Foro / Maternidad

traje de flamenca blanco , con que color lo convino

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 7:16
A
an0N_642524499z
25/4/11 a las 23:55

Pues eso chicas que el años pasado em hice un traje de gitana blanco , (pero blanco , blanco , blanco) y lo convine con rojo (zapatos , pendientes , "fajin" y un anillo) y la verdad es que quedaba muy bien , mu agitanao como digo yo....

Y este año paso de hacerme ningun traje que el blanco me costo 600 euracos y no doy este año pa mas...

Con que color lo convino? yo se que al blanco le va casi cualquier color , pero este año quiero ir mas "fina" no se como explicarlo , el año pasao iva mu aflamenca con los lavios rojos y este año busco algo mas elegante.

Por si tiene algo que ver , soy castañita con muchas mechitas rubias.

Y el tema de accesosrios? La flor me la pongo blanca tambien o del color que elija? el año pasado me la puse blanca pero no se si iva bien o mal....

Olle y ya abusando un poco de preguntas. mejor pendientes grandes y sin collar, o pendientes pequeños y collar grande.

A ver si sango algo en claro de aqui , por que feria es dentro de algo mas de 1 semana y no tengo nada de nada

Un besito y gracias!!

Ver también

A
an0N_887766499z
26/4/11 a las :41

Hola
Yo tb soy de cordoba y vivo a 1000 km. y este año no me pierdo la feria, jijiji.. el año pasado si que me la perdí por el embarazo.

Si quieres ir mas fina, métele un camel.

Un saludo

D
dochia_9538370
26/4/11 a las 19:06

Turquesa
Yo soy profe de flamenco y ya al final no sabes ni como convinar las vestidos,asi q te puedo dar mil ideas!!!A mi me gusta muchisimo el color turquesa x ejemplo.Pero yo buscaria un mantoncillo y unas flores(de tela) q mezclara el turquesa con el camel!!!

Lo divertido es mezclar e innovar!!!

Besitos

A
an0N_642524499z
26/4/11 a las 23:26

Ya me he decidido!
Lo primero muchisimas gracias por todas las opiniones , haveis dicho ideas muy muy bonitas.

Yo me he decantado por el camel , creo que va a quedar muy bonito y esta temporada se lleva mucho los tonos marrones, asi que eso....

Me he comprado un fajin camel con una floro en gasita tranparentona color camel tambien , queda muy bonito y muy fino con la flor esa del fajin. La suerte que he tenido es que la de la tienda era conocida mia y me ha podido consegui una flor ( la de la cabeza) d los mismos tonos del fajin , y tambien en gasita (pero rijida) vamos a juego, quedara perfecto

Bueno el dilema lo tengo con los pendientes/collares , que color camel no va a ver claro , o almenos yo no he visto ninguno , no me gustan los tipicos de flamenca de esos de plastico , me mola mas unos pendientes "normales" pero grandes y asi agitano , no se si me explico....

Ustedes creen que el color oro viejo convinara bien con el camel?

Bueno.... Y si llevo la flor en camel , los pendientes blancos como el traje no quedara tan bien no?

En fin que muchisisisisisimas gracias!!

D
dochia_9538370
27/4/11 a las 7:16

Oro viejo
Si,con oro viejo fantastico!!!Si llevas pendientes grandes nada de collar,pero si no encuentras ponte unas super perlas y unos collares maxilargos!!!

Q envidia!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook