Foro / Maternidad

Trabajo, estudios y .... embarazo... ¿se puede????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:34
T
teslem_8595697
28/11/10 a las 1:12

Hola Chicas, necesito de vuestra ayuda.

Mi nombre es Natalia, les escribo desde Chile, tengo 8 semanitas... primeriza.... Hasta el momento el único cambio relevante es el cansancio anormal... pero no he tenido vómitos ni mareos.

Les cuento mi problemita... estoy terminando el semestre en la Universidad y debo analizar si es que estudiaré en marzo del próximo año, por fechas el baby debería nacer despues del 15 de junio. Mi intención es tomar solo 3 ramos, conversar con los profesores para dar pruebas libres en caso que deba faltar por motivos de salud.

Alguien está pasando por lo mismo??? Como se sintieron los últimos meses?? Ahh bueno también trabajo... pero mi trabajo no es muy pesado (hasta el momento).

Agradezco su orientación.
Cariños y felicidades a todas...

Ver también

Z
zohra_5807274
28/11/10 a las 4:13

Holi!!!
yo tb de Chile.
El primer semestre trabajé, hacía clases en un cft, relajado, ahora no estudio ni trabajo pero como ha sido mi embarazo te juro que si pudiera estudiaría y trabajaría. Todo relax, sólo este mes mas q nada me ha complicado caminar un poco pero porque yo tengo problemas con mi espalda, creo q si no fuera por eso no tendría dramas.

Igual hago clases particulares, entrego los productos que vendo y eso... hay días que cuesta mas moverse, pero es sólo ahora último, el resto del embarazo fueron a veces incomodides, las idas al baño, los vómitos, etc, pero nada q moleste precisamente en las horas de trabajo jeje.


Saludos

T
teslem_8595697
1/12/10 a las 16:11

Gracias,
Como primeriza no se si es que al fin del embarazo se siente mucho cansancio o malestares que no permitan levantare de la cama. Por el momento mi intencion es tomar menos ramos y conversar con los profes sobre mi situacion y si es que ellos pueden tener algunas consideraciones.

Gracias por vuestro apoyo

Abrazos grandes desde Chile

F
fanica_8572383
1/12/10 a las 19:34

Sí, en principio....
Si tienes un embarazo normal, puedes tanto estudiar como trabajar hasta el final. Yo lo hice durante mi primer embarazo, eso sí...los primeros meses por náuseas y vómitos se hace duro y el tercer trimestre también se hace pesado. Pero como te digo, si tienes un embarazo normal, se puede. Otra cosa muy diferente es cuando ya nace el bebé....que si puedes estar con tu bebé, estudiar y trabajar vas a ser la superwoman! O sea que me imagino que deberás posponer por un tiempo tus estudios...como hice yo.

Besos y enhorabuena por tu embarazo.

Claudia y Markel, 25 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram