Foro / Maternidad

Torrejon de ardoz

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 14:26
L
loles_6283882
10/4/08 a las 16:53
En respuesta a loles_6283882

Que pasa en la zarzuela?
Hola Bety, he leido tu mensaje y me he quedado un poco desconcertada, se supone que me tocaria este colegio pero me puedes explicar que es lo que has visto ? muchas gracias.

Y el cp la zarzuela ?
Y de La Zarzuela me podeis decir algo? me he quedado bastante preocupada....

Ver también

Z
zena_5650715
10/4/08 a las 18:03
En respuesta a loles_6283882

Y el cp la zarzuela ?
Y de La Zarzuela me podeis decir algo? me he quedado bastante preocupada....

Para moncar
Que decirte de la zarzuela no se que años tiene tu hijo pero lo que hay hay metido es todo el ivima van super atrasados en la enseñanza y como te toque alguin problematico por que si no? yo te aconsejaria que busaras otro por la gente y por todo.dejan a los niños muy libre si se te escapan ni se enteran.Lo se de muy buena tinta los niños en el recreo cogen de todo entre piojos porque las madres les siguen llebando al cole hasta las cosas de las papeleras como batidos de chocolate de el dia anterior que a saber quien ha bebido.
En fin si yo te contara..... no se si te conocere pero es usolo un consejo.nadie sabe lo que es un publico hasta que no lo prueba xq antes no eran igual porque yo vengo de toda la vida de un publico pero no era lo mismo.
UN SALUDO

C
cuili_6944335
10/4/08 a las 18:40
En respuesta a emese_8019142

Aún estás a tiempo
he leído tu mensaje y me da mucha pena por tí, tambien te comprendo. pero sabes que tienes la alternativa del educrea el mirador en villalbilla, y no creas que te vas a recorrer la comunidad de madrid para llevar a tu hijo al cole, porque si quieres comprobarlo, se tarda 20 minutos en llegar al gredos y 20 minu en llegar al mirador, ayer fue la jornada de puertas abiertas y es una pasada, además de las instalaciones, la educación, completamente diferente, y muy activa para los niños, espero que te lo pienses, además tienen ruta en torrejon, y actividades extraescolares para después de comer. Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte, de verdad.

Me has convencido
HOLA,
YA TENIA LA SOLICITUD ME LA HIZO LLEGAR UNA MADRE DE UN COMPAÑERO DE MI HIJO QUE LO A APUNTADO, MAÑANA LA ECHO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
BESOS

L
loles_6283882
11/4/08 a las 9:04
En respuesta a zena_5650715

Para moncar
Que decirte de la zarzuela no se que años tiene tu hijo pero lo que hay hay metido es todo el ivima van super atrasados en la enseñanza y como te toque alguin problematico por que si no? yo te aconsejaria que busaras otro por la gente y por todo.dejan a los niños muy libre si se te escapan ni se enteran.Lo se de muy buena tinta los niños en el recreo cogen de todo entre piojos porque las madres les siguen llebando al cole hasta las cosas de las papeleras como batidos de chocolate de el dia anterior que a saber quien ha bebido.
En fin si yo te contara..... no se si te conocere pero es usolo un consejo.nadie sabe lo que es un publico hasta que no lo prueba xq antes no eran igual porque yo vengo de toda la vida de un publico pero no era lo mismo.
UN SALUDO

Gracias bety
Mas o menos son cosas que ya habia oído, aunque tambien conozco a gente que estan muy contentos con el centro. De todas formas , que publico hay en Torrejon que merezca la pena? Sabes alguno que esté bien ? Mi peke entraria el proximo curso en tres años.

X
xuemei_6873147
11/4/08 a las 10:38
En respuesta a loles_6283882

Gracias bety
Mas o menos son cosas que ya habia oído, aunque tambien conozco a gente que estan muy contentos con el centro. De todas formas , que publico hay en Torrejon que merezca la pena? Sabes alguno que esté bien ? Mi peke entraria el proximo curso en tres años.

Información de colegios
Pues yo también había pensado en el cole de la Zarzuela, para primaria, pero me está dando miedo (aunque seguro que no entraría, porque plazas dicen que no hay ni una) por los comentarios. También me gustaria conocer opiniones sobre otros colegios de Torrejón e incluso para la ESO, si habéis oido algo.
¿Sabéis qué tal es el S.Juan Bosco, que es concertado? Aunque de eso si que me han dicho que también es imposible entrar allí.
Y sobre lo del cole Educrea, me lo estoy pensando, pero ¿tienen muchas plazas libres? ¿cómo va el tema de la ruta?

Gracias por anticipado

C
cuili_6944335
11/4/08 a las 10:53
En respuesta a loles_6283882

Gracias bety
Mas o menos son cosas que ya habia oído, aunque tambien conozco a gente que estan muy contentos con el centro. De todas formas , que publico hay en Torrejon que merezca la pena? Sabes alguno que esté bien ? Mi peke entraria el proximo curso en tres años.

Colegios publicos
HOLAUNO QUE ESTA MUY BIEN ES EL GINES DE LOS RIOS, ES UN COLE MUY PEQUEÑO, Y LA ATENCION HACIA LOS NIÑOS ES ESPLENDIDA, PERO CUESTA MUCHO ENTRAR.
SALUDOS

L
loles_6283882
11/4/08 a las 11:12
En respuesta a xuemei_6873147

Información de colegios
Pues yo también había pensado en el cole de la Zarzuela, para primaria, pero me está dando miedo (aunque seguro que no entraría, porque plazas dicen que no hay ni una) por los comentarios. También me gustaria conocer opiniones sobre otros colegios de Torrejón e incluso para la ESO, si habéis oido algo.
¿Sabéis qué tal es el S.Juan Bosco, que es concertado? Aunque de eso si que me han dicho que también es imposible entrar allí.
Y sobre lo del cole Educrea, me lo estoy pensando, pero ¿tienen muchas plazas libres? ¿cómo va el tema de la ruta?

Gracias por anticipado

Coles publicos
Yo es que n osoy de Torrejon y todo lo que sé de los coles es de oidas, el S. Juan Bosco tiene una fama buenisima pero entrar es casi imposible, es lo que tengo entendido.
De publicos es que no tengo mucha información , por cercania me corresponde La Zarzuela pero estoy oyendo de todo.....auqnue realmente de todos te dicen cosas buenas y malas. Veremos al final que pasa....

H
hope_9004408
11/4/08 a las 12:44
En respuesta a xuemei_6873147

Información de colegios
Pues yo también había pensado en el cole de la Zarzuela, para primaria, pero me está dando miedo (aunque seguro que no entraría, porque plazas dicen que no hay ni una) por los comentarios. También me gustaria conocer opiniones sobre otros colegios de Torrejón e incluso para la ESO, si habéis oido algo.
¿Sabéis qué tal es el S.Juan Bosco, que es concertado? Aunque de eso si que me han dicho que también es imposible entrar allí.
Y sobre lo del cole Educrea, me lo estoy pensando, pero ¿tienen muchas plazas libres? ¿cómo va el tema de la ruta?

Gracias por anticipado

Informacion de colegios
Yo si me permites un consejo vivo muy cerquita del colegio de la Zarzuela y he visto de todo hasta navajas con chavales de unos 9 años,la culpa no la tienen los niños si no la educación que reciben de sus padres que son los peores, tengo entendido que van bastante retrasados en cuanto a nivel por que ahí hay de todo, gitanos, negros, rumanos, etc..., me gustaría que alguien diera más información sobre el cole Educrea o sobre el Gredos. Yo soy una madre que en principio si no encuentro una cosa mejor me apretare el cinturón hasta que no pueda respirar ya que me preocupa bastante equivocarme, mi hijo es muy vago y me da miedo que en otro cole me lo dejen como una batalla perdida.
Os doy las gracias por anticipado y saludos.

L
loles_6283882
11/4/08 a las 13:04
En respuesta a hope_9004408

Informacion de colegios
Yo si me permites un consejo vivo muy cerquita del colegio de la Zarzuela y he visto de todo hasta navajas con chavales de unos 9 años,la culpa no la tienen los niños si no la educación que reciben de sus padres que son los peores, tengo entendido que van bastante retrasados en cuanto a nivel por que ahí hay de todo, gitanos, negros, rumanos, etc..., me gustaría que alguien diera más información sobre el cole Educrea o sobre el Gredos. Yo soy una madre que en principio si no encuentro una cosa mejor me apretare el cinturón hasta que no pueda respirar ya que me preocupa bastante equivocarme, mi hijo es muy vago y me da miedo que en otro cole me lo dejen como una batalla perdida.
Os doy las gracias por anticipado y saludos.

Informacion colegios
Ahora si que me habeis asustado, no pensaba que era tan chungo ese colegio, oyes de todo pero como casi todos, no se que hacer porque en los concertados imposible, en el Gredos de alcalá lo mismo, la pena es que no hay muchas opciones.....

X
xuemei_6873147
11/4/08 a las 14:23
En respuesta a loles_6283882

Coles publicos
Yo es que n osoy de Torrejon y todo lo que sé de los coles es de oidas, el S. Juan Bosco tiene una fama buenisima pero entrar es casi imposible, es lo que tengo entendido.
De publicos es que no tengo mucha información , por cercania me corresponde La Zarzuela pero estoy oyendo de todo.....auqnue realmente de todos te dicen cosas buenas y malas. Veremos al final que pasa....

Pues si que...
Leí que iban a abrir un nuevo cole en la nueva zona del Soto del Henares, para primaria,y que podría ser una buena alternativa , pero resulta que por falta de plazas no lo abren hasta el año que viene . Ya lo podían abrir...
Por si lo queréis ver, esta es la información del nuevo cole:
http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/-web/concejalias/educacion/noticias/?idCont=/site/co-ntents/Noticias/5104/43639/

y aquí dicen el motivo por el que no abrirán:
http://asocvecinalsotodelhenares.blogspot.com/
que resumiendo indican:
"han decidido que dado el escaso número de niños esperados para el próximo curso, el COLEGIO DE EL SOTO DEL HENARES SE MANTENDRÁ CERRADO DURANTE EL CURSO 2008/2009."

Z
zena_5650715
11/4/08 a las 15:40
En respuesta a loles_6283882

Coles publicos
Yo es que n osoy de Torrejon y todo lo que sé de los coles es de oidas, el S. Juan Bosco tiene una fama buenisima pero entrar es casi imposible, es lo que tengo entendido.
De publicos es que no tengo mucha información , por cercania me corresponde La Zarzuela pero estoy oyendo de todo.....auqnue realmente de todos te dicen cosas buenas y malas. Veremos al final que pasa....

Coles publicos
yo te aconsejaria que no fueras al de la zarzuela se muchas cosas peores que han pasado en infantil como por ejemplo que el año pasado echaron a un profe de el cole se comenta que veian a los niños semi desnudos tb este año que estamos hay mucha mas mafia que otros años.Si quieres en torrejon hay algunos buenos por ejemplo el severo ochoa,pinocho,alba,javi y el san juan bosco pero de este ultimo es casi imposible.yo eche la solicitud en el educrea que esta genial yo fui el dia de puertas abiertas y me parecio estupendo.como segunda ocpion puse el gredos pero ese me viene peor porque tiene horario partido tendria que ir 4 veces pero el educrea tiene un horario muy bueno de 9 a 2 y media tiene comedor propio las instalaciones son muy buenas y no es caro ahora estan pagando 80 euros el año que viene si abren la piscina sube a 108 es concertado.un saludo y espero que te sea de buena ayuda.si tienes mas dudas aqui estoy.

C
cuili_6944335
11/4/08 a las 17:58
En respuesta a zena_5650715

Coles publicos
yo te aconsejaria que no fueras al de la zarzuela se muchas cosas peores que han pasado en infantil como por ejemplo que el año pasado echaron a un profe de el cole se comenta que veian a los niños semi desnudos tb este año que estamos hay mucha mas mafia que otros años.Si quieres en torrejon hay algunos buenos por ejemplo el severo ochoa,pinocho,alba,javi y el san juan bosco pero de este ultimo es casi imposible.yo eche la solicitud en el educrea que esta genial yo fui el dia de puertas abiertas y me parecio estupendo.como segunda ocpion puse el gredos pero ese me viene peor porque tiene horario partido tendria que ir 4 veces pero el educrea tiene un horario muy bueno de 9 a 2 y media tiene comedor propio las instalaciones son muy buenas y no es caro ahora estan pagando 80 euros el año que viene si abren la piscina sube a 108 es concertado.un saludo y espero que te sea de buena ayuda.si tienes mas dudas aqui estoy.

Informacion educrea
HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUNA LO HA MIRADO SI EN EL EDUCREA, SI UTILIZAS LA RUTA TIENEN QUE VOLVER A LAS DOS Y MEDIA O SE PUEDEN QUEDAR Y HAY AUTOCARES PARA VOLVER A LAS CINCO O SEIS DE LA TARDE.

M
martir_5183893
11/4/08 a las 18:36
En respuesta a cuili_6944335

Informacion educrea
HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUNA LO HA MIRADO SI EN EL EDUCREA, SI UTILIZAS LA RUTA TIENEN QUE VOLVER A LAS DOS Y MEDIA O SE PUEDEN QUEDAR Y HAY AUTOCARES PARA VOLVER A LAS CINCO O SEIS DE LA TARDE.

No merece la pena
He estado visitando el colegio educrea. Las instalaciones estan muy bien pero.... ¿Por qué siendo un colegio concertado no estan cubiertas todas las plazas desde un primer momento como cualquier colegio concertado? Son muchas dudas las que tengo y desde luego lo que me ha convencido a no llevar a mis hijos pequeños son la carretera, mala y un riesgo todos los días; los atascos, hablé con gente que vive por alli y me han comentado que por las tardes la bajada del Gurugu se pone muy mal (con atascos) y luego ni que decir tiene la rotonda del hipercor. Haciendo cuentas mis hijos se pasarían parte del día en la carretera y no estoy dispuesta. ¿Merece la pena? He llegado a la conclusión que lo que yo quiero es calidad de enseñanza y al fin y al cabo en el colegio camino Real la han tenido y confio en ellos para que la sigan manteniendo. Les dare mi voto de confianza. Ademá quiero que mis hijos crezcan con amigos que viven en su misma localidad por que cuando son mayores es muy importante que esten cerca unos de otros.

I
idalia_6276928
11/4/08 a las 19:10
En respuesta a martir_5183893

No merece la pena
He estado visitando el colegio educrea. Las instalaciones estan muy bien pero.... ¿Por qué siendo un colegio concertado no estan cubiertas todas las plazas desde un primer momento como cualquier colegio concertado? Son muchas dudas las que tengo y desde luego lo que me ha convencido a no llevar a mis hijos pequeños son la carretera, mala y un riesgo todos los días; los atascos, hablé con gente que vive por alli y me han comentado que por las tardes la bajada del Gurugu se pone muy mal (con atascos) y luego ni que decir tiene la rotonda del hipercor. Haciendo cuentas mis hijos se pasarían parte del día en la carretera y no estoy dispuesta. ¿Merece la pena? He llegado a la conclusión que lo que yo quiero es calidad de enseñanza y al fin y al cabo en el colegio camino Real la han tenido y confio en ellos para que la sigan manteniendo. Les dare mi voto de confianza. Ademá quiero que mis hijos crezcan con amigos que viven en su misma localidad por que cuando son mayores es muy importante que esten cerca unos de otros.

