Foro / Maternidad

Bautizo!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:24
N
nune_8587181
13/7/05 a las 17:27

Hola a todas, mi mundo en este momento esta centrado en la niña y el bautizo y la vedad que no se como funciona esto del bautizo, me explico, no se que es lo que se suele hacer despues del bautizo, es decir a que se suele convidar a los invitados? cuando se suele celebrar el bautizo por la mañana o por la tarde?

Os agradeceria mucho si me dierais algunas ideas o si habeis bautizado ya a vuestros pequeños como lo habeis hecho.

Muchas gracias. Un besito.

Carmen+Alba

Ver también

A
ayumi_5678637
13/7/05 a las 19:30

Te cuento
Yo bautizo a mi peque el próximo sábado día 24, a las 5 de la tarde porque es el horario de la misa de nuestra parroquia, lo íbamos a hacer el domingo por la mañana a las 12 y media en otra iglesia pero como la familia de mi marido vive en Madrid y tienen que viajar de vuelta ese día lo cambiamos para esta iglesia y a esta hora y nosotros, como es a esa hora tan rara lo que haremos será una merienda en nuestra casa.

N
nune_8587181
14/7/05 a las 15:24

Gracias!!!!
Gracias por contarme como os habeis organizado vosotras, al final no se lo que hare, porque mi suegra no quiere celebrarlo en plan de tapas, si no mas bien como una comida y el problema es que si lo hago un sabado por la tarde no me pega poner entremeses y cordero o pescado a la 7-8 de la tarde y es que mas tarde no lo queria celebrar ya que mi familia es de otra ciudad y tienen que viajar y esperar a las 9 o 10 para cenar no me pega, asi que si finalmente lo hago como una comida lo queria hacer un domingo por la mañana. Bueno, como os he dicho antes muchas gracias y ya os contare como lo resuelvo.

Besitos

Carmen+Alba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir