Foro / Maternidad

Embriones congelados sin progynova

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 14:41
X
xenia_6431976
13/3/05 a las 18:39

Hola a todas, estoy esperando mi primer transfer de embriones congelados y he oido que la progynova a dosis altas no és muy sana que digamos...y más aún despúes de tantas hormonas ( 5IA i una FIV)

A alguna de vosotras le han hecho un transfer de congelados sin progynova..

Y despúes,imagino que lo de tomar progesterona para favorecer la anidación si que debe ser el tratamiento de elección no?

Muchas gracias!

Ver también

X
xenia_6431976
14/3/05 a las 18:19

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas, en mi caso no me han dado alternativa, me han comentado que con progynova el endometrio se prepara para poder anidar el embrión, así que yo la tomaré para que se anide lo mejor que pueda.
Aún así me gusta tener otras experiéncias por si esta vez me falla o por si tolero mal la medicación.
La medicina siempre tiene un fundamento y está cientificamente probada, peró cuando llega el momento siempre surgen dudas y preguntas sobre todo lo que estamos tomando.....

Un abrazo y gracias.

X
xenia_6431976
15/3/05 a las 14:41

Progynova
Sabeis decirme las que lo habeis tomado si da mucho dolor de cabeza o algún otro efecto secundario.

Sabeis si bajan mucho las posiblidades de embarazo con congelados, si no recuerdo mal por aquí ya he leído varios positivos no?

A las que lo estais intentando muchísima suerte!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram