Foro / Maternidad

Transfer de congelados en julio quien se apunta

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:08
maru77
maru77
21/7/09 a las 20:31

Hola
les cuento que hoy fue mi tercer ecografia y ya tengo el endometrio en 9 ,me parece que esta muy bien!
Ustedes que cuentan???

Ver también

maru77
maru77
21/7/09 a las 20:48

Hola godea!!
supuestamente para el 31 de julio es mi transferencia,pero capaz que es antes ahora que va todo tan bien ,no?vos que decis?

A
an0N_651536499z
22/7/09 a las 18:41

Hola chicas
yo de momento preparando el endometrio,hasta el lunes no tengo eco, serian 11 dias de pastillas. haber como esta.
Maru no entiendo ya llevas tres ecos, a mi siempre me citan a los 10 dias y tengo que ir dos semanas mas, siempre creo que lo hacen muy tarde el mes pasado me bajo la regla y todo, en que clinica estas?.

maru77
maru77
22/7/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_651536499z

Hola chicas
yo de momento preparando el endometrio,hasta el lunes no tengo eco, serian 11 dias de pastillas. haber como esta.
Maru no entiendo ya llevas tres ecos, a mi siempre me citan a los 10 dias y tengo que ir dos semanas mas, siempre creo que lo hacen muy tarde el mes pasado me bajo la regla y todo, en que clinica estas?.

Hola mael
te cuento como es lo mio,yo estoy tomando proginova hace 8 dias y me hice hasta el momento 2 ecografias el lunes proximo tengo la ultima eco.Por lo que me dije el gine todo marcho bien el endometrio ya mide 9 y la trasferencia seria el 31 de julio.Ahora en un ratito me voy a medico para ver que me dice

maru77
maru77
22/7/09 a las 20:14

Hola godea
que bueno que ya te estas preparando para empezar un nuevo tratamiento,me alegro un monton espere que esta ves lo consigas.Yo te mantengo al tanto con lo mio!

G
guita_5807306
23/7/09 a las 2:33

Beta positiva
Nunca pensé que escribiría esto, pero hoy el doc me llamó y me dice cómo estás... yo le dije con dolor de regla pero bien, que bien eso es normal me dijo porque estás embarazada, la que la sigue la consigue... aún no lo puedo creer, no siento nada extraño más que el dolor de regla y un poco de dolor de cabeza. Mi beta fue de 240 a 12 días de la transferencia.

Estamos muy felices y lo primero que hicimos al llegar a casa fue agradecer a Dios por este hermoso milagro y que nos acompañe en todo lo que se viene. Así es que ánimo a todas que están paralizadas después de un fracaso, porque así estaba hace 2 meses y aquí estoy sin creerlo aún que estoy EMBARAZADA...



Mi historia (- 1a ICSI Enero 2008, beta negativa - 2a ICSI mayo 2009, beta negativa con hiperestimulación ovárica, - 3er intento, Julio 2009- transferencia de congelados Beta positiva.)

maru77
maru77
23/7/09 a las 3:45
En respuesta a guita_5807306

Beta positiva
Nunca pensé que escribiría esto, pero hoy el doc me llamó y me dice cómo estás... yo le dije con dolor de regla pero bien, que bien eso es normal me dijo porque estás embarazada, la que la sigue la consigue... aún no lo puedo creer, no siento nada extraño más que el dolor de regla y un poco de dolor de cabeza. Mi beta fue de 240 a 12 días de la transferencia.

Estamos muy felices y lo primero que hicimos al llegar a casa fue agradecer a Dios por este hermoso milagro y que nos acompañe en todo lo que se viene. Así es que ánimo a todas que están paralizadas después de un fracaso, porque así estaba hace 2 meses y aquí estoy sin creerlo aún que estoy EMBARAZADA...



Mi historia (- 1a ICSI Enero 2008, beta negativa - 2a ICSI mayo 2009, beta negativa con hiperestimulación ovárica, - 3er intento, Julio 2009- transferencia de congelados Beta positiva.)

que bueno katia que lo conseguiste
que alegria seguramente tenes,no es para menos,todas queremos ese positivo algunas nos cuesta mas que a otras pero siempre lleg.Disfrutalo mucho y que todo siga estupendo!!Mi transfer de conges es el 31 de julio ojala tambien pueda ser un positivo!!

S
susann_9431964
24/7/09 a las :04

hola!!!!!!!!
yo tambien tuve hiper y mañana me hhacen la transferencia de congelados ya te contare estoy hecha un flan

L
liuva_7238983
24/7/09 a las 14:36
En respuesta a guita_5807306

Beta positiva
Nunca pensé que escribiría esto, pero hoy el doc me llamó y me dice cómo estás... yo le dije con dolor de regla pero bien, que bien eso es normal me dijo porque estás embarazada, la que la sigue la consigue... aún no lo puedo creer, no siento nada extraño más que el dolor de regla y un poco de dolor de cabeza. Mi beta fue de 240 a 12 días de la transferencia.

Estamos muy felices y lo primero que hicimos al llegar a casa fue agradecer a Dios por este hermoso milagro y que nos acompañe en todo lo que se viene. Así es que ánimo a todas que están paralizadas después de un fracaso, porque así estaba hace 2 meses y aquí estoy sin creerlo aún que estoy EMBARAZADA...



Mi historia (- 1a ICSI Enero 2008, beta negativa - 2a ICSI mayo 2009, beta negativa con hiperestimulación ovárica, - 3er intento, Julio 2009- transferencia de congelados Beta positiva.)

Felicitacioness
Una pregunta,, cuantos congeladitos te pasaron??

C
chadya_8988665
24/7/09 a las 18:04

Hola chicas, os cuento esta historia para que os animeis
Acabo de estrenar mi embarazo.
Y a sido de un solo embrion congelado.
Anteriormente he tenido 1 un ectopico, despues un aborto , y a los tres meses otro.., despues una ia y acaba en otro ectopico. Empiezo con fvi y la primera cancelada por baja respuesta, la segunda me ovulo y en quirofano no me sacan nada, tercera me transfieren dos embriones y negativo...
Nos decidimos y nos vamos al ivi Valencia y alli a sido todo caotico, hemos pasado por mil cosas sin pies ni cabeza total que en la primera transfer me ponen dos y negativo y como estabamos hasta el moño de tantas incidencias decidimos llevarnos al unico embrion que teniamos congelado a Ivi Sevilla, aunque la verdad sin demasiada esperanzas ni ilusion de que fuera a funcionar , peeeeeero ¡eureca! Sorpresas te da la vida.
Y aqui estoy con mi positivo y rezando para que esta vez sea la buena .
Asi que ya sabeis nunca perdais la fe, por que en cualquier momento lo vais a conseguir, solo hay insistir.
Un beso y buena suerte.

maru77
maru77
24/7/09 a las 18:14

Chicasss
hiola como estan???que alegria ya hay un positivo!!!!
Bueno Jaypi felicidades a vos tambien
silfe2 te deceo la mejor xsuerte mañana en tu transfer ya me vas a contar como te fue a mi me la hacen el 31 de julio

G
guita_5807306
27/7/09 a las 1:46
En respuesta a liuva_7238983

Felicitacioness
Una pregunta,, cuantos congeladitos te pasaron??

Hola karito
Me transfirieron 2 y el viernes 31 tengo la eco para ver si ambos se quedaron conmigo, que nervios

Y
yanka_5425476
29/7/09 a las 16:41

Hola! me podéis ayudar?
yo también me voy a poner mis conges en el próximo ciclo. Me dijeron que fuera el día que me baje la warry, pero... ¿cuál es el tratamiento después? me los pondrán el mes de agosto?? yo espero que me baje el día 8 o por ahí... y pensaba que me los transferirían 14 días después o así, pero he leido algún mensaje que me ha despistado... ¿alguna me puede ayudar??
muchos besos y muchísimas suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!! estéis en la fase que estéis...

Y
yanka_5425476
29/7/09 a las 17:08

Claro que me has ayudado!!
ahora lo tengo más claro, a mi me han dicho que me pondrían unos parches... pero en pleno veranito y si no me puedo bañar, creo que prefiero pastillitas... te deseo un positivazo y a ver si yo te cuento el mio pronto!!!
un beso fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram