Foro / Maternidad

Transferencia de congelados en octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 10:09
H
haiou_6945047
10/10/13 a las 12:16
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Hola. Hoy 10 dias post transfer, me hice un clarblue. NO EMBARAZADA! Ya esta claro. Ahora el lunes la beta, que ya se sabe como sera, y empezar de nuevo!! Me quedan 6, asi que no pasa nada. Estoy bien. Triste, pero bien.

Otra cosa
Cómo que te quedan 6. No tenías congelados 8?

Ver también

M
menana_8809146
10/10/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Hola. Hoy 10 dias post transfer, me hice un clarblue. NO EMBARAZADA! Ya esta claro. Ahora el lunes la beta, que ya se sabe como sera, y empezar de nuevo!! Me quedan 6, asi que no pasa nada. Estoy bien. Triste, pero bien.

Dalina78
No te fies aun del resultado del Clearblue... Lei una historia en uno de los foros que una chica le habia salido el primer clearblue nuegativo y resulta que si estaba embarazada.
Pienso igual que isabelr42, yo esperare al dia de la beta... No decaigas por esto y mientras no llegue la menstruacion no hay que dar nada por perdido... Ten calma y relajate, el optimismo es muy importante!

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 13:18
En respuesta a haiou_6945047

Otra cosa
Cómo que te quedan 6. No tenías congelados 8?

Hola
Si , tenia 8. Descongelaron 2, 1 me lo pusieron , y el otro todavia no se si lo recongelaron o no

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 13:25
En respuesta a haiou_6945047

Pero como hacéis esas cosas?
Yo la otra vez fui directamente a la beta y esta vez lo pienso hacer igual, no quiero saberlo antes porque aparte yo no me fiaría mucho, cuantas veces ha pasado que ha dado el test negativo y luego la beta es positiva. Además no es un poco pronto?. No tendría que haberte venido la regla el otro día si no estuvieras??

Gracias
Gracias por los animos. Si,la regla me tenia que haber bajado el dia 8. Aun no me bajo. Al contrario, voy muy amenudo al baño y tengo dolor de ovarios. Me hice el test, por que con David, me dio positivo 8 dias post transfer. Estoy rezando que sea tal como he leido en una revista: cuando es una niña, tarda mas en salir positivo un pipitest. Puede salir positivo asta 2 semanas despues de la beta. Quedan 3 dias. Pero, es duro!!!! Menos mal que tengo a mi familia y a vosotras!

H
haiou_6945047
10/10/13 a las 13:57
En respuesta a an0N_602089099z

Gracias
Gracias por los animos. Si,la regla me tenia que haber bajado el dia 8. Aun no me bajo. Al contrario, voy muy amenudo al baño y tengo dolor de ovarios. Me hice el test, por que con David, me dio positivo 8 dias post transfer. Estoy rezando que sea tal como he leido en una revista: cuando es una niña, tarda mas en salir positivo un pipitest. Puede salir positivo asta 2 semanas despues de la beta. Quedan 3 dias. Pero, es duro!!!! Menos mal que tengo a mi familia y a vosotras!

No leas tanto
Que mira quien te lo dice, una que está mirándolo siempre todo por internet, pero por eso, por experiencia te digo que tanta información es contraproducente, a veces cuanto menos sepamos mejor. Tú tranquila que hasta la beta no sabemos nada y oye, que mejor señal que el que la regla no te venga no??. Tú no estás tomando meriestra?, es con ciclo natural?, porque con la meriestra creo recordar que no te puede bajar la regla hasta que dejas la medicación, pero si vas por ciclo natural entonces el que no te haya venido me da a mí que va a ser....., positivo!!!

R
rena_8414403
10/10/13 a las 14:16

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

R
rena_8414403
10/10/13 a las 14:18

Dalina
Dalina,
Espera a la beta, si estas poniéndote progesterona continúa con ello, que nunca se sabe....

H
haiou_6945047
10/10/13 a las 14:40
En respuesta a rena_8414403

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

Lo siento mucho
Pero lo que tú dices, a continuar, si todavía te quedan cinco!!!, mucho ánimo que ya verás que la próxima será la tuya. Un abrazo,

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 14:49
En respuesta a rena_8414403

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

Lo siento mucho
Marena, lo siento mucho!!! Animo guapa!!!

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 15:15
En respuesta a rena_8414403

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

Hola marena
Como es que te toco la beta hoy???? Tu tuviste la transferencia el dia 30, un dia antes que yo!!!! Yo la tuve el dia 1, y la beta el 14. Que cosa mas rara!!!!!

I
idoya_7954219
10/10/13 a las 15:30
En respuesta a rena_8414403

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

Animo
Lo siento mucho, a seguir intentándolo que con todos los que tienes alguno seguro que se queda contigo...
Yo todavía no sé nada

M
menana_8809146
10/10/13 a las 17:04
En respuesta a rena_8414403

Beta negativa
Pues eso, que tengo que seguir inténtandolo.Aún tengo otros cinco embriones así que continuaré intentándolo.

Animo marena35
La verdad que es raro que te hayan hecho la beta tan pronto, pero si es lo que hay, pues sera... A seguir intentandolo que segun datos que he recopilado casi un 75% de las mujeres logran quedarse embarazadas con un tratamiento FIV / ICSI en la primera o segunda transferencia... Asi que animo y a por la segunda!!! Un besito y un abrazo fuerte!

M
menana_8809146
10/10/13 a las 17:07
En respuesta a idoya_7954219

Animo
Lo siento mucho, a seguir intentándolo que con todos los que tienes alguno seguro que se queda contigo...
Yo todavía no sé nada

Litxi4: que raro que no te han llamado!!!
Entiendo que no suelen tardar tanto, si no estoy equivocada te llaman incluso el mismo dia ¿Has revisado tu movil a ver si tienes mensajes? ¿Has llamado al laboratorio?

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 17:46
En respuesta a menana_8809146

Litxi4: que raro que no te han llamado!!!
Entiendo que no suelen tardar tanto, si no estoy equivocada te llaman incluso el mismo dia ¿Has revisado tu movil a ver si tienes mensajes? ¿Has llamado al laboratorio?

Por que no los llamas tu???
Litxi4 por que no los llamas tu??? No es normal que tarden tanto!!! Que sinverguenzas!!! Claro, ellos no saben lo que es esperar algo asi. Un abrazo!

I
idoya_7954219
10/10/13 a las 18:12
En respuesta a an0N_602089099z

Por que no los llamas tu???
Litxi4 por que no los llamas tu??? No es normal que tarden tanto!!! Que sinverguenzas!!! Claro, ellos no saben lo que es esperar algo asi. Un abrazo!

No es un privado
Pero confió en q mañana me llamen y no me dejen así todo el fin de semana!

I
idoya_7954219
10/10/13 a las 21:25

Negativo
Pues eso, al final nada.... nos quedan dos, así que todavía tenemos opciones... no es por nosotros, es por darle un hermanit@ a nuestra hija.... pero parece que se nos niega dos veces el milagro.... otra vez será, si tiene que ser...
Mucha suerte chicas, a ver si leo vuestros positivos!!!

R
rena_8414403
10/10/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_602089099z

Hola marena
Como es que te toco la beta hoy???? Tu tuviste la transferencia el dia 30, un dia antes que yo!!!! Yo la tuve el dia 1, y la beta el 14. Que cosa mas rara!!!!!

Dalina
Debería de haberme hecho la beta mañana, día 11. Pero mañana no voy a estar en mi ciudad así que consulté y me dijeron que me la podía hacer hoy.

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 21:57

Hola xera
Gracias por escribirme. Pues a mi me pusieron la beta el 14. Tambien pregunte si me lo pueden poner antes y me dijeron que podria salir negativa antes de 14 dias. Te lo juro que no entiendo nada. Mira a la Marena se la pusieron 10 dias posttransfer. Demasiado rapido,no? Y sobre el test, no se, yo no lo haria. Te puedes hacer toda un lio. Yo me lo hice y salio negativo, pero esta tarde me lo pase en la cama con un dolor de riñones tremendo. Igual que la otra vez. Me duele los pechos muchisimo, y tambien tengo nauseas. Pues chica , yo flipo!
Pues sabes que, he pasado de todos, mañana es dia 11, post transf. Yo voy y me hago una beta. Paso de todos, y de todo. Lunes la voy a repetir, salga como salga. Pero lo siento, yo ya no tengo nervios para esperar con esta angustia 3 dias mas. A las 8.20 prueba,a las 18 resultado. Y yasta.
Tu que tal? Como lo llevas?

A
an0N_602089099z
10/10/13 a las 21:58
En respuesta a idoya_7954219

Negativo
Pues eso, al final nada.... nos quedan dos, así que todavía tenemos opciones... no es por nosotros, es por darle un hermanit@ a nuestra hija.... pero parece que se nos niega dos veces el milagro.... otra vez será, si tiene que ser...
Mucha suerte chicas, a ver si leo vuestros positivos!!!

Litxi
Litxi cariño, lo siento mucho! Mucho animo

R
rena_8414403
10/10/13 a las 21:58

Litxi4 cuanto lo siento
Lo siento cielo, anímate tienes aún dos embriones .. No sabes cuanto te entiendo yo tambien lo hago por mi hijo, no me gustaría que se quedara solo.
No se si a tí te ha pasado lo mismo, pero hoy despues de recibir mi negativo cuando le ví me dí cuenta de la grandísima suerte que habia tenido con él, lo he valorado aún mas.
Es mi milagrín, si llega otro estupendo, si no tengo que dar gracias por lo que tengo, muchas no lo consiguen.
Bueno un abrazo muy fuerte.

M
menana_8809146
11/10/13 a las 11:28

Animo marena35 y litxi4
A seguir intentandolo: el que perservera, vence!!!
Un fuerte abrazo a ambas...

I
idoya_7954219
11/10/13 a las 11:32

Muchas gracias
La verdad es que me he quedado muy tocada, porque la edad no perdona y tampoco me van a quedar muchas oportunidades, había hecho tantos planes...en fín, muchas gracias y mucha suerte!

H
haiou_6945047
11/10/13 a las 11:39
En respuesta a idoya_7954219

Muchas gracias
La verdad es que me he quedado muy tocada, porque la edad no perdona y tampoco me van a quedar muchas oportunidades, había hecho tantos planes...en fín, muchas gracias y mucha suerte!

Hola litxi
Bueno, pero piensa que todavía te queda otra oportunidad y esa puede ser la tuya. Ánimo que lo conseguirás. Qué edad tienes que crees que no te queda tiempo?

T
taisia_5177475
11/10/13 a las 15:37

Gracias y ánimos
Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! La semana que viene tengo la eco y es casi peor estar esperando esta confirmacion de que todo esta bien... pero bueno, ya sabemos como es esto. De momento me encuentro bien, solo un poco mas cansada de lo que ya es habitual.
A la chica que me preguntaba, kerlynfajardoparra, el tratamiento lo hice en Ginefiv, hice ovo hace casi dos años, de ese tratamiento nació mi niña y ahora me he puesto dos embriones congelados porque no queriamos quedarnos sin intentar el darle un hermanito con los conges que teníamos. No tengo mas que buenas palabras para esta clinica, para mi son los mejores claro, pero no ya por los positivos sino por el trato que hemos recibido desde el primer dia hasta ahora y porque se nota la experiencia y calidad.
A las chicas que esta semana han tenido negativos quiero mandarles muchisimo animo y un mensaje de esperanza porque yo tambien se lo que es ver el negativo y venirte abajo y pensar que no hay salida, pero si que la hay y si que hay profesionales que nos pueden ayudar a conseguirlo. Se puede. Animo cielos!

A
an0N_602089099z
12/10/13 a las 15:31

Hola chicas
Tal como dije, ayer por la mañana me hice una beta. Como me salio el pipitest negativo, ya estaba de los nervios. Casi no me lo quisieron hacer, por que me dijeron que cuando es con congelados la beta se tiene que hacer a partir del dia 14, por que antes te puede salir un falso negativo.
Bueno, me da igual , lunes la voy a hacer otravez,por que tengo que mandar el rezultado por fax al clinico. En fin,lo de ayer salio asi como me lo esprraba:NEGATIVO. Es lo que hay. Supongo que no era ahora mi momento. Sera la proxima vez o no. Yo le doy las gracias a Dios por mi hijo. Es mi angel y mi milagro. Me quede a la primera!! Yo fui una afortuna, todo fue una bendicion!!Ayer me di cuenta lo que duele un negativo!! Duele mucho, teniendo un hijo!! Jolin, como tiene que ser cuando no tienes!!! Se me rompe el alma pensando en las mujeres que pasa por esto!!! Todas las palabras no sirven de nada!!! Asi que chicas, las que ya teneis el positivo,disfrutar de vuestro embarazo, y las que aun no lo teneis ser fuertes y no tirais la toalla. Mucho animo!!! Un abrazo

I
idoya_7954219
12/10/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Tal como dije, ayer por la mañana me hice una beta. Como me salio el pipitest negativo, ya estaba de los nervios. Casi no me lo quisieron hacer, por que me dijeron que cuando es con congelados la beta se tiene que hacer a partir del dia 14, por que antes te puede salir un falso negativo.
Bueno, me da igual , lunes la voy a hacer otravez,por que tengo que mandar el rezultado por fax al clinico. En fin,lo de ayer salio asi como me lo esprraba:NEGATIVO. Es lo que hay. Supongo que no era ahora mi momento. Sera la proxima vez o no. Yo le doy las gracias a Dios por mi hijo. Es mi angel y mi milagro. Me quede a la primera!! Yo fui una afortuna, todo fue una bendicion!!Ayer me di cuenta lo que duele un negativo!! Duele mucho, teniendo un hijo!! Jolin, como tiene que ser cuando no tienes!!! Se me rompe el alma pensando en las mujeres que pasa por esto!!! Todas las palabras no sirven de nada!!! Asi que chicas, las que ya teneis el positivo,disfrutar de vuestro embarazo, y las que aun no lo teneis ser fuertes y no tirais la toalla. Mucho animo!!! Un abrazo

Lo siento muchisimo
Podemos refugiarnos en nuestros milagritos, pero aún así duele.... Difícil de expresar. Un abrazo.

I
idoya_7954219
12/10/13 a las 17:38
En respuesta a haiou_6945047

Hola litxi
Bueno, pero piensa que todavía te queda otra oportunidad y esa puede ser la tuya. Ánimo que lo conseguirás. Qué edad tienes que crees que no te queda tiempo?

Gracias por los ánimos
Pero son 41 los q tengo, y no se sí me quedarán fuerzas para empezar otro ciclo en el supuesto caso de q con los congelados que nos quedan no lo consigamos...esto me desgasta mucho.

H
haiou_6945047
14/10/13 a las 9:10

Buenos días chicas
Antes que nada, Dalina, siento mucho tu negativo, aunque bueno, falta conformarlo hoy, que puede haber sorpresas y si sale negativo otra vez tranquila, todavía tienes 6 embriones esperándote y alguno se quedará contigo, ya lo verás.
Bueno, pues mi transferencia es el viernes!!, pero estoy con un come-come que no me deja, porque como no me quiero arriesgar a que me vengan dos le dije de ponerme uno y la doctora me dice o los llevamos a blastocitos, digo a ver lo que tú me econsejes que eres la experta,dice es que así vemos cual es realmente el mejor, lo ponemos y el otro si llega bien lo congelamos y si no no. Y le digo y si se mueren?, dice también se morirían dentro, digo ah!, bueno pues entonces hacemos esto, así que los descongelan el miércoles y si todo va bien lat transferencia el viernes.
Pero ahora estoy cagadita de miedo de que no lleguen porque he leido que muchos no llegan y no tengo yo tan claro de que en el útero morirían igualmente, de hecho ahe leído a un médico del IVI Valencia que dice que los que no llegan a blastos en el útero si podrían sobrevivir.
Qué opináis chicas, a ver que me tengo que dejar aconsejar por ellos pero me da miedo desperdiciar dos embriones buenos.

A
an0N_602089099z
14/10/13 a las 9:26
En respuesta a haiou_6945047

Buenos días chicas
Antes que nada, Dalina, siento mucho tu negativo, aunque bueno, falta conformarlo hoy, que puede haber sorpresas y si sale negativo otra vez tranquila, todavía tienes 6 embriones esperándote y alguno se quedará contigo, ya lo verás.
Bueno, pues mi transferencia es el viernes!!, pero estoy con un come-come que no me deja, porque como no me quiero arriesgar a que me vengan dos le dije de ponerme uno y la doctora me dice o los llevamos a blastocitos, digo a ver lo que tú me econsejes que eres la experta,dice es que así vemos cual es realmente el mejor, lo ponemos y el otro si llega bien lo congelamos y si no no. Y le digo y si se mueren?, dice también se morirían dentro, digo ah!, bueno pues entonces hacemos esto, así que los descongelan el miércoles y si todo va bien lat transferencia el viernes.
Pero ahora estoy cagadita de miedo de que no lleguen porque he leido que muchos no llegan y no tengo yo tan claro de que en el útero morirían igualmente, de hecho ahe leído a un médico del IVI Valencia que dice que los que no llegan a blastos en el útero si podrían sobrevivir.
Qué opináis chicas, a ver que me tengo que dejar aconsejar por ellos pero me da miedo desperdiciar dos embriones buenos.

Hola cariño
Gracias por tus animos!! Mucha suerte viernes! Si es verdad, ya tambien he oido esto, que en el utero sobreviven mejor. No te quiero liar mas pero ahora me arepiento de no haber pueso los 2. A lo mejor se habian ayudado entre ellos y ahora tendria mi positivo. Acabo de salir del laboratorio. Sobre las 6 me mandaran el email con el rezultado! Ojala pase un milagro!!!! Que sea lo que dios quiera!!!
Tu, calmate, el estres es lo peor!!! Tienes que ser positiva!!! Mirame a mi!! Con un negativo y aun espero un milagro!!
Un abrazo muy grande!

H
haiou_6945047
14/10/13 a las 9:39

Dalina
Es qu al final ves que cada médico piensa diferente, a mí me dijo que si no sobreviven fuera en el útero también y otros dicen que sí, también me dijo que al poner dos aumentan las posibilidades porque no se sabe cual va a agarrar, pero que el que agarra lo haría igual estando solo, así que todo es un lío y al final tienes que hacer caso a los médicos que te están llevando.
Mira, ahora no pienses en que te podrías haber puesto dos, hiciste lo que creiste conveniente para no correr riesgo de tener mellizos y piensa que aún tienes para ponertes dos tres veces!!, así que mucho ánimo, que en una de esas tres veces (esperemos que la primera) te quedarás, lo que pasa que claro, a ti te pasa como a mím tuvimos la gran suerte de quedarnos a la primera y nos creemos que luego nos va a resular igual de fácil y a lo mejor nos cuesta un poquito más, pero bueno, llegará.
Un abrazo y cuéntanos cuando tengas el resultado, que nunca se sabe...

T
taisia_5177475
14/10/13 a las 15:31

Votadme porfa
Hola chicas quería pediros un favor. No se si alguna mas esta participando, pero yo estoy participando en el concurso de arte de Ginefiv que hay en el facebook a ver si podemos ganar un buen dinerito que nos vendria superbien.
Si os gusta mi foto podríais darme vuestro voto? Millones de gracias!
https://apps.facebook.com/premioarteginefiv/participations/723913?locale=es
Es una foto de mi primer embarazo, me la hizo mi marido y me encanta.

Y
yisela_9450832
14/10/13 a las 20:33

Para isabelr46 y dalina78
Isabel, te voy a pasar una pagina del Instituto Benabeu, donde habla de que NO se puede comparar las condiciones del utero con las del laboratorio.
Te copio los dos fragmentos donde aparece esta información.
Aún así, llevar los embriones a blastocitos, para mi es sinonimo de garantia.

El por qué se produce un bloqueo y/o fragmentación embrionaria es actualmente tema de debate en foros y comunidades científicas. Todo apunta a que se trata de un problema multifactorial, altamente complejo, en el que influirían factores genéticos y moleculares ovocitarios y espermáticos, así como aquellos relacionados con el propio cultivo in vitro de los embriones. Siempre debemos de tener en cuenta que, aunque los nutrientes y condiciones de cultivo empleados in vitro están testados, nunca van a mejorar a las del propio oviducto y útero maternos.

También es importante saber que, aunque la transferencia se realice en día 2 ó 3 de desarrollo, si los embriones transferidos son de buena calidad (tipos A y B), las posibilidades de gestar son muy elevadas. Por supuesto, la historia clínica de la pareja, principalmente la edad materna, van a ser determinantes a la hora de dar un pronóstico de embarazo. Además, también existe la posibilidad de que todos los embriones se bloqueen y/o fragmenten. Aunque la probabilidad de ocurrencia es inferior al 1%, esta es una información que todas las parejas deben conocer antes de iniciar un tratamiento de FIV.

http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/05/06/%C2%BFque-ha-pasado-con-mis-embriones-%C2%BFno-tengo-embriones-para-congelar/

M
menana_8809146
15/10/13 a las 10:10

Hola chicas: estoy de los nervios!!!
Como he comentado en anteriores posts, me tocaba la menstruacion para el pasado 10/Oct y estas son fechas en que no hay rastro de ella... Y si no viene, no puedo iniciar el ciclo para la transferencia de mis bebes!!!
No tengo ningun sintoma de sindrome premenstrual o embarazo: Estoy como si nada!!!
¿A alguna le ha pasado que despues de haber tenido hiperestimulacion ovarica, haya tenido desarreglos en su ciclo menstrual? Despues de la puncion la regla se me adelanto y este mes no llega...Esto me tiene muy a la expectativa...
Si de aqui al miercoles no llega, me hago un pipitest e ire al medico a ver que pasa, ya que mis ciclos suelen ser regulares.
Espero podais ayudarme... Besos!

H
haiou_6945047
15/10/13 a las 14:29

Ve
Pues hazte el test a ver si vas a estar preñi!, porque tantos días..., mira, cosas más raras se han visto eh!, nunca se sabe.
Soelpo, muchas gracias, ya lo había leído,por eso estaba aún más liada, aunque bueno, confiaremos en los médicos y a ver si hay suerte.

H
haiou_6945047
16/10/13 a las 14:49

Holaaa
Chicas, que ya han descongelado a mis embris, palabras textuales que me han dicho: que han resistido bien, que siguen igual de bonitos y que a ver cómo siguen mañana, que me llamarán para informarme y confirmarme la hora de la transferencia. Espero que mis campeones se sigan portando igual de bien.

Osali, a mí me cobran 300 por llevarlos a blastocitos, porque yo ni pensé en preguntar y ayer digo, no creo que lo hagan gratis, llamé y sí, 1.050 por la transferencia y 300 por el cultivo a blastos.

M
menana_8809146
16/10/13 a las 15:50
En respuesta a haiou_6945047

Holaaa
Chicas, que ya han descongelado a mis embris, palabras textuales que me han dicho: que han resistido bien, que siguen igual de bonitos y que a ver cómo siguen mañana, que me llamarán para informarme y confirmarme la hora de la transferencia. Espero que mis campeones se sigan portando igual de bien.

Osali, a mí me cobran 300 por llevarlos a blastocitos, porque yo ni pensé en preguntar y ayer digo, no creo que lo hagan gratis, llamé y sí, 1.050 por la transferencia y 300 por el cultivo a blastos.

Que buena pinta...
Pues que bien!!! Ya te queda poquito Isabel, que emocion! Te deseo todo lo mejor y que lluevan muchas bendiciones... Por fin cuantos embriones te pondras, 1 ó 2???

Yo sigo esperando la regla, voy a esperar hasta el sabado para hacerme el test. Desde ayer he tenido gases y pequeños pinchazos en los ovarios...de resto no siento nada de nada... Lo que me mantiene esperanzada de que la regla si vendra.

Tengo sentimientos encontrados: Ya tenia asumido que pasaria por este proceso y ahora encontrarme ante la posibilidad de un embarazo natural... me resulta dificil de digerir. Deberia estar emocionada y no me siento asi... A ver que me depara el destino!!!

Besos y mucha suerte...

H
haiou_6945047
17/10/13 a las 9:07

Hola
Gracias ve, pues a ver si va bien y siguen evolucionando. Me pondré sólo 1, por eso lo de llevarlos a blastocitos, porque me dijo que así pueden ver bien cual es el mejor, ponerme ese y el otro si llega bien lo vuelven a congelar y si no, no.
Parece mentira, que cuando nos metemos de lleno en el tratamiento es como que nos descoloca quedarnos de forma natural y preferimos que no, pero si realmente sería lo suyo, que nos pudiésemos quedar así. Bueno, tú tranquila, porque si es regla, la estás esperando, así que bien y si es embarazo, pues benvenido que sea, que es lo que estás esperando.
Nos vas contando vale?, un abrazo

M
menana_8809146
17/10/13 a las 13:39

Finalmente ha llegado la regla!!!
Pues si... Despues de hacerse tanto de rogar, la regla ha llegado!!!
Ya he pedido hora y la tendre el lunes a las 9:00 am
Segun mis calculos la transferencia con suerte sera en octubre, pero mi beta sera en noviembre, asi que estoy en este grupo a medias
Que dios nos acompañe en este proceso...
A las betaesperantes, mis mejores deseos porque tengais un final feliz... Mucho animo!

03sol03
03sol03
20/10/13 a las 18:20

Osali
Yo la tengo el 29, suerte!

03sol03
03sol03
22/10/13 a las 8:55

7flor
Suerte para ti también!

03sol03
03sol03
22/10/13 a las 9:13

Meriestra
Son 3 al día, es decir una cada 8 horas. Según mi tratamiento

Y
yliana_6970609
22/10/13 a las 11:23

Urside
Hola! A mí me hicieron transferencia el 11 de octubre y estoy tomando la meriestra (mañana y noche) y el utrogestan 200 mg cada 8 horas. Yo creo que son las dos medicaciones pero igual es diferente según los casos. Lo mejor es que llames a la clínica cuanto antes! SUERTE Y TRANQUILA!

R
rena_8414403
22/10/13 a las 19:11

¿alguna lo ha conseguido con transferencia de un solo embrión?
Chicas,
Se que cada caso es un mundo ... pero me animaría mucho saber si alguna os habeís quedado embarazadas en una transferencia de un sólo embrion. Me han dicho que la probabilidad es de un 30%...

M
menana_8809146
22/10/13 a las 20:39
En respuesta a rena_8414403

¿alguna lo ha conseguido con transferencia de un solo embrión?
Chicas,
Se que cada caso es un mundo ... pero me animaría mucho saber si alguna os habeís quedado embarazadas en una transferencia de un sólo embrion. Me han dicho que la probabilidad es de un 30%...

Tengo una amiga que si lo logro!!!
Hola Marena, tengo una amiga que acaba de tener una bebita con el único embrión que le quedaba... Fue súper curioso porque fue su séptima transferencia y ella ya se veía iniciando un nuevo ciclo de estimulación, punción, transferencia etc etc y TOMA! Súper embarazada!!!!
Como bien dices cada caso es un mundo, pero no es imposible!!! Así que tranquila, a confiar en los médicos y mucha fe en que sí conseguirás tu positivo... Ánimo!
Cuando inicias tu nuevo ciclo?

03sol03
03sol03
23/10/13 a las 22:06
En respuesta a rena_8414403

¿alguna lo ha conseguido con transferencia de un solo embrión?
Chicas,
Se que cada caso es un mundo ... pero me animaría mucho saber si alguna os habeís quedado embarazadas en una transferencia de un sólo embrion. Me han dicho que la probabilidad es de un 30%...

Marena
He leído en otro foro que son las mismas probabilidades de uno que con dos, es más que luego un embarazo multiple trae muchos más riesgos. Sin embargo yo he preferido hacerme las dos ICSI con dos embriones.

03sol03
03sol03
23/10/13 a las 22:09
En respuesta a menana_8809146

Finalmente ha llegado la regla!!!
Pues si... Despues de hacerse tanto de rogar, la regla ha llegado!!!
Ya he pedido hora y la tendre el lunes a las 9:00 am
Segun mis calculos la transferencia con suerte sera en octubre, pero mi beta sera en noviembre, asi que estoy en este grupo a medias
Que dios nos acompañe en este proceso...
A las betaesperantes, mis mejores deseos porque tengais un final feliz... Mucho animo!

Ve13042645
A qué clínica vas?

H
haiou_6945047
24/10/13 a las 13:16

Osali
Cómo lo llevas??, que ya te queda poquito. Yo tengo la beta el 29

03sol03
03sol03
24/10/13 a las 19:57

Osali e isabel
A ver si entre el lunes 28 y Martes 29 tenemos positivos... Suerte!

H
haiou_6945047
25/10/13 a las 9:32

Osali
Al final me puse uno, descongelaron dos y los llevaron a blastos para ver realmente cual era el mejor y así no arriesgarme a ponerme dos. El otro lo dejaron el cultivo pero al final no evolucionó.
Pues yo aparte de algunas veces el estómago revuelto, me da también a ratos dolor de lumbares y llevo desde ayer con pinchacitos en los ovarios, que esto no me ha pasado nunca, ni para la regla ni para nada, así que espero que sea una bueña señal. A ver si tenemos suerte las dos. Un abrazo.

Eso del mareillo tiene buena pinta...

I
iera_5132529
26/10/13 a las 23:51

Hola a todas.me dejais unirme??
Hola a todas ..yo estoy en betaespera, seguramente sea la ultima q tenga...tanto si sale positivo como si no...tengo un niño de cuatro años y un largo camino para conseguir el hermanito q no llega..me siento bastante sola en esto y espero q me entendais y pueda apoyarme en vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook