Foro / Maternidad

transfer para el 24 navidadddddddddddddddd

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 12:51
M
melany_6110891
22/12/09 a las 12:18

HOLA CHICAS DECIROS QUE DE MIS 8 CAMPEONES HAN FECUNDADO 7 Y HAY ESTAN CRECIENDO PARA EL 24 DIA DE NOCHEBUENA YA LO DICE LA PALABRA SERA LA NOCHE MAS BUENA

BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR TODA NUESTRA LUCHA.

Ver también

D
donna_9025356
22/12/09 a las 12:52

Que dia mas bonito
MUCHA SUERTE

A
anum_9059235
22/12/09 a las 13:52

No hay mejor dia
mucha suerte, no hay mejor dia seguro que Papa Noel te va a traer unas velitas y unos ganchitos por si acaso ya te los voy poniendo yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo mi transfer la tuve ayer dia 21 y la beta la tengo para el 4 de enero si quieres lo pasamos juntas
Mucha suerte para nochebuena ya nos contaras

M
melany_6110891
22/12/09 a las 14:51

gracias chicas
Muchas gracias chicas yo pienso lo mismo es un dia muy especial pero de verdad

Los pasaremos dandonos animos chicas.

Yo tambien pongo unos ganchitos y unas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

J
janely_8771824
22/12/09 a las 15:42

Mi transfer es mañana
Hola chicas, ayer fue mi punción y mañana es mi transfer... así que vamos casi al mismo tiempo... en Reyes tendremos nuestro regalito seguro!!!
Qué días tan bonitos ¿verdad? Ya que no nos ha tocado el gordo de la lotería... a ver si nos toca uno o una gordito/a preciosos para Reyes ¿eh?
¿Compartimos betaespera?


Suerte a todas!!!

M
melany_6110891
22/12/09 a las 18:15

ok pati, difer
OK. CHICAS COMPARTIMOS LA BETAESPERA HABER QUE PASA ESPERO QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS ¿PERO, LES HABEIS ESCRITO LA CARTA? JA,JA,JA,

M
melany_6110891
22/12/09 a las 18:37

difer una velitas y unos ganchitos vale guapa
TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y TE PONGO UNOS GANCHITOS Y UNAS VELITAS DE TODO CORAZON Y CON TODA MI ENERGIA POSITIVA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

M
melany_6110891
22/12/09 a las 18:38

Bueno que me he equivocado
LO SIENTO DIFER QUE LOS GANCHITOS Y LAS VELITAS SON PARA PATI ANDA QUE ESTOY APAÑADA.

BESOS A LAS DOS

A
anum_9059235
23/12/09 a las 16:14

Hola chicas
Paty espero que se te haya dado bien la puncion ahora reposo y tranquilidad sobre todo tranquilidad que veras que regalo nos van a traer los reyes magos
Audian mucha suerte para mañana
En cuanto podais me contais como vais muchos animos a las dos

FELIZ NAVIDAD

J
janely_8771824
23/12/09 a las 16:22

Al final me hacen la transfer mañana 24 noche buena!!!!!
Audian, al final la transfer será mañana.... así que vamos al mismo tiempo!!!!
Resulta que decidimos hacer hatching a los embriones para facilitar la implantación y para eso deben ser de 3 días... hoy su segundo día tenían 4 células y un poquitín de fragmentación, que les aspirarán mañana...

Mañana a las 12 de la mañana será mi transfer.... así que chicas nuestra beta será casi en Reyes!!!

Gracias por vuestros buenos deseos!!! Yo os deseo lo mejor....que es un super ++++++++++++

Se lo pediremos al Niño Jesús, que seguro nos ayudará!!!!

BESITOS

M
melany_6110891
23/12/09 a las 19:41

venga chicas
VENGA CHICAS QUE YA ESTAMOS LAS 3 EN EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD.

MUCHA SUERTE PATI Y TU DIFER ESTATE TRANQUI QUE TE MANTENEMOS INFORMADA VERAS COMO AL FINAL METEMOS TODAS UN GOL. SI, SI, SI QUE SE LO HEMOS PEDIDO A LOS REYES Y A TODO EL UNIVERSO QUE NOS TRAIGA NUESTROS NIÑ@S NOS DA IGUAL PERO SANITOS PARA PODER DISFRUTAR DE ELLOS Y HACERLES MUY FELICES.

BESOS CHICAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

A
anum_9059235
23/12/09 a las 20:55

Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisima suerte a las dos mañana, muchos besos

FELIZ NAVIDAD

A
an0N_913239499z
23/12/09 a las 23:43

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te deso mucha suerteeeee aunque se que no la vas a necesitarrrr, ahora intenta estar tranquila, vale? te lo dice una que esta nerviosa perdida, jajajajajajajaja, ya nos iras contandoooo, miles de velazas para ti luchadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B ESAZOSSSSS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y QUE EN EL 2010 OJALA SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS EN ESPECIAL SER MADRE, BESOS A TODAS PRECIOSAS

M
melany_6110891
24/12/09 a las 18:25

hola chicas
BUENO GUAPAS CONTAROS QUE YA TENGO A MIS DOS CAMPEONES CONMIGO LOS HE VISTO EN LA PANTANLLA COMO ENTRABAN EN EL UTERO HA SIDO UNA PASADA PARECIAN DOS COHETES QUE EMOCION.

HE VENIDO HE COMIDO Y ME HE TUMBADO NO VOY A MOVERME DE CASA CELEBRAMOS AQUI LA NAVIDAD VIENE MI SUEGRI Y CON MI MARIDO QUE SE APAÑEN ELLOS QUE YO VOY A ESTAR DEL SOFA AL WATER Y POCO MAS QUE TENGO QUE CUIDAR DE MIS LENTEJITAS POR LO MENOS HOY Y MAÑANA.

ME HAN CONGELADO 4 QUE ERAN COMO ESTOS DE BUENA CALIDAD ASIQUE ESTOY MUY CONTENTA. SE QUE TODO VA HA SALIR BIEN.

TENGO LA BETA PARA EL DIA 4 DE ENERO YA 2010 EL AÑO REDONDO QUE NOS VA HA DAR NUESTRO ANSIADO POSITIVO.

¿QUE TAL TE HA IDO PATI? CUENTANOS.

A LAS DEMAS DESEAROS CON TODO MI CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y SEGUIMOS HABLANDO Y NO OS EMBORRACHEISSSSSSSSSSSSSSSS.

BESOS A TODAS.

M
melany_6110891
26/12/09 a las 11:30

hola chicas como vais?
Hola guapas como vais yo aqui estoy que me voy a subir por las paredes esto es horrible que incertidumbre. Yo tengo la beta para el dia 4 esperomos que pase deprisa.

Pati cuentame como te fue? espero que bien
Difer a ti ya te queda menos para salir de dudas. ¿notas algo?.

Bueno chicas besos y espero que esteis bien.

J
janely_8771824
26/12/09 a las 11:58

Hola!!!!
Pues todo ha ido bien, tengo a mis tres embrioncitos dentro, son todos de buena calidad pero con un poquitín de fragmentación, les han hecho hatching para ayudarles a la implantación....

La Noche Buena la pasé en el sofá, y vino mi suegra a casa a cenar... así que bastante aburridillo, ayer fuimos a comer a su casa pero yo directa al sofá y a las 8 de la tarde nos vinimos a mi casa a mi sofá.... pienso pasarme así todo el finde... reposando todo lo que pueda, aunque en la clínica dicen que no es tan importante... por si ayuda!!!

La implantación suele producirse el día 6 ó 7 de los embris así que este finde es importante!!!
Bssss

M
melany_6110891
26/12/09 a las 12:11

a mi igual que nos hiciera esfueszos pero nada mas
Hola chicas que alegria me da que esteis por aqui porque queria sabes como estabais.

Pati me alegro de que todo haya ido tambien espero que nos salga ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Cuando tienes tu la Beta?

Gunchi gracias por tus ánimos ¿tu como vas?

Bueno chicas que la beta no se nos haga muy larga y os deseo lo mejor.

Besos.

J
janely_8771824
26/12/09 a las 12:28

Mi beta es el 7... pero me parece muy tarde!!!
Yo insistí en que me la pusieran el 4, pero nada chicas.... que según ellos es demasiado pronto, yo no voy a aguantar hasta el 7, mi regla tendría que venir el 3 ó 4, así que me haré un pipitest o llamaré para insistir y que me la hagan antes!!!

Ya sé que el resultado no es tan fiable como unos días más tarde... pero no voy a estar con la ansiedad tantos días ¿no?

¿Qué tal vosotras? A mí aún me duelen los ovarios desde la punción, hoy creo que un poco menos... pero estoy molesta y un poco hinchada aún ... sobre todo cuando tengo ganas de hacer pipi... Las tetis doloridas pero ya sé que es de las hormonas de la estimulación en unos días se pasa ese dolorcillo... cuando el cuerpo elimina las hormonas... o puede que duelan más!!! aunque en mis embarazos naturales anteriores (NINGUNO TERMINÓ BIEN) no me dolían demasiado sólo un poquitín... recuerdo reglas en las que me han dolido los pechos mucho más...

Nada, chicas a practicar la paciencia...

Bssss

M
melany_6110891
26/12/09 a las 18:03

pues yo no abri la boca
Fijate pues yo no dije ni pescaó porque segun llegue ya me dieron cita para la beta el dia 4 no se porque pero bueno.

Los sintomas los mismos que los tuyos dolor de ovarios tras la puncion hoy ya van mejor y la tetis inchadisimas porque a mi se me ponen como camiones. (que exagerada, parezco andaluza).

Bueno guapa a pasar la tarde que largooooooooooooooooooo.

A
anum_9059235
26/12/09 a las 22:32

Que alegria leeros!!!!
Hola chicas que alegria me ha dado leer que todo bien, ya tenemos a nuestros futuros bebes con nosotros solo quedan que se acomoden bien y dentro de 9 mesecitos que salgan a ver mundo.......
Audian por lo que he visto todo genial, dos contigos de buena calidad y otros cuatro pasando frio (pobres), la beta la tenemos el mismo dia yo tambien la tengo el dia 4
Pati , lo tuyo tambien genial 3 y les han hecho hatchin para que agarren mejor asi que genial seguro que se agarran bien

Los sintomas que tengo, los dolores de la puncion gracias a dios ya me han pasado porque era un calvario ir al servicio, no podia ni hacer pipi, y ahora me dan pinchazos en los ovarios de vez en cuando, los pechos siguen hinchados de diferente manera que el dia de la puncion y me duelen, pero no quiero pensar nada de nada para no empezar a agobiarme tan pronto que todavia nos queda un caminito...., estoy algo mas cansada que de costumbre, pero me parece que es la progesterona que en todos los ttos anteriores tambien me ha pasado y me daba algo mas de sueño, pero como os he dicho no quiero ni pensar en mi ni que es lo que me pasa, llevo dos dias con toda mi familia y con mis sobris cantando e intentando distraerme, lo peor es no coger a los mas peques ( con 11 y 7 meses respectivamente) porque la verdad estan bien alimentaditos y ya pesan lo suyo, y no quiero cogerlos por si eso afectara algo para la implantacion, pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por mis lentejitas, jeje

Bueno chicas os seguire contando como voy y espero poder leeros pronto muchos besos y muchos animos que ya lo tenemos casi......

M
melany_6110891
27/12/09 a las 11:25

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA DIFER QUE ALEGRIA LEERTE A TI TAMBIEN VEO QUE ESTAS COMO NOSOTRAS VAMOS QUE TE SUBES POR LA PAREDES PERO CONTROLADA. FIJAROS YO HE TENIDO MOMENTOS HASTA CON ANSIEDAD ME HE PUESTO COMO MUY NERVIOSA POR DENTRO CREO QUE HA SIDO POR EL TABACO PORQUE HE DEJADO DE FUMAR DESDE EL DIA DE LA TRANSFER NO ES QUE FUMARA MUCHO PERO SI Y CLARO ASI DE REPENTE PUES LO HE NOTADO PERO VAMOS YA ESTOY COMO SI NADA AQUI CUIDANDO DE LA PROLE.

BESITOS A LAS DOS Y MUCHA PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

A
anum_9059235
28/12/09 a las 9:37
En respuesta a melany_6110891

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA DIFER QUE ALEGRIA LEERTE A TI TAMBIEN VEO QUE ESTAS COMO NOSOTRAS VAMOS QUE TE SUBES POR LA PAREDES PERO CONTROLADA. FIJAROS YO HE TENIDO MOMENTOS HASTA CON ANSIEDAD ME HE PUESTO COMO MUY NERVIOSA POR DENTRO CREO QUE HA SIDO POR EL TABACO PORQUE HE DEJADO DE FUMAR DESDE EL DIA DE LA TRANSFER NO ES QUE FUMARA MUCHO PERO SI Y CLARO ASI DE REPENTE PUES LO HE NOTADO PERO VAMOS YA ESTOY COMO SI NADA AQUI CUIDANDO DE LA PROLE.

BESITOS A LAS DOS Y MUCHA PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

La paciencia se me esta empezando a terminaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr r
Chicas ya ha pasado una semana y no siento nada de nada, me empiezo a desesperar un poquito, ya me empiezan a entrar ganas de salir corriendo a la farmacia y comprarme un pipitest pero es demasiado pronto, ahora es a mi a la que le entran ganas de fumarme un cigarrito, a mi me paso lo que a ti, bueno me lo quite un poquito antes, jaja, el dia antes de la puncion, todo un record, la verdad es que consegui bajar de paquete y medio a tres cigarros como maximo, y no se como.......
Chicas lo dicho que me deberia de esperar un poquito verdad?????????

Muchos besos y vosotras conservar la paciencia que tenemos que conseguirlo, bueno que tenemos no, que lo vamos a conseguir.........

M
melany_6110891
28/12/09 a las 10:29

no seeeeeeeeee

Hola chicas aqui estamos sin sintomas por ningun lado.
Difer tu ya han pasado hay 11 dias de que los fecundaron ¿no?. Bueno ten paciencia y esperate hasta el dia 4 si puedes aunque es un poco dificil.

Tu Pati como vas? Cuentanos.

Yo me pongo la proges cada 12h y lo único es que me duelen los pechos pero nada más.

Bueno ya hemos leído en los foros que hay muchas chicas que estan embarazadas y nos tienen ni un sintoma asique no perdais la cabeza y paciencia.

besos y cuidaros.

A
anum_9059235
28/12/09 a las 13:49
En respuesta a melany_6110891

no seeeeeeeeee

Hola chicas aqui estamos sin sintomas por ningun lado.
Difer tu ya han pasado hay 11 dias de que los fecundaron ¿no?. Bueno ten paciencia y esperate hasta el dia 4 si puedes aunque es un poco dificil.

Tu Pati como vas? Cuentanos.

Yo me pongo la proges cada 12h y lo único es que me duelen los pechos pero nada más.

Bueno ya hemos leído en los foros que hay muchas chicas que estan embarazadas y nos tienen ni un sintoma asique no perdais la cabeza y paciencia.

besos y cuidaros.

Creo que esta vez tampoco
Hola audian, vengo ahora mismo del medico, la verdad es que iba tan tranquila porque solo iba hacer recetas de la proges que me la termino mañana y del adiro que me faltaban un par de pastillas para llegar al dia 4, el doc me ha hecho mis recetas y se ha acordado que hace un mes me mando unos analisis y no habia ido a los resultados (la verdad es que ni me acordaba, con la clinica me he comido demasiado la cabeza, pero bueno) y me ha dicho que salio laTSH basal alta, inmediatamente se me ha pasado la palabra HIPOTIROIDISMO por la cabeza y me lo ha tenido que notar el hombre porque creo que se ha puesto peor que yo, creo que esta deseando que me quede embarazada para pasarle la pelota a otro y ya le deje en paz, jejeje, la verdad es que el hombre es majisimo, pero eso que me desvio del tema, dice que no quiere decirme todavia nada que puede ser por muchas cosas (del tratamiento no porque llevaba un mes y medio o algo mas sin tomar nada) que en tres meses que vuelva y me repite los analisis, pero me parece que va a ser eso lo que lleva fastidiandome tantisimo tiempo y no me deja quedarme embarazada, no se, ahora si que se me han roto todos los esquemas y ya se me ha caido el alma a los pies.........

Siento daros la murga, pero creo que me han hundido de verdad, otra vez.............

Cuidaros mucho chicas un besote gordo

J
janely_8771824
28/12/09 a las 15:20

Hola chicas
Yo de hipotiroidismo no tengo ni idea, esa prueba me la hicieron hace meses y salió bien, ojalá no sea un problema muy grande.

De síntomas... pues no sé, me duelen las tetis y la barriga sobretodo un lado, pero creo que son secuelas de la estimulación y punción... porque que yo sepa aún es muy pronto para notar nada....
Hoy hace una semana que fue la punción, yo sólo me pongo progesterona cada 12 h. y tomo Gestagyn.

Sólo 5 días de la transfer... y se supone que los embriones hoy ya tendrán 7 ó 8 días y se estarán implantando ¿no?

La transferencia enterior de vitrificados, el día 10 postransfer me dolió mucho la barriga, como de regla... yo pensaba que me vendría... pero no y fue positivo pero bioquímico... claro que como no estaba hormonada...no siento lo mismo...

Bueno chicas a esperar!!!

Bsss

M
melany_6110891
28/12/09 a las 15:35

no tieres la toalla antes de tiempo
Yo tengo hipotiroisdismo pero tratado claro tengo la tsh normal y bien por la medicacion. En cuanto tienes la tsh?

Bueno no te desanimes que si es ese el motivo esta bien que lo sepas porque si verdaderamente es eso en el momento que lo tengas tratado no hay problema para quedar embarazada y lo se de buena tinta asique no te desanimes que si no es esta vez que te deseo de todo corazon que siiiiiiiiii sea para la proxima ya estaras preparada del todo y no habra pega ninguna.

Besos cuidate mucho y ya me vas contando.

M
melany_6110891
29/12/09 a las 15:44

hola chicas
Bueno compis como vamos de sintomas? Estais desaparecidas.

Difer como lo llevas estas mas tranquila?
Y tu Pati que pasa estas bien?

Yo nada de nada esto esta como siempre a diferencia de los pechos hinchados y nada mas. Pero ya nos va quedando menos.

Besos chicas cuidaros.

M
melany_6110891
29/12/09 a las 18:36

hola guapi feliz navidad
Hola guapa y tu que tal estas? Supongo que fenomenal. Yo ya ves de beta espera como una loca que se sube por las paredes he tenido que dejar el cafe porque me daba hasta ansiedad no se chica estoy mas nerviosa que nunca y no se porque pero no lo puedo controlar que le vamos hacer.

Bueno lo dicho gracias por tus ánimos y muchos besitos.

A
anum_9059235
30/12/09 a las 1:01

Hola!
Hola chicas, no levanto cabeza esta claro que cuanto mas optimista es una mas grande es la ... que te dan, no es que este mejor, empiezo a resignarme con lo que hay aunque esperare a ver que pasa no me queda otra.....
Audian la tsh esta 6.96 por encima de los valores de referencia que el max es 5.35, yo me lo intento adornar pero tambien empiezo a entender el porque he engordado tantisimo, no solamente va a ser el tratamiento sino que el tiroides no funciona como debiera, en cuanto me entere el 4 de la beta me voy al de cabecera y le empezare a contar, porque la verdad es que este hombre lleva poco tiempo en esa vacante (aunque es mayorcete), pero la doctora se fue y pusieron a este y yo la verdad es que de medicos mas bien poquito, no suelo ir la verdad sea dicha, ahora tendre que empezar a verlo mas, le va a dar algo, aunque por lo menos no va a ser solo para que me haga las recetas que me piden en la clinica, seguro que eso le alegra, jejeje....
Si soy valiente tengo un pipitest preparado para hacermelo mañana, la verdad es que lo tenia para hoy pero me ha faltado valor, ya no me noto con la misma fuerza que al princio de la beta espera, no paro de pensar que es pronto y me va a salir negativo, y que total para que hacermelo si la warry en teoria, OJALA NO, hara acto de presencia el 1, ahi para empezar bien.....
CHicas ya os contare si he sido valiente o no, y por si no puedo meterme en el foro

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, que el 2010 nos traiga a todas lo mas soñado.....
Muchos besos

M
melany_6110891
30/12/09 a las 17:47

hola chicas
Hola Difer no es muy alta la tsh yo cuando me lo sacaron tenía 65,5 vamos que casi me muero y sin saber que tenia yo cogi mucho peso y tenía mucho sueño y siempre andaba cansada sin hacer nada era horrible.

En cuanto te pongan la medicacion y te lo regulen ya esta no pasa nada.

Tu haz como yo que aunque pensemos que si sí que si no tenemos que tener paciencia hasta el día 4 asique aguanta que entre la nochevieja y tal el lunes ya está ahy,

Un besoste y FELIZ 2010.
VAMOS CHICAS QUE VA SER ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janely_8771824
31/12/09 a las 3:50

Me he despertado con una pesadilla...
Jo... que agobio de pesadilla.... soñé que tenía otro aborto... pero era surrealista la situación...
ufff... estoy bien, muy ocupada y entretenida pues estos días están mis padres en casa con mi sobrinita de 1 año y medio, que es ideal!!!! mi hermana se fue de viaje a esquiar y se la han dejado a mis padres...

Estoy de los nervios y aún falta una semana para la beta, de síntomas pues no sé... dolor de pecho, pero creo que es de la estimulación, ya casi no me duelen nada los ovarios... y no siento nada más.... hoy me dio un mareo como cuando te levantas de golpe y se te va un poco la cabeza... pero no creo que sea nada relevante....

Bueno, ya estoy más tranqui me voy a la cama....

Feliz 2010!!!!!

A
anum_9059235
31/12/09 a las 12:42

Es nochevieja chicasssssssss
Chicas hoy estoy con el subidon he estado leyendo en el foro, y todas llevais razon si ya no queda nada entre unas cosas y otras esta aqui ya el 4 asi que esta noche he decidido que me voy a sentir mas +++++++++++++++++++++++ que nunca y me voy a sentir la mujer mas embarazadisima que pueda existir, chicas eso tiene que ser bueno para nuestros peloncetes para que se agarren con mas fuerza si cabe

FELIZ AÑO A TODAS

A
anum_9059235
2/1/10 a las 11:24

creo que si
Chicas esta mañana al levantarme me hecho un pipitest, y ha salido la rayita muy clarita, pero esta ahi, no me lo creo, me he leido el prospecto y dice que la intensidad del color en la linea puede variar segun la etapa del embarazo y no me lo puedo creer ojala ojala que sea que si el lunes cuando vaya, mi marido dice que por si acaso no me haga muchas ilusiones pero es la primera vez que en esta marca de test me sale algo nunca en ninguno de los anteriores y no quepo de gozo, ojala el lunes despues de la beta pueda deciros que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es positivo y claro audian a la misma vez quiero ver tu ++++++++++++++++++++++++ porque la beta la teniamos el mismo dia


Chicas voy a ver si me ato a una silla para no dar botes porque la verdad es que cuesta muchisimo no poder hacerlo

Muchisimos besos chicas y FELIZ AÑO

J
janely_8771824
2/1/10 a las 11:27

¿cómo vais??????
Yo de los nerviosssssss!!!!!! No tengo síntomas de nada.... las tetis me duelen menos y estoy tannnnn nerviosaaaaaaaa!!!!
Vosotras por lo menos tenéis ya el lunes la beta... yo tengo que esperar al 7....ufff, ¿aguantaré sin hacerme un pipitest????
Tengo miedo a empezar a manchar... como la primera vez en junio con los frescos... no llegué a la beta.

Bsssss y suerte!!!!

J
janely_8771824
2/1/10 a las 12:45

Difer....felicidades!!!!!!
Cuando aparece la rayita aunque sea muy clarito.... es POSITIVO...
FELICIDADES!!!!!!!
¿Has tenido síntomas????
Besitos

A
anum_9059235
2/1/10 a las 22:22
En respuesta a janely_8771824

Difer....felicidades!!!!!!
Cuando aparece la rayita aunque sea muy clarito.... es POSITIVO...
FELICIDADES!!!!!!!
¿Has tenido síntomas????
Besitos

Gracias pati
Sintomas? la verdad es que como al principio tengo como pinchazos en los ovarios y las tetis hinchadas y me duelen a rabiar, la verdad es que hace unos dias me parecio que se habian deshinchado pero seguia con dolor y luego al dia siguiente otra vez, hinchadas pero de otra manera como un poquito mas duritas, estan diferentes....

No te preocupes pati que alguien del foro me dijo que no se sabia nada hasta llegar a la beta, y es verdad, lo del test todavia no termino de creermelo y hasta que no llegue a la beta nada es seguro, y tu lo sabes, y hay quien tiene su positivo sin sintoma alguno, ni sangrado de implantacion ni dolor de ningun tipo

Muchos besos pati y se que es muy duro esperar sin saber nada de nada pero ya esta aqui el dia 7 a la vuelta de la esquina, y lo vamos a poder celebrar las 3 ese positivo que vamos a tener como casas

M
melany_6110891
2/1/10 a las 22:44

bueno chicasssssssssssssssssssss
Pero bueno un dia que no estoy muy pendiente porque he estado de pingo y que me encuentro que esto esta que arde entre la una y la otra. Que fuerte.

Difer disfrutalo que es un ++++++++++++++++++++++ como una casa esos chismes por mucho que digan no se equivocan ni un poco como salga la rayita aunque sea floja es que estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA.

No des muchos saltos de alegria no se vaya a caer el bebe pero si celebralo porque ya te digo yo que es una ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++.

Pati estoy como tu hecha un mar de dudas.

La tetis hinchasdas pues sí. Dolor como con tirantez en el bajo vientre y ahora me pongo el termometro y la temperatura en 37, 37,5 no se chica yo estoy deseando que llegue el lunes y tu no se si vas a aguantar al 7 porque esto es lo mas horrible del mundo yo tengo una ansiedad que ya no tomo ni café.


Besos chicas y cuidaros

J
janely_8771824
3/1/10 a las :20

Hola compis!!!
Lo de los pinchazos y dolor en los ovarios me pasó los primeros días, esta tarde empezaron de nuevo los pinchazos en los ovarios...
Las tetas pues menos hinchadas....

M
melany_6110891
3/1/10 a las 15:50

hola chicas
Hola chicas como vais yo estoy de los nervios vamos que me va ha dar algo. No tengo sintomas claros me confunde la progesterona. Ahora estoy con lo de la temperatura pero he leído que la proges tambien te la sube asique nada. La tetis no estan muy hinchadas pero los pezones si estan distintos. Tengo como una tirantez en el bajo vientre y poco mas. De todos modos despues de lo que hemos esperado mañana ya saldremos de dudas.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anum_9059235
3/1/10 a las 18:21

Estoy muy nerviosa
Hola chicas estoy nerviosisima, creo que empiezo a no sentir nada, pero creo que es del ataque que tengo, estoy deseando que llegue mañana pero me da miedo que el pipitest haya fallado...., y pa colmo de males mañana empiezo a trabajar, y cuando llegue me voy a encontrar la ofi hasta arriba de papales, porque estoy yo sola y claro todo lo que ha habido estos dias me estara esperando, no quiero llegar y agobiarme, pero se que me va a dar algo, aunque lo bueno que tienen los jefes que tengo es que han entendido todo y me han dejado mucho mas tiempo para descansar,..., son majisimos, por lo menos hasta el momento, jejejeje, que no cambien

Audian, que ya estamos en la recta final, que valiente has sido, has aguantado como una campeona sin hacerte un pipitest, solo por esa paciencia que has tenido mañana me tenias que poner un gran ++++++++++++++++++++++++++++++ y estoy seguro que va a ser que siiiiiiiii

Pati, no te desanimes , que hasta la beta no hay nada seguro, se que es muy dificil, pero todo llega ya los veras asi que piensa en positivo ten un poquito mas de paciencia que el 7 esta aqui ya piensa en los reyes magos que nos van a conceder nuestros deseos

muchos besos chicas y mucha suerte

J
janely_8771824
3/1/10 a las 19:24

Holaaaaaaa
Estoy nerviosilla... pero claro esta es mi tercera betaespera... y ojalá la definitiva... esta vez no tengo embriones vitrificados y por eso estoy más preocupada....
¿Es vuestra primera FIV?
Ya sé que mientras no manche... todo va bien... pero hoy es el 14 día tras punción y en teoría mi día de regla... por eso estoy así de nerviosa... en mi primera fiv empecé a manchar ese día... en la segunda transfer de vitrificados fue positivo pero me duró la alegría una semana...
La verdad es que si tengo alguna molestia me preocupo y si no noto nada también... He tenido antes 2 embarazos naturales fallidos (aborto espontáneo y ectópico) y no sentí nada hasta que me faltó la regla...
SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Mañana estaré pendiente de vosotras... y vuestros positivosssssss!!!!
No hay falsos positivos... si aparece rayita hay hormona HCG, así que Difer estas embarazada.

La verdad es que me han puesto la fecha de la beta muy tarde...

M
melany_6110891
4/1/10 a las 10:46

++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Yo solo sé poner positivos porque es lo único que deseo. Nos vamos ya hacernos la beta os deseo toda la suerte del mundo a las dos y que los reyes nos traigan a las 3 los posivos.

Venga chicas que luego los colgamos y Pati a ti no te queda nada.

Suerte Difer y cuentanos en cuanto lo sepas.

W
wang_9567691
4/1/10 a las 13:48
En respuesta a melany_6110891

++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Yo solo sé poner positivos porque es lo único que deseo. Nos vamos ya hacernos la beta os deseo toda la suerte del mundo a las dos y que los reyes nos traigan a las 3 los posivos.

Venga chicas que luego los colgamos y Pati a ti no te queda nada.

Suerte Difer y cuentanos en cuanto lo sepas.

Suerteeee!
Por un momento, al ver el título que has puesto pensaba que ya era positivo seguro!

Muchíssima suerte aunque posiblemente a estas horas ya lo sabrás! Si no es ahora tu + será en la próxima, seguro!

A
anum_9059235
5/1/10 a las 9:37

+++++++++++++++++++++++++++
Chicas perdonad la espera pero no termino de creermelo, positivoooooooooooooooooooooo, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y me cuesta no poder saltar de alegria ayer me tire toda la tarde llorando y hablando por telefono, lo sabe ya hasta el "apuntaor" no me lo puedo creer tanto tiempo esperando para que ahora que es verdad no me lo termine de creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr , alucinante!

Audian felicidades he visto tu positivo colgado y de verdad que me alegro muchisimo sabiamos que el 2010 iba a ser nuestro año y que SS Los Reyes Magos no podian fallarnos y menos despues de pedirlo con tanto empeño
Muchas felicidades y a disfrutar pero con relajacion y con mucha calma, ya me contaras cuando es tu 1 eco, yo la tengo para el dia 19 ya aqui a la vuelta de la esquina, y la enfermera me dijo que aunque es pronto a lo mejor, porque en ocasiones ha pasado, se podra oir el latido del corazoncito......

Pati corazon, no te desesperes, se que la espera es muy dura durisima, y mas cuando no es la primera, pero piensa como una campeona, que pronto podras darnos la alegria, y con lo de la regla se lo que es, para mi pasar el dia 1 era todo un reto por eso al dia siguiente no pude esperar mas y me hice el pipitest, pero ya mañana esta aqui y podras colgar tu positivo ya veras que si, que todo llega, y no va a ser siempre malo, que de eso ya tenemos bastante

Mucha suerte pati y audian tranqui y a disfrutar, a ver si podemos seguir contandonos las tres como llevamos todo el embarazo y las ecos

J
janely_8771824
5/1/10 a las 11:55

Yo no puedo poner +++++++++
Me hice el pipitest y negativo, y estoy empezando a manchar un poquitín, casi nada pero ya sé que no ha funcionado...
Felicidades a las dos!!!
Yo me voy a dar unos pocos meses de descanso... ya lo intentaremos de nuevo en primavera...

Besitos para las dos

M
melany_6110891
5/1/10 a las 12:34

lo siento pati
Hola Pati lo siento mucho de todos modos sabes que tienes que seguir con medicacion y esperar a la beta por lo menos eso nos dicen los medicos.

Pero si el pipitest sale negativo sabes que todavia te queda la beta.

Anímo y a seguir luchando ya sabes y espera a la beta que lo mismo te llevas una sorpresa.

J
janely_8771824
5/1/10 a las 13:03

Gracias audian
Pero es mi tercera betaespera... y sé lo que pasa... ayer era mi 12 día postransfer y si fuese positivo ya saldría la rayita...
En octubre fue bioquímico y salía rayita... y no manchaba nada...
Sigo con la progesterona y me haré la beta... pero ya sé que es NEGATIVO.

A
anum_9059235
5/1/10 a las 22:18
En respuesta a janely_8771824

Gracias audian
Pero es mi tercera betaespera... y sé lo que pasa... ayer era mi 12 día postransfer y si fuese positivo ya saldría la rayita...
En octubre fue bioquímico y salía rayita... y no manchaba nada...
Sigo con la progesterona y me haré la beta... pero ya sé que es NEGATIVO.

pati lo siento
Pati lo siento mi niña, pero espera que a lo mejor todavia puede ser nunca se sabe, no pierdas la esperanza, y si no pues en primavera a por ellos y papa noel que venga ya con tu regalito en carne y hueso, aunque tengas que esperar,
Lo siento mucho de verdad, pero todavia queda la beta que nunca se sabe
Muchos besos y a ver si todavia te sirven ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
anum_9059235
6/1/10 a las 19:14

Pati como vas?
Espero que te quede un poquito de esperanza para seguir luchando, mucha suerte mañana para la beta

Besitos pati

L
leya_5412987
6/1/10 a las 19:37

Felicidades
audian difer muchas felicidades por sus +++++++++ ahora a cuidarse mucho les deseo todo lo mejor

paty arriba tengo una amiga que hoy día tiene un hermoso bebe de 15 dias y en la beta espera comenzó a manchar y hasta derrames tuvo pero ese bebe se agarro con el alma y se fueron solo los dos embriones que no pegaron sus pipitest salían negativo antes de la beta vamos todavía tienes una esperanza asi sea chiquitina saludos

una nueva amiga planificando su FIV para julio - agosto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir