Foro / Maternidad

embriones congelados consulta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:12
H
haide_9425449
1/11/09 a las 12:01

Hola guapas,porfavor las que han hecho transfer con embriones congelados,si pueden ayudarme,cuantos embriones han descongelado y cuantos han sobrevivido,hay alta probabilidad de embarazo,les agradezco,besos

Ver también

J
jiayin_5874470
1/11/09 a las 15:14

Hola
En mi caso , me congelaron 4 . Al descongelar dos no lo superaron , me transfirieron los otros dos . Y ahora tengo 5 meses de embarazo , solo de uno . Yo no me imaginaba que podia quedar embarazada con conges y con 39 años, pero ya vez . Nosotras no decidimos nada . Lo que tiene que ser será . Mucha suerte en tu intento .

I
iman_9619338
1/11/09 a las 15:29

Congelados
Hola a mi me hicieron la transferencia el viernes de un solo congelado ya que el otro se paro .Ahora estoy en la betaespera que la tengo el dia 13 .

I
iman_9619338
1/11/09 a las 20:42

Hola 12octubre
que es eso de que compactaron ?.Cuantas celulas tenian ?.A mi el viernes me pusieron uno que quedo ya que el otro se paro y era de calidad c yo creo que tenia 8 celulas eso que quiere decir lo de las celulas ,los congelaron con 2 dias

H
haide_9425449
1/11/09 a las 22:16

consulta porfaa
Hola chicas agradezco vuestra ayuda,una cosa lo que me habian dicho que para congelados no hay que tomar mucho medicamento,pero resulta que estoy tomando algo mas que antes (con frescos)porque ahora me han mandado tambien anticonceptivos,porqueee???si saben porfa decirme algo,besoss

I
iman_9619338
2/11/09 a las 10:54

Gracias 12octubre
Hola eso quiere decir que el mio si tenie fragmentaciones ,y es mas dificil que enganche ?. Tambien le hicieron el hatching asistido ,no se te comes el coco tanto .

H
haide_9425449
2/11/09 a las 16:30

Chicas os agradezco
De verdad aunque estoy tranquila pero algo nerviosa tambien Que Dios nos ayude,que sobrevivan el descongelacion,besos para todos.

H
haide_9425449
4/11/09 a las 9:45
En respuesta a iman_9619338

Congelados
Hola a mi me hicieron la transferencia el viernes de un solo congelado ya que el otro se paro .Ahora estoy en la betaespera que la tengo el dia 13 .

hola chicas
A alguna de vosostras han recetado anticonceptivos para tratamiento de congelados,la verdad ami me habian dicho en transfer de congelados hay menos medicamentos pero veo que esta vez hasta han añadido yasmin anticonceptivo?porque?? que tratamiento os han dado a vosotras??besos

J
janely_8771824
4/11/09 a las 10:02

Congelados
Yo tenía 4 congelados desde junio, en septiembre me puse 3 de calidad C, estaban congelados por parejas pero como uno se estropeó al descongelar, decidimos poner tb los otros, estos 2 los descongelaron el mismo día de la transferencia... hicieron hatching... el resultado fue un embarazo bioquímico.

Mira yo creo que tienes las mismas posibilidades que con frescos... a mi me lo hicieron con mi ciclo natural, sin medicación... sólo una inyección de ovitrelle y óvulos de progesterona...
En septiembre hicimos un post de todas las que nos pusimos ese mes congelados... y yo nunca he visto tantos positivos juntos... bueno alguno como el mio se estropeó...
Suerte!!!

H
haide_9425449
6/11/09 a las 15:32
En respuesta a janely_8771824

Congelados
Yo tenía 4 congelados desde junio, en septiembre me puse 3 de calidad C, estaban congelados por parejas pero como uno se estropeó al descongelar, decidimos poner tb los otros, estos 2 los descongelaron el mismo día de la transferencia... hicieron hatching... el resultado fue un embarazo bioquímico.

Mira yo creo que tienes las mismas posibilidades que con frescos... a mi me lo hicieron con mi ciclo natural, sin medicación... sólo una inyección de ovitrelle y óvulos de progesterona...
En septiembre hicimos un post de todas las que nos pusimos ese mes congelados... y yo nunca he visto tantos positivos juntos... bueno alguno como el mio se estropeó...
Suerte!!!

Pati animo
Sabes en algun punto de camino nos esta esperando un gran positivo,una pregunta en que centro hiciste el tratamiento?besos.

X
xiaoyi_6446507
10/11/09 a las 20:10

Mama, estoy como tu

hola cielo, yo tenia dos conges, de este veranito, uno muy bueno y otro regular, durante la descogel. solo sobrevivió uno, y me hicieron la transfe el viernes 6, estoy en casita a la espera de mi POSITIVO, ejejejejeje
ojala sea asi,

la medicacion para los conges fue.

a los 21 dias desde mi ultima regla........... 1 inyeccion de gonapeptyl
a los 7 dias antes de la transferencia .............. 1 inyeccion hcg (o algo asi)

y esa ultima semana, parches en el culete y progefikk 200 vaginal (3 ovulos diarios) esto ultimo lo mantengo aun, y la doctora dice que si es positivo tambien la manrtendré un tiempo la medicacion
es para engordar el endometrio y que mi embri coja bien,

espero ayudarte y un beso

V
vaiva_9615038
11/11/09 a las 14:12

Esperando al 16 para la descongelación
Tengo 5 embrionews congelados desde hace 3 años. tendo un niño precioso y ahora nos gustaria darle un hermanito.
Estoy con Dynarel y parches. Estoy nerviosa esta vez haber si descongelan bien.
Creeis que con cinco de buana calidad tendre un poquitin de suerte.
Gracias. Besos a todas y ànimos a las betaesperantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram