Foro / Maternidad

Transferencia de congelados en octubre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 10:09
R
rena_8414403
27/10/13 a las 12:33

Nuevo intento
Pues eso chicas,
Mañana será mi segundo intento... despues del negativo de la transferencia de septiembre, mañana lo intento de nuevo. Aunque tengo mas embriones voy a ponerme sólo uno de nuevo. Soy consciente de que así es mas dificil pero ya tengo un niño y no me atrevo a arriesgarme a tener otros dos de golpe. A ver que ocurre ya os contaré...
Mucha suerte a todas las que estaís en betaespera. A ver so este post se llena de positivos, que parece que hasta ahora no ha habido muchos

Ver también

I
iera_5132529
27/10/13 a las 13:18

Hola flor
Te deseo suerte para mañana yo la teng el 31....uf q miedo ..teng miedo de todo tanto si sale negativo como si sale positivo alo largo de los años e tenido dos abortos incluso con mi hijo tube amenaza de aborto asi q imaginate..yo me ice otro ciclo por q de los sombrantes q me kedaron dos.no consegui embarazo, de este ciclo fecundaron 16 me e puesto dos embriones en cada intento en enero
Consegui mi tan ansiado positivo pero en la primera eco el embrion se paro..un duro golpe ..ojala y en esta salga bien

03sol03
03sol03
28/10/13 a las 6:50

Mucha suerte a flor y osali
Hoy es vuestro gran día!

M
menana_8809146
28/10/13 a las 13:56
En respuesta a rena_8414403

Nuevo intento
Pues eso chicas,
Mañana será mi segundo intento... despues del negativo de la transferencia de septiembre, mañana lo intento de nuevo. Aunque tengo mas embriones voy a ponerme sólo uno de nuevo. Soy consciente de que así es mas dificil pero ya tengo un niño y no me atrevo a arriesgarme a tener otros dos de golpe. A ver que ocurre ya os contaré...
Mucha suerte a todas las que estaís en betaespera. A ver so este post se llena de positivos, que parece que hasta ahora no ha habido muchos

Esa es la actitud!
Asi me gusta Marena, que no desfallezcas y sigas intentandolo: el que persevera, vence! Mucha suerte y que dios te depare lo mejor... Trata de no darle tantas vueltas y piensa en otras cosas. Un abrazo guapa!

M
menana_8809146
28/10/13 a las 18:01

Mucho animo osali!!!
Un abrazo fuerte y mucho animo...

03sol03
03sol03
28/10/13 a las 18:19

Lo siento!
Osali

H
haiou_6945047
29/10/13 a las 14:45

Osali y flor
Lo siento mucho pero es verdad que ahora que tenemos a nuestro peque lo vemos diferente, ya veréis como la próxima es la vuestra.
Yo me hice ayer un clearblue porque manché rosa y me asusté y me salió positivo!. Me fata la beta hoy y esta mañana he vuelto a manchar un pelín, no es casi nada, sólo al limpiarme y ha sido una vez, pero por eso estoy preocupadilla y no las tengo todas conmigo. Hasta que no me den el valor de la beta no me quedaré tranquila. Ya os contaré, Un abrazo

03sol03
03sol03
29/10/13 a las 15:05

Negativa
A seguir intentando

I
iera_5132529
29/10/13 a las 20:06

Lo siento osali.flor
Yo e pasado muxas veces por eso..pero espero q no os lo tomeis muy mal xk seguro q en la proxima es..
Bueno yo contaros que pasado mañana es mi beta, pero oy me ise un test y salio positivo! Todavia estoy en sock como si no me lo creyera, pero soy muy prudente y esperare ala beta ya q la rayita me a salido clara ....un beso a todas

I
iera_5132529
29/10/13 a las 20:42
En respuesta a 03sol03

Negativa
A seguir intentando

Jo
Lo siento en la proxima veras q positivo

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :30
En respuesta a iera_5132529

Jo
Lo siento en la proxima veras q positivo

Gracias cordobella
Claro q si.

H
haiou_6945047
30/10/13 a las 14:53

Al final no ha ido bien
Me dio la beta positiva pero con un valor muy bajo, tan sólo de 22, me la tengo que repetir mañana. La doctora me dijo que hay casos de todo, que para ellos es positivo y hay que repetirla pero yo con estos valores no tengo muchas esperanzas que digamos. A ver si tengo más suerte en la próxima.

I
irinea_6949863
31/10/13 a las 14:12

Princesapillo
A mi en mi primera fiv me sacaron 23 pero maduros 18. Por peligro de hipetestimulacion prefirieron congelarlos todos y ponermelos en el ciclo suguiente. Yo recuerdo q me llamaron al dia siguiente para decirme q habian fecundado 13 pero una vez fecundados los dejan tres dias en evolucion (de hecho a mi se me pararon 4). Y luego los congelan. Veo normal lo q te han hecho. Yo asi me quede a la primera

I
iera_5132529
31/10/13 a las 23:55

Hola a todas buenas noches!
Hoy me hice la beta iba muy asustada de pensar q algo no saliera bien...por poko asta tengo un accidente con el coche de lo distraida q iba!! Pues alfinal a salido positivo no ss los valores pero me han dicho que entran dentro de lo nnormal.sigo con la misma medicacion en un par de semanas eco de confirmacion estoy muy asustada pues mis dos anteriores abortos no llegaron para la eco.bueno cruzare los dedos...
((Isabel))) espero q mejore la cosa ...estoy convencida de q asi sera..te mando muuuucha fuerzaa.
((PRINCESAPILLO) es normL q todos no aguanten imaginate q ami me sacaron treinta!..pero finalmente fecundaron 16.ya me los puse todos dos cada vez .

03sol03
03sol03
3/11/13 a las 17:20

Gracias flor y
Enhorabuena a Cordobella que buena noticia

H
haiou_6945047
4/11/13 a las 9:07

Osali
No sabré nada hasta hoy. El jueves cerró el laboratorio a las 8 y aún no estaba el resultado y me dijeron que el sábado por la mañana y las enfermeras de la clínica estuvieron toda la maána llamando y no les cogían el teléfono y encima no sé qué ha pasado que no me dejaba responder a los mensajes por el móvil y no tenía ordenador.

Y tú como estás?, cuando vuelves a intentarlo?

H
haiou_6945047
4/11/13 a las 13:54

Osali
Al final negativo. Me acaban de enviar el resultado y ha bajado de 22 a 21,6, así que ya confirmado. Habrá que volver a intentarlo.

M
menana_8809146
5/11/13 a las 22:30
En respuesta a haiou_6945047

Osali
Al final negativo. Me acaban de enviar el resultado y ha bajado de 22 a 21,6, así que ya confirmado. Habrá que volver a intentarlo.

Isabel: no pierdas el animo!
Que tu eres de este grupo la mas positiva y has mantenido vivo este grupo, asi que este reves no te quite tu gran virtud. Gracias a dios tienes otros congeladitos y en breve podras reiniciar el proceso.
Un fuerte abrazo y que mas pronto de lo que te imaginas seas bendecida con un nuev@ angelit@

H
haiou_6945047
6/11/13 a las 9:13

Ve...
Muchas gracias por tus ánimos, que a veces a las positivas también nos hace falta. Pues sí, yo espero que con los congeladitos que me quedan pueda conseguir el hermanito para mi niño. De momento no tengo mal pronóstico, mi hijo fue a la primera y esta vez casi casi.... Eso sí, si con los que me quedan no lo consigo ya paro porque tengo 43 años y no empezaría un nuevo tratamiento, me quedaría con mi niño y ya está, pero espero que nos vaya bien a todas y podamos muy pronto gritar que estamos embarazadas.
Un beso a todas, os iré contando.
A todo esto, ve... tú en qué situación estás ahora, que ya me pierdo, jajaja

M
menana_8809146
6/11/13 a las 14:35
En respuesta a haiou_6945047

Ve...
Muchas gracias por tus ánimos, que a veces a las positivas también nos hace falta. Pues sí, yo espero que con los congeladitos que me quedan pueda conseguir el hermanito para mi niño. De momento no tengo mal pronóstico, mi hijo fue a la primera y esta vez casi casi.... Eso sí, si con los que me quedan no lo consigo ya paro porque tengo 43 años y no empezaría un nuevo tratamiento, me quedaría con mi niño y ya está, pero espero que nos vaya bien a todas y podamos muy pronto gritar que estamos embarazadas.
Un beso a todas, os iré contando.
A todo esto, ve... tú en qué situación estás ahora, que ya me pierdo, jajaja

Pues yo ya en betaespera...
Tuve la transferencia el pasado 31/10 y la beta el 14/11... Ya os contare, espero y suspiro que todo vaya bien!
Besos y abrazos!

N
nadka_9711520
6/11/13 a las 18:25
En respuesta a haiou_6945047

Osali
Al final negativo. Me acaban de enviar el resultado y ha bajado de 22 a 21,6, así que ya confirmado. Habrá que volver a intentarlo.

Isabel
Lo siento mucho guapa. A la siguiente seguro. Animo y a por ello!!

R
rena_8414403
6/11/13 a las 19:02
En respuesta a haiou_6945047

Osali
Al final negativo. Me acaban de enviar el resultado y ha bajado de 22 a 21,6, así que ya confirmado. Habrá que volver a intentarlo.

Animo isabel
Esto no es facil, ya lo sabemos de sobra. Solo te mando muchísimo ánimo y mucha fuerza para seguir intentándolo.El que la sigue la consigue
Besos

R
rena_8414403
6/11/13 a las 19:05
En respuesta a menana_8809146

Pues yo ya en betaespera...
Tuve la transferencia el pasado 31/10 y la beta el 14/11... Ya os contare, espero y suspiro que todo vaya bien!
Besos y abrazos!

Ve mucha suerte
Mucha suerte, ya toca un positivo!!!!!!!!!

M
menana_8809146
6/11/13 a las 20:04

Muchisimas gracias a todas por sus buenos deseos...
Que dios y los angeles digan amen y les retribuyan muy pronto con sus anhelados positivos. No pierdan el animo, que el que persevera vence y el tiempo de dios es perfecto!
Muchas gracias guapisimas, no las conozco y ya les tengo cariño porque me he identificado con cada una de vosotras.
Besos y abrazos para todas...

M
menana_8809146
6/11/13 a las 20:07

De momento sin mayores sintomas...
Eventualmente sensibilidad en los pechos y algun calambrillo en el vientre... Ya veremos, intento no pensar mucho en ello y ya en breve confirmare el resultado.

I
iera_5132529
8/11/13 a las 17:41

Olaa
Q paradito anda esto...jeje
Cómo estais?
Yo muy bien apenas sin sintomas y deseando ke llegue la eco para ver q todo esta bien

I
iera_5132529
8/11/13 a las 17:41

Olaa
Q paradito anda esto...jeje
Cómo estais?
Yo muy bien apenas sin sintomas y deseando ke llegue la eco para ver q todo esta bien

M
menana_8809146
14/11/13 a las 12:21

Negativo
Tampoco ha podido ser, mucha suerte y animo a todas...
Esto se hace muy duro

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 7:31
En respuesta a iera_5132529

Olaa
Q paradito anda esto...jeje
Cómo estais?
Yo muy bien apenas sin sintomas y deseando ke llegue la eco para ver q todo esta bien

Cordobella
Cómo estás?

M
menana_8809146
25/11/13 a las 12:59

Hola osali
Me alegra que ya estes en marcha con tu nuevo ciclo y que estes tan entusiasmada... Te deseo muchisima suerte y que dios te bendiga con tu (s) retoño (s).
Las demas nos quedamos un poquito Plof! Con nuestros negativos... Yo por mi parte pienso tomarmelo con calma en lo sucesivo, la verdad nos afecto muchisimo....
No obstante, esto es una carrera de fondo... Hay que insistir, insistir y nunca desistir (claro esta, dentro de las posibilidades de cada quien, porque esto es bastante costoso fisica, psicologica y monetariamente hablando).
Mucho animo y mis mejores deseos Osali... Un fuerte abrazo!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 19:26

Enhorabuena!!!
Vas por Ovo? seguro que te quedas amiga. Esta vez si que si.

A
an0N_602089099z
25/11/13 a las 23:15

Hola mis niñas
Hola chicas! ! Estamos otra vez aquí! Que mala racha hemos tenido, jolines!!!! Yo miercoles tengo hora en el Clinico! A ver cuando empiezo de nuevo!! Mis congeladitos me esperan!! Un abrazo y mucha suerte! !!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 23:37
En respuesta a an0N_602089099z

Hola mis niñas
Hola chicas! ! Estamos otra vez aquí! Que mala racha hemos tenido, jolines!!!! Yo miercoles tengo hora en el Clinico! A ver cuando empiezo de nuevo!! Mis congeladitos me esperan!! Un abrazo y mucha suerte! !!

Eso puede cambiar amigas
Mente positiva y que venga una racha maravillosa para nosotras.

M
menana_8809146
26/11/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_602089099z

Hola mis niñas
Hola chicas! ! Estamos otra vez aquí! Que mala racha hemos tenido, jolines!!!! Yo miercoles tengo hora en el Clinico! A ver cuando empiezo de nuevo!! Mis congeladitos me esperan!! Un abrazo y mucha suerte! !!

Pues si... la suerte debe conspirar a nuestro favor esta vez!
Asi que animo y a seguir adelante!!!
Marena, como vas? Si mal no recuerdo debes haber iniciado tu nuevo ciclo...
Isabel? Litxi? Flor?
A ver si le damos vidilla de nuevo a este foro...
Besos a todas...

M
menana_8809146
26/11/13 a las 14:24

Solo un consejo...
Despues de haber vivido mi negativo y de seguir varios casos de otras chicas en otros foros he llegado a una conclusion que de seguro es igual a la de muchas de ustedes: Esto es una loteria!!!

Asi que no hagais caso a sintomas, calidad de los embriones, edad, el medico, el diagnostico... etc etc que cuando toca, toca y cuando viene, viene!

Asi que a tomarselo con mucha calma y con buena actitud: Que el miedo a fracasar, no os impida volver a intentarlo!

Otro beso!

M
menana_8809146
26/11/13 a las 14:28

Sin duda alguna seria el mejor regalo de navidad!
Asi que mucho animo, es que mas pronto que tarde nos tiene que tocar esta bella bendicion...

03sol03
03sol03
27/11/13 a las :12

Osali
Mucha suerte amiga!

M
menana_8809146
30/11/13 a las 10:09

Osali: sin palabras...
Que pena tan grande, lo siento! Arropate en tu bebe, el te llenara de fuerzas para seguir adelante...
Un abrazo guapa y mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest