Foro / Maternidad

Torrejon de ardoz

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 14:26
S
seham_8120238
21/4/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_618707699z

Colegio camino real
Tengo a mi hija en este colegio, antiguo Diego Laínez, desde que tiene 3 años, el cambio directivo y de propietarios lo ha convertido en una empresa a exprimir y sacar el jugo económico sin la sensibilidad del material que manejan, ninguna experiencia docente, ninguno de ellos, el director, aboslutamene fuera de lugar. Esperaré un año más para ver y será el último.
Te recomiendo, efusivamente, por recomendaciones cercanas, el colegio Educrea El Mirador, en Villalbilla, colegio concertado con ruta a Torrejón, nivel academico magnífico. Se está trasladando mucha gente allí, creo que yo iré tambien, tiene pagina web. www.grupoeducrea.com , están hasta los 18 años, y por inspectores academicos dicen que es lo mejor del corredor del henares.

Colegio camino real
Es la primera vez que entro en este foro y no conocía este mensaje en el que cuenta que lleva a su hija desde los tres años, ignoro la edad que tiene ahora, pero si Ud conoce tan bien el colegio será porque lleva tiempo. No entiendo por qué deja a su hija un año más si cree que la están exprimiendo y sacando dinero y más sin estar contenta con el profesorado (80%). Mis hijos están en primaria y son felices y por ello me sacrifico y doy prioridad a su educación.
Es obvio que con las deudas, de las cuales nos informaron los nuevos propietarios en la reunión no se podía hacer frente a todo lo relacionado con la economía del colegio de ahí el incremento del precio.¿Ud pondría un negocio para perder dinero?
La educación de nuestros hijos es una decisión muy personal y cada uno lo hace lo mejor que cree y puede, por eso no estoy de acuerdo con los comentarios que intentan influir en los demás sin tener conocimiento pleno de lo que se habla y dar credibilidad a comentarios que no tienen fundamento alguno.Así algunos se llevarán a sus hijos y otros los dejaremos, pero no creo que los que hayan tomado la decisión de irse deban seguir haciendo comentarios mal intencionados.

Ver también

S
seham_8120238
21/4/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_618707699z

Profesorado - conocimiento de causa
Obviamente, tengo yo más conocimiento del profesorado que usted, no así de la Subdirectora, que estoy segura que como usted no la conoce nadie!!!!!, por lo que queda ampliamente explicado el por qué no compartimos opinión. Motivado el profesorado??? por un proyecto de futuro????, entiendo que se refiere al cambio de fluorescentes y de los tableros de las mesas, porque hablar de otro proyecto es hablar de la rentabilidad que sacarán del colegio sin proyecto academico ninguno. Cree usted que alguien ajeno al colegio opinaría como yo??? Señora, solo porque mis hijos están dentro me tomo la molestia de contestarla e intentar con crítica constructiva que abra los ojos y mire más allá de sus propios intereses.

Para hermione431
Si este mensaje es en contestación al mio no entiendo su respuesta, yo solo intento expresar que estoy contenta con el colegio y es más no sabía del título de subdirectora, sino de jefa de estudios si es que se refiere Ud a Coral .
En cuanto a los fluorescentes y demás reparaciones creo que se han hecho porque serían necesarias, pero no creo que influya en lo académico,y si realmente cree que el proyecto académico no es bueno no pague por algo que no le gusta, yo no he notado cambios a este respecto, es más siguen los mismos profesores y se ha aumentado la plantilla al menos en infantil y primaria que es lo que yo conozco.
Lo que me sorprende es que antes valía "todo",y que ahora se critiquen todas las mejoras que por supuesto eran más que necesarias y hay que hacerlas con dinero.
Tampoco creo que sea necesario el tono con el que se dirige a mí, pues las dos estamos en el mismo bando, o eso creo.

Un saludo blue505

A
aine_8106354
22/4/08 a las :39
En respuesta a an0N_618707699z

Colegio camino real
Tengo a mi hija en este colegio, antiguo Diego Laínez, desde que tiene 3 años, el cambio directivo y de propietarios lo ha convertido en una empresa a exprimir y sacar el jugo económico sin la sensibilidad del material que manejan, ninguna experiencia docente, ninguno de ellos, el director, aboslutamene fuera de lugar. Esperaré un año más para ver y será el último.
Te recomiendo, efusivamente, por recomendaciones cercanas, el colegio Educrea El Mirador, en Villalbilla, colegio concertado con ruta a Torrejón, nivel academico magnífico. Se está trasladando mucha gente allí, creo que yo iré tambien, tiene pagina web. www.grupoeducrea.com , están hasta los 18 años, y por inspectores academicos dicen que es lo mejor del corredor del henares.

Para hermione431 - colegio camino real
He leído varios de los comentarios que has escrito y la verdad es que tienes toda la razón, el Colegio es, según tus palabras "una empresa a exprimir y sacar jugo económico sin la sensibilidad del material que manejan, ninguna experiencia docente..." pero se te olvida matizar que VIENE SIENDO ASÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS. ¿O es que este status sólo se ha dado cuando ha habido este cambio en la dirección? ¡¡¡Pero si nos han estado chuleando!!!Si tan mal lo ves, si el colegio es una engañifa, si los profesores no te gustan...¡¡¡qué ... vas a esperar un año más!!! vete ya y deja a los que queremos trabajar en paz por sacar el colegio adelante, no vengas con recomendaciones efusivas ni cercanas, vívelo por tu cuenta y arriesgate y entonces emite una verdadera opinión con tela de juicio. Unas cuestiones más: ¿sacas algo con hacer propaganda de un colegio con el cual no te une nada? o ¿es que te une algo? o ¿tienes algo que ver con al antiguo director? ¿por qué te interesa tirar por tierra al colegio?

Es más fácil que nos lo den todo hecho que intentar hacerlo nosotros. A ver cuantos de los que se van, en un par de años quieren volver.

X
xuemei_6873147
22/4/08 a las 10:07
En respuesta a emese_8019142

Para isadim
me he expresado mal, lo del 80-88 me refería al educrea el mirador, si la piscina no está constuida para septiemf¡bre, la mensualidad será esa, no 108 como nos dijeron al principio. saludos y perdón por expresarme mal, lo de la matrícula en julio del diego lainez, no van a informar de nada porque se trata de un favor que hacen a los padres que se lo piden. saludos.

Para m8570
gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mí... sería una contradicción.
Por cierto ¿alguien sabe algo de si este año habrá verano activo? ¿algún comentario nuevo sobre el precio de los uniformes?

A
an0N_801914399z
22/4/08 a las 10:33
En respuesta a seham_8120238

Colegio camino real
Es la primera vez que entro en este foro y no conocía este mensaje en el que cuenta que lleva a su hija desde los tres años, ignoro la edad que tiene ahora, pero si Ud conoce tan bien el colegio será porque lleva tiempo. No entiendo por qué deja a su hija un año más si cree que la están exprimiendo y sacando dinero y más sin estar contenta con el profesorado (80%). Mis hijos están en primaria y son felices y por ello me sacrifico y doy prioridad a su educación.
Es obvio que con las deudas, de las cuales nos informaron los nuevos propietarios en la reunión no se podía hacer frente a todo lo relacionado con la economía del colegio de ahí el incremento del precio.¿Ud pondría un negocio para perder dinero?
La educación de nuestros hijos es una decisión muy personal y cada uno lo hace lo mejor que cree y puede, por eso no estoy de acuerdo con los comentarios que intentan influir en los demás sin tener conocimiento pleno de lo que se habla y dar credibilidad a comentarios que no tienen fundamento alguno.Así algunos se llevarán a sus hijos y otros los dejaremos, pero no creo que los que hayan tomado la decisión de irse deban seguir haciendo comentarios mal intencionados.

Para betty
hola betty, estoy deacuerdo contigo, y espero que nos salgan bien las cosas, porque el que no arriesga no gana, saludos.

C
cuili_6944335
22/4/08 a las 10:57
En respuesta a emese_8019142

Aún estás a tiempo
he leído tu mensaje y me da mucha pena por tí, tambien te comprendo. pero sabes que tienes la alternativa del educrea el mirador en villalbilla, y no creas que te vas a recorrer la comunidad de madrid para llevar a tu hijo al cole, porque si quieres comprobarlo, se tarda 20 minutos en llegar al gredos y 20 minu en llegar al mirador, ayer fue la jornada de puertas abiertas y es una pasada, además de las instalaciones, la educación, completamente diferente, y muy activa para los niños, espero que te lo pienses, además tienen ruta en torrejon, y actividades extraescolares para después de comer. Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte, de verdad.

Educrea de villalbilla
HOLA
ME GUSTARIA SABER POR DONDE VAIS VOSOTROS, EL JUEVES FUI POR LA CARRETERA DE LOECHES SALI DE MI CASA A LAS 15,45 HORAS Y LLEGE AL COLEGIO A LAS 16,28 HORAS, PARA VOLVER CIGO LA CARRETERA DEL GURUGU HACIA ALCALA Y DESPUES LA CTRA ANTIGUA DE TORREJON Y TARDE OTROS TRES CUARTOS DE HORA EN LLEGAR A TORREJON, EXPLICARME POR DONDE VAYS PARA TARDAR SOLO 20 MINUTOS.
SALUDOS,

C
cuili_6944335
22/4/08 a las 11:07
En respuesta a xuemei_6873147

Para m8570
gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mí... sería una contradicción.
Por cierto ¿alguien sabe algo de si este año habrá verano activo? ¿algún comentario nuevo sobre el precio de los uniformes?

Verano activo
HOLA
YO HE HABLADO CON EL PROFE DE MI HIJO Y CON EL DIRECTOR RESPECTO AL VERANO ACTIVO Y SI LO HABRA, NOS INFORMARAN EN MAYO, Y A LOS NIÑOS DEL CURSO DE MI HIJO YA LES CONFIRMARON AYER QUE LO ABRIA Y ESTABAN TODOS MUY CONTENTOS YA QUE DE CLASE DEL MIO VAN BASTANTES Y SE LO PASAN MUY BIEN.
SALUDOS

Z
zena_5650715
22/4/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_618707699z

Matricula en b - investigación del ocu
Navegantes sufridores del Camino Real, ante el análisis que haceis alguna/os de vosotros sobrel tema de tener que pagar la matricula en efectivo en ventanilla (suena/es dinero negro), en un colegio que todo se domicilia, os diré para vuestra tranquilidad que tenemos que esperar un poco, tengo influyentes conocidos en el OCU (Organización de Consumidores) y en el Instituto Nacional de Consumo, y están haciendo una investigación del asunto. Seguramente esto va a alertar al colegio, pero hay algo más jugoso todavía.......sabeis quien es Melchor Miralles????.......Director del El Mundo Televisión......recordais sus programas como se hacían?????
Tenemos mucho que ver todavía.........

Hola a todos
Sobre lo de l cole nuevo me van a informar en breve sabremos que clase de caraduras son esos que abren el cole con la direccion de el diego lainez.....

UN SALUDO...........

Z
zena_5650715
22/4/08 a las 12:40
En respuesta a cuili_6944335

Educrea de villalbilla
HOLA
ME GUSTARIA SABER POR DONDE VAIS VOSOTROS, EL JUEVES FUI POR LA CARRETERA DE LOECHES SALI DE MI CASA A LAS 15,45 HORAS Y LLEGE AL COLEGIO A LAS 16,28 HORAS, PARA VOLVER CIGO LA CARRETERA DEL GURUGU HACIA ALCALA Y DESPUES LA CTRA ANTIGUA DE TORREJON Y TARDE OTROS TRES CUARTOS DE HORA EN LLEGAR A TORREJON, EXPLICARME POR DONDE VAYS PARA TARDAR SOLO 20 MINUTOS.
SALUDOS,

Para isabel11311
Coges la de alcala la vieja como si fueras a la garena llegasa la rotonda de la fiat a la derecha y esa todo recto subes el gurugu y hasta villalvilla son 20 minutos como mucho 25 minutos tb hay otro atajo pero no se como explicarte no se si conoceras la antigua fabrica de la zanusi pues por la paryte de atras por hay vas mejor si tienes alguna duda me lo cuentas! un saludo

C
cuili_6944335
22/4/08 a las 16:46
En respuesta a zena_5650715

Para isabel11311
Coges la de alcala la vieja como si fueras a la garena llegasa la rotonda de la fiat a la derecha y esa todo recto subes el gurugu y hasta villalvilla son 20 minutos como mucho 25 minutos tb hay otro atajo pero no se como explicarte no se si conoceras la antigua fabrica de la zanusi pues por la paryte de atras por hay vas mejor si tienes alguna duda me lo cuentas! un saludo

Para bety
LA FABRICA DE LA ZANUSSI SE DONDE ESTE PERO COMO SE LLEGA HASTA ELLA.
SALUDOS,

E
emese_8019142
22/4/08 a las 17:17
En respuesta a seham_8120238

Colegio camino real
Es la primera vez que entro en este foro y no conocía este mensaje en el que cuenta que lleva a su hija desde los tres años, ignoro la edad que tiene ahora, pero si Ud conoce tan bien el colegio será porque lleva tiempo. No entiendo por qué deja a su hija un año más si cree que la están exprimiendo y sacando dinero y más sin estar contenta con el profesorado (80%). Mis hijos están en primaria y son felices y por ello me sacrifico y doy prioridad a su educación.
Es obvio que con las deudas, de las cuales nos informaron los nuevos propietarios en la reunión no se podía hacer frente a todo lo relacionado con la economía del colegio de ahí el incremento del precio.¿Ud pondría un negocio para perder dinero?
La educación de nuestros hijos es una decisión muy personal y cada uno lo hace lo mejor que cree y puede, por eso no estoy de acuerdo con los comentarios que intentan influir en los demás sin tener conocimiento pleno de lo que se habla y dar credibilidad a comentarios que no tienen fundamento alguno.Así algunos se llevarán a sus hijos y otros los dejaremos, pero no creo que los que hayan tomado la decisión de irse deban seguir haciendo comentarios mal intencionados.

Bienvenida blue505
en nombre del foro, quiero darte la bienvenida, espero que nos cuentes cosas que vayas sabiendo o que oigas, unas con otras vamos atando cabos, mis hijos tambien están contentos con los profes, pero no sé si sabes que en lo que va de curso se han ido 5 profes de eso, pero claro... si tus hijos van a primaria no te has enterado, tambien me he enterado que si se lo pides al director, puedes pagar las matriculas en julio, por si te interesa... bueno un saludo y no nos trates de Ud que me recuerdas a D. Eugenio,(mi profe de lengua).

A
an0N_618707699z
22/4/08 a las 20:55
En respuesta a aine_8106354

Para hermione431 - colegio camino real
He leído varios de los comentarios que has escrito y la verdad es que tienes toda la razón, el Colegio es, según tus palabras "una empresa a exprimir y sacar jugo económico sin la sensibilidad del material que manejan, ninguna experiencia docente..." pero se te olvida matizar que VIENE SIENDO ASÍ DESDE HACE MUCHOS AÑOS. ¿O es que este status sólo se ha dado cuando ha habido este cambio en la dirección? ¡¡¡Pero si nos han estado chuleando!!!Si tan mal lo ves, si el colegio es una engañifa, si los profesores no te gustan...¡¡¡qué ... vas a esperar un año más!!! vete ya y deja a los que queremos trabajar en paz por sacar el colegio adelante, no vengas con recomendaciones efusivas ni cercanas, vívelo por tu cuenta y arriesgate y entonces emite una verdadera opinión con tela de juicio. Unas cuestiones más: ¿sacas algo con hacer propaganda de un colegio con el cual no te une nada? o ¿es que te une algo? o ¿tienes algo que ver con al antiguo director? ¿por qué te interesa tirar por tierra al colegio?

Es más fácil que nos lo den todo hecho que intentar hacerlo nosotros. A ver cuantos de los que se van, en un par de años quieren volver.