Estoy contigo
tras muchas dudas y deliberaciones me he decidido a confiar en esta gente, me echa para atrás lo que me cuentan otras mamás (nos fue imposible asistir a la reunión)ya he oído de todo, que si son unos mafiosos, que si solo quieren robar, pero al final creo que lo importa es la calidad de la enseñanza y la atención a nuestros hijos y de eso no me queda duda que este cole lo tiene.además yo me pregunto: y los antigúos dueños, no robaban?? pues muy legales no serían cuando les han quitado el cole. Además estoy contigo coco porque vivo en torrejón y trabajo en alcalá con lo cual a mi hija la dejo al lado de casa y al menor problema no tardo nada en llegar, además particularmente me da miedo esa carretera, pero eso ya son cosas mías, no es lo mismo una ruta por torrejón que salir a carretera. bueno, pues eso, que ya estoy más tranquila porque he tomado mi decisión y creo que merecerá la pena. un saludo

Z
zena_5650715
11/4/08 a las 23:44
En respuesta a martir_5183893

No merece la pena
He estado visitando el colegio educrea. Las instalaciones estan muy bien pero.... ¿Por qué siendo un colegio concertado no estan cubiertas todas las plazas desde un primer momento como cualquier colegio concertado? Son muchas dudas las que tengo y desde luego lo que me ha convencido a no llevar a mis hijos pequeños son la carretera, mala y un riesgo todos los días; los atascos, hablé con gente que vive por alli y me han comentado que por las tardes la bajada del Gurugu se pone muy mal (con atascos) y luego ni que decir tiene la rotonda del hipercor. Haciendo cuentas mis hijos se pasarían parte del día en la carretera y no estoy dispuesta. ¿Merece la pena? He llegado a la conclusión que lo que yo quiero es calidad de enseñanza y al fin y al cabo en el colegio camino Real la han tenido y confio en ellos para que la sigan manteniendo. Les dare mi voto de confianza. Ademá quiero que mis hijos crezcan con amigos que viven en su misma localidad por que cuando son mayores es muy importante que esten cerca unos de otros.

Pues todo me parece bien
Todo eso que contais me parece muy bien si cada uno hace lo que quiere pero que sepais que al lado vuestro el solar ese y el de el punto limpio todo junto es el nuevo palacio de justicia sisi! los nuevos jubgados de torrejon atascos obras de el cole y obras de los jubgados nada mas que deciros y que os vaya bien en vuestro camino real.

I
idalia_6276928
12/4/08 a las 23:27
En respuesta a zena_5650715

Pues todo me parece bien
Todo eso que contais me parece muy bien si cada uno hace lo que quiere pero que sepais que al lado vuestro el solar ese y el de el punto limpio todo junto es el nuevo palacio de justicia sisi! los nuevos jubgados de torrejon atascos obras de el cole y obras de los jubgados nada mas que deciros y que os vaya bien en vuestro camino real.

Palaciio de justicia? y qué?
cada vez entiendo menos este foro, se supone que cada un@ expone sus ideas y dudas, sin embargo parece que hay personas interesadas en que todos actuen como elllas, es decir llendose del cole, tu lo has dicho bety, cada uno hacemos lo que queremos y actuaremos en consecuencia palacio de justicia?' obras en el cole? pues claro y tambien pasan aviones, estamos en torrejón, no todo puede ser perfecto, pero es que parto de la base de que ningún cole es perfecto, he leido algún post tuyo, venias de la zarzuela, era perfecto?? no claro que no y puedes pasarte una vida entera buscando el cole perfecto y no lo encontrarás, particularmente pienso que las obras no son eternas y prefiero llevar a mi hija al lado del palacio de justicia que al quinto pino.Es mi opinión y así la expreso. yo también te deseo mucha suerte en tu elección. un saludo a tod@s.

A
an0N_618707699z
13/4/08 a las 13:08

Colegio camino real
Tengo a mi hija en este colegio, antiguo Diego Laínez, desde que tiene 3 años, el cambio directivo y de propietarios lo ha convertido en una empresa a exprimir y sacar el jugo económico sin la sensibilidad del material que manejan, ninguna experiencia docente, ninguno de ellos, el director, aboslutamene fuera de lugar. Esperaré un año más para ver y será el último.
Te recomiendo, efusivamente, por recomendaciones cercanas, el colegio Educrea El Mirador, en Villalbilla, colegio concertado con ruta a Torrejón, nivel academico magnífico. Se está trasladando mucha gente allí, creo que yo iré tambien, tiene pagina web. www.grupoeducrea.com , están hasta los 18 años, y por inspectores academicos dicen que es lo mejor del corredor del henares.

A
an0N_618707699z
13/4/08 a las 13:18
En respuesta a hodei_5176765

Más información - diego lainez
Yo tb fuí hablar con el director. En principio creo que la desorganización.... es bastante normal, dadas las circunstancias en las cuales ha quedado el colegio, después de la destitución del anterior direc.. Hace tres meses el colegio desaparecía. Yo creo que todo lo que sea recuperar instalaciones (que están de pena) o ampliar éstas, será bueno para todos, aunque efectivamente repercutirá en la cuota , tal vez, del año próximo (Te han indicado cuanto subirá aprox.?). A mi me han comentado que las clases de inglés comienzan en octubre, no me han dicho nada de que desaparezcan. Las clases extraescolares deportivas, entiendo que desaparezcan hasta que realicen todas las obras en las pistas y polideportivo. Me han comentado que permitirán una Asociación de Padres, que hasta ahora no teníamos representación. Yo cuando estuve hablando con el director, fué a mediados de Agosto, estaban realizando limpieza completa en todo el colegio (y la cantidad de porquería que ví, es para asustar), pintando, cambiando flurescentes, poniendo cortinas en las clases, etc .... Las obras mayores (construc. polideportivo y edificio anexo para albergar proximas clases de universidad) comienzan en Noviembre - Diciembre.
Yo creo , que sinceramente , el colegio mejorará mucho muchísimo ... el nuevo proyecto emprendido por los nuevos dueños dará buenos frutos... o al menos eso esperamos todos ¡¡¡
Este es el primer año ... yo cambié a mi hija de cole , y espero no haber metido la pata, ya que no tenía ni idea de la situación del presente. ¿que tal el nivel educativo? ¿profesorado¿ ¿comedor?.
mil gracias¡¡¡¡¡

Y del profesorado, nadie habla???
El fundamento del colegio es el profesorado, no importaría tanto la dirección si se mantuviese un profesorado motivado y reciclado, pero el caso, es que bajo la tutela de esas Jefes de Estudio, y me refiero a las dos, pero muy especialmente a la Subdirectora, que bajo una dirección caciquista no deja que los pocos profesores de talla que tiene, deslumbren por miedo a hacerla sombra. Esta Jefe de Estudios que al final es la verdadera responsable del nivel academico de nuestros hijos, es la ejecutora de la estrategia empresarial de estos señores que tienen sometido, amenazado, coartado y coaccionado a todo el profesorado. Porqué nadie habla de eso????, porque nadie protesta contra esa señora que ejerce de forma dictatorial una política de formación en el más puro estilo de colegio de pueblo. Señores para poner los precios que ustedes pretenden, TODO tiene que estar a la altura, y desde luego, el 80% de su profesorado NO ESTA, y mucho menos sus Jefes de Estudio.
Cambio???, Obras???, lo que se necesita es mejorar el nivel académico, el resto es adicional y extraordinario, pero una vez que se cumple lo básico.

Z
zena_5650715
13/4/08 a las 20:07
En respuesta a idalia_6276928

Palaciio de justicia? y qué?
cada vez entiendo menos este foro, se supone que cada un@ expone sus ideas y dudas, sin embargo parece que hay personas interesadas en que todos actuen como elllas, es decir llendose del cole, tu lo has dicho bety, cada uno hacemos lo que queremos y actuaremos en consecuencia palacio de justicia?' obras en el cole? pues claro y tambien pasan aviones, estamos en torrejón, no todo puede ser perfecto, pero es que parto de la base de que ningún cole es perfecto, he leido algún post tuyo, venias de la zarzuela, era perfecto?? no claro que no y puedes pasarte una vida entera buscando el cole perfecto y no lo encontrarás, particularmente pienso que las obras no son eternas y prefiero llevar a mi hija al lado del palacio de justicia que al quinto pino.Es mi opinión y así la expreso. yo también te deseo mucha suerte en tu elección. un saludo a tod@s.

Para ti arwen723
Lo que dije es que la gente que va al diego lainez como privado a publico no tiene nada que ver pues yo estoy contenta de el diego lainez pero no estoy dispuesta a q me roben sin tener instalaciones y que decir de la matricula? sin comentarios.... Tb decia que no fuese a la zarzuela porque hay cada cosa que no te lo imaginas.Ques se buscara otro publico.sencillamente eso sabes? y que deseo que os vaya bien por la gent que se queda no por los jefes que son unos ladrones.ya os enterareis de mas cosas.... yo simplemente me voy por dignidad.un saludo

I
idalia_6276928
13/4/08 a las 21:31
En respuesta a zena_5650715

Para ti arwen723
Lo que dije es que la gente que va al diego lainez como privado a publico no tiene nada que ver pues yo estoy contenta de el diego lainez pero no estoy dispuesta a q me roben sin tener instalaciones y que decir de la matricula? sin comentarios.... Tb decia que no fuese a la zarzuela porque hay cada cosa que no te lo imaginas.Ques se buscara otro publico.sencillamente eso sabes? y que deseo que os vaya bien por la gent que se queda no por los jefes que son unos ladrones.ya os enterareis de mas cosas.... yo simplemente me voy por dignidad.un saludo

Para betty
hola bety, no voy a hacer de esto una charla entre las dos, pero está bien aclarar las cosas, lo que ocurre es que dices cosas que no me entran como por ejemplo que te vas por dignidad, acaso los que hemos decidido quedarnos no la tenemos?? yo espero que nos vaya bien a todos (los que se va y los que nos quedamos) porque el futuro de nuestros hijos es el que está en juego, pero creo y espero no arrepentirme,desde luego si cumplen todo lo que han dicho no me arrepentiré, pero para eso hay que dar un poco de tiempo( de paso no saco a mi hija del cole, es verdad que los niños se adaptan a todo, pero entre que se adaptan y no... ella es totalmente feliz quí, la encanta ir al cole todos los días y eso es lo que nos importa) de todas formas muuuuchas gracias por contestar y de verdad que deseo que os vaya bien.

L
loles_6283882
14/4/08 a las 15:55
En respuesta a zena_5650715

Coles publicos
yo te aconsejaria que no fueras al de la zarzuela se muchas cosas peores que han pasado en infantil como por ejemplo que el año pasado echaron a un profe de el cole se comenta que veian a los niños semi desnudos tb este año que estamos hay mucha mas mafia que otros años.Si quieres en torrejon hay algunos buenos por ejemplo el severo ochoa,pinocho,alba,javi y el san juan bosco pero de este ultimo es casi imposible.yo eche la solicitud en el educrea que esta genial yo fui el dia de puertas abiertas y me parecio estupendo.como segunda ocpion puse el gredos pero ese me viene peor porque tiene horario partido tendria que ir 4 veces pero el educrea tiene un horario muy bueno de 9 a 2 y media tiene comedor propio las instalaciones son muy buenas y no es caro ahora estan pagando 80 euros el año que viene si abren la piscina sube a 108 es concertado.un saludo y espero que te sea de buena ayuda.si tienes mas dudas aqui estoy.

Coles publicos
Bety, tu vienes de la zarzuela? cuanto tiempo han estado allí tus hijos? la verdad que me dejas preocupadisima, a que te refieres con mafias ? a los propios alumnos?
En esos coles que dices ya he solicitado (todos los concertados ) y no he tenido ninguna suerte
Ya te digo que yo he oido de todo, nada tan grave comolo que tu me cuentas pero de verdad que me dejas muy desconcertada, en finnn ya veremos que pasa al final.

E
emese_8019142
14/4/08 a las 16:27
En respuesta a cuili_6944335

Informacion educrea
HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUNA LO HA MIRADO SI EN EL EDUCREA, SI UTILIZAS LA RUTA TIENEN QUE VOLVER A LAS DOS Y MEDIA O SE PUEDEN QUEDAR Y HAY AUTOCARES PARA VOLVER A LAS CINCO O SEIS DE LA TARDE.

Para isabel 11311 inf educrea
hola isabel, creo que tienen una ruta a las 14:30 y otra a las 17:00, los niños que se quedan a comer, después pueden quedarse en la biblioteca bajo la vigilancia de un tutor, o hacer actividades extras, pero preguntalo en el tl de educrea para estár más segura, un saludo.

E
emese_8019142
14/4/08 a las 16:36
En respuesta a idalia_6276928

Palaciio de justicia? y qué?
cada vez entiendo menos este foro, se supone que cada un@ expone sus ideas y dudas, sin embargo parece que hay personas interesadas en que todos actuen como elllas, es decir llendose del cole, tu lo has dicho bety, cada uno hacemos lo que queremos y actuaremos en consecuencia palacio de justicia?' obras en el cole? pues claro y tambien pasan aviones, estamos en torrejón, no todo puede ser perfecto, pero es que parto de la base de que ningún cole es perfecto, he leido algún post tuyo, venias de la zarzuela, era perfecto?? no claro que no y puedes pasarte una vida entera buscando el cole perfecto y no lo encontrarás, particularmente pienso que las obras no son eternas y prefiero llevar a mi hija al lado del palacio de justicia que al quinto pino.Es mi opinión y así la expreso. yo también te deseo mucha suerte en tu elección. un saludo a tod@s.

Palacio de justicia
sólo quiero dejar una pregunta en el aire. Si no hacer parquing subterráneo en los futuros jusgados, "por motivos de seguridad", por qué los construyen a escasos metros de un colegio? y lo proximo qué será? un cuartel de la guardia civil para rematar la jugada?,es una reflexión sólamente.

Z
zena_5650715
14/4/08 a las 16:51
En respuesta a idalia_6276928

Para betty
hola bety, no voy a hacer de esto una charla entre las dos, pero está bien aclarar las cosas, lo que ocurre es que dices cosas que no me entran como por ejemplo que te vas por dignidad, acaso los que hemos decidido quedarnos no la tenemos?? yo espero que nos vaya bien a todos (los que se va y los que nos quedamos) porque el futuro de nuestros hijos es el que está en juego, pero creo y espero no arrepentirme,desde luego si cumplen todo lo que han dicho no me arrepentiré, pero para eso hay que dar un poco de tiempo( de paso no saco a mi hija del cole, es verdad que los niños se adaptan a todo, pero entre que se adaptan y no... ella es totalmente feliz quí, la encanta ir al cole todos los días y eso es lo que nos importa) de todas formas muuuuchas gracias por contestar y de verdad que deseo que os vaya bien.

Para arwen723
Pasate por la biblioteca y veras los nuevos uniformes muy bonitos la verdad pero prepara otra pasta porque te obligan a coger todo hasta el uniforme de gala con corbata tiene hasta los leotardos con la insignia de camino real hasta los calcetines y la cinta de le pelo, pero todo hay que decirlo es bonito tiene hasta equipamiento deportivo un sin fin de cosas que te obligan a comprarlo todo que nos lo ha dicho m carmen la de secretaria y ademas tienen que llevar zapatos castellanos no crees que es un poquito pijo.De lo que se trata es de nuestros hijos vayan comodos no con trajes de gala para las ocasiones como excursione.... yo tb te deseo lo mejor....y espero que sigais contando cosas de este nuevo colegio.Tb te quiero decir! sabeis que se esta construyendo un nuevo diego lainez?.....

C
cuili_6944335
14/4/08 a las 17:36
En respuesta a zena_5650715

Para arwen723
Pasate por la biblioteca y veras los nuevos uniformes muy bonitos la verdad pero prepara otra pasta porque te obligan a coger todo hasta el uniforme de gala con corbata tiene hasta los leotardos con la insignia de camino real hasta los calcetines y la cinta de le pelo, pero todo hay que decirlo es bonito tiene hasta equipamiento deportivo un sin fin de cosas que te obligan a comprarlo todo que nos lo ha dicho m carmen la de secretaria y ademas tienen que llevar zapatos castellanos no crees que es un poquito pijo.De lo que se trata es de nuestros hijos vayan comodos no con trajes de gala para las ocasiones como excursione.... yo tb te deseo lo mejor....y espero que sigais contando cosas de este nuevo colegio.Tb te quiero decir! sabeis que se esta construyendo un nuevo diego lainez?.....

