A slavia..
Te agradezco tus comentarios, de verdad no te puedes hacer una idea de la lucha, no hemos sacado nada en claro durante todos estos años porque mi hijo aparentemente no tiene ningún problema, vago, eso es lo que me han dicho, pero ... con perdón desde los 8 años??? por tener tengo un informe de TDA sin hiperactividad de los colegios no he conseguido nada, no le han hecho ni caso, en este último me he matado a decir ¿pero vamos a ver, vds. ver normal que un chaval que se presenta hasta 9 veces a un examen de matemáticas de 1 de la ESO y suspende todas las veces no ocurre algo? prueben algo, haganle el examen sólo o por partes, NADA DE NADA parece que te miran como si fueras extraterrestre...pues no le pido porfavor colaboración a un profe el otro día para que me diga lo que entra en el próximo parcial y cuando, me lo dice y al final pone una coletilla que reza "pero vamos tu hijo ya lo sabe" nadie me escucha, mi hijo se descentra en clase, no pone atención ¿como me voy a fiar de lo que tiene apuntado" dicho por todos los profesores y encima tiene la poca verguenza de ponerme esa coletilla, pues así todo....a nadie parece llamarle la atención que un niño sin problemas aparentes suspenda todo y lleve dos cursos repetidos y te juro que es un crío "normal", relativamente obediente, con amigos, atontado con los 15 años que tiene y ya está....visto por psicólogos que no me han solucionado NADA eso sí, pagar religiosamente todas las semanas una pasta...yo no me puedo permitir estar así toda la vida, pruebo unos meses a ver que pasa y al final lo que hace es ir a pasar un ratito y poco más porque ninguno llega a él...así que visto todo esto entiende mi opción del privado, estoy cansada de hablar y que no me escuchen, de que me digan ya cambiará...en fin harta de todo, de que como no encaja en ningún perfil de fracaso escolar pasen de él, pues sé que en como en el Brot no le van a coger pues no me queda otra...gracias de todas formas, esto es un desahogo conmigo pero es que es todo tan frustrante...