Para mamehageiko, que está en el team!!!!
Querida......el que los antigüos dueños fuesen unos ladrones no es argumento para que éstos lo sean más y además los justifiques (salvo que estés en su team), con el "añadido" que además te cuesta más dinero!!! Yo decidiré cuando y como saco a mis hijos del colegio, hasta ahora he tenido la suerte de que han estado con ese 20% del profesorado que es magnífico.
¿Que si saco algo con eso que tú llamas "propaganda"???, primero.....no es propaganda, propaganda es lo que se hace con argumentos simplistas por intereses sin confesar (aunque sabidos). Yo doy mi opinión y argumento con hechos. De verdad piensas que solo la gente ligada al antigüo director opina como yo???, vuelve a ser simplista!!!! a ver en un par de años como tu dices.......cuantos quedan en el colegio. Y una pregunta más......¿tú eres de las que trabaja para sacar el colegio adelante???.....AHORA LO ENTIENDO!!!

S
seham_8120238
22/4/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_618707699z

Para mamehageiko, que está en el team!!!!
Querida......el que los antigüos dueños fuesen unos ladrones no es argumento para que éstos lo sean más y además los justifiques (salvo que estés en su team), con el "añadido" que además te cuesta más dinero!!! Yo decidiré cuando y como saco a mis hijos del colegio, hasta ahora he tenido la suerte de que han estado con ese 20% del profesorado que es magnífico.
¿Que si saco algo con eso que tú llamas "propaganda"???, primero.....no es propaganda, propaganda es lo que se hace con argumentos simplistas por intereses sin confesar (aunque sabidos). Yo doy mi opinión y argumento con hechos. De verdad piensas que solo la gente ligada al antigüo director opina como yo???, vuelve a ser simplista!!!! a ver en un par de años como tu dices.......cuantos quedan en el colegio. Y una pregunta más......¿tú eres de las que trabaja para sacar el colegio adelante???.....AHORA LO ENTIENDO!!!

Para hermione431
¿Ud cree que todos estamos en el "team"? Pero realmente ¿a qué llama "team" y a cual pertenece?
No se trata de antiguos dueños o nuevos, el colegio es PRIVADO y como su propia condición indica es un NEGOCIO, para unos y para otros.
lo que a nosotros nos interesa, por lo menos a mí es el tema educativo y que nuestros hijos estén contentos y cuando crezcan se involucren en lo que puedan en "su" colegio dentro de las actividades que se desarrollen en él, cosa que la nueva dirección ha ofrecido. No puede ser inmediato porque todo en la vida lleva su tiempo.
Por otro lado según Ud sus hijos han estado con el 20% bueno del profesorado, ¿cómo sabe que el resto es malo?¿Se basa en lo que cuentan otros? Es arriesgado hablar de lo que no se conoce, no creo que con ese porcentaje, según Ud, de malos profesores el colegio siguiera adelante.
Un saludo
blue505

Z
zena_5650715
23/4/08 a las 8:15
En respuesta a cuili_6944335

Para bety
LA FABRICA DE LA ZANUSSI SE DONDE ESTE PERO COMO SE LLEGA HASTA ELLA.
SALUDOS,

Para isabel11311
Coges el lateral derecho por donde esta la bp ves despacio porque un poco mas alante viene un desvio que es por donde esta la antigua zanussi no la de ahora! de todas formas si no coges esa carretera hasta llegar a la rotonda de la fiat y a la derecha todo hasta subir el gurugu!

E
emese_8019142
23/4/08 a las 11:32

Para blue 505
me da la sensación de que no estamos hablando del mismo colegio, tú dices que la plantilla ha aumentado, puede ser cierto, pero también es cierto que en secundaria, desde septiembre hasta febrero se han ido 5 profes, y la niña de mi amiga, (va a tercero eso) estubo hasta 3 semanas sin profe de no sé qué, claro, mientras tanto hacían fichas y esas cosas, respecto a la motivación de los profesores, con las subidas de precio que han tenido, me imagino que darán las clases con más alegría, pero... ¿que cara pusieron cuando les dijeron que a partir de septiembre tendrían que pagar la mendualidad de sus hijos? o sea que están igual que antes, lo comido por lo servido. espero que si el año que viene mi hijo sigue en el cole,(que lo dudo), tenga un profe sin hijos, ya que estará mas contento a fin de mes. un saludo y ánimo a todos los profes, que lo vuestro habeis tenido que pasar.

C
cuili_6944335
23/4/08 a las 12:18
En respuesta a emese_8019142

Para blue 505
me da la sensación de que no estamos hablando del mismo colegio, tú dices que la plantilla ha aumentado, puede ser cierto, pero también es cierto que en secundaria, desde septiembre hasta febrero se han ido 5 profes, y la niña de mi amiga, (va a tercero eso) estubo hasta 3 semanas sin profe de no sé qué, claro, mientras tanto hacían fichas y esas cosas, respecto a la motivación de los profesores, con las subidas de precio que han tenido, me imagino que darán las clases con más alegría, pero... ¿que cara pusieron cuando les dijeron que a partir de septiembre tendrían que pagar la mendualidad de sus hijos? o sea que están igual que antes, lo comido por lo servido. espero que si el año que viene mi hijo sigue en el cole,(que lo dudo), tenga un profe sin hijos, ya que estará mas contento a fin de mes. un saludo y ánimo a todos los profes, que lo vuestro habeis tenido que pasar.

Para m8570
HOLA
ES METERME DONDE NADIE ME LLAMA, PERO YO VEO BIEN QUE LOS PROFESORES PAGEN LA EDUCACION DE SUS HIJOS IGUAL QUE PAGAMOS LOS DEMAS.
SALUDOS

C
cuili_6944335
23/4/08 a las 12:25
En respuesta a emese_8019142

Palacio de justicia
sólo quiero dejar una pregunta en el aire. Si no hacer parquing subterráneo en los futuros jusgados, "por motivos de seguridad", por qué los construyen a escasos metros de un colegio? y lo proximo qué será? un cuartel de la guardia civil para rematar la jugada?,es una reflexión sólamente.

Palacio de justicia
HOLA
LOS ACTUALES JUZGADOS DE TORREJON TAMBIEN ESTAN RODEADOS DE CASAS, DE COLEGIOS Y ADEMAS ESTAN MAS CENTRICOS, NO CREO QUE ESE SEA EL PROBLEMA.
SALUDOS,

A
aine_8106354
23/4/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_618707699z

Para mamehageiko, que está en el team!!!!
Querida......el que los antigüos dueños fuesen unos ladrones no es argumento para que éstos lo sean más y además los justifiques (salvo que estés en su team), con el "añadido" que además te cuesta más dinero!!! Yo decidiré cuando y como saco a mis hijos del colegio, hasta ahora he tenido la suerte de que han estado con ese 20% del profesorado que es magnífico.
¿Que si saco algo con eso que tú llamas "propaganda"???, primero.....no es propaganda, propaganda es lo que se hace con argumentos simplistas por intereses sin confesar (aunque sabidos). Yo doy mi opinión y argumento con hechos. De verdad piensas que solo la gente ligada al antigüo director opina como yo???, vuelve a ser simplista!!!! a ver en un par de años como tu dices.......cuantos quedan en el colegio. Y una pregunta más......¿tú eres de las que trabaja para sacar el colegio adelante???.....AHORA LO ENTIENDO!!!

Para hermione431, ni entiendes ni estoy en el team
En primer lugar, lo de querida te sobra, recochineo el justo...lo del team como que también te sobra ¿o es que eres de las personas que creen que quien no piensa como tu, está contra ti? Error. Me parece fenomenal que decidas cuando y como sacas a tus hijos del colegio, estás en tu derecho, tan sólo me he limitado a decir que si no te gusta o no estás de acuerdo, no aguantes esa situación ¿es normal, no? En segundo lugar, opiniones las damos todos los que escribimos aquí, TODOS. No pienso que sólo la gente ligada al antiguo director opine como tu, de ninguna manera y lo de simplista...mira todos los comentarios, todos, a ver que te parecen. En tercer lugar, ni entiendo tu última pregunta ni tu frase final. Yo creo que no hay nada que entender, quizás lo que ocurre es que no entiendas nada si no se piensa como tu.

E
emese_8019142
23/4/08 a las 20:22
En respuesta a cuili_6944335

Para m8570
HOLA
ES METERME DONDE NADIE ME LLAMA, PERO YO VEO BIEN QUE LOS PROFESORES PAGEN LA EDUCACION DE SUS HIJOS IGUAL QUE PAGAMOS LOS DEMAS.
SALUDOS

Para isabel 11311
sí, sí, estoy deacuerdo, pero sólo digo que si les habían subido la mensualidad para incentibarles mas, ahora le apuñalan por la espalda y les dicen eh! pero pagais por vuestros hijos. Entonces si quieren que no se vayan los profes, les tendrán que subir otra vez, sino... ¿qué ánimo van a tener para dar clase? ah¡ yo no estoy en el team je je je. saludos

C
cuili_6944335
23/4/08 a las 20:36
En respuesta a emese_8019142

Para isabel 11311
sí, sí, estoy deacuerdo, pero sólo digo que si les habían subido la mensualidad para incentibarles mas, ahora le apuñalan por la espalda y les dicen eh! pero pagais por vuestros hijos. Entonces si quieren que no se vayan los profes, les tendrán que subir otra vez, sino... ¿qué ánimo van a tener para dar clase? ah¡ yo no estoy en el team je je je. saludos

Pues como los demas
PUES QUE HAGAN COMO LOS DEMAS SI NO PUEDEN PAGARLO QUE BUSQUEN OTRO COLEGIO

S
seham_8120238
23/4/08 a las 21:40
En respuesta a cuili_6944335

Para m8570
HOLA
ES METERME DONDE NADIE ME LLAMA, PERO YO VEO BIEN QUE LOS PROFESORES PAGEN LA EDUCACION DE SUS HIJOS IGUAL QUE PAGAMOS LOS DEMAS.
SALUDOS

¿pagar hijos de profes?
Me extraña que los hijos de profes vayan a pagar ya que mi cuñada trabaja en un Colegio privado de Madrid, tiene dos niños y no paga la educación de sus hijos ya que, según me ha contado, en el convenio de la enseñanza privada aparece un punto en el dice que tienen derecho a la educación gratuita de sus hijos. Yo no tengo la confianza suficiente para preguntar a ninguno pero supongo que haran valer los derechos que tienen por convenio.De todas formas si tienen que pagar podrán hacer como todos los demás: dejarlos en el Colegio o irse a otro.Aún así no creo que esto nos afecte ni para bien ni para mal al resto, a mi me da igual si pagan o no, no es mi problema.

A
an0N_618707699z
23/4/08 a las 22:00
En respuesta a aine_8106354

Para hermione431, ni entiendes ni estoy en el team
En primer lugar, lo de querida te sobra, recochineo el justo...lo del team como que también te sobra ¿o es que eres de las personas que creen que quien no piensa como tu, está contra ti? Error. Me parece fenomenal que decidas cuando y como sacas a tus hijos del colegio, estás en tu derecho, tan sólo me he limitado a decir que si no te gusta o no estás de acuerdo, no aguantes esa situación ¿es normal, no? En segundo lugar, opiniones las damos todos los que escribimos aquí, TODOS. No pienso que sólo la gente ligada al antiguo director opine como tu, de ninguna manera y lo de simplista...mira todos los comentarios, todos, a ver que te parecen. En tercer lugar, ni entiendo tu última pregunta ni tu frase final. Yo creo que no hay nada que entender, quizás lo que ocurre es que no entiendas nada si no se piensa como tu.

Para mamehageiko y blue ....sin acritud!!!
NO me motivais para seguir haciendo replicas a vuestras contestaciones pueriles, simplistas y primarias.
Ya solo contestaré a las que en "privado en el foro" me han preguntado y seguido la información realmente importante para nuestros hijos y referente al colegio que es lo principal, no las discusiones de "equipos" absolutamente irracionales y vacias de argumentos sólidos que parecen que solo defienden a un "team", más que lo coherente de un proyecto educativo, que por supuesto no existe.
Señoras......las dejo en este foro para que busquen "socias" con las que animar a su equipo!!!!, lo van a necesitar.
Suerte en la responsabilidad que tienen......la van a necesitar!

X
xuemei_6873147
24/4/08 a las 9:36
En respuesta a cuili_6944335

Pues como los demas
PUES QUE HAGAN COMO LOS DEMAS SI NO PUEDEN PAGARLO QUE BUSQUEN OTRO COLEGIO

Ultima informacion
Parece que quizás, a finales de este mes, tengamos el dossier informativo, al parecer está en imprenta.
Sobre el verano activo, gracias por la respuesta Isabel11311, me han confirmado en secretaria que habrá y que será como el año pasado, aunque no se sabe precios. Nos darán la información en breve.
A ver si es cierto, y en poco tiempo conocemos cómo se queda el tema y podemos contrastar con datos reales y no rumología, porque además he aprovechado, he visto los uniformes y ciertamente muy bonitos, pero tengo la "ligera" impresión, de que van a ser carillos...

Saludos,

C
cuili_6944335
24/4/08 a las 10:15
En respuesta a xuemei_6873147

Ultima informacion
Parece que quizás, a finales de este mes, tengamos el dossier informativo, al parecer está en imprenta.
Sobre el verano activo, gracias por la respuesta Isabel11311, me han confirmado en secretaria que habrá y que será como el año pasado, aunque no se sabe precios. Nos darán la información en breve.
A ver si es cierto, y en poco tiempo conocemos cómo se queda el tema y podemos contrastar con datos reales y no rumología, porque además he aprovechado, he visto los uniformes y ciertamente muy bonitos, pero tengo la "ligera" impresión, de que van a ser carillos...

Saludos,

Uniformes
YO TODAVIA NO LOS HE VISTO, COMO SOLO VOY POR LAS MAÑANAS, ME DA PEREZA ENTRAR, A VERLOS PERO LA VERDAD, ME ESTA PICANDO LA CURIOSIDAD, MAÑANA ME PARO A VER SI ME DEJAN VERLOS.
SALUDOS,
ISABEL

A
aine_8106354
24/4/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_618707699z

Para mamehageiko y blue ....sin acritud!!!
NO me motivais para seguir haciendo replicas a vuestras contestaciones pueriles, simplistas y primarias.
Ya solo contestaré a las que en "privado en el foro" me han preguntado y seguido la información realmente importante para nuestros hijos y referente al colegio que es lo principal, no las discusiones de "equipos" absolutamente irracionales y vacias de argumentos sólidos que parecen que solo defienden a un "team", más que lo coherente de un proyecto educativo, que por supuesto no existe.
Señoras......las dejo en este foro para que busquen "socias" con las que animar a su equipo!!!!, lo van a necesitar.
Suerte en la responsabilidad que tienen......la van a necesitar!

Buena suerte para ti también, hermione431
Entiendo que te lo tomes así, sigues sin enterder nada y encima ofendiendo.El motivo de que las contestaciones sean pueriles, simplistas y primarias tienen su fundamento en que hemos intentado, por lo menos en mi caso, hacerte ver y entender una postura, NO CONVENCER, es decir, utilizar un lenguaje sencillo para que lo entendieras. ¿Ves? sigues con la idea de "equipo" o "team", como lo quieras llamar y continúas ofendiendo. No hay porqué buscar "socias" para nada y menos para animar a nadie. Cada uno sabe muy bien lo que quiere y debe hacer. Lo que realmente necesitamos es gente que de verdad se preocupe por el proyecto educativo, que seguro que lo hay aunque para ti no exusta, y el bienestar de nuestros hijos. Suerte para ti también en tu cruzada. Ah, y todo esto...sin acritud, por supuesto!!!!

Z
zena_5650715
24/4/08 a las 14:11
En respuesta a cuili_6944335

Palacio de justicia
HOLA
LOS ACTUALES JUZGADOS DE TORREJON TAMBIEN ESTAN RODEADOS DE CASAS, DE COLEGIOS Y ADEMAS ESTAN MAS CENTRICOS, NO CREO QUE ESE SEA EL PROBLEMA.
SALUDOS,

Para isabel11311
y cauntas cosa pasan por las fronteras?han pasado tantas cosas que ni lo sabes crees que a mi me hace gracia tener los juzgados al lado de un colegio o al lado de un parque o de casas? yo vivo cerca de el cole y no me apetece ver cosas como las que vi un dia! delincuentes y maleantes que es lo que vamos a traer!

X
xuemei_6873147
24/4/08 a las 14:31
En respuesta a zena_5650715

Para isabel11311
y cauntas cosa pasan por las fronteras?han pasado tantas cosas que ni lo sabes crees que a mi me hace gracia tener los juzgados al lado de un colegio o al lado de un parque o de casas? yo vivo cerca de el cole y no me apetece ver cosas como las que vi un dia! delincuentes y maleantes que es lo que vamos a traer!

¿para cuándo el palacio de justicia?
Y sabéis para cuándo se prevee la construcción/fin del palacio? porque no localizo fechas y además de lo que pueda traer , las obras serán finas...

E
emese_8019142
24/4/08 a las 16:50
En respuesta a aine_8106354

Buena suerte para ti también, hermione431
Entiendo que te lo tomes así, sigues sin enterder nada y encima ofendiendo.El motivo de que las contestaciones sean pueriles, simplistas y primarias tienen su fundamento en que hemos intentado, por lo menos en mi caso, hacerte ver y entender una postura, NO CONVENCER, es decir, utilizar un lenguaje sencillo para que lo entendieras. ¿Ves? sigues con la idea de "equipo" o "team", como lo quieras llamar y continúas ofendiendo. No hay porqué buscar "socias" para nada y menos para animar a nadie. Cada uno sabe muy bien lo que quiere y debe hacer. Lo que realmente necesitamos es gente que de verdad se preocupe por el proyecto educativo, que seguro que lo hay aunque para ti no exusta, y el bienestar de nuestros hijos. Suerte para ti también en tu cruzada. Ah, y todo esto...sin acritud, por supuesto!!!!

Excursiones? sí, pero a qué precio?
me gustaría saber tu opinión sobre el precio de las excursiones, mi hija el año pasado fue a "la limpia" 22.70 e, y este año cobran casi 45 e, AH! claro! que les dan la comida.... un plato de macarrones y un filete de hamburguesa = 20e. !ASI TAMBIEN DOY YO DE COMER EN MI CASA! pero por mucho menos dinero, si este año las excursiones valen del doble... el año que viene el triple, y claro, ¿cómo le dices a tu hijo que no va, si le profe lleva metiendoselo por los ojos más de un mes? me parece que nos han subido la mensualidad por un "mejor proyecto educativo", pero las excursiones me parecen un lujo, no educativas, porque si mi hija quiere ver gallinas, para eso la llevo al pueblo... saludos.

S
seham_8120238
24/4/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_618707699z

Para mamehageiko y blue ....sin acritud!!!
NO me motivais para seguir haciendo replicas a vuestras contestaciones pueriles, simplistas y primarias.
Ya solo contestaré a las que en "privado en el foro" me han preguntado y seguido la información realmente importante para nuestros hijos y referente al colegio que es lo principal, no las discusiones de "equipos" absolutamente irracionales y vacias de argumentos sólidos que parecen que solo defienden a un "team", más que lo coherente de un proyecto educativo, que por supuesto no existe.
Señoras......las dejo en este foro para que busquen "socias" con las que animar a su equipo!!!!, lo van a necesitar.
Suerte en la responsabilidad que tienen......la van a necesitar!

"sin acritud" hermione
Por supuestísimo que todo esto no es para "malmeter" ni dañar a nadie, simplemente es un intercambio de opiniones que no tienen porqué convencer a nadie de nada, solamente son eso, opiniones y maneras de ver las cosas tal y como cada uno las vemos.

Mi intención no era motivar una respuesta suya, sino manterner un tráfico de ideas y opiniones de algo que nos afecta muy directamente, pero dado su "alto nivel" de conocimientos sobre el tema creo que, como Ud dice, tendrá que conversar en privado con quien merezca su atención, "dado que otras no estamos a su nivel".

Sigue siendo Ud la que habla de equipos, yo sigo creyendo que solo hay uno, el COLEGIO CAMINO REAL, esto es realmente un equipo.

"Señora"... me parece poco elegante su tono despectivo y su falta de respeto, yo tengo mis propias opiniones y no necesito "socias", como Ud dice, para animar a nadie ya que yo he elegido la EDUCACIÓN de mis hijos y creo que lo he hecho de la mejor manera.

Un saludo para Ud hermione.

PD: Para todas las demás yo seguiré aquí comentando con vosotras lo que sepa sobre el cole,espero vuestros comentarios.

X
xuemei_6873147
25/4/08 a las 11:53
En respuesta a emese_8019142

Excursiones? sí, pero a qué precio?
me gustaría saber tu opinión sobre el precio de las excursiones, mi hija el año pasado fue a "la limpia" 22.70 e, y este año cobran casi 45 e, AH! claro! que les dan la comida.... un plato de macarrones y un filete de hamburguesa = 20e. !ASI TAMBIEN DOY YO DE COMER EN MI CASA! pero por mucho menos dinero, si este año las excursiones valen del doble... el año que viene el triple, y claro, ¿cómo le dices a tu hijo que no va, si le profe lleva metiendoselo por los ojos más de un mes? me parece que nos han subido la mensualidad por un "mejor proyecto educativo", pero las excursiones me parecen un lujo, no educativas, porque si mi hija quiere ver gallinas, para eso la llevo al pueblo... saludos.

Excursiones
Cierto, yo ya tengo las dos circulares de mis peques. En mayo, (mejor dicho en junio que pasarán el recibo) tendre que pagar 46 + 45 por cada excursión para ir a la granja escuela. Y me han comentado que el año pasado era el precio que dices, m8570.
Espero que ni se les ocurra llevarles a la Warner....

C
cuili_6944335
25/4/08 a las 13:05
En respuesta a emese_8019142

Excursiones? sí, pero a qué precio?
me gustaría saber tu opinión sobre el precio de las excursiones, mi hija el año pasado fue a "la limpia" 22.70 e, y este año cobran casi 45 e, AH! claro! que les dan la comida.... un plato de macarrones y un filete de hamburguesa = 20e. !ASI TAMBIEN DOY YO DE COMER EN MI CASA! pero por mucho menos dinero, si este año las excursiones valen del doble... el año que viene el triple, y claro, ¿cómo le dices a tu hijo que no va, si le profe lleva metiendoselo por los ojos más de un mes? me parece que nos han subido la mensualidad por un "mejor proyecto educativo", pero las excursiones me parecen un lujo, no educativas, porque si mi hija quiere ver gallinas, para eso la llevo al pueblo... saludos.

Excursiones
HOLA,
ENTRA EN LA PAGINA DE DONDE VAYAN DE EXCURSION Y MIRA EL PRECIO, YO EN ESTE CASO NO LO HE MIRADO PORQUE EL MIO NO VA A ESTA EN CONCRETO PERO NORMALMENTE CUANDO SALEN LO MIRO Y NO COBRAN UNA EXAGERACION CON RESPECTO A LO QUE LES COBRAN A ELLOS, EL MIO FUE EL AÑO PASADO Y NOS LES ENTRO LA COMIDA.

E
emese_8019142
25/4/08 a las 20:28
En respuesta a cuili_6944335

Excursiones
HOLA,
ENTRA EN LA PAGINA DE DONDE VAYAN DE EXCURSION Y MIRA EL PRECIO, YO EN ESTE CASO NO LO HE MIRADO PORQUE EL MIO NO VA A ESTA EN CONCRETO PERO NORMALMENTE CUANDO SALEN LO MIRO Y NO COBRAN UNA EXAGERACION CON RESPECTO A LO QUE LES COBRAN A ELLOS, EL MIO FUE EL AÑO PASADO Y NOS LES ENTRO LA COMIDA.

Exc"la limpia"
hola isabel, decirte que he mirado el precio de la granja la limpia y es de :21,60 el día completo, es decir 24h, sábanas y camas hechas por el personal de la granja, ó 16,30 e si el niño lleva la ropa de cama, ¿hasta 45 ? ¿los macarrones y la hamburguesa? ME PARECE QUE ES UN ATRACO, la cuestión es si resistirse, o darles el dinero ... un saludo.

E
emese_8019142
25/4/08 a las 20:30
En respuesta a xuemei_6873147

Excursiones
Cierto, yo ya tengo las dos circulares de mis peques. En mayo, (mejor dicho en junio que pasarán el recibo) tendre que pagar 46 + 45 por cada excursión para ir a la granja escuela. Y me han comentado que el año pasado era el precio que dices, m8570.
Espero que ni se les ocurra llevarles a la Warner....

La limpia
isadim, mira el mensaje que le he mandado a isabel 11311 me parece un abuso, y yo creo que los niños no se van a traumatizar si no van. saludos

C
cuili_6944335
25/4/08 a las 21:04
En respuesta a emese_8019142

Exc"la limpia"
hola isabel, decirte que he mirado el precio de la granja la limpia y es de :21,60 el día completo, es decir 24h, sábanas y camas hechas por el personal de la granja, ó 16,30 e si el niño lleva la ropa de cama, ¿hasta 45 ? ¿los macarrones y la hamburguesa? ME PARECE QUE ES UN ATRACO, la cuestión es si resistirse, o darles el dinero ... un saludo.

La limpia
SI ES ALGO CARO, PERO NO ES EXACTAMENTE COMO DICES SI VAS UN DIA SIN ACTIVIDADES Y LLEVANDOTE LA COMIDA SON 16,30 SI HAY ACTIVIDADES 21,60 LLEVANDOTE LA COMIDA, SI COMES EN LA GRANJA EL PRECIO SUBE NO PONE CUANTO COBRAN PERO ECHALE COMO MUCHO 6 EUROS + EL AUTOCAR, ES CARO PERO NO EXAGERADO COMO TE COMENTABA.
SALUDOS

C
cuili_6944335
28/4/08 a las 10:17
En respuesta a emese_8019142

La limpia
isadim, mira el mensaje que le he mandado a isabel 11311 me parece un abuso, y yo creo que los niños no se van a traumatizar si no van. saludos

Excursion -la limpia
HOLA
OS DOY LA RAZON ES UN ROBO MI SOBRINA FUE EL VIERNES A ESTA MISMA GRANJA ESCUELA Y CON COMIDA Y EL AUTOCAR CLARO LE HAN COBRADO 28 EUROS.
SALUDOS,

A
an0N_801914399z
28/4/08 a las 20:53
En respuesta a cuili_6944335

Excursion -la limpia
HOLA
OS DOY LA RAZON ES UN ROBO MI SOBRINA FUE EL VIERNES A ESTA MISMA GRANJA ESCUELA Y CON COMIDA Y EL AUTOCAR CLARO LE HAN COBRADO 28 EUROS.
SALUDOS,

Excursiones
HOLA, SI NO FUERAMOS NADIE, YO CREO QUE SE PLANTEARÍAN EL REBAJARLAS, POR MI PARTE, OS JURO QUE MIS HIJOS NO VAN A NINGUNA. UN SALUDO.

Z
zena_5650715
28/4/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_801914399z

Excursiones
HOLA, SI NO FUERAMOS NADIE, YO CREO QUE SE PLANTEARÍAN EL REBAJARLAS, POR MI PARTE, OS JURO QUE MIS HIJOS NO VAN A NINGUNA. UN SALUDO.

Para lolika71
yo tp voy a la excursion bueno mis hijos....
Que bien mañana salen las listas en los colegios yujjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu que nervios lolika.....

C
cuili_6944335
29/4/08 a las 10:36
En respuesta a zena_5650715

Para lolika71
yo tp voy a la excursion bueno mis hijos....
Que bien mañana salen las listas en los colegios yujjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu que nervios lolika.....

Listas
HOLA
ESTOY NERVIOSISIMA, LLEVO TODA EL FIN DE SEMANA SIN DORMIR POR LAS DICHOSAS LISTAS, HAVER SI TENEMOS SUERTE, LOS QUE NOS VAMOS SI NOS DEJAN Y LOS QUE SE QUEDAN.
SALUDOS

X
xuemei_6873147
29/4/08 a las 12:09
En respuesta a cuili_6944335

Listas
HOLA
ESTOY NERVIOSISIMA, LLEVO TODA EL FIN DE SEMANA SIN DORMIR POR LAS DICHOSAS LISTAS, HAVER SI TENEMOS SUERTE, LOS QUE NOS VAMOS SI NOS DEJAN Y LOS QUE SE QUEDAN.
SALUDOS

Listas
Es que esto no es normal... tener que mirar otros coles ... en fin
Pues yo por internet no conseguía verlo (no sé si podéis), y como no aguantaba más la incertidumbre, he ido directamente, y lo que me imaginaba, en no admitidos y a la espera de la comisión

¿Qué tal vosotr@s?

A
an0N_801914399z
29/4/08 a las 18:37
En respuesta a xuemei_6873147

Listas
Es que esto no es normal... tener que mirar otros coles ... en fin
Pues yo por internet no conseguía verlo (no sé si podéis), y como no aguantaba más la incertidumbre, he ido directamente, y lo que me imaginaba, en no admitidos y a la espera de la comisión

¿Qué tal vosotr@s?

¡admitidooooossss!
ESTOY SUPER CONTENTA, MIS HIJOS HAN SIDO ADMITIDOS EN EL EDUCREA, QUIZÁS LES LLEVE ALLÍ TAMBIEN AL CMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE, TENGO QUE PEDIR MÁS INFORMACIÓN, PERO LO DICHO, ME VOY AL EDUCREA,¡ Y MIS AMIGAS TAMBIEN! UN SALUDO.

L
lilly_6354555
29/4/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_801914399z

¡admitidooooossss!
ESTOY SUPER CONTENTA, MIS HIJOS HAN SIDO ADMITIDOS EN EL EDUCREA, QUIZÁS LES LLEVE ALLÍ TAMBIEN AL CMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE, TENGO QUE PEDIR MÁS INFORMACIÓN, PERO LO DICHO, ME VOY AL EDUCREA,¡ Y MIS AMIGAS TAMBIEN! UN SALUDO.

Respiramos por finnnnnnnnnn
TAMBIEN MI HIJO HA SIDO ADMITIDO, ESTOY MUY CONTENTA ME APETECE POR FIN INTERCAMBIAR CONVERSACIONES SOBRE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS Y NO SOBRE CUANTO DINERO LES IMPORTA NUESTROS HIJOS A LOS DUEÑOS NUEVOS Y DEMAS HISTORIAS....YA ABURRE.SE RESPIRA RESPETO POR LA EDUCACIÓN ,POR LOS PADRES Y SOBRETODO POR LOS NIÑOS.

N
najiha_5406098
30/4/08 a las 10:02

Colegio camino real (antiguo diego lainez)
Buenos días,
Somos unos de los padres que han decidido matricular este año a nuestro hijo en el nuevo colegio Camino Real. Es su primer año de colegio. Lógicamente no asistimos a la famosa reunión de hotel ni conozco (más que por las referencias de los foros) a los nuevos propietarios del colegio y la verdad, me inquietan bastante algunos comentarios (tales como que son déspotas y sólo piensan en ganar dinero). Entiendo que una empresa privada es en lo que debe pensar, pero supongo que siempre con la decencia, el respeto y la honestidad que espero que tengan estos nuevos propietarios. Considero importantísimo que se escuche a los padres, que al fin y al cabo son los clientes de su empresa privada y a quién tienen que cuidar si quieren vivir de su proyecto. Resumiendo, por lo que conozco se trata de un colegio que aunque no ha sacado una nota brillante en el listado de las pruebas de nivel (creo que es un 5,46 o algo así) está dotado de un buen profesorado y la calidad de la enseñanza y de la educación es bastante buena. Parece que aunque no es bilingüe hay bastante horas de inglés (hasta 9 a la semana). Es cierto que las instalaciones dejan bastante de desear, el comedor lógicamente no lo conozco. Si los nuevos propietarios llevan a cabo el proyecto previsto, espero que las obras se hagan respetando los requisitos de salubridad y aprovechando los veranos y lógicamente, espero que el colegio siga abierto y que esto se deba a una buena gestión y por tanto sea siempre mejor que la anterior. Pero todo esto son deseos, por eso, animo este foro, para seguir leyendo opiniones, sobre todo de aquellos padres que tengan ya alguna experiencia en el colegio o de aquéllos que han elegido este colegio por primera vez.

Muchas gracias.

Alola

C
cuili_6944335
30/4/08 a las 10:03
En respuesta a lilly_6354555

Respiramos por finnnnnnnnnn
TAMBIEN MI HIJO HA SIDO ADMITIDO, ESTOY MUY CONTENTA ME APETECE POR FIN INTERCAMBIAR CONVERSACIONES SOBRE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS Y NO SOBRE CUANTO DINERO LES IMPORTA NUESTROS HIJOS A LOS DUEÑOS NUEVOS Y DEMAS HISTORIAS....YA ABURRE.SE RESPIRA RESPETO POR LA EDUCACIÓN ,POR LOS PADRES Y SOBRETODO POR LOS NIÑOS.

Educrea
HOLA
CREO QUE DEBERIAMOS CAMBIAR DE FORO Y ABRIR UNO PARA LOS QUE NOS VAMOS AL EDUCREA, A MI TAMBIEN ME ABURRE YA.
SALUDOS

C
cuili_6944335
30/4/08 a las 11:57
En respuesta a najiha_5406098

Colegio camino real (antiguo diego lainez)
Buenos días,
Somos unos de los padres que han decidido matricular este año a nuestro hijo en el nuevo colegio Camino Real. Es su primer año de colegio. Lógicamente no asistimos a la famosa reunión de hotel ni conozco (más que por las referencias de los foros) a los nuevos propietarios del colegio y la verdad, me inquietan bastante algunos comentarios (tales como que son déspotas y sólo piensan en ganar dinero). Entiendo que una empresa privada es en lo que debe pensar, pero supongo que siempre con la decencia, el respeto y la honestidad que espero que tengan estos nuevos propietarios. Considero importantísimo que se escuche a los padres, que al fin y al cabo son los clientes de su empresa privada y a quién tienen que cuidar si quieren vivir de su proyecto. Resumiendo, por lo que conozco se trata de un colegio que aunque no ha sacado una nota brillante en el listado de las pruebas de nivel (creo que es un 5,46 o algo así) está dotado de un buen profesorado y la calidad de la enseñanza y de la educación es bastante buena. Parece que aunque no es bilingüe hay bastante horas de inglés (hasta 9 a la semana). Es cierto que las instalaciones dejan bastante de desear, el comedor lógicamente no lo conozco. Si los nuevos propietarios llevan a cabo el proyecto previsto, espero que las obras se hagan respetando los requisitos de salubridad y aprovechando los veranos y lógicamente, espero que el colegio siga abierto y que esto se deba a una buena gestión y por tanto sea siempre mejor que la anterior. Pero todo esto son deseos, por eso, animo este foro, para seguir leyendo opiniones, sobre todo de aquellos padres que tengan ya alguna experiencia en el colegio o de aquéllos que han elegido este colegio por primera vez.

Muchas gracias.

Alola

Colegio camino real
HOLA,
AUNQUE MUCHOS NOS VAYAMOS EL AÑO PROXIMO, TE TENGO QUE DECIR QUE YO EN MI CASO, ES MERAMENTE UN ASUNTO ECONOMICO, A NOSOTROS PERSONALMENTE EL COLEGIO NOS GUSTAVA, Y EL PROFESORADO POR LO MENOS EL QUE YO CONOZCO QUE ES HASTA PRIMARIA ES MUY BUENO. EL COLEGIO DEJA MUCHO QUE DESEAR PARA SER PRIVADO PERO LO ESTAN MEJORANDO Y SUPONGO QUE SI HACEN TODO LO QUE DIJERON EN LA REUNION, LLEGARA A SER UN BUEN COLEGIO.
SALUDOS,

A
an0N_801914399z
30/4/08 a las 16:39
En respuesta a cuili_6944335

Educrea
HOLA
CREO QUE DEBERIAMOS CAMBIAR DE FORO Y ABRIR UNO PARA LOS QUE NOS VAMOS AL EDUCREA, A MI TAMBIEN ME ABURRE YA.
SALUDOS

Educrea
estoy deacuerdo con vosotras, pero yo soy muy patosa para esto, y no sé cómo se comienza, me gustaría saber cuántas mamás se van al educrea, por favor sólo teneis que contestar: YO TAMBIEN. enhorabuena a todas y nos veremos las caras allí, supongo que cuando nos veamos sabremos que venimos del diego lainez porque nos sonará la cara, un saludo.

F
fedor_712790
30/4/08 a las 23:07
En respuesta a najiha_5406098

Colegio camino real (antiguo diego lainez)
Buenos días,
Somos unos de los padres que han decidido matricular este año a nuestro hijo en el nuevo colegio Camino Real. Es su primer año de colegio. Lógicamente no asistimos a la famosa reunión de hotel ni conozco (más que por las referencias de los foros) a los nuevos propietarios del colegio y la verdad, me inquietan bastante algunos comentarios (tales como que son déspotas y sólo piensan en ganar dinero). Entiendo que una empresa privada es en lo que debe pensar, pero supongo que siempre con la decencia, el respeto y la honestidad que espero que tengan estos nuevos propietarios. Considero importantísimo que se escuche a los padres, que al fin y al cabo son los clientes de su empresa privada y a quién tienen que cuidar si quieren vivir de su proyecto. Resumiendo, por lo que conozco se trata de un colegio que aunque no ha sacado una nota brillante en el listado de las pruebas de nivel (creo que es un 5,46 o algo así) está dotado de un buen profesorado y la calidad de la enseñanza y de la educación es bastante buena. Parece que aunque no es bilingüe hay bastante horas de inglés (hasta 9 a la semana). Es cierto que las instalaciones dejan bastante de desear, el comedor lógicamente no lo conozco. Si los nuevos propietarios llevan a cabo el proyecto previsto, espero que las obras se hagan respetando los requisitos de salubridad y aprovechando los veranos y lógicamente, espero que el colegio siga abierto y que esto se deba a una buena gestión y por tanto sea siempre mejor que la anterior. Pero todo esto son deseos, por eso, animo este foro, para seguir leyendo opiniones, sobre todo de aquellos padres que tengan ya alguna experiencia en el colegio o de aquéllos que han elegido este colegio por primera vez.

Muchas gracias.

Alola

Por favor intentemos valorar lo mas importante
Ante todo gracias a todos por vuestras impresiones , somos unos padres que nos estamos planteando la matriculacion de nuestro hijo de 3 años para el proximo curso . Hemos leido muchas opiniones , pero agradeceriamos mucho que los que teneis hijos en el colegio nos contestarais a lo que para nosotros es mas importante:
¿como es el nivel educativo que han conseguido en cada curso vuestros hijos? ¿ es bueno? ¿ aprenden los niños lo necesario , por encima de otros colegios o por debajo? ¿ se regalan las notas , no me sirve de nada un papel con un 9 si la realidad esta en un 4,5 ? , ¿ que tal el nivel de disciplina que se aplica a los alumnos , estan implicados los profesores en inculcar , el respeto, la educacion , el civismo , la solidaridad , o pasan un poco y alla cada uno? , agradecemos vuestra ayuda por anticipado.

F
fedor_712790
30/4/08 a las 23:31
En respuesta a fedor_712790

Por favor intentemos valorar lo mas importante
Ante todo gracias a todos por vuestras impresiones , somos unos padres que nos estamos planteando la matriculacion de nuestro hijo de 3 años para el proximo curso . Hemos leido muchas opiniones , pero agradeceriamos mucho que los que teneis hijos en el colegio nos contestarais a lo que para nosotros es mas importante:
¿como es el nivel educativo que han conseguido en cada curso vuestros hijos? ¿ es bueno? ¿ aprenden los niños lo necesario , por encima de otros colegios o por debajo? ¿ se regalan las notas , no me sirve de nada un papel con un 9 si la realidad esta en un 4,5 ? , ¿ que tal el nivel de disciplina que se aplica a los alumnos , estan implicados los profesores en inculcar , el respeto, la educacion , el civismo , la solidaridad , o pasan un poco y alla cada uno? , agradecemos vuestra ayuda por anticipado.

Seguimos con mas preguntas
¿que tal los profesores, son de lo mas importante en este tema , alguien tiene informacion limpia de si estan contentos, o si piensan en cambiar de colegio en cuanto puedan?.
por cierto una reflexion, yo estuve en la reunion del hotel aida , coincido en que fue un desastre sobre todo por parte de la propiedad que la organizaba , yo fui buscando confianza y este hombre debe ser un gran gestor pero un pesimo comercial ,ya que nos aburrio a todos y no inspiro esta confianza tan importante para todos nosotros , pero difiero de algunas opiniones que he leido en este foro ( y por favor que nadie se ofenda , simplemente no coincido) dudo mucho que este gerente sea tonto ( lo digo por la opinion extendida de que van en exclusiva a por la pasta sin mas miramientos, soy de la opinion que ganar dinero es legitimo , ninguno trabajamos o invertimos gratis) y mas bien creo que estan cometiendo algunos errores de bulto , para que un colegio de dinero ,lo primero que tiene que tener es prestigio y buena fama y en este tema esto se consigue por el boca a boca de los padres y ganandose la confianza de los mismos( cuando esto se consigue se cubren todas las plazas, se pueden pedir mas dinero y los padres que lo ven retornar en calidad se esfuerzan y lo pagan , hay ejemplos como el santo tomas de aquino de alcala que lo corroboran)dudo mucho que esto no lo hayan visto y se limiten a pedir mas dinero asi porque si , esto ultimo tendria un recorrido muy breve. Bueno gracias anticipadas por vuestras respuestas.

E
emese_8019142
2/5/08 a las 8:39
En respuesta a fedor_712790

Seguimos con mas preguntas
¿que tal los profesores, son de lo mas importante en este tema , alguien tiene informacion limpia de si estan contentos, o si piensan en cambiar de colegio en cuanto puedan?.
por cierto una reflexion, yo estuve en la reunion del hotel aida , coincido en que fue un desastre sobre todo por parte de la propiedad que la organizaba , yo fui buscando confianza y este hombre debe ser un gran gestor pero un pesimo comercial ,ya que nos aburrio a todos y no inspiro esta confianza tan importante para todos nosotros , pero difiero de algunas opiniones que he leido en este foro ( y por favor que nadie se ofenda , simplemente no coincido) dudo mucho que este gerente sea tonto ( lo digo por la opinion extendida de que van en exclusiva a por la pasta sin mas miramientos, soy de la opinion que ganar dinero es legitimo , ninguno trabajamos o invertimos gratis) y mas bien creo que estan cometiendo algunos errores de bulto , para que un colegio de dinero ,lo primero que tiene que tener es prestigio y buena fama y en este tema esto se consigue por el boca a boca de los padres y ganandose la confianza de los mismos( cuando esto se consigue se cubren todas las plazas, se pueden pedir mas dinero y los padres que lo ven retornar en calidad se esfuerzan y lo pagan , hay ejemplos como el santo tomas de aquino de alcala que lo corroboran)dudo mucho que esto no lo hayan visto y se limiten a pedir mas dinero asi porque si , esto ultimo tendria un recorrido muy breve. Bueno gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Para dudoso8
hola, y... no sé si decirte que bienvenido al cole, ya que yo soy una de las que se van, pero no por el tema económico, no.1 en primer lugar los profesores son buenos, pero también muy peloteros, claro que en su paga incluirá ese tema, pero yo he oido que a partir de septiembre hay muchos profes que se van a ir,¡Y SE LOS HE OIDO PERSONALMENTE A UN PROFESOR! que estaban hablando a mi lado sin percatarse de mi presencia. 2 el tema de las obras, no me creo nada que esperen al verano para hacer las obras,¿tú crees que teniendo los permisos en noviembre(por ejemplo)se vayan a esperar a julio para comenzar a excavar? ¿y los ruidos ? no creo que se pueda dar clase en buenas condiciones así, y mientrars tanto ...los niños encerrados en clase porque no puedan salir, mi opinión es, que si tu hijo es pequeño, te esperes un par de años para ver en qué termina todo esto, si termina....3 respecto a la educación, yo creo que no meten la cña suficiente, sí, sí, les enseñan a leer antes que en otros coles, pero a partir de 3,4 la enseñanza se equipara, lo que yo veo muy bien del cole es que están controlados y que no pueden salir sin el permiso de los padres, no como pasa en los institutos... es mi opinión, lo dicho ¿bienvenido?.

B
brezo_5959829
4/5/08 a las 3:03
En respuesta a najiha_5406098

Colegio camino real (antiguo diego lainez)
Buenos días,
Somos unos de los padres que han decidido matricular este año a nuestro hijo en el nuevo colegio Camino Real. Es su primer año de colegio. Lógicamente no asistimos a la famosa reunión de hotel ni conozco (más que por las referencias de los foros) a los nuevos propietarios del colegio y la verdad, me inquietan bastante algunos comentarios (tales como que son déspotas y sólo piensan en ganar dinero). Entiendo que una empresa privada es en lo que debe pensar, pero supongo que siempre con la decencia, el respeto y la honestidad que espero que tengan estos nuevos propietarios. Considero importantísimo que se escuche a los padres, que al fin y al cabo son los clientes de su empresa privada y a quién tienen que cuidar si quieren vivir de su proyecto. Resumiendo, por lo que conozco se trata de un colegio que aunque no ha sacado una nota brillante en el listado de las pruebas de nivel (creo que es un 5,46 o algo así) está dotado de un buen profesorado y la calidad de la enseñanza y de la educación es bastante buena. Parece que aunque no es bilingüe hay bastante horas de inglés (hasta 9 a la semana). Es cierto que las instalaciones dejan bastante de desear, el comedor lógicamente no lo conozco. Si los nuevos propietarios llevan a cabo el proyecto previsto, espero que las obras se hagan respetando los requisitos de salubridad y aprovechando los veranos y lógicamente, espero que el colegio siga abierto y que esto se deba a una buena gestión y por tanto sea siempre mejor que la anterior. Pero todo esto son deseos, por eso, animo este foro, para seguir leyendo opiniones, sobre todo de aquellos padres que tengan ya alguna experiencia en el colegio o de aquéllos que han elegido este colegio por primera vez.

Muchas gracias.

Alola

Que pena
hola,sigo leyendo este foro porque todabia tengo la espinita clavada,sinceramente creo que no os habeis parado ha pensar que aqui lo importante es la educacion de los niños que son lo mas preciado que tenemos y al fin y al cabo los que heredaran nuestras equivocaciones.He estado releyendo algunos de los mensajes,y..... me siento abergonzada con lo que he leido yo deberia estar pasandomelo "pipa" por que veo como alguien que me hizo daño en su momento(hablo del nuevo cole)se desmorona,pues.. no siento esa satisfaccion al contrario, me siento triste por lo que contais,aqui no hay buenos y malos, hay acuerdos o desacuerdos, si estais deacuerdo con la politica del colegio,adelante,nadie mejor que vosotros,padres,sabeis que es lo mejor para cada uno de vuestros hijos y sino facil.. buscar lo que os convenga,tenemos el derecho ha elegir,enhorabuena a los que han encontrado plaza en un centro nuevo y enhorabuena alos que han decidido quedarse cada uno elige lo que mas le conviene "MAS SABE EL LOCO EN SU CASA QUE EL CUERDO EN LA AJENA" que tengais un feliz dia.

M
malika_6512537
8/5/08 a las 13:01
En respuesta a an0N_801914399z

Para dama, isadim y hermione
hola, deciros que yo he echado la instancia para mis hijos en el educrea, espero con ansiedad que salgan las listas y que ellos estén en ellas, creo que es un buen cole (según dice hermione) y de precios no d¡se puede comparar, 128 de matrícula que incluye un chandal, y en caso de que la piscina esté terminada para septiembre nos cobrarían 108 de mensualidad si no, 88 e. el uniforme cuesta sobre 80e un juego de pantalon, polo y jersey, no será tal bonito y precioso como el del diego lainez,...pero para estar tirados por el suelo los más peques o para que sacudan el borrador en la espalda de los más mayores yo creo que sobra, y eso es totototodo amigas...chao

Para lolika71
Buenos días.
Soy otra madre preocupada con el futuro de mi hijo.
Estaba interesada en más información sobre el colegio educrea ¿ tiene bachillerato ? ¿ teneís algún telefono de contacto ? ¿habeís ido a visitarlo? ¿ conoceís el nivel del colegio ?
Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir