Foro / Maternidad

transfer congelados marzo

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 12:26
V
vivina_7905928
28/3/11 a las 23:48
En respuesta a matea_6266014

Gracias por la bienvenida
Pues mira, monalisa, mis embriones estaban congelados de tres dias y al descongelarlos los han dejado un dia mas. Son los ultimos que me quedan, asi que sino quedo embarazada tengo que empezar de nuevo y no veas el miedo que me da esa posibilidad.
Por lo tanto tengo dos embris de cuatro dias: uno me dijeronque estaba fragmentando muy bien, pero el otro no tanto,a si que no se que pasará. Por lo pronto ya lllevo cinco dias de betaespera y estoy sin ningun sintoma. Es más, cassi todas dicen que tienen los pechos hinchados y yo los tengo mas flojos que nunca o sera que ahora me los miro mas. Esto es desesperante ¿verdad?
Un beso para todas

Hola chicas
ia me queda poco yo el viernes voy para la secunda eco
amina seguro masomeno por alli voy yo tambien con el transfer 9-10 de abril veremos el viernes que me dise la doctora
suerte chicas

Ver también

S
sandra_8509115
29/3/11 a las 13:44

Mañana beta, qué nervios
Mañana tengo beta, espero daros una alegría pronto!!!

V
vivina_7905928
29/3/11 a las 13:48
En respuesta a sandra_8509115

Mañana beta, qué nervios
Mañana tengo beta, espero daros una alegría pronto!!!

Hola euromillonaria
mucha suerte y trae un positivo grandeeeeeeee

B
batul_5734389
29/3/11 a las 14:08
En respuesta a sandra_8509115

Mañana beta, qué nervios
Mañana tengo beta, espero daros una alegría pronto!!!

Mucha suerte!
mucha suerte, a ver si inaguramos con la primera beta positiva y nos animamos todas.

V
vivina_7905928
29/3/11 a las 14:55
En respuesta a elodie_5646570

tranquila
Yo tuve dolor de regla fuerte desde casi el principio pero es q tuve hiperestimulación.Los síntomas son distintos en cada mujer e incluso hay quién no los tiene.
Mañana voy a revisión y me programarán la transferencia,,,q pasará???yo tengo 4 de buena calidad pero a ver q pasa con la descongelación y si se quieren seguir dividiendo...vaya tela con la incertidumbre y encima el dinero y los efectos de las hormonas...MUCHO ÁNIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIR

Hola mizar
como te a ido en la eco todo bien suerte

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 10:28

Hola chicas
como va todo
yo mañana tengo eco ,aver lo que me dicen para cuando la transferencia,que nervios cada dia son mas ,mucha suerte a todas

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 10:29
En respuesta a sandra_8509115

Mañana beta, qué nervios
Mañana tengo beta, espero daros una alegría pronto!!!

Hola euromillonaria
como estas
dane una respuesta
pone un positivo grande venga

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 10:30
En respuesta a matea_6266014

Gracias por la bienvenida
Pues mira, monalisa, mis embriones estaban congelados de tres dias y al descongelarlos los han dejado un dia mas. Son los ultimos que me quedan, asi que sino quedo embarazada tengo que empezar de nuevo y no veas el miedo que me da esa posibilidad.
Por lo tanto tengo dos embris de cuatro dias: uno me dijeronque estaba fragmentando muy bien, pero el otro no tanto,a si que no se que pasará. Por lo pronto ya lllevo cinco dias de betaespera y estoy sin ningun sintoma. Es más, cassi todas dicen que tienen los pechos hinchados y yo los tengo mas flojos que nunca o sera que ahora me los miro mas. Esto es desesperante ¿verdad?
Un beso para todas

Hola lorca
como estas ,cuando tienes el transfer suerte

V
vivina_7905928
31/3/11 a las 10:31
En respuesta a elodie_5646570

tranquila
Yo tuve dolor de regla fuerte desde casi el principio pero es q tuve hiperestimulación.Los síntomas son distintos en cada mujer e incluso hay quién no los tiene.
Mañana voy a revisión y me programarán la transferencia,,,q pasará???yo tengo 4 de buena calidad pero a ver q pasa con la descongelación y si se quieren seguir dividiendo...vaya tela con la incertidumbre y encima el dinero y los efectos de las hormonas...MUCHO ÁNIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIR

Hola mizar
cuando tienes el transfer todo bien suerte

B
batul_5734389
31/3/11 a las 10:43
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
como va todo
yo mañana tengo eco ,aver lo que me dicen para cuando la transferencia,que nervios cada dia son mas ,mucha suerte a todas

Hola monalisa!
hola también a las demás,

yo ya llevo unos días con meriestra, cada día nos queda menos, tu la semanana que viene no?, yo la siguiente, me parece que va a ser el 12, el 11 me hacen los análisis, a mí no me hacen ninguna eco hasta la transfer, sólo estradiol y progesterona el día de la descongelación.

un abrazo

B
batul_5734389
31/3/11 a las 10:57

¡muchas felicidades euromillonaria!
hola eromillonaria,

he visto en otro post que tú beta ha sido positivo, qué animos nos das a todas! muchas felicidades! inaguramos este con positivo, a ver si lo llenamos todas! A mi me queda un poco todavía, estoy muy preocupada por la descongelación, aunque tengo 4 la otra vez sobrevivieron sólo 2 de 7, he visto que ha tí sólo te pusieron 1, cuántos tenías?

un abrazo y muchas felicidades otra vez, disfrútalo!

E
elodie_5646570
31/3/11 a las 11:50
En respuesta a batul_5734389

¡muchas felicidades euromillonaria!
hola eromillonaria,

he visto en otro post que tú beta ha sido positivo, qué animos nos das a todas! muchas felicidades! inaguramos este con positivo, a ver si lo llenamos todas! A mi me queda un poco todavía, estoy muy preocupada por la descongelación, aunque tengo 4 la otra vez sobrevivieron sólo 2 de 7, he visto que ha tí sólo te pusieron 1, cuántos tenías?

un abrazo y muchas felicidades otra vez, disfrútalo!

me cancelan transferencia
Bueno chicas, fui el martes me la tenían programada para hoy y me han llamado para anularla, los 4 eran de muy buena calidad y mira...estoy mal pq tengo q volver a empezar y no puedo por el dinero osea q me despido y os deseo mucha suerte a todas.
Al menos tengo a mi nena q en cuanto la vea se me quitan las penas.
Enhorabuena euromillonaria!besos a todas

B
batul_5734389
31/3/11 a las 12:00
En respuesta a elodie_5646570

me cancelan transferencia
Bueno chicas, fui el martes me la tenían programada para hoy y me han llamado para anularla, los 4 eran de muy buena calidad y mira...estoy mal pq tengo q volver a empezar y no puedo por el dinero osea q me despido y os deseo mucha suerte a todas.
Al menos tengo a mi nena q en cuanto la vea se me quitan las penas.
Enhorabuena euromillonaria!besos a todas

Lo siento muchísimo!
lo siento mucho mizar, a mí me paso un poco lo mismo en mi primera transfer, tenía 11 congelados muy buenos y descongelaron 7 para mi ponerme 2. Lo importante es que tienes contigo a tú hija y ya has cumplido el sueño de ser madre, mucho ánimo y quién sabe, igual un embarazo natural o por la ss, tienes mucho tiempo por delante. Un abrazo muy fuerte

S
sandra_8509115
1/4/11 a las 9:52

En positivo
Sí, guapas, me ha dado positiva la beta, y así pienso seguir, en positivo, relajada y sin obsesionarme.
Os deseo mucha suerte a todas.

S
sandra_8509115
1/4/11 a las 9:56
En respuesta a elodie_5646570

me cancelan transferencia
Bueno chicas, fui el martes me la tenían programada para hoy y me han llamado para anularla, los 4 eran de muy buena calidad y mira...estoy mal pq tengo q volver a empezar y no puedo por el dinero osea q me despido y os deseo mucha suerte a todas.
Al menos tengo a mi nena q en cuanto la vea se me quitan las penas.
Enhorabuena euromillonaria!besos a todas

Ánimo guapa
Ya sé que esto no te consolará ahora, pero si es solo cuestión de dinero, ya conseguiréis reunirlo de nuevo. Ese no es el mayor de los obstáculos en esta carrera. Mientras no haya otras causas físicas, de pareja, etc, hay posibilidad de intentarlo más adelante. Disfruta del milagro de tu nena, y anímate.

V
vivina_7905928
1/4/11 a las 11:01
En respuesta a sandra_8509115

En positivo
Sí, guapas, me ha dado positiva la beta, y así pienso seguir, en positivo, relajada y sin obsesionarme.
Os deseo mucha suerte a todas.

Hola euromillonaria
FELISIDADESSSSSSSSSS QUE BONITO
la doctora hoy a dicho que esta todo bien y el jueves transferencia si esta todo bien,suerte chica

D
damia_5820041
1/4/11 a las 23:52

Mizar
¿porqué te han cancelado la transferencia?

Euromillonaria, Felicidades, por favor contágianos a todas !

V
vivina_7905928
2/4/11 a las :04
En respuesta a damia_5820041

Mizar
¿porqué te han cancelado la transferencia?

Euromillonaria, Felicidades, por favor contágianos a todas !

Hola dolofe
como estas todo bien
suerte

M
matea_6266014
2/4/11 a las 11:55

Ya me queda poco
Hola a todas. Ya estoy en la recta final. Mi beta es el martes, pero sigosin tener ningun sintoma ni nada que se le parezca. Quien sabe, a lomejor soy na de esas que no han tenido ningun sintoma y ha sido positivo. Espero que asi sea.
Euromilonaria, muchas felicidades por tu positivo. cuentanos como te fue la betaespera. si tuviste algun sintoma o no.
En fin ya os ire contando. A ver si soy la segunda en colgar el positivo.

V
vivina_7905928
2/4/11 a las 18:11
En respuesta a matea_6266014

Ya me queda poco
Hola a todas. Ya estoy en la recta final. Mi beta es el martes, pero sigosin tener ningun sintoma ni nada que se le parezca. Quien sabe, a lomejor soy na de esas que no han tenido ningun sintoma y ha sido positivo. Espero que asi sea.
Euromilonaria, muchas felicidades por tu positivo. cuentanos como te fue la betaespera. si tuviste algun sintoma o no.
En fin ya os ire contando. A ver si soy la segunda en colgar el positivo.

Hola lorca
no te preocupes si no tienes sintomas ami me paso no tenia sintomas y estabo embarazada ,pero a la 7 semanas se paro asi que mucho animo

B
batul_5734389
2/4/11 a las 18:57
En respuesta a matea_6266014

Ya me queda poco
Hola a todas. Ya estoy en la recta final. Mi beta es el martes, pero sigosin tener ningun sintoma ni nada que se le parezca. Quien sabe, a lomejor soy na de esas que no han tenido ningun sintoma y ha sido positivo. Espero que asi sea.
Euromilonaria, muchas felicidades por tu positivo. cuentanos como te fue la betaespera. si tuviste algun sintoma o no.
En fin ya os ire contando. A ver si soy la segunda en colgar el positivo.

Que poco te queda!
hola lorca,

que poco te queda ya, a ver si ponemos el segundo positivo en el post. Yo hasta el 12 no tengo la transferencia, se me está hacieno eterno.

Monalisa, a tí tampoco te queda nada, mucha suerte en la descongelación.

un abrazo a todas.

E
elodie_5646570
3/4/11 a las 19:21

hola chicas!!!
Dolofe me la han cancelado pq no han sobrevivido mis 4 embris a la descongelación y eso q eran de buena calidad...ya estoy mejor aunq este finde he llorado bastante.
Ahora tengo q pensar si me decido a mi 2FIV es q me da pánico pq tuve una hiperestimulación en la primera y encima me supone un desembolso económico....q os voy a contar ( al las q vais por lo privado)
La próxima semana hablaremos con el médico para ver q nos comenta y lo pensaremos...mi familia no quiere pq les da miedo x mi y no quieren verme sufrir otra vez...después de 3IA-, 1FIV positiva y ahora la transferencia cancelada sería mi 5 intento para un segundo hijo...no sé q hacer....
Un beso a todas.

V
vivina_7905928
3/4/11 a las 19:43
En respuesta a elodie_5646570

hola chicas!!!
Dolofe me la han cancelado pq no han sobrevivido mis 4 embris a la descongelación y eso q eran de buena calidad...ya estoy mejor aunq este finde he llorado bastante.
Ahora tengo q pensar si me decido a mi 2FIV es q me da pánico pq tuve una hiperestimulación en la primera y encima me supone un desembolso económico....q os voy a contar ( al las q vais por lo privado)
La próxima semana hablaremos con el médico para ver q nos comenta y lo pensaremos...mi familia no quiere pq les da miedo x mi y no quieren verme sufrir otra vez...después de 3IA-, 1FIV positiva y ahora la transferencia cancelada sería mi 5 intento para un segundo hijo...no sé q hacer....
Un beso a todas.

Hola mizar
hola me alegro que estas mejor ,espero que si asese otro tratamiento tengas mas suerte,mucho animo y mucha suerte

D
damia_5820041
3/4/11 a las 23:12

Mizar, lo siento !!!!!!!!!! ufff, vaya tela !!!!!!
¡ estas cosas no deberían pasar !,
En mi anterior intento Fiv los ovocitos descongelaron bien pero al fecundarlos se pararon todos.
No sé como conseguí superarlo pero lo hice.
Monalisa, ahora tengo 2 embris congelados, si no descongelan bien me da algo. ¡ no es posible que me quede otra vez sin llegar a transfer !.
Yo estoy en Ivi Valencia, ¿y tú?, ¿en qué clínica estás?
Monalisa yo estoy rezando para no ovular antes de tiempo y me puedan hacer la punción del foli de este ciclo.
Si todo va bien (cruzaremos los dedos), iré a transfer el día 11,
Mucha suerte a todas,

V
vivina_7905928
3/4/11 a las 23:18
En respuesta a damia_5820041

Mizar, lo siento !!!!!!!!!! ufff, vaya tela !!!!!!
¡ estas cosas no deberían pasar !,
En mi anterior intento Fiv los ovocitos descongelaron bien pero al fecundarlos se pararon todos.
No sé como conseguí superarlo pero lo hice.
Monalisa, ahora tengo 2 embris congelados, si no descongelan bien me da algo. ¡ no es posible que me quede otra vez sin llegar a transfer !.
Yo estoy en Ivi Valencia, ¿y tú?, ¿en qué clínica estás?
Monalisa yo estoy rezando para no ovular antes de tiempo y me puedan hacer la punción del foli de este ciclo.
Si todo va bien (cruzaremos los dedos), iré a transfer el día 11,
Mucha suerte a todas,

Hola dolofe
yo estoy en i.b. de alicante con ciclo natural me paso a mi ase 2 meses ,que lo an cancelado por ovulacion,espero que tengas mas suerte
yo ahora tengo pinchado ecl gonapeptyl y estoy mas tranquilla
el 7 de abril tengo el transfer
te deseo mucha suerte tambien ati y mucho animo
nuria felisidades por tu niño

E
elodie_5646570
4/4/11 a las 9:32
En respuesta a damia_5820041

Mizar, lo siento !!!!!!!!!! ufff, vaya tela !!!!!!
¡ estas cosas no deberían pasar !,
En mi anterior intento Fiv los ovocitos descongelaron bien pero al fecundarlos se pararon todos.
No sé como conseguí superarlo pero lo hice.
Monalisa, ahora tengo 2 embris congelados, si no descongelan bien me da algo. ¡ no es posible que me quede otra vez sin llegar a transfer !.
Yo estoy en Ivi Valencia, ¿y tú?, ¿en qué clínica estás?
Monalisa yo estoy rezando para no ovular antes de tiempo y me puedan hacer la punción del foli de este ciclo.
Si todo va bien (cruzaremos los dedos), iré a transfer el día 11,
Mucha suerte a todas,

hola
Vaya tela también lo tuyo, yo me siento como si huviese tenido un aborto...bueno ya estoy mejor.
Sabeis si se me puede repetir la hiperestimulación, si tengo más posibilidades de q me vuelva a pasar.Me ha bajado hoy la regla.Un beso

B
batul_5734389
4/4/11 a las 10:58
En respuesta a damia_5820041

Mizar, lo siento !!!!!!!!!! ufff, vaya tela !!!!!!
¡ estas cosas no deberían pasar !,
En mi anterior intento Fiv los ovocitos descongelaron bien pero al fecundarlos se pararon todos.
No sé como conseguí superarlo pero lo hice.
Monalisa, ahora tengo 2 embris congelados, si no descongelan bien me da algo. ¡ no es posible que me quede otra vez sin llegar a transfer !.
Yo estoy en Ivi Valencia, ¿y tú?, ¿en qué clínica estás?
Monalisa yo estoy rezando para no ovular antes de tiempo y me puedan hacer la punción del foli de este ciclo.
Si todo va bien (cruzaremos los dedos), iré a transfer el día 11,
Mucha suerte a todas,

Hola dolofe,mizar, monalisa,lorca....a todas
hola dolofe, yo también estoy temblando por si mis 4 conges no sobreviven, parecen muchos pero la otra vez sólo sobrevivieron 2 de 7, yo creo que tengo la transferencia el 12, así que si hay suerte pasaremos juntas la beta.

Monalisa, ya te queda nada, el jueves nos cuentas como te ha ido, mucha suerte.

Mizar, me alegro que estes más animada y estes con nosotras. Yo también tuve hiperestimulación cuando me quedé de mi niña, después de dar a luz todavía tenía los ovarios más grandes de lo normal, lo pase muy mal. Si esta vez me sale mal la cosa no sé lo que haré, has oido hablar de la maduración in vitro?, es una nueva técnica que evita los problemas de hiperestimulación, es más barata y rápida, pero es menos efectiva.

Lorca, mucha suerte mañana, todas queremos un segundo positivo

a todas las demás mucha suerte y un saludo

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 12:05
En respuesta a batul_5734389

Hola dolofe,mizar, monalisa,lorca....a todas
hola dolofe, yo también estoy temblando por si mis 4 conges no sobreviven, parecen muchos pero la otra vez sólo sobrevivieron 2 de 7, yo creo que tengo la transferencia el 12, así que si hay suerte pasaremos juntas la beta.

Monalisa, ya te queda nada, el jueves nos cuentas como te ha ido, mucha suerte.

Mizar, me alegro que estes más animada y estes con nosotras. Yo también tuve hiperestimulación cuando me quedé de mi niña, después de dar a luz todavía tenía los ovarios más grandes de lo normal, lo pase muy mal. Si esta vez me sale mal la cosa no sé lo que haré, has oido hablar de la maduración in vitro?, es una nueva técnica que evita los problemas de hiperestimulación, es más barata y rápida, pero es menos efectiva.

Lorca, mucha suerte mañana, todas queremos un segundo positivo

a todas las demás mucha suerte y un saludo

Hola aminavillegas
gracias por los animos ,
que nervios no te imajinas
suerte a ti tambien

E
elodie_5646570
4/4/11 a las 15:58
En respuesta a batul_5734389

Hola dolofe,mizar, monalisa,lorca....a todas
hola dolofe, yo también estoy temblando por si mis 4 conges no sobreviven, parecen muchos pero la otra vez sólo sobrevivieron 2 de 7, yo creo que tengo la transferencia el 12, así que si hay suerte pasaremos juntas la beta.

Monalisa, ya te queda nada, el jueves nos cuentas como te ha ido, mucha suerte.

Mizar, me alegro que estes más animada y estes con nosotras. Yo también tuve hiperestimulación cuando me quedé de mi niña, después de dar a luz todavía tenía los ovarios más grandes de lo normal, lo pase muy mal. Si esta vez me sale mal la cosa no sé lo que haré, has oido hablar de la maduración in vitro?, es una nueva técnica que evita los problemas de hiperestimulación, es más barata y rápida, pero es menos efectiva.

Lorca, mucha suerte mañana, todas queremos un segundo positivo

a todas las demás mucha suerte y un saludo

Hola aminavillegas!
pues no lo había escuchado...lo preguntaré el miércoles voy a ver q me cuenta el médico...a mí me da miedo q se me repita la hiperestimulación y me pase algo...ya veremos...hoy hay q disfrutar q hace un día estupendo y para los conges próximos es estupendo,mucha mucha suerte no te tiene pq pasar lo q a mí esto es suerte

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 16:06
En respuesta a elodie_5646570

Hola aminavillegas!
pues no lo había escuchado...lo preguntaré el miércoles voy a ver q me cuenta el médico...a mí me da miedo q se me repita la hiperestimulación y me pase algo...ya veremos...hoy hay q disfrutar q hace un día estupendo y para los conges próximos es estupendo,mucha mucha suerte no te tiene pq pasar lo q a mí esto es suerte

Hola mizar
no creio que pasas otra hiperestimulacion,ami me paso igual pero despueno no n sido ciclos de 15 -17 ovulos
mucha suerte y animo

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 9:59
En respuesta a damia_5820041

Mizar, lo siento !!!!!!!!!! ufff, vaya tela !!!!!!
¡ estas cosas no deberían pasar !,
En mi anterior intento Fiv los ovocitos descongelaron bien pero al fecundarlos se pararon todos.
No sé como conseguí superarlo pero lo hice.
Monalisa, ahora tengo 2 embris congelados, si no descongelan bien me da algo. ¡ no es posible que me quede otra vez sin llegar a transfer !.
Yo estoy en Ivi Valencia, ¿y tú?, ¿en qué clínica estás?
Monalisa yo estoy rezando para no ovular antes de tiempo y me puedan hacer la punción del foli de este ciclo.
Si todo va bien (cruzaremos los dedos), iré a transfer el día 11,
Mucha suerte a todas,

Hola dolofe
yo estoy en i.b. de alicante ,de cuantas dias estan los embriones no te preocupes tranquilla que la transferencia va a ir muy bien ,mucha suerte y animo

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 10:01
En respuesta a batul_5734389

Hola dolofe,mizar, monalisa,lorca....a todas
hola dolofe, yo también estoy temblando por si mis 4 conges no sobreviven, parecen muchos pero la otra vez sólo sobrevivieron 2 de 7, yo creo que tengo la transferencia el 12, así que si hay suerte pasaremos juntas la beta.

Monalisa, ya te queda nada, el jueves nos cuentas como te ha ido, mucha suerte.

Mizar, me alegro que estes más animada y estes con nosotras. Yo también tuve hiperestimulación cuando me quedé de mi niña, después de dar a luz todavía tenía los ovarios más grandes de lo normal, lo pase muy mal. Si esta vez me sale mal la cosa no sé lo que haré, has oido hablar de la maduración in vitro?, es una nueva técnica que evita los problemas de hiperestimulación, es más barata y rápida, pero es menos efectiva.

Lorca, mucha suerte mañana, todas queremos un segundo positivo

a todas las demás mucha suerte y un saludo

Hola aminavillegas
tu estas con pastillias o con parches tu eres un dia despues de dolofe,suerte y mucho animo

B
batul_5734389
5/4/11 a las 10:12
En respuesta a vivina_7905928

Hola aminavillegas
tu estas con pastillias o con parches tu eres un dia despues de dolofe,suerte y mucho animo

Con pastillas
Yo estoy con 2 mg de meriestra cada 8 horas. Mucha suerte monalisa. un abrazo

M
matea_6266014
5/4/11 a las 13:24

Positivoooooooooooo
Chicas, aun estoy que no me lo creo, pero tambien quiero compartir con vosotras que estoy superasustada porque la ultima vez, tambien de congelados, me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada ahi dentro, asi que he dado el primer paso, pero ahora tengo otra espera que despues de la ultima experiencia se me va a hacer eteeeeeeeeeerna. Para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada.
Pero es positivo. Estoy en una nube. Ya os contare con mas detalle.
Mizar, no me olvido de ti. Esto es muy duro: este es ya mi cuarto intento y la verdad es que desesperamos y no irritamos con el mundo. Con lo facil que es para unas y lo que nos cuesta a otras. Un beso muy grande para ti y todo mi apoyo.

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 14:30
En respuesta a matea_6266014

Positivoooooooooooo
Chicas, aun estoy que no me lo creo, pero tambien quiero compartir con vosotras que estoy superasustada porque la ultima vez, tambien de congelados, me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada ahi dentro, asi que he dado el primer paso, pero ahora tengo otra espera que despues de la ultima experiencia se me va a hacer eteeeeeeeeeerna. Para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada.
Pero es positivo. Estoy en una nube. Ya os contare con mas detalle.
Mizar, no me olvido de ti. Esto es muy duro: este es ya mi cuarto intento y la verdad es que desesperamos y no irritamos con el mundo. Con lo facil que es para unas y lo que nos cuesta a otras. Un beso muy grande para ti y todo mi apoyo.

Hola lorca
FELISIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

S
sandra_8509115
5/4/11 a las 15:59
En respuesta a matea_6266014

Positivoooooooooooo
Chicas, aun estoy que no me lo creo, pero tambien quiero compartir con vosotras que estoy superasustada porque la ultima vez, tambien de congelados, me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada ahi dentro, asi que he dado el primer paso, pero ahora tengo otra espera que despues de la ultima experiencia se me va a hacer eteeeeeeeeeerna. Para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada.
Pero es positivo. Estoy en una nube. Ya os contare con mas detalle.
Mizar, no me olvido de ti. Esto es muy duro: este es ya mi cuarto intento y la verdad es que desesperamos y no irritamos con el mundo. Con lo facil que es para unas y lo que nos cuesta a otras. Un beso muy grande para ti y todo mi apoyo.

Enhorabuena!!
Enhorabuena!!!! Este post va a seguir dando muy buenos postivos, sí, sí, sí!! Me alegro mucho. Te entiendo cuando dices que hasta la eco se hace eterno. Yo la tengo la proxima semana, y ya no sé en qué gastar las horas! Pero todo a su tiempo, ahora a celebrar el positivo!!

V
vivina_7905928
6/4/11 a las 10:06

Hola chicas
alguna como yo esta con la bariga como una pelota de los parches me pongo muy nerviosa cuando losey que falta poco aver como descongelan los embriones uuuuuffffffff
suerte chicas

B
batul_5734389
6/4/11 a las 12:22
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
alguna como yo esta con la bariga como una pelota de los parches me pongo muy nerviosa cuando losey que falta poco aver como descongelan los embriones uuuuuffffffff
suerte chicas

Hola monalisa
yo con las pastis la tengo un poco hinchada pero como cuando me va a venir la regla, en la otra transfer al final (justo antes de la beta) la tenía muy hinchada.

Mucha suerte mañana, mucho ánimo, esperamos tus noticias

un saludo

V
vivina_7905928
6/4/11 a las 15:24
En respuesta a batul_5734389

Hola monalisa
yo con las pastis la tengo un poco hinchada pero como cuando me va a venir la regla, en la otra transfer al final (justo antes de la beta) la tenía muy hinchada.

Mucha suerte mañana, mucho ánimo, esperamos tus noticias

un saludo

Hola aminavillegas
graciasssssssssss por los animos
ati tambien mucha suerte y animo

V
vivina_7905928
7/4/11 a las 14:15

Hola chicas
chicas ia tengo la transferencia echa ,el 16 de abril la beta que nervios ,suerte a todas y mucho animo

M
matea_6266014
7/4/11 a las 19:12

Animo monalisa
Me alegro que ya seas betaesperante. Espero que todo fuera muybien y que vaya ahora mejor y consigas tu positivo. todas nos lo merecemos despues de todo loque estamos luchando. cuidate mucho y procura no obsesionarte mucho, solo un poquito, que es inevitable,pero no mucho.
yo tengo la primera eco el dia 18 de abril, asi que como tu estoy deseando que se pasen estos diez diillas de nada.
Muchisima suerte. ¿Como vais las demas?

V
vivina_7905928
7/4/11 a las 20:01
En respuesta a matea_6266014

Animo monalisa
Me alegro que ya seas betaesperante. Espero que todo fuera muybien y que vaya ahora mejor y consigas tu positivo. todas nos lo merecemos despues de todo loque estamos luchando. cuidate mucho y procura no obsesionarte mucho, solo un poquito, que es inevitable,pero no mucho.
yo tengo la primera eco el dia 18 de abril, asi que como tu estoy deseando que se pasen estos diez diillas de nada.
Muchisima suerte. ¿Como vais las demas?

Hola lorca
graciasssssss,estoy bien ,que los nervios que estas pasando esperando como va la descongelacion si va bien o mal que angustia
tengo mis 2 angelitos aqui con migo mi hija y mi marido que me guidan mucho
me estoy comendo tambien con cosas de ganchillio
mucha suerte a ti tambien y mucho animo

S
sandra_8509115
8/4/11 a las 12:45
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
chicas ia tengo la transferencia echa ,el 16 de abril la beta que nervios ,suerte a todas y mucho animo

Mucha suerte!
Monalisa, mucha suerte en tu betaespera! Tómatelo con calma, y espera el mejor de los resultados.

Suerte, y a cuidarse!

V
vivina_7905928
8/4/11 a las 13:05
En respuesta a sandra_8509115

Mucha suerte!
Monalisa, mucha suerte en tu betaespera! Tómatelo con calma, y espera el mejor de los resultados.

Suerte, y a cuidarse!

Hola euromillonaria
gracias ,intento ,aqui asendo ganchillio,
tu como estas

V
vivina_7905928
9/4/11 a las 21:04

Hola chicas
un dia menos ,que mal se pasa en estas betas

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 14:10
En respuesta a sandra_8509115

Mucha suerte!
Monalisa, mucha suerte en tu betaespera! Tómatelo con calma, y espera el mejor de los resultados.

Suerte, y a cuidarse!

Hola euromillonaria
cuando tienes la eco como te va alguna sintomas mas suerte

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 14:11
En respuesta a matea_6266014

Positivoooooooooooo
Chicas, aun estoy que no me lo creo, pero tambien quiero compartir con vosotras que estoy superasustada porque la ultima vez, tambien de congelados, me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada ahi dentro, asi que he dado el primer paso, pero ahora tengo otra espera que despues de la ultima experiencia se me va a hacer eteeeeeeeeeerna. Para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada.
Pero es positivo. Estoy en una nube. Ya os contare con mas detalle.
Mizar, no me olvido de ti. Esto es muy duro: este es ya mi cuarto intento y la verdad es que desesperamos y no irritamos con el mundo. Con lo facil que es para unas y lo que nos cuesta a otras. Un beso muy grande para ti y todo mi apoyo.

Hola lorca
cuando tienes la eco como estas
suerte

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 14:13
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
un dia menos ,que mal se pasa en estas betas

Hola dolofe
suerte para mañana
mucho animo

B
batul_5734389
10/4/11 a las 23:14

Hola chicas
qué tal todas,

monalisa mucho ánimo, no queda nada, has pensado en hacerte pipitest ?

dolofe, mucha suerte mañana

yo mañana análisis y descongelación, qué nervios!

V
vivina_7905928
11/4/11 a las 8:29
En respuesta a batul_5734389

Hola chicas
qué tal todas,

monalisa mucho ánimo, no queda nada, has pensado en hacerte pipitest ?

dolofe, mucha suerte mañana

yo mañana análisis y descongelación, qué nervios!

Hola aminavillegas
mucha suerteeeeeeeeeeeee y mucho animooooooooooooooooooo que ase falta en estas momentos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir