Foro / Maternidad

Tranfer 2017 embriones congelados

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 9:18
E
enaitz_756208
30/1/17 a las 13:11

Muy buenas a todas. Estoy a la espera para la transferencia que será este próximo viernes con embriones congelados. Me han mandado progesterona y una heparina llamada  Clexane. Alguien me puede recomendar algún consejo para cuando llegue el momento? 
Tambien no entiendo bien por qué me tengo que pinchar Clexane, exactamente para qué sirve. No tengo antecedentes de nada, es la primera vez que me transfieren y para mí todo es nuevo.
Os explico brevemente mi proceso:
Tengo 39 años. Me sometí al tratamiento de estimulación ovarica en noviembre y el 5 de diciembre me hicieron la punción, sacaron 21 ovulos y fecundaron 13 y me han congelado 12 en día 2 de desarrollo. No quisieron transferirme en fresco porque tenía riesgo de padecer síndrome de hiperestimulacion ovarica y por eso me los congelaron y pararon el tratamiento. Ahora después de dos reglas me han programado en mi ciclo natural el día de la transferencia. Tengo un poco de miedo que al ser congelados en día 2 de desarrollo, aún no están en blastocisto, y al descongelarlos se mueran o no agarren bien.
Por favor, necesito consejos por los que habéis pasado por esto 
Os agradezco cualquier palabra o consejo. 
Un beso a todas. 

Ver también

I
ilan_6401985
30/1/17 a las 13:40

Ola ami me a pasado algo parecido.te explico.yo empeze también con el tratamiento en noviembre, me hicieron la punción el tres de diciembre yy me sacaron 27 de los cuales fecundaron ocho( con tres dias)y dejaron unos días más para que fueran blastocisto y sólo kedaron dos k an congelado.ahora estoy con unos parches (evopad) y progeffick (pastillas vaginales)y me han transferido uno el dia 28 de enero.asink aora estoy en espera de que pasen los días rápido para hacerme la prueba. Y nose xk ati te an mandado pinchazos pero cada una tenemos cosas distintas.asink será lo mejor para ti.mucha suerte y aver si este 2017 es nuestro año.

E
enaitz_756208
30/1/17 a las 15:13

Holaaaaaa....
que bien!!!ya estás en la beta espera!!!!mucho ánimo y tranquila. Te lo han hecho muy bien...al transferirte en blastocisto hay más posibilidades que tenga buena implantación...por eso estoy yo con mis dudas...porque me los congelaron en día 2 de desarrollo y no se sabe si luego llegaran a desarrollarse..
seguro que a ti te saldrá todo muy bien...tienes síntomas? Estás tomando algo más?que tal te fue la transferencia?....bueno...me encanta que me digáis todo con detalles..
 

I
ilan_6401985
30/1/17 a las 16:26
En respuesta a enaitz_756208

Holaaaaaa....
que bien!!!ya estás en la beta espera!!!!mucho ánimo y tranquila. Te lo han hecho muy bien...al transferirte en blastocisto hay más posibilidades que tenga buena implantación...por eso estoy yo con mis dudas...porque me los congelaron en día 2 de desarrollo y no se sabe si luego llegaran a desarrollarse..
seguro que a ti te saldrá todo muy bien...tienes síntomas? Estás tomando algo más?que tal te fue la transferencia?....bueno...me encanta que me digáis todo con detalles..
 

Pues no tengo ningún síntoma aun, creo es pronti. Y alo de k te lo an congelado en día dos serán xk an visto algo bueno xk sino no congelan x congelar o eso pienso yo.y nada me estoy tomando progeffick ( tres al día) edoplas ( parches, día si y día no) y yodocefol.y la transferencia muy bien un poco incómoda x el echo k tienes k estar con la vegiga llena pero x lo demás perfecto y no duele ni nada x si ese es tu temor.y tu estas en el cerha?bueno espero k pronto te agan la transferencia y todo salga perfectoo

E
enaitz_756208
31/1/17 a las 9:18
En respuesta a ilan_6401985

Pues no tengo ningún síntoma aun, creo es pronti. Y alo de k te lo an congelado en día dos serán xk an visto algo bueno xk sino no congelan x congelar o eso pienso yo.y nada me estoy tomando progeffick ( tres al día) edoplas ( parches, día si y día no) y yodocefol.y la transferencia muy bien un poco incómoda x el echo k tienes k estar con la vegiga llena pero x lo demás perfecto y no duele ni nada x si ese es tu temor.y tu estas en el cerha?bueno espero k pronto te agan la transferencia y todo salga perfectoo

Ojalá, también te deseo para ti qué te salga un súper positivo y todo vaya bien. Cuéntame cuando te hagas la prueba vale?? Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest