Foro / Maternidad

Transfer de congelados en julio quien se apunta

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:08
D
dolly_5623550
29/6/09 a las 19:28
En respuesta a maru77

Holissssssssss
chicas alguna novedad????a mi todavia no me baja la muy podridaaa

Os cuento ...
En uno de mis 6 ciclos de estimulación para IA, me pasó como a vosotras, no me bajaba ni queriendo. Por supuesto me hice un test de embarazo que dió negativo. Me dieron unas pastillas y me bajó la regla en un dia. Debe ser frecuente después de tanta caña que le metemos al cuerpo que se "desconfigure"...
Yo tengo eco el viernes y espero tener transfer el lunes o martes. Deseadme suerte porque si vuelve a ser negativo puede que sea la última.
Arriba el ánimo.
Besos a todas!

Ver también

A
an0N_870182899z
29/6/09 a las 19:47

Otra mas!!
Hola chicas!

Yo tengo la transfer programada para el lunes 6 de julio pero estoy cagaita porque solo tengo un congeladito

Me hice una fiv hace unos meses y los frescos me dieron un negativo como una casa. El primer ciclo de conges, en ciclo natural, me dio positivo pero a las 2 semas tuve un bioquimico. Ahora espero que con el frigo que me queda sea la definitiva!!!! A la tercera va la vencida!!!

Hevia, he visto que preguntabas por el ciclo natural... te explico. En mi caso no me dieron nada de hormonas, simplemente te van haciendo analisis y ecos y cuando ven que has ovulado y que el endometrio esta bien pues te hacen la transferencia. A mi me lo hicieron asi y me fue bien, lo que pasa que lo perdi... por eso en este ciclo de conges si que me han recetado progesterona, pero vamos, que sigue siendo en mi ciclo natural. Hay chicas a las que en el ciclo natural también les pinchan el ovitrelle y asi lo tienen todo mas controlado. La verdad es que es un descanso el no tener que estar pendiente de pinchazos y pastillas y funciona igual de bien.

Suerte a todas!!!

maru77
maru77
30/6/09 a las :10

Inmaculada querida!!
yo estoy en 34 dias y la regla que no baja ,para mi que tenemos un embarazo psicologico jajaj,en mi caso es imposoble q este embarazada porque me cuido pero ojala que si sea tu caso!!

H
hoyam_9452754
30/6/09 a las :19
En respuesta a maru77

Inmaculada querida!!
yo estoy en 34 dias y la regla que no baja ,para mi que tenemos un embarazo psicologico jajaj,en mi caso es imposoble q este embarazada porque me cuido pero ojala que si sea tu caso!!

pues sí
pues no creas q estás tan lejos de la realidad con lo de embarazo sicológico porq yo en otras ocasiones (antes de empezar con los trtos), me había notado ya hasta naúseas...a ver si nos va a crecer hasta la barriga...Hay q tomárselo con humor.
Estaremos en contacto...!!!

H
hoyam_9452754
30/6/09 a las 18:34

dónde estais??
Hola, hace mucho q no contais nada, a mí por fin me ha bajado la regla. Estoy contenta porq ya q no me he quedado embarazada, al menos q se normalice todo. La transfer ya la tendré q aplazar según me diga el gine o a 1 de Agosto o a finales. parece q ya estoy más tranquila aunq he pasado unos días chunguilla, incluso desanimada, pensando en cosas q no debería...espero q pase pronto..!! hay cosas del pasado q me vienen a la cabeza y me hacen sufrir. Pero ya sé q no tengo q pensar en eso. Supongo q ante la posibilidad d estar embarazada me había hecho ilusiones y luego cuando ves q no, se junta todo lo malo q puedas pensar.
Aunque ya no tenga la transfer en Julio de momento seguiré con vosotras en este foro si no os importa.

Maru y tu regla???

H
hoyam_9452754
30/6/09 a las 18:56

suerte
Suerte !!! Ojalá lo tuviera yo tan cerquita!!!

U
ursula_8506108
30/6/09 a las 19:42

Hola chicas¡¡
pues os cuento que a mi ya me ha bajado la regla y ha sido vista y no vista. me ha durado poquisimo, espero que no sea malo.
Por lo demás me han mandado ponerme parches de evopad que no se para que son, para que es la meriestra?
El viernes tengo eco a ver como va la cosa y ya me dicen cuando me ponen mis conges.
xxx

maru77
maru77
30/6/09 a las 19:57

Holaaaaaaaa
chicas la regla no viene ya no se que hacer!!!!intento relajarme y estar ttranquila ...pero no me sale jeje.tengo todos los sintomas pero la muy turra no viene:

GODEA TU tranquila quer seguro tus conges van a descongelar perfectamente!!!!
INMACULADA que suerte que ya te vino!!!!ahora a esperar si esa era tu decision

YO ya les contare mi historieta de la regla que nunca viene...

A todas las demas bienvenidas y seguramente vamos a ser un monton de beta esperantes este mes de julio!!!!!ya nos iremos poniendo al dia


besoooooooooooooooosssss

I
iasmin_8415017
1/7/09 a las 10:22

Gracias fortunalight y gode5 !!!!
Me ha animado mucho lo que me habeis contado y gracias por la información, no tenía claro que era un ciclo natural.
Me da esperanzas porque las dos veces que me he puestoi manos a la obra me ha pasado algo, y yo se lo achaco a las hormonas, que reacciono enseguida, asi que voy a pensar que a esta va la vencida


Gode5: No te preocupes por si te tienen que descongelar más, los pueden volver a congelar si sobreviven. A mi me descongelaron 5, de los cuales a buen ritmo iban 3 que fueron los que me pusieron. Esperaron 1 día más y uno de los 2 que quedaben se puso en marcha y el otro murió, asi que el que quedó me lo volvieron a congelar.
Francamente no creo que el pobre sobreviva a la decongelación o que si lo hace lo haga bien, pero bueno, ahí está.

Chicas, estamos en contacto.
Por cierto, no habia una lista por ahí??

A
an0N_651536499z
1/7/09 a las 11:20

Hola chicas
me bajo la regla el 24, desde el 27 estoy con 4 de meriestra, me hacen la eco el 7 me dijo que si todo estaba bien la transferencia seria para el 20 de julio, me parece muy tarde, he leido que a vosotras os la hacen a los 15 dias mas o menos, no se si alguna sabe decirme algo.

P
prados_9046138
1/7/09 a las 12:21

Yo ya he empezado, pero parece que no va muy bien ...
Hola, chicas.

Acabo de venir de la clínica un poco plof y con un montón de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

Por resumir un poco mi caso, tengo una nena que vino a la tercera icsi. Buscando el hermanit@ llevo ya dos abortos, el último de 16 semanas en febrero. He hecho transfer de congelados en tres ocasiones, siempre con ciclo natural y resultado negativo.

Esta vez, por probar, me dijeron que lo haríamos con ciclo artificial. Fuí a la clínica el día 2 de la regla y al comentarle que el ciclo anterior había sido más corto de lo normal (26 días) decidió no ponerme sólo progynova, sino pincharme también ese mismo día una inyección de decapeptyl mensual para asegurarse de que no iba a ovular y tenerlo todo más controlado. Además me dijo que el 4 día del ciclo empezara con 2 pastillas de progynova al día (o sea, 2 mg). Hoy, en el día 15 del ciclo, he tenido control.

En primer lugar, el endometrio no estaba demasiado gordo, sólo 8.5 mm (vamos, que yo en mis ciclos naturales lo hago igual o mejor), con lo cual la transfer que estaba prevista para el viernes me la retrasa a la semana que viene. Mi duda es, ¿no me ha puesto muy poca progynova? Veo que la mayoría tomáis más cantidad. Ahora me ha subido la dosis a 3 pastis al día, pero no sé si no lo tendría que haber hecho antes.

En segundo lugar, se me han hecho dos pedazo de quistes, uno en cada ovario (al empezar el ciclo no estaban), que son realmente folículos que han crecido pero que no van a romper. Dice que es un "efecto rebote" del decapeptyl. Se supone que debía inhibirme los ovarios y ha hecho lo contrario. La duda es, ¿cuando os ponen decapeptyl también no lo hacen en el ciclo previo al del tratamiento? Quizás me lo puso muy tarde... no sé.

El caso es que me hará un nuevo control el lunes, no tanto por el endometrio, que supongo que ya estará bien, sino por ver que los quistes se hayan estabilizado. No me ha dicho nada, pero me da la impresión de que si han crecido me cancelará en ciclo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Sé que los ciclos de congelados tienen sus riesgos, sobre todo por saber si sobrevivirán o no, pero no he visto muchos casos en los que haya problemas en la preparación del endometrio.

Bueno, si alguna de las expertas puede arrojarme algo de luz os estaré muy agradecida.

MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!!!!

P
prados_9046138
1/7/09 a las 12:24

Hola, nenu
Depende de los médicos, en mi clínica hay dos y según con cuál te toque te dice una cosa o otra. Uno me hace esperar un ciclo de descanso, y el otro dos ciclos de descanso.
Yo creo que al menos un ciclo de descanso sí que es necesario porque el cuerpo tiene que recuperarse.
BESOS

H
hoyam_9452754
1/7/09 a las 15:37

hola
Yo el decapeptyl no sé para qué sirve, a mi en transfer de conges me ponen progynova (6 pastillas al día, o sea, 6 mg) a partir de la regla, luego progesterona, también 6 de 100mg, y 5 días antes me hacen tomar una al día de una cortisona, no recuerdo el nombre, es para evitar rechazo. Es mi caso.

maru77
maru77
2/7/09 a las 20:55

Godeaa
hoy fue tu transferencia???????cuantanos un pocooo.
YO todavua esperando que venga la regla,ya casi 40 dias uffffffffffffff

maru77
maru77
5/7/09 a las 20:24

Hola chicas
parece que estoy esta medio caido,vamos chicas pongams garras y contemonos como va todo..
yo por lo pronto sigo esperando la regla,,,si si como le leen,,,ya tengo 40 dias sin que aparezca,fui al gine y me dijo que siga esperando ya no se que pensar. mi maridin se cuido todas las veces que tuvimos relaciones pero se ponia el preservativo a lo ultimo ,no desde el principio me entienden??pero yo no creo que este embarazada tengo todos los sintomas de regla pero los pechos no me duelen casi.
ustedes que opinan???
besosossss

maru77
maru77
5/7/09 a las 21:25

Godea ya sos una betaesperante
que bueno tenes que ser muy positiva que seguro esta vez lo conseguiss,mira si prenden los tres trillizossssssss por Dios ,como te la ves??? jaja
Yo estoy super hinchada con molestias en los ovarios mucho flusgo ...pero de la regla ni novedades como que esto siga asi voy a tener que cambiar de post a una de transfer en agosto no se si hacerme un test mis pechos no estan solo un poquito hinchados pero no me duelen como me dolierin las veces que estuve embarazada,ya no se que pensar :
bueno besos y seguimos en contacto

A
an0N_863508799z
6/7/09 a las :36

Transfer el 07/07
Hola chicas,

Si todo va bien tengo mi transfer el martes 07.....por favor deseadme suerte y que descongelen bien mis niños.
El jueves 02 tuve eco y tengo endometrio de 10 ¿esta bien no?

Lo que peor llevo es lo de la progesterona....he empezado a tomarla ayer por la noche y hoy ya estoy como un globo....y tengo bastantes dolores tipo de regla sobre todo despues de hacer pipi ¿alguna os ha pasado? No se si será de la progesterona....

Besos a todas.

A
arleth_6445216
6/7/09 a las 3:02

Me queda uno
Hola, yo tengo este mes mi tercera transferencia. He pasado por una de frescos y otra de congelados (en ambos casos dos embriones) Me queda uno para este mes, a ver si hay suerte...Yo tomo 3 pastillas de progynova al día, siempre lo mismo y mi endometrio crece rápido, demasiado rápido. Unos cuatro días antes de la transfer empiezo con 300 mg de progesterona.
Síntomas: a la semana de la transfer muy hinchada, pecho sensible e inflamado, pinchazos ovarios, de todo un poco.
No os fieis de los sintomas ni os comais la cabeza, lo importante, estar tranquilitas...

A
an0N_651536499z
6/7/09 a las 9:46

Hola chicas
mari espero que la warry baje prontito, a lo mejor estas preñi.
Nena mucha suerte mañana, ya nos contaras como ha ido todo.
Yo mañana tengo eco para ver como va mi endometrio, creo que nada bien me duelen mucho las tetis y las tengo hinchadas seguro que estoy ovulando, pero bueno esperare a mañana.

maru77
maru77
6/7/09 a las 18:07

Sandra
quedate tranquila que tu medico seguro sabe lo que te esta dando ,tu solo confia en el

NO me bajo la regla todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naima_7180592
6/7/09 a las 21:09

Mensaje de ánimos!
Chicas,

únicamente quiero darles esperanzas con mi caso, es mi segunda fiv, de 3 hermosos embriones congelado. Me hicieron la transfe el 25 de junio y a 12 días de la transfe me hice el pipitest y la beta en sangre, ambos salió positivoooo! no me lo creo, pero gracias a Diosito divino y a mis campeones estoy celebrando el positivo.
Les doy muchoas ánimos, que con los embris congelados (si descongelan bien) tienen las mismas probabilidades que los frescos...

Hice la novena de San Judas Tadeo (patrono de lo imposible) y me funcionó con éxito!

Mucha suerte y bendiciones a todas!

U
ursula_8506108
7/7/09 a las 13:12

Ya estoy lista¡¡¡
el jueves tengo la trasferencia de mis 3 embriones¡¡¡ hay que nervios madre¡¡¡
tengo muchas ganas de que llegue ya y pasarlo por que tengo una trasferencia complicada y estoy un poco preocupadilla. Pero bueno con muchas ganas ya solo me quedan dos dias¡¡¡
Maruuuuu relajate que eso es de la paranoia ya sabes cuanto mas te obsesiones peor... ya se que es muy facil decirlo y muy difidcil de hacer, animo¡¡

maru77
maru77
7/7/09 a las 21:40

Una preguntita para reasilvia
lei por ahi que tu tambien tuviste una hi`per y te suspendieron la trasfer tambien q tuviste que esperar dos reglas,mi pregunta es la siguiente:te vino siempre bien la regla o tuviste retraso?

A
an0N_651536499z
7/7/09 a las 21:57

hola chicas
estoy muy contenta, he tenido eco de control y el endometrio esta trimilar, sigo con la medicacion una semana mas a ver que tal y ya me diran ci¡uando es la transfe, les van a hacer haching, no se lo que es es la primera vez que lo hacen.
Maru tranquila ya vendra, cuando mas lo piensen peor.

maru77
maru77
8/7/09 a las 14:47

hola maria
yo estoy pero que vos ,,,tengo un atraso de 16 dias ya no se que mas hacer encima mi gine me dice que no me quiere dar nada para provocar que me baje .El tiempo sigue pasando y yo sigo esperando a la muy perra regla.

D
dolly_5623550
8/7/09 a las 21:05

Ya me los han transferido !!!
Hola chicas,
Por fin hoy me han hecho la transfer de dos blastocitos de 5 y 6 dias.
Ahora solo queda esperar y confiar. La beta para el día 16, que nervios
Algo me dice que esta vez es la mia !!

Maru, tanqui, seguro que te baja cuando menos te lo esperes. Intenta no pensar en ello.

Muchos besos a todas.

PD. Cruzad los dedos por mi.

D
dolly_5623550
12/7/09 a las 19:31

Hola !!!
Hola chicas! como va?
Yo esperando, o mejor dicho desesperando, hasta el 16 que es el dia de mi beta. La verdad es que estoy un poco paranoica. Esta mañana me sentia mareada y con sensación rara en el estómago, pero ya no se si son sintomas o es mi cabeza.
Que tal vosotras? alguna estais ya a la espera de beta?
Maru, como vas, te ha bajado la warry.

Un beso a todas y hasta pronto

H
hang_9932257
12/7/09 a las 19:55

Beta para el 20 de julio
hola a todas desesperadas e ilusionadas como yo ¡¡¡me hicieron la transfer (la segunda)el dia 9 y mis tres embrioncitos esquimales entraron con el trueno que hizo a las 1350 en barcelona (no se si sera una buena señal...) yo esta vez no tengo ningun sintoma no nopto nada estoy en el 3 dia post-transfer osea que cruzaré los dedos para que alguno de mis esquimalitos se quede conmigo un besazo.

maru77
maru77
12/7/09 a las 23:04

Chicasss como estan
primero felicitar a las betaesperantess y a tener pasiencie eh!!!tambien a las prontas transfer de congelados que se vienen para esta semana espero todo salga perfecto!!!

YO POR MI PARTE NADAAAA,TODAVIA NO ME VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!ya me hice un test y salio negativo asi que ya no se que pensar

A
an0N_651536499z
13/7/09 a las 9:36

Hola chicas
Maru paciencia, cuando no pienses en ella seguro que viene.
Yo hasta mañana que vaya a eco de control no se si habra transferencia espero que este mes responda bien mi endometrio, me esperan mis tres brigobebes, tambien les hacen la tecnica haching, espero que esta vez se quede alguno conmigo.
Mucha suerte a la betaesperantes y las de las transferencias que se queden con sus mamis, ya no iremos contando.

U
ursula_8506108
13/7/09 a las 12:33

Ya me han hecho la trasfe
Y creo que ha salido muy bien, ya tengo a mis tres campeones conmigo¡¡¡ estoy muy contenta creo que esta vez es la mia¡¡¡
Tengo la beta el 23 de junio asi que a cruzar los dedos hasta entonces¡¡
Suerte a todas¡¡

G
guita_5807306
13/7/09 a las 20:59

Mi transfer fue el viernes pasado
Hola a todas, mi transferencia fue el viernes pasado, tengo el útero en posición diferente a la normal no puedo recordar el nombre algo de retro... y no pude ver cuando me pusieron los embriones, el doctor dijo que sólo debía creerle, luego reposé media hora en la habitación y para la casa.. En casa me bajó un sueño que luego de comer dormí 3 horas seguidas. Lamentablemente el sábado tuvimos que viajar alrededor de 3 horas para ver a mi suegra uqe estaba internada grave y en ese mismo momento de llegar al hospital me avisan que mi abuelo murió y tuve que viajar otras 4 horas en auto el mismo día, ayer para regresar fueron como 6 horas en auto de vuelta, la verdad que no sé qué pensar. Estando en contacto con mi familia se me olvidó por completo lo de mis peques y lloré pero mi marido me frenaba para que no me hiciera mal. Qué pensais? me afectará ese viaje en este procedimiento?

El 22 de julio será mi beta a esperar.

Cariño para todas

D
dolly_5623550
13/7/09 a las 21:21
En respuesta a guita_5807306

Mi transfer fue el viernes pasado
Hola a todas, mi transferencia fue el viernes pasado, tengo el útero en posición diferente a la normal no puedo recordar el nombre algo de retro... y no pude ver cuando me pusieron los embriones, el doctor dijo que sólo debía creerle, luego reposé media hora en la habitación y para la casa.. En casa me bajó un sueño que luego de comer dormí 3 horas seguidas. Lamentablemente el sábado tuvimos que viajar alrededor de 3 horas para ver a mi suegra uqe estaba internada grave y en ese mismo momento de llegar al hospital me avisan que mi abuelo murió y tuve que viajar otras 4 horas en auto el mismo día, ayer para regresar fueron como 6 horas en auto de vuelta, la verdad que no sé qué pensar. Estando en contacto con mi familia se me olvidó por completo lo de mis peques y lloré pero mi marido me frenaba para que no me hiciera mal. Qué pensais? me afectará ese viaje en este procedimiento?

El 22 de julio será mi beta a esperar.

Cariño para todas

Nada de agobios !!
Hola Ktyta2008,
Mira a mi me hicieron mi seguna FIV el dia 8, las dos veces me he cogido la baja para estar tranquilita en casa, pero lo que siempre dice mi médico es que haga vida normal. No puedo coger pesos ni hacer ejercicio brusco, pero por lo demas todo normal. Tu piensa que si te hubieras quedado embarazada de forma natural no lo sabrias hasta que no te baje la regla, 21 dias despues por lo menos.
Nuestros embris son mucho mas fuertes de lo que pensamos, y seguro que los tuyos se quedan contigo para nueve meses !!

ANIMO!!

D
dolly_5623550
13/7/09 a las 21:21
En respuesta a guita_5807306

Mi transfer fue el viernes pasado
Hola a todas, mi transferencia fue el viernes pasado, tengo el útero en posición diferente a la normal no puedo recordar el nombre algo de retro... y no pude ver cuando me pusieron los embriones, el doctor dijo que sólo debía creerle, luego reposé media hora en la habitación y para la casa.. En casa me bajó un sueño que luego de comer dormí 3 horas seguidas. Lamentablemente el sábado tuvimos que viajar alrededor de 3 horas para ver a mi suegra uqe estaba internada grave y en ese mismo momento de llegar al hospital me avisan que mi abuelo murió y tuve que viajar otras 4 horas en auto el mismo día, ayer para regresar fueron como 6 horas en auto de vuelta, la verdad que no sé qué pensar. Estando en contacto con mi familia se me olvidó por completo lo de mis peques y lloré pero mi marido me frenaba para que no me hiciera mal. Qué pensais? me afectará ese viaje en este procedimiento?

El 22 de julio será mi beta a esperar.

Cariño para todas

Nada de agobios !!
Hola Ktyta2008,
Mira a mi me hicieron mi seguna FIV el dia 8, las dos veces me he cogido la baja para estar tranquilita en casa, pero lo que siempre dice mi médico es que haga vida normal. No puedo coger pesos ni hacer ejercicio brusco, pero por lo demas todo normal. Tu piensa que si te hubieras quedado embarazada de forma natural no lo sabrias hasta que no te baje la regla, 21 dias despues por lo menos.
Nuestros embris son mucho mas fuertes de lo que pensamos, y seguro que los tuyos se quedan contigo para nueve meses !!

ANIMO!!

G
guita_5807306
13/7/09 a las 23:36
En respuesta a dolly_5623550

Nada de agobios !!
Hola Ktyta2008,
Mira a mi me hicieron mi seguna FIV el dia 8, las dos veces me he cogido la baja para estar tranquilita en casa, pero lo que siempre dice mi médico es que haga vida normal. No puedo coger pesos ni hacer ejercicio brusco, pero por lo demas todo normal. Tu piensa que si te hubieras quedado embarazada de forma natural no lo sabrias hasta que no te baje la regla, 21 dias despues por lo menos.
Nuestros embris son mucho mas fuertes de lo que pensamos, y seguro que los tuyos se quedan contigo para nueve meses !!

ANIMO!!

Gracias por el ánimo que me das
Gracias por el ánimo que me das, no sabes todo lo que me sirve...

maru77
maru77
14/7/09 a las 17:08

Me vino la regla
HOLA CHICAS !!si por fin vino la regla uffffffffffff mañana tengo eco para ver como esta todo,ya les contare.

silvia como salio tu transfer,contanos algo querida!!!

katia tranquila que a tus hembrioncitos seguro no les gusta q estes tan nerviosa,relajate que seguro estan ahi contigo!!!!

chicas besos para todas y MARIA actualiza la lista que esto es un descontrol!!!!!!!!!!

H
hang_9932257
14/7/09 a las 18:09
En respuesta a guita_5807306

Mi transfer fue el viernes pasado
Hola a todas, mi transferencia fue el viernes pasado, tengo el útero en posición diferente a la normal no puedo recordar el nombre algo de retro... y no pude ver cuando me pusieron los embriones, el doctor dijo que sólo debía creerle, luego reposé media hora en la habitación y para la casa.. En casa me bajó un sueño que luego de comer dormí 3 horas seguidas. Lamentablemente el sábado tuvimos que viajar alrededor de 3 horas para ver a mi suegra uqe estaba internada grave y en ese mismo momento de llegar al hospital me avisan que mi abuelo murió y tuve que viajar otras 4 horas en auto el mismo día, ayer para regresar fueron como 6 horas en auto de vuelta, la verdad que no sé qué pensar. Estando en contacto con mi familia se me olvidó por completo lo de mis peques y lloré pero mi marido me frenaba para que no me hiciera mal. Qué pensais? me afectará ese viaje en este procedimiento?

El 22 de julio será mi beta a esperar.

Cariño para todas

Tranquilizate guapa¡¡¡
Mi transfer fue el jueves 9 y estoy a la espera de la beta el 20 de julio osea nerviossssiiisssiiimaaaa¡¡¡ Es normal que tengamos pavor ante los movimkientos mira en mi primera transfer estuve 4 dias de reposo total por miedo (el medico solo me dijo reposo relativo 48 horas ) Por miedo no hacia nada estaba como si estuviera de 4 meses con todos los sintomas y en cambio nada y esta segunda voy con cuidado y hago una vida normal hoy he cojido el metro 4 veces y vaya meneo¡¡¡ y no se,,,, espero que lo este¡¡¡ pero tengo una amiga que inmediatamente despues de la transfer se desplazo en coche ya que vive en un pueblo y tambien estaba preocupada y sin embargo,,,,,esta esperando GEMELOS¡¡¡ osea que tranquilizate que si tiene que ser sera un besazo guapa¡¡¡

maru77
maru77
14/7/09 a las 19:06

Godea!!
tenes q tener fe de que mañana es lo importante los test viste como son fallan muchas veces lo importante es que no te bajo la indeseable,ojala mañana te de una super beta!!!!!!!!

G
guita_5807306
15/7/09 a las 3:16
En respuesta a hang_9932257

Tranquilizate guapa¡¡¡
Mi transfer fue el jueves 9 y estoy a la espera de la beta el 20 de julio osea nerviossssiiisssiiimaaaa¡¡¡ Es normal que tengamos pavor ante los movimkientos mira en mi primera transfer estuve 4 dias de reposo total por miedo (el medico solo me dijo reposo relativo 48 horas ) Por miedo no hacia nada estaba como si estuviera de 4 meses con todos los sintomas y en cambio nada y esta segunda voy con cuidado y hago una vida normal hoy he cojido el metro 4 veces y vaya meneo¡¡¡ y no se,,,, espero que lo este¡¡¡ pero tengo una amiga que inmediatamente despues de la transfer se desplazo en coche ya que vive en un pueblo y tambien estaba preocupada y sin embargo,,,,,esta esperando GEMELOS¡¡¡ osea que tranquilizate que si tiene que ser sera un besazo guapa¡¡¡

Gracias
Te agradezco compartir esas experiencias, estamos cerca en las fechas, que ansiedad . Espero saber cómo te va.
Besos para ti

D
dolly_5623550
15/7/09 a las 8:51

Hola chicas!
Que tal estais? Yo histérica
Mañana es mi beta y estoy de los nervios. Tengo dolorcillos de regla y espero que esto sea buena señal, pero ya no se que pensar ...
En fin, espero poder comunicaros mi positivo mañana.
Alguna estais a la espera de beta tambien?

Muchos Besos!

I
iasmin_8415017
15/7/09 a las 10:07

Ya estoy al ataque de nuevo!!
Hoy me ha bajado la regla asi que a empezar de nuevo. Estoy más mala que un perro (como siempre), pero muy ilusionada.
Después me pasaré por la clinica para empezar con las visitas de nuevo.

Una pregunta: ¿a alguna de vosotras os están haciendo u os han hecho "ciclo natural"? Es el que me dijo el doctor que me iba a hacer a mi. Para saber como va a ir.

Bueno, os seguiré contando y porfa, deseadme esta vez mucha suerte, a ve si dejan de pasarme cosas raras.
CUIDAOS MUCHO TODAS

A
an0N_651536499z
15/7/09 a las 12:06

que mala suerte,
se retrasa otra vez la transferencia ya van dos meses, el primero no estaba el endometrio para tirar cohetes o esta vez que iba todo super bien me baja la regla al hacerme la eco, y eso que estaba con meriestra, en fin para tirarse de los pelos, cada vez me deprimo mas, siempre el endometrio ha estado bien y ahora se resiste el jodio no se si seran los nervios, mi cabeza de tanto pensar, no se.
espero que este mes pueda empezar haber si porfin hay transferencia,no me disgusto mas porque me estan esperando mis tres frigobebes, si no seguro que no seguia mas.
suerte a las betaesperantes estare pendiente de vosotras.
Mary que bien por fin aparecio.

D
dolly_5623550
15/7/09 a las 14:11
En respuesta a iasmin_8415017

Ya estoy al ataque de nuevo!!
Hoy me ha bajado la regla asi que a empezar de nuevo. Estoy más mala que un perro (como siempre), pero muy ilusionada.
Después me pasaré por la clinica para empezar con las visitas de nuevo.

Una pregunta: ¿a alguna de vosotras os están haciendo u os han hecho "ciclo natural"? Es el que me dijo el doctor que me iba a hacer a mi. Para saber como va a ir.

Bueno, os seguiré contando y porfa, deseadme esta vez mucha suerte, a ve si dejan de pasarme cosas raras.
CUIDAOS MUCHO TODAS

A mi me dieron a elegir ...
En esta segunda FIV el gine (IVI Bilbao) me dió a elegir hacer ciclo inducido, o ciclo natura. En principio da igual, pero el riesgo con el natural es que tienen que calcular con mucha mas exactitud para evitar quedarse cortos y que no tengas el endometrio suficientemente preparado, o pasarse y que ovules.
Yo, como ya no estoy pa calculos, y total un mes mas o menos de pastillas ... En fin que hicimos ciclo inducido. Estoy esperando el resultado de la Beta mañana.
Suerte y besos!

Nuria

maru77
maru77
15/7/09 a las 18:33

Que mala pata gode,
espero que la proxima si !!!mucha fuerza y a tirar pa delante!!
Adrizar mucha pero mucha energia positiva para q mañana tu beta se de 10.000 minimo!!!!!!!!jajaj

Y para todas las demas mas energia positiva!!!
Yo hoy tengo eco para ver como esta todo ya les contare luego

D
dolly_5623550
15/7/09 a las 21:30
En respuesta a maru77

Que mala pata gode,
espero que la proxima si !!!mucha fuerza y a tirar pa delante!!
Adrizar mucha pero mucha energia positiva para q mañana tu beta se de 10.000 minimo!!!!!!!!jajaj

Y para todas las demas mas energia positiva!!!
Yo hoy tengo eco para ver como esta todo ya les contare luego

Gracias wapa!
La verdad es que estoy negra!
Pero bueno, ya esta todo vendido, mañana a ver que pasa. Ojala sea un positivazoooooo.
Mañana os cuento.

Besos!

Nuria

maru77
maru77
15/7/09 a las 22:18

Ya vine de la eco
bueno el medico encontro todo bien por suerte ,hoy mismo empece con proginova 3 pastillas de 2 mlg cada una me dijo q la trasfer seria el 31 de julio si todo sigue bien.

nenu que nervios que llega la hora de la trasfer te deceo lo mejor ya nos iras contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hoyam_9452754
16/7/09 a las :17

hola
estoy de vacaciones, por eso no entro mucho en el foro. yo tengo la transfer para principios de setiembre,seguramente no podrá ser antes. ojalá lo consiga esta vez, tengo mucha ilusión como todas vosotras.
aunq no escriba mucho os iré leyendo.

suerte a todas.......!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

D
dolly_5623550
16/7/09 a las 12:53

Negativo
En fin. Se acabó.
Me han llamado hace una hora para darme el resultado: Negativo.
Es la segunda y puede que la ultima. Estoy destrozada.

Mucha suerte a todas y muchos besos,
Nuria

maru77
maru77
16/7/09 a las 16:33
En respuesta a dolly_5623550

Negativo
En fin. Se acabó.
Me han llamado hace una hora para darme el resultado: Negativo.
Es la segunda y puede que la ultima. Estoy destrozada.

Mucha suerte a todas y muchos besos,
Nuria

Adri que pena,cuanto lo lamento
EN FIN UNA CAGADA,espero que pronto te repongas y sigas luchando por tu sueño ,se como te debes sentir pero no te rindas y segui intentandolo!!!

maru77
maru77
19/7/09 a las 17:18

Hola chicas
esto esta medio caido puede ser!!
les cuento que ya me hice dos eco y por ahora todo marcha bien ,posiblemente la transfer sea el 31 de julio.
Ustedes como siguen???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram