Foro / Maternidad

transfer para el 24 navidadddddddddddddddd

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 12:51
M
melany_6110891
7/1/10 a las 11:37

pati cuentanos
Hola Pati guapa cuentanos como te ha ido.

Hola Carola todo mi apoyo para tu nueva decision y gracias por las felicitaciones. Besos y cuidate.

Difer guapa tu para cuando tienes la primera eco.?

Yo la tengo para el dia 14 estoy deseando que llegue. Me encuentro bien pero tengo mucha tripa no me sirven los pantalones los tengo que tener desabrochados supongo que sera la proges o que retengo liquidos pero vamos que tengo un tripon.

Besos a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

velitas para Pati.

Ver también

A
anum_9059235
9/1/10 a las 12:51
En respuesta a melany_6110891

pati cuentanos
Hola Pati guapa cuentanos como te ha ido.

Hola Carola todo mi apoyo para tu nueva decision y gracias por las felicitaciones. Besos y cuidate.

Difer guapa tu para cuando tienes la primera eco.?

Yo la tengo para el dia 14 estoy deseando que llegue. Me encuentro bien pero tengo mucha tripa no me sirven los pantalones los tengo que tener desabrochados supongo que sera la proges o que retengo liquidos pero vamos que tengo un tripon.

Besos a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

velitas para Pati.

Pati cielo dinos algo
Pati dinos que ha pasado, que nos tienes en ascuas

Audian la primera eco la tengo para el 19, estoy deseando que llegue, estoy como tu, tengo un tripon alucinante, los pantalones me van a reventar y en cuanto me siento me los tengo que desabrochar y hay momentos que ni desabrochados, por lo demas bien, sigo teniendo molestias en los ovarios pero como el dia de la beta me dijeron que bien no quiero preocuparme mucho, la verdad es que estoy todavia con los parches de progynova, ademas de la progesterona, el adiro y el acido folico, no se, esta vez me lo voy a tomar con mucha calma y esperare "pacientemente" o por lo menos lo voy a intentar, de cuanto se supone que estamos, la verdad es que con eso me como muchisimo la cabeza no paro de hacer cuentas y no se para que al final termino riendome yo solaaaa, ya he leido por ahi que tu beta la mia fue de 500 14 dias postransfer, y cuando me lo cijeron las enfermeras les dije que iban a ser dos , seguro y me dijeron que no lo pensara que nunca se sabe que hasta la eco no se sabe...

Muchos besos a todas y pati cuentanos como estas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir