trabajo para el csi (multinick) y me largo
Mamadeivan
que decepcion tu parecias normal y resulta que defiendes a alguien que se mete con una minusvalida que pena
Ver también
Siiii la que saca la basura
nooooooooo vuestra conciencia, FALSAS
"a mi no me van los post polemicos"
"a mi no me gusta la gente que no habla de cosas interesantes"
"yo no constesto a este tipo de post"
"yo no digo que me voy y me quedo como lili"
"yo no me meto en broncas no tengo tiempo"
Pero si sois igual que todas las 2 ahora me voy, ahora me quedo, ahora sois todas tontas e incultas por hacer lo que ahora hacemos nosotras, no veis que no se os quiere, que ya estais en el mismo saco que lili, miento peor porque lili ahora es buena gente y vosotras sois BASURA,
Le dijo la sartén al cazo
no te cansas de tener tanto nick???? la leche..
Mamadeivan
que decepcion tu parecias normal y resulta que defiendes a alguien que se mete con una minusvalida que pena
Con una minusválida mental
osea, contigo, me he metido yo. A la otra le he dado un consejo porque la veo que se altera mucho. Pero claro que tú lees pero el proceso que haces de la información que te llega ya es otro mundo..
Le dijo la sartén al cazo
no te cansas de tener tanto nick???? la leche..
Como no eres tan lista
como piensas estas muy muy muy equivocada, piensa que algunas disponen de 2 ordenadores y pueden estar conectadas al mismo tiempo que cuando doblan un nick yo estoy ahora mismo conectadaaaaaaaa como yo misma y como ministerio de antiguallas y no sabes quien soy ni de lejos que te crees muy lista y no te enteras de nada
Marmainz
pero no te ibas? Esto es como una de esas pesadillas que se repiten...
Como no eres tan lista
como piensas estas muy muy muy equivocada, piensa que algunas disponen de 2 ordenadores y pueden estar conectadas al mismo tiempo que cuando doblan un nick yo estoy ahora mismo conectadaaaaaaaa como yo misma y como ministerio de antiguallas y no sabes quien soy ni de lejos que te crees muy lista y no te enteras de nada
Mira que eres cortita..
ya se sabe que con dos exploradores se puede una meter al la vez con dos nicks. Oooootra cosa es que puedas mantener dos conversaciones al mismo tiempo o un careo, incluso. Me da igual los juegos malavares que hagas ahora con los tropecientos nicks que tienes. He visto ya lo que has hecho hasta la fecha de hoy. Y, vamos, ninguna duda tengo. Más claro, agua
Con una minusválida mental
osea, contigo, me he metido yo. A la otra le he dado un consejo porque la veo que se altera mucho. Pero claro que tú lees pero el proceso que haces de la información que te llega ya es otro mundo..
Fijateeeeeeee
si me has insultado, que fuerteeee tiaaaaaa yo pensaba que tu estabas por encima de los insultos, que tu super cultura te lo impedia y eres una barriobajera como la que mas!! que haces en alemania??? recoger patatas o limpiar wc??
Mira que eres cortita..
ya se sabe que con dos exploradores se puede una meter al la vez con dos nicks. Oooootra cosa es que puedas mantener dos conversaciones al mismo tiempo o un careo, incluso. Me da igual los juegos malavares que hagas ahora con los tropecientos nicks que tienes. He visto ya lo que has hecho hasta la fecha de hoy. Y, vamos, ninguna duda tengo. Más claro, agua
Tu misma
je je
Marmainz
La vida misma
esto es la vida misma de un foro. Pa mear y no echar gota..
Marmainz
Que noooooooooo
a donde sa va a ir? estaba celosa porque no era el centro de atencion y lo hace para que nos fijemos en ella, pero irse no se va ¿a donde? no tiene vida
Fijateeeeeeee
si me has insultado, que fuerteeee tiaaaaaa yo pensaba que tu estabas por encima de los insultos, que tu super cultura te lo impedia y eres una barriobajera como la que mas!! que haces en alemania??? recoger patatas o limpiar wc??
Jejejejej
se te ve la espumilla
Que noooooooooo
a donde sa va a ir? estaba celosa porque no era el centro de atencion y lo hace para que nos fijemos en ella, pero irse no se va ¿a donde? no tiene vida
No, no tengo vida
Soy etérea
Limpiate anda, que queda feo
Que te estas equivocandoooooooooo
que no , que mires bien que no lo haces.
Mancher lernt es nie!!
poffffffffff!!!
Jejejejej
se te ve la espumilla
Si??? tu crees??
es verdad me tienes afectadisima hoy no duermo fijo del disgusto, si quieres te paso espumilla y la usas para afeitarte je je que asi igual follas que te hace falta un buen polvo y algo de sol
Joooo, no me ajuntan
Qué triste!! han roto la mochila de pocholo una pitufa o algo así, que le dió por sodomizar (a pocholo? a la mochila? a la madre que los parió?) a maripepivete ya
Ainsss, qué penita, pena de mi corazón, que estas cosas pensaba yo que las había dejado en el patio de mi colegio...
Y ya que estamos, ¿alguna con el peque (un añito) con la carita llena de granos?
Tovarich (mi nick de toa la vida, oiga)
Que te estas equivocandoooooooooo
que no , que mires bien que no lo haces.
Mancher lernt es nie!!
poffffffffff!!!
Calla
dejala je que yo me estoy descojonando de risa
Calla
dejala je que yo me estoy descojonando de risa
Luego vengo
que tengo cosas más importantes que hacer ahora, eh? luego vuelvo a leerte que sé que sueles estar hasta la 1 o por ahí... Venga, sigue con el circo. Todavía te falta utilizar el de mamijasg y el otro y el otro..
Sólo una cosita...
Se puede entrar con 2 nick o más...
No sólo se pueden abrir 2 ventanas de internet explorer,se pueden muchas más.
Sólo era eso.
Besitos a todas.
Bárbara
Sólo una cosita...
Se puede entrar con 2 nick o más...
No sólo se pueden abrir 2 ventanas de internet explorer,se pueden muchas más.
Sólo era eso.
Besitos a todas.
Bárbara
Esta pobre mujer
esta tan rabiosa porque nadie le ha llorado para que se quede que se intenta autoconvencer de que somos la misma je je asi solo la odia una je je anda y releete bien tu post anterior ¡que no te quiere nadie! y fijate bien que la estas cagando y si vete y depilate que pareces un marimacho
Me voy a cenar
luego vuelvo
Perdoname marmainz
que te he mandado a depilar y acabo de leer que no tienes pelos porque te los arrancas cuando estas nerviosa ¿hoy te estaras arrancando los del coñ0? je je ahora si que me voy a cenar
No estas?
me aburrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo
Esta pobre mujer
esta tan rabiosa porque nadie le ha llorado para que se quede que se intenta autoconvencer de que somos la misma je je asi solo la odia una je je anda y releete bien tu post anterior ¡que no te quiere nadie! y fijate bien que la estas cagando y si vete y depilate que pareces un marimacho
No si yo estoy convencida
la que tiene el problema eres tú
Perdoname marmainz
que te he mandado a depilar y acabo de leer que no tienes pelos porque te los arrancas cuando estas nerviosa ¿hoy te estaras arrancando los del coñ0? je je ahora si que me voy a cenar
No, los de la lengua
por eso no tengo.
No, los de la lengua
por eso no tengo.
Jajajjaja
tambien te los arrancas de la lengua? mar, mar, mar quieres un valium, tranquimacin? has ido a un psiquiatra?? mirate los nervios que aunque intentes desahogar en el foro esos nervios te dejaran calvita, caca, caca pelitos caca
PD ya has terminado las cosas interesantes que ibas a hacer??? dos minutos solo??? que vida mas aburrida je je
Muy bien yoli muy bien
y luego 102, despues ya sabes el 103 seguidito el 104, como en barrio sesamo para que tu lo entiendas.
asi no te lias
Que sean 101!!
ay mar ay mar que te voy a tener que cazar y quemar en la hoguera por brujilla y mentirosa!!! la suerte que tenemos es que no olera a chamusquina no?? porque de pelos vamos flojillas...
Jajajjaja
tambien te los arrancas de la lengua? mar, mar, mar quieres un valium, tranquimacin? has ido a un psiquiatra?? mirate los nervios que aunque intentes desahogar en el foro esos nervios te dejaran calvita, caca, caca pelitos caca
PD ya has terminado las cosas interesantes que ibas a hacer??? dos minutos solo??? que vida mas aburrida je je
Aburrida hay que estar
para llevar tanto tiempo entrando ahora con un nick y más tarde con el otro. Tiene que ser curiosa la libreta donde los apuntas..
Que sean 101!!
ay mar ay mar que te voy a tener que cazar y quemar en la hoguera por brujilla y mentirosa!!! la suerte que tenemos es que no olera a chamusquina no?? porque de pelos vamos flojillas...
Cierto cierto
mejor no te quemen a tí.
Que sean 101!!
Por cierto...
podrías ser más... original? es que me aburre no pensar mucho para contestarte. Va
Cierto cierto
mejor no te quemen a tí.
Sin palabras me dejas
ay no!! que sin palabras te has quedao tu!! muerdete mas fuerte la lengua guapa que se te ha acabao el veneno!!
Llego tarde??
espero que no!! mar yo te creia por encima de estas cosas hija me estas decepcionando!!
Llego tarde??
espero que no!! mar yo te creia por encima de estas cosas hija me estas decepcionando!!
No te conozco
luego me da igual
Sin palabras me dejas
ay no!! que sin palabras te has quedao tu!! muerdete mas fuerte la lengua guapa que se te ha acabao el veneno!!
Yo no hago
esas estupideces... Te las dejo a tí.
bueno, que te diviertas con el circo y tus payasos
visto lo visto esto debe estar plagado de gente con 200 nicks sin otra vida social. Yo desconecto y me voy a hacer la mía. Mamasita, te mando otro privado.
Ahora iba yo al asunto ese
....
Así que te paso el relevo para que sigas dando el conyazo tu
Llego tarde??
Por encima de donde???
por encima de esas que se esconden tras un nick falsete?? ah no! que ella tambien tiene!! o sera por encima de esas que insultan sin parar?? ah no que ella de mala leche tambien gasta bastante!! joer pues como no sea que esta subiendose por encima de la mesa ya no se que mas pensar...
ilustrame
visto lo visto esto debe estar plagado de gente con 200 nicks sin otra vida social. Yo desconecto y me voy a hacer la mía. Mamasita, te mando otro privado.
Mar
donde te puedo mandar un privado???
Te ha costado
pero ya te vas dando cuenta de que no es una, mas bien muchas las que no te soportamos si ya se veia que ademas de no tener pelos luces tampoco
Gott sei dank
Auf wiedersehen bis nie!!
Si hija por octava vez adios
loca pasada, espuma tu y tus secuaces, que pretendes???,
loca pasada, espuma tu y tus secuaces, que pretendes???,
loca pasa, espuma tu y tus secuaces, que pretendes largate1???
Q mi nick es falso???
ainsss q me meooooooo! entonces quien dices que soy?
de verdad q estas enferma hija.
Yo estoy..
en estos momentos tomandome una cervecita bien fria y un cigarrito, relajaos..
bye
Siempre igual
que te vaya bonito
Pero no te ivas?
pus venga vete y si no por lo menos no incordies tanto que ultimamente estas un poco pesadita.
Q mi nick es falso???
ainsss q me meooooooo! entonces quien dices que soy?
de verdad q estas enferma hija.
Y a tí
dónde te ha mencionado. Perdona pero es que no lo encuentro.
Claro que soy más lista
más que tú, segurito, jajaaja, hoy no abres ningún post de esos petardos de los tuyos?, cansinaaaaaaaa
Hay
no me di cuenta, pero es que ya resulta cansino siempre con lo msmo y las puñeteras cobardes que no dicen las cosas a la cara con su nick, es que todos los dias igual lo poco gusta pero lo mucho cansa.
un beso vane
Soy yo, la que faltaba
que desde luego, queridas, os dejo un ratito, para irme por ahí de puente y la que se monta...
Adjunto a continuación post enviado ayert