Para bety3510
HOLA
ES VERDAD QUE ESTAN CONSTRUYENDO OTRO DIEGO LAINEZ, SON LOS ANTIGUOS DUEÑOS, SI TE ENTERAS DE ALGO MAS INFORMAME PO FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.

I
idalia_6276928
14/4/08 a las 21:11
En respuesta a zena_5650715

Para arwen723
Pasate por la biblioteca y veras los nuevos uniformes muy bonitos la verdad pero prepara otra pasta porque te obligan a coger todo hasta el uniforme de gala con corbata tiene hasta los leotardos con la insignia de camino real hasta los calcetines y la cinta de le pelo, pero todo hay que decirlo es bonito tiene hasta equipamiento deportivo un sin fin de cosas que te obligan a comprarlo todo que nos lo ha dicho m carmen la de secretaria y ademas tienen que llevar zapatos castellanos no crees que es un poquito pijo.De lo que se trata es de nuestros hijos vayan comodos no con trajes de gala para las ocasiones como excursione.... yo tb te deseo lo mejor....y espero que sigais contando cosas de este nuevo colegio.Tb te quiero decir! sabeis que se esta construyendo un nuevo diego lainez?.....

No tenia ni idea betty!
los uniformes ya los vi el otro día, una pasada a mi si me gustaron, pues eso, que no tenia ni idea de que se estuviese construyendo otro cole, me imagino que de los antigüos directores, ya nos informarás si sabes más al respecto, pero ni aún con esas me cambio y menos con los ex propietarios, si, el cole muy barato, pero estaba en la ruina más absoluta y prefiero empezar con esta gente que ayudar a levantar otro cole a alguien que ya se lo han quitado una vez, quita quita... un saludo

Z
zena_5650715
14/4/08 a las 21:47
En respuesta a loles_6283882

Coles publicos
Bety, tu vienes de la zarzuela? cuanto tiempo han estado allí tus hijos? la verdad que me dejas preocupadisima, a que te refieres con mafias ? a los propios alumnos?
En esos coles que dices ya he solicitado (todos los concertados ) y no he tenido ninguna suerte
Ya te digo que yo he oido de todo, nada tan grave comolo que tu me cuentas pero de verdad que me dejas muy desconcertada, en finnn ya veremos que pasa al final.

Para moncar
Yo estue 4 años alli porque no tenia plaza en el diego lainez.si tienes oprtunidad no entres en ese cole
Tb tienes el primero de mayo y ramon carande que no son malos.un beso.Te conozco?

Z
zena_5650715
14/4/08 a las 21:54
En respuesta a idalia_6276928

No tenia ni idea betty!
los uniformes ya los vi el otro día, una pasada a mi si me gustaron, pues eso, que no tenia ni idea de que se estuviese construyendo otro cole, me imagino que de los antigüos directores, ya nos informarás si sabes más al respecto, pero ni aún con esas me cambio y menos con los ex propietarios, si, el cole muy barato, pero estaba en la ruina más absoluta y prefiero empezar con esta gente que ayudar a levantar otro cole a alguien que ya se lo han quitado una vez, quita quita... un saludo

Para arwen723
Eso me han dicho mañana voy a verlo si es verdad lo de el cole pero me parece vergonzoso que puedan llamar a otro cole diego lainez como podran! con la cantidad de cosas que han echo.

X
xuemei_6873147
15/4/08 a las 9:31
En respuesta a cuili_6944335

Para bety3510
HOLA
ES VERDAD QUE ESTAN CONSTRUYENDO OTRO DIEGO LAINEZ, SON LOS ANTIGUOS DUEÑOS, SI TE ENTERAS DE ALGO MAS INFORMAME PO FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.

Nuevo cole?
Yo también estoy interesada en saber de ese nuevo cole, no tenía ni idea. Es que salgo pitando del cole y no me entero de nada... ¿dónde lo están haciendo? ¿para cuando? ¿qué información tenéis?

Gracias

C
cuili_6944335
15/4/08 a las 13:51
En respuesta a zena_5650715

Para arwen723
Eso me han dicho mañana voy a verlo si es verdad lo de el cole pero me parece vergonzoso que puedan llamar a otro cole diego lainez como podran! con la cantidad de cosas que han echo.

Para bety3510
HOLA
HE COGIDO LA SEMANA LIBRE PARA ARREGLAR COSAS Y LO DEL COLE TAMBIEN, DIME DONDE ES EL NUEVO DIEGO LAINEZ PARA PASAR A VERLO
BESOS

Z
zena_5650715
16/4/08 a las 14:14
En respuesta a cuili_6944335

Para bety3510
HOLA
HE COGIDO LA SEMANA LIBRE PARA ARREGLAR COSAS Y LO DEL COLE TAMBIEN, DIME DONDE ES EL NUEVO DIEGO LAINEZ PARA PASAR A VERLO
BESOS

Para isabel11311
Lo de el nuevo colegio dicen que esta por botemar que pone un cartel pero que esta en construccion yo no he ido a verlo pasate y me cuentas tp se si es cierto porque no se si podran abrir otro cole con ese nombre despues de todo lo que debe...ya me contaras! te conozco? es por si quieres hablar conmigo! yo voy cuatro veces al cole.no les dejo al comedor.dime alguna pista. UN SALUDO

A
an0N_801914399z
16/4/08 a las 16:22
En respuesta a cuili_6944335

Para bety3510
HOLA
ES VERDAD QUE ESTAN CONSTRUYENDO OTRO DIEGO LAINEZ, SON LOS ANTIGUOS DUEÑOS, SI TE ENTERAS DE ALGO MAS INFORMAME PO FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.

Para bety 3510
¡por fin he podido acceder al foro, hasta ahora me limitaba a leer los temas, pero... lo logré, bueno ya de puestas, voy a darle la razón en muchas cosas a betty, a isabel11311 y en parte a anwen. un saludo a todas.






















C
cuili_6944335
16/4/08 a las 19:56
En respuesta a zena_5650715

Para isabel11311
Lo de el nuevo colegio dicen que esta por botemar que pone un cartel pero que esta en construccion yo no he ido a verlo pasate y me cuentas tp se si es cierto porque no se si podran abrir otro cole con ese nombre despues de todo lo que debe...ya me contaras! te conozco? es por si quieres hablar conmigo! yo voy cuatro veces al cole.no les dejo al comedor.dime alguna pista. UN SALUDO

Cole nuevo
MAÑANA ME PASO Y TE INFORMO, NO CREO QUE NOS CONOZCAMOS AUNQUE NOS HABREMOS VISTO EL MIO SI SE QUEDA A COMER Y YO SOLO LO LLEVO POR LA MAÑANA DE PASO QUE VOY A TRABAJAR POR LA TARDE LO RECOGE MI MARIDO.
BESOS

C
caihua_7975945
17/4/08 a las 14:51
En respuesta a idalia_6276928

Para betty
hola bety, no voy a hacer de esto una charla entre las dos, pero está bien aclarar las cosas, lo que ocurre es que dices cosas que no me entran como por ejemplo que te vas por dignidad, acaso los que hemos decidido quedarnos no la tenemos?? yo espero que nos vaya bien a todos (los que se va y los que nos quedamos) porque el futuro de nuestros hijos es el que está en juego, pero creo y espero no arrepentirme,desde luego si cumplen todo lo que han dicho no me arrepentiré, pero para eso hay que dar un poco de tiempo( de paso no saco a mi hija del cole, es verdad que los niños se adaptan a todo, pero entre que se adaptan y no... ella es totalmente feliz quí, la encanta ir al cole todos los días y eso es lo que nos importa) de todas formas muuuuchas gracias por contestar y de verdad que deseo que os vaya bien.

Para betty
Buenas a todos, me gustaria aclarar algunas cosillas que comenta Betty, primero el solar que hay justo al lado del cole pertenece a una cadena de restaturantes: Chacabuco, no sabemos cuanto cuesta el uniforme todavía con lo que no entonces no por qué sabes que es una pasta?? yo la verdad si el precio es parecido al de las tiendas tengo que comprar calcetines y leotardos igual, con lo que.... Me gustaría saber el colegio elijido para tus hijos, porque supongo que lo habrás evaluado igual que evaluas este y mira mas información que tenemos todos. Luego me hace un poco de gracia que si no te interesa el colegio entres a ver los uniformes y además preguntes a Mari Carmen tantos detalles. Y por último me gustaría saber que faltas de respeto han cometido para atacar tu dignidad de esa forma. Gracias de antemano.

Z
zena_5650715
17/4/08 a las 15:19
En respuesta a caihua_7975945

Para betty
Buenas a todos, me gustaria aclarar algunas cosillas que comenta Betty, primero el solar que hay justo al lado del cole pertenece a una cadena de restaturantes: Chacabuco, no sabemos cuanto cuesta el uniforme todavía con lo que no entonces no por qué sabes que es una pasta?? yo la verdad si el precio es parecido al de las tiendas tengo que comprar calcetines y leotardos igual, con lo que.... Me gustaría saber el colegio elijido para tus hijos, porque supongo que lo habrás evaluado igual que evaluas este y mira mas información que tenemos todos. Luego me hace un poco de gracia que si no te interesa el colegio entres a ver los uniformes y además preguntes a Mari Carmen tantos detalles. Y por último me gustaría saber que faltas de respeto han cometido para atacar tu dignidad de esa forma. Gracias de antemano.

Para dama
Primero informate primero de cual es el solar de la cadena de restaurantes yo se lo que digo.el de el chacabuco es de el otro lado.tb decirte que lo de los uniformes ya te enteraras! y a mari carmen yo no pregunte nada.la falta de respeto fue que esto ya se sabia yo lo de la subida lo sabia desde el año pasado tu lo sabias? tengo gente dentro que me informa! no tengo porque ir preguntando.te parece poco respecto lo de la matricula pues a mi no me van a robar el pan de mis hijo porque me cuesta muxo como para que tenga que pagarlo en negro.hasta un profesor de alli lo dijo.

De todas formas ya te enteraras de lo que hay ahi metido. No tengo mas que decirte nada mas que suerte.

E
emese_8019142
17/4/08 a las 22:26
En respuesta a zena_5650715

Para dama
Primero informate primero de cual es el solar de la cadena de restaurantes yo se lo que digo.el de el chacabuco es de el otro lado.tb decirte que lo de los uniformes ya te enteraras! y a mari carmen yo no pregunte nada.la falta de respeto fue que esto ya se sabia yo lo de la subida lo sabia desde el año pasado tu lo sabias? tengo gente dentro que me informa! no tengo porque ir preguntando.te parece poco respecto lo de la matricula pues a mi no me van a robar el pan de mis hijo porque me cuesta muxo como para que tenga que pagarlo en negro.hasta un profesor de alli lo dijo.

De todas formas ya te enteraras de lo que hay ahi metido. No tengo mas que decirte nada mas que suerte.

Para dama
Hola dama, decirte que estás muy mal informada, el nuevo chacabuco va detrás de la pista de tenis, preguntaselo a Luisa (la dueña. Los juzgados van entre el cole y el punto limpio, éste último incluido, los uniformes, me alegra que los pagues con gusto, pero que sepas que si los leotardos en una tienda te cuestan 5-6 e, no esperes que éstos te cuesten menos de 12 e, (los bordaditos se pagan sabes?), por qué no dicen el precio de los uniformes, o es que están esperando a que pase el 15 de mayo para que no nos asustemos del precio y matriculemos a los niños , y por último creo que no sabes nada de la reunión, porque... acaso no atacaron tu dignidad cuando dijeron que en su casa hacían lo que les daba la gana? es decir, que con tu dinero si querían se limpiaban el c... o acaso tú tienes algo que ver con la dirección del colegio?

C
caihua_7975945
18/4/08 a las 11:25
En respuesta a zena_5650715

Para dama
Primero informate primero de cual es el solar de la cadena de restaurantes yo se lo que digo.el de el chacabuco es de el otro lado.tb decirte que lo de los uniformes ya te enteraras! y a mari carmen yo no pregunte nada.la falta de respeto fue que esto ya se sabia yo lo de la subida lo sabia desde el año pasado tu lo sabias? tengo gente dentro que me informa! no tengo porque ir preguntando.te parece poco respecto lo de la matricula pues a mi no me van a robar el pan de mis hijo porque me cuesta muxo como para que tenga que pagarlo en negro.hasta un profesor de alli lo dijo.

De todas formas ya te enteraras de lo que hay ahi metido. No tengo mas que decirte nada mas que suerte.

Hola a todos
Efectivamente, me estaba refieriendo a uno de los solares de al lado de cole, porque en otro comentario se referian a que iban juzgados tambien con parking subterraneo. Por otro lado yo creo que lo mejor es salir a otros colegios y comparar la mensualidad ( igual o superior) aunque ahora tengan mejores instalaciones, no sé si estáis al tanto de las nuevas contratas de limpieza, antes había dos personas para todo el colegio y comedor. Yo busco una buena educación e higiene en el centro donde está mi hija, a parte claro está de no meterla horas en la carretera, por estas razones y porque he comparado bastantes colegios, he decidido quedarme. No hablo de dinero de uniformes porque hasta ahora nadie lo sabe, hubo la misma rumorologia con los libros de texto y luego salieron mas baratos. Por otro lado hasta ahora nadie ha robado, bueno sí los antiguos dueños, estos además se dedicaron a enviar cartas para llenar de incertidumbre en cole, eso sí es una falta de respeto a tu intimidad. El caso que los que ha decidido irse hablaran, supongo, de sus nuevos centros y los compararán con el Camino Real y los que nos quedamos iremos contando lo que realmente se ha hecho no rumores que es lo que no me cuadra, que se hable sin tener conocimiento de lo que realmente es o será.
Bueno pues espero vuestros comentarios sobre los centros que habéis elegido para tener más datos. Gracias
Un saludo a todos

A
an0N_618707699z
20/4/08 a las 9:46

Camino real - carta de agradecimientos
Esto va in "crescendo", resulta que la Subdirectora y Jefes de Estudio, del colegio de referencia, antiguas "Presidentas del Club de Fans" de los Solana, ahora entonan una carta de agradecimientos, que realmente no se sabe muy bien a quién va dirigida, porque va dirigida a los padres???, a los dueños???, al director???, noooooo señores, ellas se elevan en virtud de todo el profesorado para decirle a este FORO, que nos han salvado del abismo!!!
Señoras, nadie puede estar a la vez con Dios y con el diablo, y ustedes sencillamene lo que hacen tiene un nombre "estómgagos agradecidos", y no sería reprochable, todos tenemos que comer.............pero, vuelvan a leer sus cartas, ustedes en su intimidad.......no olviden que son profesoras (ambas dos) de lengua!!!!

A
an0N_618707699z
20/4/08 a las 10:02
En respuesta a zena_5650715

Para ti arwen723
Lo que dije es que la gente que va al diego lainez como privado a publico no tiene nada que ver pues yo estoy contenta de el diego lainez pero no estoy dispuesta a q me roben sin tener instalaciones y que decir de la matricula? sin comentarios.... Tb decia que no fuese a la zarzuela porque hay cada cosa que no te lo imaginas.Ques se buscara otro publico.sencillamente eso sabes? y que deseo que os vaya bien por la gent que se queda no por los jefes que son unos ladrones.ya os enterareis de mas cosas.... yo simplemente me voy por dignidad.un saludo

Matricula en b - investigación del ocu
Navegantes sufridores del Camino Real, ante el análisis que haceis alguna/os de vosotros sobrel tema de tener que pagar la matricula en efectivo en ventanilla (suena/es dinero negro), en un colegio que todo se domicilia, os diré para vuestra tranquilidad que tenemos que esperar un poco, tengo influyentes conocidos en el OCU (Organización de Consumidores) y en el Instituto Nacional de Consumo, y están haciendo una investigación del asunto. Seguramente esto va a alertar al colegio, pero hay algo más jugoso todavía.......sabeis quien es Melchor Miralles????.......Director del El Mundo Televisión......recordais sus programas como se hacían?????
Tenemos mucho que ver todavía.........

E
emese_8019142
20/4/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_618707699z

Matricula en b - investigación del ocu
Navegantes sufridores del Camino Real, ante el análisis que haceis alguna/os de vosotros sobrel tema de tener que pagar la matricula en efectivo en ventanilla (suena/es dinero negro), en un colegio que todo se domicilia, os diré para vuestra tranquilidad que tenemos que esperar un poco, tengo influyentes conocidos en el OCU (Organización de Consumidores) y en el Instituto Nacional de Consumo, y están haciendo una investigación del asunto. Seguramente esto va a alertar al colegio, pero hay algo más jugoso todavía.......sabeis quien es Melchor Miralles????.......Director del El Mundo Televisión......recordais sus programas como se hacían?????
Tenemos mucho que ver todavía.........

Aclara algo más porfa¡
me has puesto los bellos de punta, por favor, necesitamos saber algo más acerca del cole, ¿va a dar el petardazo? porfa ¿cuando sabremos algo más? un saludo.

E
emese_8019142
21/4/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_618707699z

Matricula en b - investigación del ocu
Navegantes sufridores del Camino Real, ante el análisis que haceis alguna/os de vosotros sobrel tema de tener que pagar la matricula en efectivo en ventanilla (suena/es dinero negro), en un colegio que todo se domicilia, os diré para vuestra tranquilidad que tenemos que esperar un poco, tengo influyentes conocidos en el OCU (Organización de Consumidores) y en el Instituto Nacional de Consumo, y están haciendo una investigación del asunto. Seguramente esto va a alertar al colegio, pero hay algo más jugoso todavía.......sabeis quien es Melchor Miralles????.......Director del El Mundo Televisión......recordais sus programas como se hacían?????
Tenemos mucho que ver todavía.........

Matriculas en julio?
hola a todos, corren rumores por la zarzuela, que dicen que hay madres que se le permite pagar la matricula del diego lainez en el mes de julio como si fuera una mensualidad más, claro está, me supongo que serán madres que no lleguen bien a fin de mes y es un respiro para este mes, yo creo que tambien voy a ir a hablar con crisanto para que me haga lo mismo, espero que me deje... un saludo a todas.

X
xuemei_6873147
21/4/08 a las 14:01
En respuesta a emese_8019142

Matriculas en julio?
hola a todos, corren rumores por la zarzuela, que dicen que hay madres que se le permite pagar la matricula del diego lainez en el mes de julio como si fuera una mensualidad más, claro está, me supongo que serán madres que no lleguen bien a fin de mes y es un respiro para este mes, yo creo que tambien voy a ir a hablar con crisanto para que me haga lo mismo, espero que me deje... un saludo a todas.

Matriculas
Hola,
¿en julio? y por banco? Pues no lo entiendo... creo que deberían dar en ese caso la facilidad a todo el mundo, ampliar matricula hasta julio y por banco, ya que en caso contrario provocaría malestar por el desconocimiento a los demás, y además ¿qué ocurre con la reserva? dijeron que es hasta el 15 de mayo. ¿En este caso también se amplía? No será sólo un rumor?

Ya nos cuentas, porfa, m8570....
¿alguna novedad sobre el nuevo cole? mira que no termino de creermelo

C
caihua_7975945
21/4/08 a las 14:47
En respuesta a emese_8019142

Matriculas en julio?
hola a todos, corren rumores por la zarzuela, que dicen que hay madres que se le permite pagar la matricula del diego lainez en el mes de julio como si fuera una mensualidad más, claro está, me supongo que serán madres que no lleguen bien a fin de mes y es un respiro para este mes, yo creo que tambien voy a ir a hablar con crisanto para que me haga lo mismo, espero que me deje... un saludo a todas.

Matricula por talón, se dijo en la reunión
Buenas, sólo comentar que en la reunión que hubo los dueños ya comentaron que se podía realizar la matrícula por transferencia o talón. Por otro lado, un grupo de padres también preguntamos en la OCU para ver si se podía hacer algo con la subida y nos dijeron que al ser totalmente opcional el quedarse no se podía hacer nada, de modo que si ha cambiado el cuento mandarnos, por favor, teléfonos de contactos para averiguar mas cosas. En lo que respecta a los reportajes del mundo, podéis concretar un poco más. Los que se han ido del cole cúal han elegido ???, llevo días intentando saber vuestra evaluación de centros y nada. A los que se quedan deciros que las pruebas de nivel que se han hecho a niños en otros coles como Liceo, Santo Tomas y Monfort han sido superadas sin problemas, eso es algo bueno no?
Gracias de antemano
Un Saludo

E
emese_8019142
21/4/08 a las 14:49
En respuesta a xuemei_6873147

Matriculas
Hola,
¿en julio? y por banco? Pues no lo entiendo... creo que deberían dar en ese caso la facilidad a todo el mundo, ampliar matricula hasta julio y por banco, ya que en caso contrario provocaría malestar por el desconocimiento a los demás, y además ¿qué ocurre con la reserva? dijeron que es hasta el 15 de mayo. ¿En este caso también se amplía? No será sólo un rumor?

Ya nos cuentas, porfa, m8570....
¿alguna novedad sobre el nuevo cole? mira que no termino de creermelo

Para isadim3
en julio sí, pero no sé si por banco o..., la reserva no se amplia, tienes que firmar un papel como que vas a pagar la matrícula en julio, pero la niña o el niño lo matriculas en mayo, y... ¡no es un rumor! respecto al nuevo cole todo sigue igual, no hay novedad, excepto que si la piscina no está construida para septiembre, solo se pagará 80 u 88 no recuerdo, pero lo dijeron en la reunión.saludos.

C
cuili_6944335
21/4/08 a las 16:24
En respuesta a zena_5650715

Para isabel11311
Lo de el nuevo colegio dicen que esta por botemar que pone un cartel pero que esta en construccion yo no he ido a verlo pasate y me cuentas tp se si es cierto porque no se si podran abrir otro cole con ese nombre despues de todo lo que debe...ya me contaras! te conozco? es por si quieres hablar conmigo! yo voy cuatro veces al cole.no les dejo al comedor.dime alguna pista. UN SALUDO

Nuevo cole
HOLA
FUI EL JUEVES ME RECORRI TODA LA ZONA DEL BOTEMAR Y NO VI NADA, COMO ERA ENTRE SEMANA TAMPOCO ME PUDE PARA MUCHO YA QUE COMO ES UNA ZONA INDUSTRIAL, ESTA UN POCO LIADA, PERO HE VUELTO EL FIN DE SEMANA Y CON MAS CALMA LO HE MIRADO Y SIGO SIN VER NADA, SI ALGUIEN TIENE MAS SUERTE QUE INFORME.
SALUDOS,

X
xuemei_6873147
21/4/08 a las 16:31
En respuesta a emese_8019142

Para isadim3
en julio sí, pero no sé si por banco o..., la reserva no se amplia, tienes que firmar un papel como que vas a pagar la matrícula en julio, pero la niña o el niño lo matriculas en mayo, y... ¡no es un rumor! respecto al nuevo cole todo sigue igual, no hay novedad, excepto que si la piscina no está construida para septiembre, solo se pagará 80 u 88 no recuerdo, pero lo dijeron en la reunión.saludos.

Gracias dama247 y m8570. cuenta, hermione431
por la aclaracion de la matricula, pero pienso que si se producen esos cambios, creo que deberían pasar una nota informativa, una circular!! (¿cuándo nos darán el dossier?), ya que gente que no pudo asistir,o como mi marido que tuvo que salir antes para ayudarme con la cena y los peques, no se enteraron de esos puntos.
Me llama mucho la atención lo de 80/88 si no está la piscina construida ... eso si que no lo había visto en el foro ni en ninguna conversación a la que me he acercado, de gente que se quedó hasta el final: una rebaja en la subida dependiendo de los plazos en las mejoras en las instalaciones, ! eso si que es una noticia que deberian aclarar! . Sigo pensando que es urgente ese dossier, porque la rumorología no para, y asusta. Necesitamos compromisos y aclaraciones.
Respecto a lo que comentas dama247 de otras alternativas, sabrás que en Torrejón no es nada sencillo y eso que es la primera vez que busco un colegio después de 7 años. Yo en mi caso en particular, he echado instancia en los públicos de Torrejón, porque quiero saber a qué colegios/institutos puedo acceder, quienes acceden, y tomar decisiones el 29 que salen las listas. Igual ocurre (supongo)con la gente que ha echado la solicitud en concertados (el que hablaban en el foro, Educrea, por ejemplo). Otros, a los que me apunto también, a la espera de acontecimientos y datos desde el nuevo colegio(lo último de la investigación por parte de la OCU y lo del Mundo, porfa, aclaralo Hermione431)
Y por todo esto , es por lo que supongo que nos han dado de plazo hasta el 15 de Mayo

PD: jur, que charla he echao

E
emese_8019142
21/4/08 a las 16:57
En respuesta a xuemei_6873147

Gracias dama247 y m8570. cuenta, hermione431
por la aclaracion de la matricula, pero pienso que si se producen esos cambios, creo que deberían pasar una nota informativa, una circular!! (¿cuándo nos darán el dossier?), ya que gente que no pudo asistir,o como mi marido que tuvo que salir antes para ayudarme con la cena y los peques, no se enteraron de esos puntos.
Me llama mucho la atención lo de 80/88 si no está la piscina construida ... eso si que no lo había visto en el foro ni en ninguna conversación a la que me he acercado, de gente que se quedó hasta el final: una rebaja en la subida dependiendo de los plazos en las mejoras en las instalaciones, ! eso si que es una noticia que deberian aclarar! . Sigo pensando que es urgente ese dossier, porque la rumorología no para, y asusta. Necesitamos compromisos y aclaraciones.
Respecto a lo que comentas dama247 de otras alternativas, sabrás que en Torrejón no es nada sencillo y eso que es la primera vez que busco un colegio después de 7 años. Yo en mi caso en particular, he echado instancia en los públicos de Torrejón, porque quiero saber a qué colegios/institutos puedo acceder, quienes acceden, y tomar decisiones el 29 que salen las listas. Igual ocurre (supongo)con la gente que ha echado la solicitud en concertados (el que hablaban en el foro, Educrea, por ejemplo). Otros, a los que me apunto también, a la espera de acontecimientos y datos desde el nuevo colegio(lo último de la investigación por parte de la OCU y lo del Mundo, porfa, aclaralo Hermione431)
Y por todo esto , es por lo que supongo que nos han dado de plazo hasta el 15 de Mayo

PD: jur, que charla he echao

Para isadim
me he expresado mal, lo del 80-88 me refería al educrea el mirador, si la piscina no está constuida para septiemf¡bre, la mensualidad será esa, no 108 como nos dijeron al principio. saludos y perdón por expresarme mal, lo de la matrícula en julio del diego lainez, no van a informar de nada porque se trata de un favor que hacen a los padres que se lo piden. saludos.

A
an0N_801914399z
21/4/08 a las 18:50
En respuesta a xuemei_6873147

Matriculas
Hola,
¿en julio? y por banco? Pues no lo entiendo... creo que deberían dar en ese caso la facilidad a todo el mundo, ampliar matricula hasta julio y por banco, ya que en caso contrario provocaría malestar por el desconocimiento a los demás, y además ¿qué ocurre con la reserva? dijeron que es hasta el 15 de mayo. ¿En este caso también se amplía? No será sólo un rumor?

Ya nos cuentas, porfa, m8570....
¿alguna novedad sobre el nuevo cole? mira que no termino de creermelo

Para dama, isadim y hermione
hola, deciros que yo he echado la instancia para mis hijos en el educrea, espero con ansiedad que salgan las listas y que ellos estén en ellas, creo que es un buen cole (según dice hermione) y de precios no d¡se puede comparar, 128 de matrícula que incluye un chandal, y en caso de que la piscina esté terminada para septiembre nos cobrarían 108 de mensualidad si no, 88 e. el uniforme cuesta sobre 80e un juego de pantalon, polo y jersey, no será tal bonito y precioso como el del diego lainez,...pero para estar tirados por el suelo los más peques o para que sacudan el borrador en la espalda de los más mayores yo creo que sobra, y eso es totototodo amigas...chao

A
aine_8106354
21/4/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_618707699z

Camino real - carta de agradecimientos
Esto va in "crescendo", resulta que la Subdirectora y Jefes de Estudio, del colegio de referencia, antiguas "Presidentas del Club de Fans" de los Solana, ahora entonan una carta de agradecimientos, que realmente no se sabe muy bien a quién va dirigida, porque va dirigida a los padres???, a los dueños???, al director???, noooooo señores, ellas se elevan en virtud de todo el profesorado para decirle a este FORO, que nos han salvado del abismo!!!
Señoras, nadie puede estar a la vez con Dios y con el diablo, y ustedes sencillamene lo que hacen tiene un nombre "estómgagos agradecidos", y no sería reprochable, todos tenemos que comer.............pero, vuelvan a leer sus cartas, ustedes en su intimidad.......no olviden que son profesoras (ambas dos) de lengua!!!!

Seamos conscientes y también consecuentes
Soy una madre afectada al igual que todas vosotras. Mi hija entró en el Colegio en 1 de Infantil y actualmente cursa 2 de Primaria. Os diré, para todas las que tengan dudas, que no tengo ninguna queja con respecto al profesorado del Colegio, es más, agradecerles su labor y su saber estar ante las situaciones tan difíciles que como trabajadores, educadores y ante todo, PERSONAS, les ha tocado vivir. Asistí a la "famosa reunión" que tuvo lugar el el Hotel Aida. Si bien la exposición por parte de los nuevos propietarios fué un verdadero desastre,y considero que estuvo muy mal planteada, los ánimos con los que asistieron algunos padres también dejó mucho que desear, en vez de ir a una reunión informativa parecía que se iba a "luchar" contra el enemigo. A mi, como al resto, me afectan todos los cambios que el Colegio va a sufrir: subidas en matrícula, mensualidades, actividades, obras...pero si somos un poco conscientes y ahora que mucha gente está mirando otros centros para cambiar a sus hijos, nos llegan los comentarios de lo que se paga en los colegios concertados y en otros que no lo son, y si lo comparamos con lo que actualmente pagamos para ser un colegio privado...la verdad, no sé como el Colegio ha estado abierto con semejante gestión anterior. ¿Cómo se ha podido ser tan cara dura y aún así hay padres que siguen defendiendo esa gestión?. Hay gente que se va a tener que ir porque no va a poder mantener las nuevas cuotas, familias con 2 ó 3 hijos y de verdad, eso si una pena. Seamos consecuentes con lo que se avecina, habrá bajas, pero también altas; intentemos mantener el plantel de profesores que existe, por lo menos el de infantil y primaria (ya que es el que conozco); dejemos que nos expliquen el proyecto educativo que es lo que realmente nos debe interesar; intentemos entre todos, crear el ambiente cordial y distendido que debe darse en todo centro educativo colaborando con los profesores y demás personal que trabajan en el.

No me plantee el sacar a mi hija del colegio ya que creí que dar un voto de castigo a la nueva directiva no era lo más idóneo estando la figura de mi hija por medio, ¿llevarla a un colegio donde tenga que desplazarse en autobús con los consiguientes atascos y por carretera?

En fin, seamos conscientes con lo que nos llega, trabajemos para llevarlo a buen puerto, arrimemos el hombro y seamos consecuentes con nuestras decisiones.

A
an0N_618707699z
21/4/08 a las 19:53

Profesorado - conocimiento de causa
Obviamente, tengo yo más conocimiento del profesorado que usted, no así de la Subdirectora, que estoy segura que como usted no la conoce nadie!!!!!, por lo que queda ampliamente explicado el por qué no compartimos opinión. Motivado el profesorado??? por un proyecto de futuro????, entiendo que se refiere al cambio de fluorescentes y de los tableros de las mesas, porque hablar de otro proyecto es hablar de la rentabilidad que sacarán del colegio sin proyecto academico ninguno. Cree usted que alguien ajeno al colegio opinaría como yo??? Señora, solo porque mis hijos están dentro me tomo la molestia de contestarla e intentar con crítica constructiva que abra los ojos y mire más allá de sus propios intereses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook