Foro / Maternidad

Traje de bautizo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:27
M
malena_9621497
2/2/05 a las 15:58

¿Qué traje le compro a David? Tiene 4 meses y está muy grande (66 cm. _ 8 kilos). NO sé si comprar el traje de cristianar, un pelele o un conjunto de dos piezas. ¿Qué habeis hecho vosotras?
Un beso.
Tere y David

Ver también

A
an0N_949239199z
2/2/05 a las 16:02

Yo lo bautizé el 23 de enero
y llevaba un pantalón con camisa de conjunto y una trenca, o sea de bautizo res de res, pero es q a mi no me gustan, a mi tampoco me bautizaron con el tipico traje.

Un beso
Sonia i Pol (7m)

P
pena_8302273
2/2/05 a las 16:11

2 piezas
Alex tiene 4 meses, aún no lo hemos bautizado esperaré al buen tiempo por primavera. Pero tengo claro que será 2 piezas para poderlo aprovechar después.

besos
Mar

A
aquokka_403afez
2/2/05 a las 19:25

A mi
el traje de cristianar no me va nada. Parece muy cursi, como de otra época y más si encima el niño está grande. Yo a Jaime, le bautice hace poquito, tambien está muy grande y le compre un trajecillo en prenatal discretito, ni moderno ni cursi, y estaba muy guapetón, porque no solo lo veía yo, sino que lo decían las mas de los otros niños que bautizaban.

Saludos

Q
qi_7112887
3/2/05 a las 9:53

Hola tere
Yo bauticé a Adrià el 17 de octubre y tenia 3 meses y medio, también era muy grande y la verdad es que me hacia ilusión bautizarlo con el típico traje con faldón pero cuando se lo probé no me convenció porque veia a mi peque muy grandote para ese traje así que le compré un traje que consistia en unos pantalones de terciopelo amarillito y una camisa beig muy de vestir y su chaquetita de punto para mi estaba guapísimo.

Un beso

Vanessa y Adrià

A
an0N_890279499z
20/2/05 a las 23:59

Trajes de cristianar
he leido tu mensaje,yo estoy embarazada de 8 meses de una niña,y a mi si que me hace muchisima ilusion bautizar a mi niña,la vamos ha bautizar cuando tenga un mes de nacida,y me gustan muchisimo los trajes de cristianar,pero el problema es que son carisimos y yo no me lo puedo permitir,
y yo no tengo abuelos que me lo puedan regalar,así que si no encuentro uno baratito de segundamano no podré bautizarla,con el traje y tendrá que ir de calle.

L
liya_9672229
26/11/08 a las 13:27

Hola!
hola! yo le iba a poner mi traje de bautismal a mi niña de 3 meses por que me hacia gracia ponerselo pero imposible mi niña que se llama Ana es muy gurdeta y esta muy grande asinque tengo el mismo problema que tu la bautizo el 20 de diciembre y no se si un vestidito que los hay preciosos o un traje de bautizo de todas formas le pongas lo que le pongas estara guapisimo igual esta bien visto las dos cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook