un mes, asi que imposible el cambio.
Yo si que noté que la estructura era bastante frágil y que la telita que tiene no era para nada impermeable,, pero no se si será el mio pero se maneja muy bien, el tener la ruedas pequeñas lo hace muy manejable y es un lujo que quepa en el meletero, ya que mi marido lo tiene con los bufles y toda esa historia y no me queda sitio para un carro normalito.
No sé, iré con cuidado a ver si me dura lo bueno. Lo gracioso que mis suegros lo comprarón pensando que era un carro bueno por lo caro que es y que duraria para otra vez,, jejejejeje como que creo que noo.
Muchos besos
Eugenio+Laura=Saida(38+3)

C
ciara_5808242
1/5/09 a las 15:06

Loola o casualplay?
después de varios descartes, nos encontramos entre la loola de bebeconfort y la vintage2 de casualplay. La segunda me gusta muchísimo por la posibilidad de inclinación del grupo 0 que puede hacerte prescindir del capazo, además de sus diseños, entre ellos, de Ágatha Ruiz de la Para, la pega que le veo es que el manillar no es telescópico y mi marido y yo nos llevamos un buen trozo....La loola me encantó por su plegado reducido, pero me dió la sensación de que la anilla que tiene para que se realice, sea endeble y se rompa fácil. He leído por ahí que a gente se le ha estropeado, que las ruedas se le desgastan fácil...así que no sé qué hacer.....

A
an0N_824005299z
14/5/09 a las 1:10
En respuesta a loinaz_8308677

Bebecar vector
Hola, soy nueva en el foro (pero llevo leyendo vuestros mensajes desde hace mucho!). Yo tambien sere mamá en Marzo, es un niño.
Sobre el tema de las sillitas de paseo (y despues de darle muchas vueltas) nos hemos decidido por la marca Bebecar que la ponen muy bien, y por el modelo Vector. Yo vivo en madrid y la he encargado en "La tienda de los niños" (www.tiendadelosninos.com). Me la entregan en casa (y sin cobrarme los portes) en menos de una semana. Son encantadores y te aconsejan muy bien. Estoy encantada con la compra, en cuanto la tenga en casa os cuento.
Besos a todas.
Marta

Un consejito por fa
Hola Marta! Yo si dios quiere seré mama en agosto y todavía no me he decidido por el cochecito de mi bebe. Estoy un poco confundida entre varios modelos. El Nomad de jane y de bebecar el ip op o el vector. Puedes darme tu opinión sobre tu vector ahora que ya llevas un tiempecito utilizándolo. Muchas gracias

C
cautar_707331
23/7/09 a las 14:30

Sillas de paseo
Hola
Te entiendo perfectamente, yo tampoco me inscribo nunca en los foros, pero al sentirme identificada con tigo te daré mi opinión. Era madre primeriza a la que le hacía ilusión el comprar el carrito, no quería que me lo prestasen a pesar de que me lo ofrecían. Quería el mío propio, me decían que me lo prestaban y cuando el niño fuese en la silla que gastase el dinero en la silla que me interesase y que considerase oportuno.
Bien, pues ni caso hice, me compre la de Jane modelo SOLO, momento del cual me arrepiento todos los días. El capazo si esta homologado, el maxicosi también y para mi era importante por el tener que desplazarme en coche. Los ventajas que me llevaron a comprar esa silla, que cerraba en paraguas y pesaba poco, vale pero la silla al final no la cierras nunca, por que tienes montado el capazo o el grupo 0, por lo que ocupa poco solo es interesante en el coche.
La silla de paseo es malísima, yo con 5 meses tuve que pasar al niño a la silla ya que en el grupo 0 no me cabía, y con 5 meses es muy pequeño y no le veía ni la cara al pobre, y no el echo de verle la cara, sino que son bebes y si regurgitan no te enteras, la capota es muy grande pero realmente no le tapa nada de nada, y si llevas la sombrilla homologada de jane no puedes llevar la capota, Y si compras otro soporte de sombrilla, al final se te cae siempre, no queda bien sujeta, un asco vamos
A la hora de tumbar al niño cuando se queda dormido, me queda encajado el pobre. Al despertarlo, trato de subir la silla y cuando no me queda muy levantada de un lado queda del otro, vamos que no sube por igual Y si el niño es más grande no tiene ni donde apoyar los pies, los lleva colgados. Y la parte de la silla donde descansan las piernas del niño, es una tela sujeta por dos lengüetas en cada extremo de la silla, por lo que el peso de las piernas hace que vallan en el medio y tirando hacía caídas.
La conclusión es que si tengo que comprar ahora una silla, compraría una ancha, que pudiese llevar al niño viendo para mi y para la calle cuando lo desease oportuno
Pero he estado viendo en el mercado los tipos de sillas de paseo disponibles y siento decir señores, que no hay una buena, todas tienen algo, las que son amplias son muy pesadas, por lo que ya dejan de ser de paseo, y las ligeras, o no tienen para apoyar los pies. Sin probarlas he de decir que por ahora las únicas que me convencen algo son la de bebecar, la clásica, ya que la silla es muy amplia y puedes dirigirla hacia ti o la calle o la bugaboo la de paseo, pero esta última es carísima
El resumen de todo esto, es que a veces compramos por modas, y no por utilidad, yo compre jane por que veía muchas en la calle y pensé, si hay tantas es por que será buena, y hay seguramente mucha gente contenta y otras tantas que estaremos descontentas.

H
holly_5158219
23/7/09 a las 15:31

M3 de bebecar
Hola, os entiendo perfectamente; cuando me quedé embarazada de mi primer bebé(23 meses) lo que más me tenía de los nevios era el carrito. Lo compré 1 mes antes de tener a Alejandra después de estar probando carritos 9 meses. Al final lo encontré y tiene muchas ventajas :
- es color azul marino de tipo clásico, con un manillar que tiene distintas posiciones
- el capazo es muy grande, mi hija estuvo hasta cerca de los 7 meses y el respaldo es reclinable
-la silla tiene 2 posiciones, el bebé puede ver para tí o hacia la calle
- el carro lo manejas bien con una mano sóla.
Os podría enumerar más ventajas pero estaría escribiendo toda la tarde ah, y no os asustéis al verlo tan grandote yo tengo un 206 y entraba de maravilla; yo iba a comprar el loola pero lo tiene mi cuñada y se queja de que pesa mucho y el manillar es muy incómodo.

G
gabina_7874106
18/10/09 a las 1:08

Bebecar
yo estaba como todas ustedes y al final me decici por bebecar si si el m3 es todo terreno no me compre el vector por que era muy grande pa mi coche. estoy muy contenta ahora me comprare un gracoo silla de paseo que opinais, es una oferta de 60 euros

G
gabina_7874106
18/10/09 a las 1:08

Bebecar
yo estaba como todas ustedes y al final me decici por bebecar si si el m3 es todo terreno no me compre el vector por que era muy grande pa mi coche. estoy muy contenta ahora me comprare un gracoo silla de paseo que opinais, es una oferta de 60 euros

Y
yaneth_8054248
18/10/09 a las 19:09

Pues nosotros no queremos cochecito!
son enormes, unos trastos y se utilizan poco. Bueno, sí q los utilizas pero los dejarias de usar en cuanto el niño cumpla 6 meses, pero claro como te has gastado el dineral....
Nos hemos decidido por una silla de paseo ligera de bebe confort llamada Mila q se le puede añadir un grupo 0. Pero esto será para q lo paseen sus abuelos y tal, aunq de muy pequeñito creo q pocos paseos tendrá por el frio q hace en galicia en invierno. jiji.. Y nosotros lo llevaremos en un fular, q ellos van encantados y nosotros tb. Además de economico, me parece una gran idea lo de la silla q la podremos aprobechar hasta q ande y encima es reclinable del todo y se dobla en un plis plas y pesa 6 kg. Por si alguien quiere mirarla!

Y
yaneth_8054248
18/10/09 a las 19:09

Pues nosotros no queremos cochecito!
son enormes, unos trastos y se utilizan poco. Bueno, sí q los utilizas pero los dejarias de usar en cuanto el niño cumpla 6 meses, pero claro como te has gastado el dineral....
Nos hemos decidido por una silla de paseo ligera de bebe confort llamada Mila q se le puede añadir un grupo 0. Pero esto será para q lo paseen sus abuelos y tal, aunq de muy pequeñito creo q pocos paseos tendrá por el frio q hace en galicia en invierno. jiji.. Y nosotros lo llevaremos en un fular, q ellos van encantados y nosotros tb. Además de economico, me parece una gran idea lo de la silla q la podremos aprobechar hasta q ande y encima es reclinable del todo y se dobla en un plis plas y pesa 6 kg. Por si alguien quiere mirarla!

Y
yaneth_8054248
20/10/09 a las 11:03


No es para tanto el frio, al menos q no pase como el año pasado, q no paramos de nevadas, al menos aqui en lugo q fue terrible (o me lo pareció a mi q era el primer invierno q pasaba aqui). Yo igualmente abrigadito y con un saquito de esos no creo q pase nada, vaya donde vaya (capazo, grupo 0 o en fular).

Y
yaneth_8054248
20/10/09 a las 11:03


No es para tanto el frio, al menos q no pase como el año pasado, q no paramos de nevadas, al menos aqui en lugo q fue terrible (o me lo pareció a mi q era el primer invierno q pasaba aqui). Yo igualmente abrigadito y con un saquito de esos no creo q pase nada, vaya donde vaya (capazo, grupo 0 o en fular).

D
doris_7988926
20/10/09 a las 20:00

Pues yo me he decidido por el mutsy!!!!
Yo he elejido el Mutsy 4rider... Me han hablado muy bien de el, y de todos los que vi, fué el que más me gusto... Parece super confortable. Además una amiga mia me lo recomienda... Yo he elejido la traveller que es grupo 0 hasta 13 kg hologado y la silla. El color que he elejido es el color chocolate...
Bueno chicas un besazo.

D
doris_7988926
20/10/09 a las 20:00

Pues yo me he decidido por el mutsy!!!!
Yo he elejido el Mutsy 4rider... Me han hablado muy bien de el, y de todos los que vi, fué el que más me gusto... Parece super confortable. Además una amiga mia me lo recomienda... Yo he elejido la traveller que es grupo 0 hasta 13 kg hologado y la silla. El color que he elejido es el color chocolate...
Bueno chicas un besazo.

Y
yujiao_6932574
5/11/09 a las 20:51

La de olmitos parece genial
Hola chicas!!

El otro día navegando encontré una página en la que hacían un reportaje sobre una silla de paseo que tenía muy buena pinta y no parecía cara.
http://revisalia.es/2009/10/silla-de-paseo-olmitos-spring- un-valor-seguro/

a mí me gustó!!

Y
yujiao_6932574
5/11/09 a las 20:51

La de olmitos parece genial
Hola chicas!!

El otro día navegando encontré una página en la que hacían un reportaje sobre una silla de paseo que tenía muy buena pinta y no parecía cara.
http://revisalia.es/2009/10/silla-de-paseo-olmitos-spring- un-valor-seguro/

a mí me gustó!!

L
lois_9425485
6/11/09 a las 17:29

Carro de asalvo
chicas por lo que veo nadie habla del carro marca asalvo es una marca alemana, es muy buena no utiliza casi espacio se dobla super bien y es muy comoda tb es reversible la sillita o mira para ti o para el frente los colores chulisimos y hay de tres ruedas y de 4, aqui vale sobre los 665 euros, pero yo los traigo el de 3 ruedas por 550 eurossi a alguien le interesa solo tiene que meterse en su pagina www.asalvo.es y mirar los modelos, este de 550 es el rodeo que en el 2010 se llamara cobra si quereis otros modelos os puedo consultar precios. yo desde luego lo tengo claro el cobra es el que yo comprare en breve.disculpar la charla pero creo que es importante saber que por otros medios se puede rebajar precios.

L
lois_9425485
6/11/09 a las 17:29

Carro de asalvo
chicas por lo que veo nadie habla del carro marca asalvo es una marca alemana, es muy buena no utiliza casi espacio se dobla super bien y es muy comoda tb es reversible la sillita o mira para ti o para el frente los colores chulisimos y hay de tres ruedas y de 4, aqui vale sobre los 665 euros, pero yo los traigo el de 3 ruedas por 550 eurossi a alguien le interesa solo tiene que meterse en su pagina www.asalvo.es y mirar los modelos, este de 550 es el rodeo que en el 2010 se llamara cobra si quereis otros modelos os puedo consultar precios. yo desde luego lo tengo claro el cobra es el que yo comprare en breve.disculpar la charla pero creo que es importante saber que por otros medios se puede rebajar precios.

X
xian_5732196
9/11/10 a las 11:24

El cochecito de mi bebe
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

X
xian_5732196
9/11/10 a las 11:28
En respuesta a xian_5732196

El cochecito de mi bebe
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

El cochecito de mi bebe

Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

X
xian_5732196
9/11/10 a las 11:31
En respuesta a xian_5732196

El cochecito de mi bebe
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

Cochecitos de bebes
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

Y
yari_7964246
26/1/11 a las 8:19

Te recomiendo
Te recomiendo que entres aqui y te informes:

http://bbpuntoes.blogspot.com/

L
leia_7080837
4/9/12 a las 14:09

Silla
Por precio esta está muy bien. Saludos!!

http://www.superofi.es/material_de_oficina/silla-de-paseo-de-bebe-limer.html

J
jaden_7852244
18/7/17 a las 8:51
En respuesta a xian_5732196

Cochecitos de bebes
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y pienso que talvez te pueda servir una pagina donde yo encontre el
<a ="www.carritos.org">cochecito</a> de mi bebe, hay mucha variedad pero yo quede muy satisfecha con el que compre!

Espero que encuentres!!

Cómprala donde quieras menos en bebitus.com. En la página aparecen los productos con unas prestaciones que no son reales y cuando te llega a casa el producto y reclamas te dicen que es un fallo web y punto. Engañoso totalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest