Foro / Maternidad

transfer congelados marzo

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 12:26
E
elodie_5646570
11/4/11 a las 15:57
En respuesta a batul_5734389

Hola chicas
qué tal todas,

monalisa mucho ánimo, no queda nada, has pensado en hacerte pipitest ?

dolofe, mucha suerte mañana

yo mañana análisis y descongelación, qué nervios!

hola aminavillegas!!
Muchísima suerte, estaré pendiente de tí.Yo ya estoy mucho mejor y animada para empezar una FIV pero el año que viene, me apetece descansar un poco y disfrutar de mi enana.ANIMO A TODAS

Ver también

V
vivina_7905928
12/4/11 a las 10:56

Hola aminavillegas
como estassssssss
mar bien venuta
mar yo tambien estoy con parche como te va a ti con ellios
suerte a todas

A
alanis_5134318
12/4/11 a las 18:18

Hola chicas!!!!!
Me uno a vosotras en este post, espero que no os importe. Yo me estoy tomando meriestra y me hacen la transfer de mis conges, espero que en pascua, si todo va bien, tengo 2 congeladitos
Enhorabuena lorca, a ver si vamos todas detras

D
daryna_5965426
12/4/11 a las 18:36
En respuesta a alanis_5134318

Hola chicas!!!!!
Me uno a vosotras en este post, espero que no os importe. Yo me estoy tomando meriestra y me hacen la transfer de mis conges, espero que en pascua, si todo va bien, tengo 2 congeladitos
Enhorabuena lorca, a ver si vamos todas detras

Fiv de congelados
hola,yo tambien me estoy preparando para la segunda fiv de mis congeladitos,a ver si esta vez hay suerte,me encanta leer todos los positivos porque me dan fuerza para seguir hacia adelante.un saludo para todas.

B
batul_5734389
12/4/11 a las 18:44

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así que sólo queda esperar. Un abrazo a todas, veo que hay chicas nuevas, mucha suerte a todas!

B
batul_5734389
12/4/11 a las 18:47
En respuesta a vivina_7905928

Hola aminavillegas
como estassssssss
mar bien venuta
mar yo tambien estoy con parche como te va a ti con ellios
suerte a todas

Hola monalisa
qué tal?ya te queda menos, algún síntoma? ánimo que esta va a ser la nuestra!

un abrazo

B
batul_5734389
12/4/11 a las 18:50
En respuesta a elodie_5646570

hola aminavillegas!!
Muchísima suerte, estaré pendiente de tí.Yo ya estoy mucho mejor y animada para empezar una FIV pero el año que viene, me apetece descansar un poco y disfrutar de mi enana.ANIMO A TODAS

Hola mizar
gracias por los ánimos y me alegro de que estes más animada, yo si esta vez no me sale haré lo mismo que tú, disfrutar de mi familia y recuperar fuerzas, un abrazo muy grande.

D
daryna_5965426
12/4/11 a las 19:09
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así que sólo queda esperar. Un abrazo a todas, veo que hay chicas nuevas, mucha suerte a todas!

Suerte
te deseo mucha suerte,yo tambien tengo congeladitos y me estoy preparando para la segunda.saludos

A
alanis_5134318
13/4/11 a las 10:25

Duda!!!
Me podeis explicar el procedimiento que llevais vosotras para poneros los conges, y cuanto tardan en hacerte la transfer. Yo me estoy tomando meriestra de 2 mg a partir del 2 dia de la regla 1 cada dia, hoy, que es el 5 dia que me las estoy tomando duplico la dosis 2 pastis de 2 mg cada una y el dia 9 de la regla 3 pastis al dia de 2 mg cada una. Me han dicho que vaya el dia 12 de la regla para eco y analisis, no sera un poco tarde??', como lo habeis hecho vosotras.
Por cierto es mi 6 dia de la regla y aun sigo manchando de regla, muy muy poquito, pero mancho algo, es normal??, a vosotras tambien os ha pasado??
Os bombardeo a preguntas, muchas gracias chicas

M
matea_6266014
13/4/11 a las 22:56

Dudas de yellow
Mira, yo me he hecho este mes la transfer de congelados y a la espera de la eco la beta dio positiva. Me la repitieron a las 48 horas y duplico bien. Espero que todo vaya bien y esta sea la mia porque es ya la cuarta transferencia.
Respondiendo a tus preguntas yo comence el cuarto dia de la regla con 9 mg de meriestra al dia (3-3-3). A los quince dias fui para el control de endometrio y estaba todo bien, por lo que me hicieron la transferencia el dia 20 del ciclo, que me parecia tardisimo, pero ellos son los que entienden y por ahora tengo mi positivo.Cuando fui al control de endometrio me mandaron mas medicacion: la progesterona via vaginal,el acido folico y urbason.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aqui estamos para ayudarnos.
Monalisa, que ya va quedando menos, que la semana que viene esta aqui ya. ¿Como vanesos sintomas? ¿Va todo bien?
Que a legria ver a tanta gente nueva. A ver si llenamos el post de positivos. Yo ahora estoy esperando la primera eco, pero estoy muy asustada porque la ultima transfer, tambien de congelados me dio la beta positiva, pero la eco vacia. Espero que no se repita y el lunes pueda decir definitivamente que estoy embarazada.
Un beos muy grande a todas y mucho animo para llevar estos dias que se hacen tan pesados.

B
batul_5734389
14/4/11 a las 10:38

Hola ytalytal
pues me he cogido la baja una semana, luego vuelvo a trabajar, prefiero no comerme en casa mucho la cabeza y la primera semana es la más importante. A la niña no la cojo en brazos, hago un juego con ella para que se suba sóla al coche, a la bañera,.. y así me voy apañando. Yo esta vez prefiero quedarme de uno sólo (la primera vez me disguste porque perdí uno, sólo había dos en la primera eco), me he puesto dos porque el médico dice que aumento las posibilidades de quedarme y que agarren los dos es muy díficil y si lo hacen, el cuerpo suele espulsar uno muchas veces. Si me quedo de dos si que voy a necesitar muchos consejos, muchas gracias. un abrazo a todas

B
batul_5734389
14/4/11 a las 10:45

Hola monalisa, yelow, cristina
monalisa, cómo vas? cuándo tienes la beta? a mi me la han puesto esta vez 14 días después, la otra vez a los 12, no entiendo, igual me la hago antes, ánimo y mucha suerte
cristina, muchas gracias por los ánimos, este post va a ser el de la suerte, ya verás
yelow, tu la próxima, ya no te queda nada, mucha suerte
un abrazo a todas

B
batul_5734389
14/4/11 a las 10:49

Hola mar
para cuando tu tranferencia? mucha suerte, me anima mucho que tu peque sea de conges, un abrazo

A
alanis_5134318
14/4/11 a las 15:45

Hola chicas!!!
Primero que nada , ENHORABUENA Lorca por tu positivo, espero que dentro de poco estemos todas asi!!!!!
Muchas gracias por vuestras explicaciones, yo tengo visita el martes, supongo que ya me diran para cuando la transfer, espero que descongelen bien
Mucha suerte ytalyal
Ya os voy contando, gracias

S
sandra_8509115
15/4/11 a las 12:59

Primera eco: todo bien
Hola guapas, ya vimos a nuestro bombón, con latido y todo. Es una cosita diminuta, pero parece que está todo bien. He estado algo preocupada porque manché un poquito después de la eco, pero el doctor me dijo que era totalmente normal, que no me preocupara y que hiciera un poco de relax estos días. El próximo control, después de semana santa, a ver qué tal le sientan las vacaciones a mi bolita.
Suerte a todas las que estáis en la betaespera. Lorca, cuéntanos qué tal vas.

X
xare_8766622
15/4/11 a las 17:14

Monalisa
Solo me cuelo en tu post para desearte mucha suerte para tu betade mañana. No dejes de entrar a contarnos.

Besitos

D
dara_8433581
15/4/11 a las 17:22

Yo también tengo que echar mano de mis conges
Hola, qué tal? después de mi tercera FIV negativa, voy a ir a por mis congeladitos, aunque ya será con la siguiente regla (aproximadamente 10 Mayo). Quería preguntaros las probabilidades de éxito y ...bueno, sé que esta pregunta es difícil de contestar, pero ¿es seguro que al descongelarlos sobrevivan? Yo tengo 2, me han dicho que uno es bueno y el otro regulín.
Por cierto, a mi no me han mandado ninguna medicación, sólo que llame con la siguiente regla.

Mucha suerte a todas, y ánimo!

S
sandra_8509115
26/4/11 a las 12:26

¿cómo estáis?
Bueno chicas, ¿cómo vais? ¿Para cuándo la siguiente beta? Vamos a llenar los hospitales con bebés a finales de año, ya veréis!!! Os mando mucha suerte a todas. Hoy hemos visto cómo ha crecido mi campeón, es verdad que los congeladitos son muy fuertes, está muy sanote!Hasta dentro de cuatro semanas, a esperar. Así que os animo a todas a ser muy positivas y a cuidaros mucho.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir