En respuesta a yimin_8650618
Soy yo, la que faltaba
que desde luego, queridas, os dejo un ratito, para irme por ahí de puente y la que se monta...
Adjunto a continuación post enviado ayert
Perdon se me escapó
decía que...
adjunto mensaje enviado ayer y que como ha pasado sin pena ni gloria, propongo a continuación...
Gracias a todas las señoras cabales por sus comentarios, y a las más gamberretas también porque me rio mucho con ellas.
saludines,
(...)
Mensaje que originó la charla:
"Marmainz, se te va la pinza"
Ya le comenté a mamadeivan que visto lo visto que pasaba en este lugar ultimamente, iba a limitar muchisimo mis visitas y a hacer un uso puramente instrumental del foro: entrar, ver algo que me pudiera interesar, leer y marchar.
Haciendo lo propio me encuentro con este post y francamente no me soprende...Haber enunciado cosas como que "a quien hierro mata a hierro muere" refiriéndome a marmainz y a los "amores" que despierta en la actualidad, pues no puede saldarse más que con una idea descabellada, demencial y patetica (que se disculpa cuando viene de alguien que está tan desesperado por la perdida de autoridad moral y apoyo)
Francamente yo no preciso de un nick falso para decir lo que quiera, cuando quiera, como quiera. Es mas, me importa un bledo, queridas, porque no hacen falta nicks falsos para descalificar a nadie. Muchas de vosotras os descalificais solitas de maravilla. Mar, para prueba un botón, tus posts tienen mas descalificaciones que aprobaciones.
saludos y gracias por la atención que me habéis dispensado,
marta (niobe)