Foro / Maternidad

Mis estudios- me ayudan por favor..

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 1:32
L
larisa_7453941
22/1/04 a las 4:08

Chicas perdón por contarles todo este rollo, pero necesito hablarlo con alguien.
Bueno les cuento, ayer fuí al ginecólogo para empezar mis estuidos y me encantó!! un hombre super inteligente parece y me prestó mucha atención en todo lo que le conté. Le dije que hacía 12 meses que buscábamos, lo cual no está tan lejos, llevamos 10 y todos los desarreglos que sufrí estos meses.
Me dijo que me quede tranquila que vamos a ir de apoquito organizándonos y haciendo los estudios, que seguro si tengo algo es algo sencillo que vamos a solucionar pronto para que tenga al bebé. También me dijo que quiere ver a mi maridín porque es Andrólogo y mandarle estudios.
Me mandó análisis de sangre, que no entiendo nada, pero ahí va tiroides y niveles de progesterona seguro porque es lo que se entiende. Luego una ecografía trasvaginal urgente que me la hice hoy y me quiere ver este jueves (mañana), porque luego el se va de vacaciones. Los de sangre también me los hice hoy pero tardan bastante asique los veré con el cuando regresa seguro. Lo único que quiere es que los de sangre los haga esta semana por el momento del ciclo en el que estoy, antes de que mestrue, asique fui hoy por la mañana.

Luego fuí a la Endocrinóloga, esa si fué un desastre, son esa clase de doctoras que se sienten que los otros médicos compiten con ellas y que se yo. Se la paso diciendo que mi psicólogo no tiene autoridad para mandar ningun estudio y que el ginecólogo mandó incompleto..blablabla, la verdad no me cayo nada bien, ni hablar me dejaba. Luego me pesó y me tocó la garganta por la tiroides. Nada me dijo, supongo que de tiroides estoy bien porque en la orden de análisis de sangre abajo dice: descartar tiroideopatía, pero ella ni me dijo ah.
Luego me mandó otro análisis que tampoco entiendo nada. Le dije entonces si el piscólogo no tenía razón a que se debían mis cambios de estado de ánimo, si podía ser hormonal, y me dijo, no, para nada. En definitiva no me aclaró nada en absoluto. Solo los análisis tal vez me sirvan. Hay Hepatograma y no se que mas que no se entiende la letra.
Luego voy a hacerlo también por las dudas, pero la verdad esta no me convenció.


Fuí hoy a la eco super contenta y volví chata como una lechuga.
Resulta que me me tubo largo rato el doctor y luego vió unos foliculos en el ovario izquierdo
Asique puso el derecho normal y el izquiero POLIFOLICULAR (que es esto chicassssssssssssssss socorroooo, no quiero que me pase otra vez lo del ovario derecho, alguien sabe?)
Además me dijo que NO OVULÉ AÚN!!! AÚN??? SI YA ESTOY POR MESTRUAR (((((((((((((((((((
Asique confirmada mi sospecha, no ovulo
Además mi endometrio está midiendo 7mm asique de embarazo con todo esto ni hablar.
Mañana voy de mi ginecólogo con el resultado, pero me da miedo que quiera esperar puesto que el resultado del análisis de sangre no está hasta el otro viernes 30 y el se va de vacaciones
Estoy por los suelos.
Resulta que siempre siempre sabemos nosotras en nuestro interior que nos está pasando y luego nos lo confirman, no es cierto? bueno, yo sabía que no estaba ovulando bien, o que ovulaba muy esporádicamente pues nunca me cuidé casi nada y me costó mucho quedar de Lu. Luego estos meses con la temperatura baja me decía que yo la estaba tomando bien, y que un mes si se mantuvo alta y es la que me confirmaron por eco que si había ovulado, lo raro es que esa vez me dijeron que fué del ovario izquierdo??
Parece que el derecho nunca ovula tampoco. Parace que nunca le toca o no está funcionando?? pues todos los ciclos con temperatura baja o me hace pensar que intento ovular con el izquierdo mas veces y no puedo o es que el derecho tampoco ovula nunca??? Yo tube en el 2001 una operacion de quiste benigno en el ovario derecho. En su momento traté de pensar que con el tiempo reduciría solo y demás, pero luego de casi dos meses de reposo absoluto tubieron que sacar el quiste pues crecía, llego a 7 cm!! imagínenese el peso para mi ovario!
Luego el mismo año quedo de mi hijo y guau casualidad que el obstetra cuando me atendió me dijo, con razón quedaste embarazada, generalmente luego de una operación de ovario quedás mas fácil porque se toquetean los ovarios y se estimulan.....con razón...pasado este tiempo parece que volví a los problemas
Graciasa quien haya leído mi problema.
Laila leil

Ver también

I
ivette_6407898
22/1/04 a las 4:48

Hola amiga
Me alegro que te hayan mirado lo de la tiroides, porque a mi no me lo miraron a tiempo y solo ahora despues de tres abortos ( por fiv) me han dicho que mis abortos son por culpa de mi tiroides que la tengo desconpensada ( tendria que estar como maximo a 4,5 y la tengo a 53).

Y digo yo que a estas alturas ya me podrian a ver mirado lo de la tiroides antes y no esperar a tener los abortos.

Por lo visto tu estas en buenas manos y ya veras como lo conseguiras.
te deseo mucha suerte amiga.
un beso
maribel

L
larisa_7453941
22/1/04 a las 19:11
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
Me alegro que te hayan mirado lo de la tiroides, porque a mi no me lo miraron a tiempo y solo ahora despues de tres abortos ( por fiv) me han dicho que mis abortos son por culpa de mi tiroides que la tengo desconpensada ( tendria que estar como maximo a 4,5 y la tengo a 53).

Y digo yo que a estas alturas ya me podrian a ver mirado lo de la tiroides antes y no esperar a tener los abortos.

Por lo visto tu estas en buenas manos y ya veras como lo conseguiras.
te deseo mucha suerte amiga.
un beso
maribel

Gracias
Gracias por responder. La verdad estoy asustada, hoy voy al doctor y vamos a ver que me dice, aunque los de sangre aún no están.
Cómo se arregla este problema, es muy difícil?
Besitos
Walki

B
bente_7087571
22/1/04 a las 19:27

Hola
para empezar, debes estar contenta con el gine, pues es muy importante sentirse a gusto con él, tenerle confianza, y ver q responde a todas nuestras preguntas.

Ya veras q con todas las pruebas q te hagan encontraran una solución a tu problema, debes tener paciencia, pues si ya has esperado, no te costara esperar un poco más.

Aunque la endocrina sea un poco borde, lo importante es q sea competente, a veces no nos dicen nada de cosas a nosotra nos parecen importantes, dale margen y confia en los resultados.

Así q suerte y q seguro q encontraran una solución si hay algún problema, y de momento disfruta de tu niño e intenta no agobiarte para llegar a buen puerto.

Besos

Carmen

M
marga_8781274
22/1/04 a las 19:28

Hola laila
mira,a mi tambien me paso asi, que pensaba que no ovulaba y asi fue, sin embargo cuando tuve a mi primera hija, no hubo problemas,, ahora son todo problemas, no ovulo..eso dicen
animo y adelante con tus estudios

L
larisa_7453941
23/1/04 a las 1:32
En respuesta a larisa_7453941

Gracias
Gracias por responder. La verdad estoy asustada, hoy voy al doctor y vamos a ver que me dice, aunque los de sangre aún no están.
Cómo se arregla este problema, es muy difícil?
Besitos
Walki

Ya fui al doc
Hola chiquis ya volvi!!!!
Bueno les cuento, esta vez el doc no me pareció tan bueno buenazo como el otro día, no se si hoy se había levantado con la pata izquierda o el otro día había tenido una buena noticia, pero en fin, ...les cuento.
Despues de una hora de espera en el consultorio me atendió. Le mostré la exo y le dije que me había dicho el ecografista que no había ovulado. Me dijo que la ecografía estaba normal, que eso de los folículos no era muy importante, que si podían marcar que no estaba ovulando, como también dijo el ecógrafo pero que quería esperar (lo que yo ya me imaginaba) al resultado del los análisis de sangre para confirmar todo. Que podían esos foliculos irse solos, que ibamos a ir viendo. Pero que esperaba los estuidos de sangre.
Le dije si esos estudios le confirmaban 100% si no estaba ovulando y me dijo que si, y que si ese era mi caso que me iba a dar unas pastillas para inducir a ovulación.
Entonces le pregunte cuando regresaba de sus vacaciones y me dijo que el 9 de Febrero!!! Entonces le dije que si cuando lo veía podíamos hacer algo en caso de no estar ovulando porque yo ya estaría para esa altura entrando en la fecha fértil, y me dijo que no, porque esas pastillas se empiezana tomar desde el 5to dia de mestruación. Asique muchachas febrero sería mes perdido o a las buenas de dios. Recién podría empezar con la medicación para el mes de marzo
Siendo ese el problema claro.
Entonces le dije que hacía el mes que viene, es decir febrero si seguía intentando por mi cuenta, y ahí me dijo, si, mirá pormás que pruebes sola o veamos la medicacion y te de y todo si tenes que quedar de acá a seis meses vas a quedar en ese tiempo, pormás que vos desees antes o me digas que si o si queres para algun mes, no va a ser hasta cuando tenga que ser (esto la verdad no me gustó, no me sónó muy comprensivo, se que tiene razón, pero no me gustó como sonó o tal vez yo ya estoy paranoica, ustedes que opinan?)
Entonces me dijo que quiere ver a mi marido pero que si queremos ir juntos vayamos pero que pidamos turnos separados. Asique tengo turno el martes 9 de Febrero a las 11am para mí y 11:20 am para mi maridín. Que ya anda protestando que no quiere ir , se que irá, pero me va a hacer sentir mal seguro pues voy a tener que estarle encima hasta el día
Bueno, esas fueron mis novedades, que en realidad no aportaron mucho nuevo, tengo que esperar, por lo pronto el resultado de mis análisis de sangre que seguro me van a poder ayudar ustedes porque están mas cancheras, para el 30 de este mes, luego Febrero intentando por nuestra parte y ver que decide hacer el doc, y en ese caso probar con medicacion en marzo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir