Foro / Maternidad

Transferencia de embriones vitrificados para últimos de junio.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:21
E
elsita_8327482
7/7/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_957944699z

Hola chicas
Peleta...te he cambiado el nombre por el de Papeleta...soy lo peor...creo que lo mío se llama dislexia...

Macuri, me alegra saber que estás bien ¿Cuando os toca la beta? dentro de poquito, verdad??? Que envidia me dais!!!

Como he dicho antes, yo estoy en una incertidumbre...no se cuando me llamarán para decirme que los embris se han descongelado bien, si hoy o mañana el día de la transfer...Mi ginecólogo me comentó que me tienen que llamar....Ayyyys pero no se cuando!! Me voy a volver locaaaaaaa

Espero que salga bien...

Un besote muuuuy fuerte a todas.

Thia
Mira tu anterior comentario, que te he contestado, espero haberte ayudado, Mi Beta la tengo para el 13.

Ver también

S
safah_8800038
7/7/11 a las 9:44

Beta
ayer cogi hora para la beta...y me han dicho que no es necesario ir en ayunas...a vosotras tambien?

S
safah_8800038
7/7/11 a las 14:55

Hola krsty8
hola krsty8 ,tengo la beta el 12 (faltan 5 dias) menos mal que hay un finde en medio he intentare estar distraida.en cuanto comiences con la warry avisanos,van a hacerte ciclo natural o sustituido?cuenta cuenta y mucha suerte......

E
elsita_8327482
7/7/11 a las 15:06

Beta
Peleta123, yo no tengo que pedir hora me han dicho que vaya en una franja horaria cuando quiera, pero no me han dicho nada de que tenga que ir en ayunas.

La otra vez me hice la Beta a las 8:30 aproximadamente y sobre las 12:00 me llamaron para darme los resultado y esta vez si Dios quiere hare lo mismo.

krsty8. No te preocupes desde aquí te mandamos buenas vibraciones para que todo salga bien, verás como viene pronto y piensa que cada vez te queda menos, pronto te vemos como nosotras y eso sí nos lo tienes que contar.

Vamos chicas hacia delante, que todo llega y ya nos va quedando menos a todas para conseguirlo.

S
sisi_5404079
7/7/11 a las 20:35

Suerte peleta
suerte mañana peleta. por cierto, ke sitomas teneis? yo ayer tube un fuertisimo dolor de cabeza por la tarde, y casi a las 10 de la noche un gran dolor de ovarios y pensé que eso era mi final de la betaespera, pero hoy me he levantado tan mormal y con ciertas molestias de ovarios, pero nada mas. ¿que pensais? tengo la beta el 12. de los nervios ni os cuento. suerte a todas. besis.

D
diara_9356080
8/7/11 a las 4:39

Hola atodas
hola a todas no he comentado nada porque no tenia nada que comentar tmb he tratado de entrar lo menos posible porque con solo leer el blog me pongo de nervios, ya le habran dado su positivo? ya la habran transferido? todo salio bien? porque como que lo que le pasa a una le pasa a todas X) entonces decidi mejor alejarme un poquitin porque soy un poco HISTERICA
total ayer fui al hospital y tengo que ir manyana de nuevo dependiendo si ya salio el ovulo me hacen el transfer el viernes o sabado de la prox semana, pero son 6 dias despues!!! eso quiere decir que me haran la transferencia de un blastocito? mis frigobebes los congelaron de 5 dias todavia no se separabanen 2 nuevamente ahi iban apenas entonces si necesitan 1 dia para descongelamiento se convertiria en blastocito? o.O no se pero qe se quede conmigo y solo tendria 5 dias de beta espera! muy pocos noles parece? :s la vez pasada fueron 11 dias de beta espera

S
safah_8800038
8/7/11 a las 8:25

Hola a todas
a cinco dias....y sin novedad en el frente!!!!
vamos por partes:
mazzzu: tiene toda la pinta de ser un blasto.no te preocupes,segun he leido son los mas fuertes pq aguantan muchos dias fuera del utero y sus posibilidades de implantcion son mas altas,si te das una vuelta por cualquier foro veras como hay muchas mamis de blastos.es normal que la beta la tengas antes si el embrion es mayor se implantara antes y por tanto en menos tiempo pueden tener el positivo,(mis embris son de 3 dias es normal que mi beta sea el doble que la tuya).esperamos que nos vayas contando como te va y en nada tu resultado.aqui somos todo mujeres adultas que para nada queremos ponernos de los nervios unas a otras.somos conscientes que cada una somos un cao diferente y por tanto nuestra suerte puede ser dispar.animo y positiva!!!!!!!!y en la medida que se pueda tranquila.
anapach: mi beta es el mismo dia que la tuya la que tiene la transfer hoy es thia...esperamos ya su información para que se una a la espra.mis sintomas son todos y ninguno va a ratos,a veces me duerle mucho los riñone s y las tetis como de regla y otras veces nada ,lo que si que tengo son decimas de fiebre desde el dia de la tranfer,puede ser por la progesterona que me deja eso si mareada todo el dia...ya veremos ya nos queda nad.estas de fiestas,no? disfrutalas que en nada te vas a poner gorda....jajaja
krsty8;gracias por tus animos y por tu apoyo,tenemos ganas de tenerte entre nosotras como betadesesperante,eres a la unica que le deseo que le baje la warry...para que empieces a ver tu sueño mas cerca.lo del ciclo sustituido es mejor van mas sobre seguro,eso si,a mi me hicieron el natural pq no tengo problems de endometrio pero si una mutacion genetica por la que es mejor no utilizar tantas hormonas,lo intentamos y de momento a 5 dias de la beta vamos bien...aunque no lo quiero decir muy alto!!!!cuidate y vete contando.
thia1980; ya sabemos algo???????me tienes intrigada y deseosa de saber cuantos y con cuantas celulas y a que hora van a estar con su mama!!!prepara el camison,las zapatillas,la botella de agua y a por ellos super mama!!!te deseo lo mejor.ya nos cuentas en cuanto puedas.buen fin de y descansa.
macuri; que tal empezamos hoy el dia?espero que ayer no curraras tanto? que ya se pq hay tanto para,pq tu trabajas por 10,jajaja.cuidate y disfruta este fin de que la semana proxima es la nuestra,junto a anapach vamos a llenar esto de positivos.gracias por la ibformacion de la beta.
besos a todas y seguimos en contacto.
pinguis para todas:

E
elsita_8327482
8/7/11 a las 8:36

Un dia menos para betaespera
Buenos días chicas. Aquí estoy con, ya empezamos un día más pero un día menos de la Betaespera , ¿Como os encontrais hoy?, yo me he levantado bien, porque duermo un montón, por la noche en cuanto me siento en el sofá y apoyo la cabeza ya entro en trance, no me entero de nada.

Peleta123,Como te encuentras hoy?, te han dado cita para la Beta?, cuenta, ya te queda 5 días y a mí 6. Qué sintomas tienes?.

anapach, Tranquila, que facil es decirlo verdad? , yo ayer estaba bastante revuelta, me dolía los ovarios mucho, pero me he dado cuenta que estando ocupada en algo todo pasa mejor, no estás tan pendiente de los sintomas. Cuenta, para cuando tienes la Beta? el 12 verdad, como peleta, yo la tengo el 13. ¿cuantos te transfirieron?.

mazzzu, tranquila ya queda menos, verás que pronto te vemos en Betaespera como nosotras y no te preocupes lo importante que todo vaya bien y si son blastocitos, mejor eso que llevas adelantado y es más facil que se implanten.

Bueno chicas queda poco para corgal nuestros positivos en grandote aquí, porque segurísimo que son POSITIVOOOOOO.

Cuidaro muchos y besitos a las mamis y besazos a nuestros vitribebes campeones.

A
an0N_957944699z
8/7/11 a las 9:50

Buenos días guapisimas!!!
Pues aquí estoy!! A la espera que me llamen, bueno, que no me llamen...
Ayer por la tarde hablé con mi ginecólogo y me comentó que hoy por la mañana empezarían con la descongelación de los embris, y que yo siguiera como quedamos, sobre la 13.15H ir al hospital... A no ser que me llamasen las biólogas comentándome que no han sobrevivido a la congelación... ufff!! Que estres!!!!
Así que de momento aquí estoy en el trabajo, para que se me pasen las horas más rápido y esperando que se hagan las 12.00 para irme a casa a por mi marido y acudir al hospital.

Espero que todo salga bien!!

Muchos besitos a todas. Os iré informando.

S
safah_8800038
8/7/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_957944699z

Buenos días guapisimas!!!
Pues aquí estoy!! A la espera que me llamen, bueno, que no me llamen...
Ayer por la tarde hablé con mi ginecólogo y me comentó que hoy por la mañana empezarían con la descongelación de los embris, y que yo siguiera como quedamos, sobre la 13.15H ir al hospital... A no ser que me llamasen las biólogas comentándome que no han sobrevivido a la congelación... ufff!! Que estres!!!!
Así que de momento aquí estoy en el trabajo, para que se me pasen las horas más rápido y esperando que se hagan las 12.00 para irme a casa a por mi marido y acudir al hospital.

Espero que todo salga bien!!

Muchos besitos a todas. Os iré informando.

Ya te toca..........
thia 1980!!!!!!!!estamos todas contigo,animoa las 13:15 tu tranqui...bebiendo agua ya por ellos.mil besos ya nos cuentas en cuanto te apetezca como ha ido y como estan esos super peques!!!!a por ellos valiente!energia positiva a tope!

A
an0N_957944699z
8/7/11 a las 10:40

Me acaban de llamar!!
Bueno cuando ha sonado el teléfono y he visto "oculto" (siempre que me llaman desde la clínica me sale esto) he dicho ¡¡Mierda!! Pero no, los embris se han descongelado perfectamente y mantienen su calidad B. Ayyyyyyssssss, que nervios!!! Esto sigue adelante chicas!!!!!!

Esta tarde vuelvo a entrar y os cuento que tal...aunque ¡¡¡Que os voy a contar que no sepais!!!

S
safah_8800038
8/7/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_957944699z

Me acaban de llamar!!
Bueno cuando ha sonado el teléfono y he visto "oculto" (siempre que me llaman desde la clínica me sale esto) he dicho ¡¡Mierda!! Pero no, los embris se han descongelado perfectamente y mantienen su calidad B. Ayyyyyyssssss, que nervios!!! Esto sigue adelante chicas!!!!!!

Esta tarde vuelvo a entrar y os cuento que tal...aunque ¡¡¡Que os voy a contar que no sepais!!!

Que biennnnnnnnn!!!
perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
animo!!!!!!!!!a por ellos ,son fuertes y quieren estar contigo.
tu olvidate de nosotras y ahora centrate mañana ya sera dia esta tarde descansa.te mando toda la energia positiva del mundo!!!mucha suerte y a por ellos super mama!

A
an0N_957944699z
8/7/11 a las 19:32

Ya me los han puesto!!
Ya estan conmigo, al final me han puesto 3. Me congelaron 3, dos de calidad B y uno de C, este ultimo lo congelaron porque en el "cacharrito" donde se cogelan caben 3.
Pues bien, se descongelaron los 3 y han quedado 3 calidades diferentes, uno bueno, uno regular y el ultimo malote de 4 celulas... Me recomendaron ponerme los 3 porque el malote, aunque no creen que llegue adelante, puede ayudar al resto a que se cojan...
Aleeeee!!! La suerte esta echada!!!! Mi beta para el 22... No me queda ni na!!! Jajjaaj

S
safah_8800038
8/7/11 a las 21:34

Bienvenida a la betaespera!!!!!
hola thia 1980,bienvenida a la betaespera.me alegra mucho notarte tan contenta.eres una campeona!!!!3 madre mia!!!de cuantas celulas eran el bueno y el regular? y de cuantos dias? de 3 o blastos?supongo que de 3 pq te han dado cita para la beta en 15 dias.
ahora tranqui y disfruta que hasta que nos digan lo contrario estamos esmbarazadas!!!
yo estoy a 5 dias de la beta y con los nervios a flor de piel....
cuidate mucho y descansa!!!!

A
an0N_957944699z
8/7/11 a las 22:06
En respuesta a safah_8800038

Bienvenida a la betaespera!!!!!
hola thia 1980,bienvenida a la betaespera.me alegra mucho notarte tan contenta.eres una campeona!!!!3 madre mia!!!de cuantas celulas eran el bueno y el regular? y de cuantos dias? de 3 o blastos?supongo que de 3 pq te han dado cita para la beta en 15 dias.
ahora tranqui y disfruta que hasta que nos digan lo contrario estamos esmbarazadas!!!
yo estoy a 5 dias de la beta y con los nervios a flor de piel....
cuidate mucho y descansa!!!!

Peleta
Pues las celulas del resto no me las han dicho, solo las del malote. Son de tres dias (los congelaron el mismo dia que me los pusieron la primera vez). Asi que ya soy betaesperante de nuevo!!! Bueno ahora a disfrutar estos dias que a vosotras ya no os queda nada de nada, y esperemos tener mas suerte esta vez!!

Muchos besitos y que paseis muy buen fin de semana.. Ah! Protejeros la cara con proteccion pantalla total ( al menos el bigotillo) que luego vienen las "sorpresas"

E
elsita_8327482
9/7/11 a las 9:45

Bien bien biennnnnnnnnn
Que buena noticia thia1980, cuando he mirado esta mañana y he leido, me he alegrado muchísimo por tí, 3 que campeona, cuidaté mucho, muchísimo, fuera nervios ,tranquilidad a tope , descansa, aunque yo pienso que si están por engancharse se enganchan , el hacer una vida relativamente normal ayuda a la llegada de la Betaespera, te lo puedo asegurar, porque no se está tan pendiente de los síntomas y el tiempo pasa más rápido.

Lo de la calidad es relativo, pueden cambiar en días y aunque el 3 es de más baja puede tirar hacia delante te lo aseguro, a mi de los 2 que me transfirieron eran de 2, según me explicó la biologa buena calidad y uno de ellos cuando lo desvitrificaron en ese día hasta que me lo transfirieron había subido a 1 que es muy buena, fijate que fuerza tenía por sobrevivir que aun fuera del utero de su mami luchaba, se me saltan las lágrimas , cuando nos lo dijo la biologa en la transferencia mi marido y yo nos echamos a reir de alegria.

Asi que tu relajate, piensa lo suficiente y te transmito toda la positividad para que tus embrioncitos campeones se queden con su mami. Que verás como es asi.

Biennnnnn que alegría! otra más a la Betaespera para el 22.

Positivo, positivo, positivo

E
elsita_8327482
9/7/11 a las 10:05

un dia menos para la betaespera chicas
Holaaaaa a todas ,¿Cómo lo llevais?, contazme todo todo todo .

PELETA123 Y ANAPACH, ya queda menos para la Betaespera a vosotras 4 y a mí 5 días, en cuanto pasemos el fin de semana ya está comido chicas.

Contazme que síntomas teneis, que os notais, todo. Yo me encuentro bien tengo la sensación de hinchazón en la triapa , como si hubiera un globito dentro y duermo muchoooooo, es que la cabeza se me cae, busco la postura de estar tumbada, donde sea y lloro por nada estoy de un llorica jopaaaaa, mi marido me mira y se ríe.

KRSTY8 Y MAZZZU, que tal os encontrais vosotras que os han dicho, espero que esteis bien.

Bueno chicas a pensar en positivo, CAMPEONAS, que vamos a ser mama de unos CAMPEORES y luchadores. Positivismo a tope



PELETA123......... Betaespera 12 de 2
ANAPACH........... Betaespera 12 de 2
MACURI............ Betaespera 13 de 2
THIA1980.......... Betaespera 22 de 3

KRSTY8............ Pendiente de transferencia.
MAZZZU............ Pendiente de transferecia.



S
safah_8800038
9/7/11 a las 10:15

Hola
a 4 dias!!!!
tengo al peque viendo pocoyo y aprovecho para escribiros.ayer yo tambien estuve llorona...pensando en si eran 2 con mi peque en casa,la faena,no se...neuras
me voy que me reclama.cuidaros todas.besos

A
an0N_957944699z
9/7/11 a las 10:25

Que ya no ps queda nada!!!!!
PELETA, MACURI y ANAPACH, que ya lo teneis ahí!!! El 12 es el Martes!! Yo no quiero decir nada.... Y el 13 el Miércoles!!! Jor jor jor!!!

El fin de semana se pasa enseguida... Y ya os veo con los resultados de la analítica llorando de la emoción...aysss, si me emociono de pensarlo!!!
Teneis que darnos esa alegria, porque vuestras alegrias son nuestras esperanzas.
Un abrazote muuuy fuerte campeonas

S
sisi_5404079
9/7/11 a las 22:52

Un dia menos chicas
ya nos keda MENOS CHICAS. besitos a todas.

D
diara_9356080
10/7/11 a las 13:53
En respuesta a elsita_8327482

un dia menos para la betaespera chicas
Holaaaaa a todas ,¿Cómo lo llevais?, contazme todo todo todo .

PELETA123 Y ANAPACH, ya queda menos para la Betaespera a vosotras 4 y a mí 5 días, en cuanto pasemos el fin de semana ya está comido chicas.

Contazme que síntomas teneis, que os notais, todo. Yo me encuentro bien tengo la sensación de hinchazón en la triapa , como si hubiera un globito dentro y duermo muchoooooo, es que la cabeza se me cae, busco la postura de estar tumbada, donde sea y lloro por nada estoy de un llorica jopaaaaa, mi marido me mira y se ríe.

KRSTY8 Y MAZZZU, que tal os encontrais vosotras que os han dicho, espero que esteis bien.

Bueno chicas a pensar en positivo, CAMPEONAS, que vamos a ser mama de unos CAMPEORES y luchadores. Positivismo a tope



PELETA123......... Betaespera 12 de 2
ANAPACH........... Betaespera 12 de 2
MACURI............ Betaespera 13 de 2
THIA1980.......... Betaespera 22 de 3

KRSTY8............ Pendiente de transferencia.
MAZZZU............ Pendiente de transferecia.



Hola!
Hola! Aquí de nuevo ya tengo fecha para el transfer es el viernes 15, claro si mi frigobb sobrevive a la descongelacion
Y el beta seria el día 22
Ahh! K nervios
Son 3-4 días de reposo pero el domingo tenia una cena, Uds. Que harían? Se quedarían en casa o saldrían a la cena? Seria a 1hora 20 min de camino en tren

D
diara_9356080
10/7/11 a las 14:09
En respuesta a safah_8800038

Hola a todas
a cinco dias....y sin novedad en el frente!!!!
vamos por partes:
mazzzu: tiene toda la pinta de ser un blasto.no te preocupes,segun he leido son los mas fuertes pq aguantan muchos dias fuera del utero y sus posibilidades de implantcion son mas altas,si te das una vuelta por cualquier foro veras como hay muchas mamis de blastos.es normal que la beta la tengas antes si el embrion es mayor se implantara antes y por tanto en menos tiempo pueden tener el positivo,(mis embris son de 3 dias es normal que mi beta sea el doble que la tuya).esperamos que nos vayas contando como te va y en nada tu resultado.aqui somos todo mujeres adultas que para nada queremos ponernos de los nervios unas a otras.somos conscientes que cada una somos un cao diferente y por tanto nuestra suerte puede ser dispar.animo y positiva!!!!!!!!y en la medida que se pueda tranquila.
anapach: mi beta es el mismo dia que la tuya la que tiene la transfer hoy es thia...esperamos ya su información para que se una a la espra.mis sintomas son todos y ninguno va a ratos,a veces me duerle mucho los riñone s y las tetis como de regla y otras veces nada ,lo que si que tengo son decimas de fiebre desde el dia de la tranfer,puede ser por la progesterona que me deja eso si mareada todo el dia...ya veremos ya nos queda nad.estas de fiestas,no? disfrutalas que en nada te vas a poner gorda....jajaja
krsty8;gracias por tus animos y por tu apoyo,tenemos ganas de tenerte entre nosotras como betadesesperante,eres a la unica que le deseo que le baje la warry...para que empieces a ver tu sueño mas cerca.lo del ciclo sustituido es mejor van mas sobre seguro,eso si,a mi me hicieron el natural pq no tengo problems de endometrio pero si una mutacion genetica por la que es mejor no utilizar tantas hormonas,lo intentamos y de momento a 5 dias de la beta vamos bien...aunque no lo quiero decir muy alto!!!!cuidate y vete contando.
thia1980; ya sabemos algo???????me tienes intrigada y deseosa de saber cuantos y con cuantas celulas y a que hora van a estar con su mama!!!prepara el camison,las zapatillas,la botella de agua y a por ellos super mama!!!te deseo lo mejor.ya nos cuentas en cuanto puedas.buen fin de y descansa.
macuri; que tal empezamos hoy el dia?espero que ayer no curraras tanto? que ya se pq hay tanto para,pq tu trabajas por 10,jajaja.cuidate y disfruta este fin de que la semana proxima es la nuestra,junto a anapach vamos a llenar esto de positivos.gracias por la ibformacion de la beta.
besos a todas y seguimos en contacto.
pinguis para todas:

Hola paleta123 4?
Paletita gracias esque soy muy nerviosa y mas por que de repente todos a mi alrededor empezaron a tener bebes de la nada y como si nada y como k si me pongo triste de repente Ademas que no tenia con nadie con quien platicar del tema todos dicen si si pero no entienden hasta que encontré el blog y la verdad me sorprende la fuerza de muchas mujeres que tienen el mismo deseo que yo y por alguna extraña razón no podemos pbtenerlo tan fácilmente pero es de mucha gran ayuda

Solo espero k el no 5 descongele bien y el viernes ir a la transferencia

S
safah_8800038
10/7/11 a las 18:00

Hola chicas!!!!!!!!!!
a 2 dias de la beta...y la verdad tranquilisima.no se se me han pasado todas la neuras de repente.
me alegro un monton mazzzu!!!!!!!en nada ya tienes a tu frigopeque contigo.tranquila que seguro descongela bien.respecto a la cena...si te doy mi experiencia personal yo en mi anterior embarazo no me fue muy bien eso de ir en tren...no se no tiene pq pasar nada pero si te vas a quedar con remordimientos mejor que no lo hagas.es tu decision y tambien dependera de como te encuentres.si fuera yo,no creo que fuera pero cada uno es libre.besos y cuidate,el 15 te mandare toda mi energia positiva...
y a las demas...
anapach y peleta 2 dias
macuri 3 dias
THIA1980 12 dias
KRSTY8............ Pendiente de transferencia.
MAZZZU............ Pendiente de transferecia (aunque con fecha).

BESOS Y ANIMO!!!!!!!!!que en nada empezamos a colgar positivos!!!

S
safah_8800038
11/7/11 a las 9:06

Chicas !!!
chicas...a un dia de la beta....y me he leventado manchando,estoy de un bajon...
despues de un fin de de lo mas relajado no se que pensar.
siento contaroslo,espero no desanimaros...lo siento.

A
an0N_957944699z
11/7/11 a las 9:14
En respuesta a safah_8800038

Chicas !!!
chicas...a un dia de la beta....y me he leventado manchando,estoy de un bajon...
despues de un fin de de lo mas relajado no se que pensar.
siento contaroslo,espero no desanimaros...lo siento.

Peleta
Manchas mucho?? O es un poquito y marrón?? (perdona que sea tan escatológica) Te lo comento, porque otras chicas de otros foros han manchado un poquito marrón y estaban embarazadas, date cuenta que te pusieron 2, (verdad?) y puede que:
1- No sea nada
2- Hayas perdido uno
3- Lo que nadie queremos que sea.

Pero se optimista, mañana tienes la beta, hoy intenta estar relajada y no pierdas la esperanza.
Un besazo muuuy fuerte.

S
safah_8800038
11/7/11 a las 9:18

Hola thia1980
pues de momento es marroncillo...y cuando voy al baño,pero me suele todo como de regla,la verdad es que ya estoy de bajon y aunque intento plantearme lo que tu me dices que puede ser uno...la verdad es que ahora ya estoy obsesionada y solo que hago que ir al baño.mañana a las 9:15 tengo la beta,en tres horas o por ahi sabes los resultados ya os ire conatndo...pero que mala pata el dia antes...gracias guapa por tus animos y tranqui...que no te afecte por favor que no me lo perdonaria

S
safah_8800038
11/7/11 a las 10:28

Gracias krsty8
gracias por tus animos...estoy de bajon total,aunque como le he comentado a thia es marroncillo y no propiamente la regla,o sea solo cuando voy al baño,me duele todo...mañana lo sabre voy a estar hoy lo mas relajada posible.
me anima saber que a ti ya te queda poco para empezar,te deseo todo lo mejor,gracias por todo

Y
yenai_9862369
11/7/11 a las 10:40

Hola chicas con vuestro permiso!!!!
Me uno a vosotras en este largo camino, me gustaria ke me aconsejarais sobre este ke me pasa: mi transfer fue el pasado martes, y desde hace un par de dias tengo dolor de barriga y riñones, como si me fuese a venir la wariiii, con retortijones.....
Estoy asustada pues en mi primer positivo( aunke lo perdi a las 12 semanas) no me paso nada de esto, ke angustia por diossss!!!
Chicas espero ke me digais algo, y gracias por contestar.
Mucha suerte para todas ke la necesitos.

S
safah_8800038
11/7/11 a las 11:20
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas con vuestro permiso!!!!
Me uno a vosotras en este largo camino, me gustaria ke me aconsejarais sobre este ke me pasa: mi transfer fue el pasado martes, y desde hace un par de dias tengo dolor de barriga y riñones, como si me fuese a venir la wariiii, con retortijones.....
Estoy asustada pues en mi primer positivo( aunke lo perdi a las 12 semanas) no me paso nada de esto, ke angustia por diossss!!!
Chicas espero ke me digais algo, y gracias por contestar.
Mucha suerte para todas ke la necesitos.

Hola marizuychio
todos los sintomas que comentas pueden venir por la progesterona,no te agobies ya veras que durante la betaespera,estos sintomas van y vienen.cuidate.que dia tienes la beta?saludos y animo

S
sisi_5404079
11/7/11 a las 16:24

Mañana beta
pues parecia k no iba a llegar y ya es mañana. jorrr k nervios!!
paleta, marcuri, ya nos llega, marcuru tu un pokito mas, pero ya está
Marizuycio, ya casi.
cristy thia, mazzu suerte niñas.
un besazo.

Y
yenai_9862369
11/7/11 a las 20:43

Gracias peleta!!!
Me trankilizas un monton, pues estaba asustadilla.... La beta la tengo el lunes ke viene 18 a ver ke pasa, en mi clinica me han regalao dos pipitest, pero no se si utilizarlas, pues me dijo la enfermera ke para ke fuera real tendria ke hacermela a los 14 dias y como yo voy a ir a los 13 pues casi ke mejor ni me las hago.
Bueno chicas mucha suerte a todas.

D
diara_9356080
12/7/11 a las 4:38
En respuesta a sisi_5404079

Mañana beta
pues parecia k no iba a llegar y ya es mañana. jorrr k nervios!!
paleta, marcuri, ya nos llega, marcuru tu un pokito mas, pero ya está
Marizuycio, ya casi.
cristy thia, mazzu suerte niñas.
un besazo.


SUERTE!!!!!!!!
suerte a todas las betas demanyana y pasado!! aqui estaremos esperando sus +++++

D
diara_9356080
12/7/11 a las 7:22


hola a todas! tengo una pregunta , ya ven que cuando vamos a la transfer debemos de tener la vejiga llena... la primera vez se me olvido. bueno mas buen me desperte y fui al ban^o como todos los dias >.< y al llegar me dejaron ahi 1 hora para que se acomulara mas, cuantas horas no fuiste al ban^o? quiero hacer la prueba pero siempre que despierto tengo muchas ganas de ir al ban^o como a las 6:45 am despues vuelvo a ir a las 10 am y luego a las 2:50 pm :S cuantas horas estaria bien no ir al ban^o?

S
safah_8800038
12/7/11 a las 10:48

Hola
estoy esperando que sean las 12:30 para llamar y que me confirmen el negativo....ayer por la tarde/noche hizo acto de presencia la innombrable...asi que nada.
a pasar el veranito,difrutar de mi hijo,irme de vacaciones con mi familia y en septiembre u octubre cuando las fuerzas me acompañen volverlo a intentar.
cuidaros mucho...y dadme muchos positivos por favor.besos y gracias por todo

D
diara_9356080
12/7/11 a las 11:33
En respuesta a safah_8800038

Hola
estoy esperando que sean las 12:30 para llamar y que me confirmen el negativo....ayer por la tarde/noche hizo acto de presencia la innombrable...asi que nada.
a pasar el veranito,difrutar de mi hijo,irme de vacaciones con mi familia y en septiembre u octubre cuando las fuerzas me acompañen volverlo a intentar.
cuidaros mucho...y dadme muchos positivos por favor.besos y gracias por todo


haa paleta no se que decirte T.T pues creo que las que estamos aqui o la mayoria es porque ya ha vivido mas de 1 negativo y se siente muy feo
soy muy mala dando animos pero la batalla no ha terminado

S
safah_8800038
12/7/11 a las 12:16

Hola
confirmo negativo
suerte chicas

A
an0N_957944699z
12/7/11 a las 12:41
En respuesta a safah_8800038

Hola
confirmo negativo
suerte chicas

Lo siento mucho peleta
No te desanimes, desconecta, pero hay que seguir intentándolo. Nadie dijo que esto fuera fácil o rápido, ojalá!!, pero la realidad es mas dura.
Yo siempre comparo esto como la prueba del IRONMAN, no se si la conocerás pero es una prueba de resistencia muuuy dura, en la que hay que nadar, correr e ir en bici una barbaridad de km por prueba, lo emocionante de esto no es ganar, sino llegar a meta, ya hayan pasado 10-12-14horas...
Así que siempre digo que estoy haciendo mi IRONMAN personal, si no funciona esta vez, pues a septiembre. Lo importante es poder tener un bebe, aunque espero que no sea muuuy tarde o nos arruinaremos en el intento

Un besazo guapisima, ha sido un placer conocerte y disfruta de las vacaciones y de tu pequeño.

S
safah_8800038
12/7/11 a las 17:04

Hola
muchas gracias chicas por vuestros animos!!!me vendra muy bien estas vacacciones para relajarme y tambien para plantearme hasta donde llegar...me quedan 4 frigopeques.despues de ellos si no consigo el hermanito para mi nene supongo que llegara el momento de vivir la vida con lo que tengo que es mucho y dejarme respirar...estoy de bajon y ahora lo veo negativo todo pero tambien tengo claro que mi cuerpo y mi mente no van a soportar mucho mas esta presión y mas teniendo ya un peque que me necesita al 100% por eso despues de las vaciones volveremos a la carga con las energias renovadas pero con limites y metas.gracias a todas,os deseo lo mejor,a ver que nos cuenta anapach hoy y macuri mañana y thia el 22...aqui estoy para lo que necesiteis.mil besos

S
sisi_5404079
12/7/11 a las 18:17

Positivo pero...
lo primero decirte ke lo siento mucho, peleta. yo tampoco lo tengo todo hecho: mi beta es algo bajita. me ha dicho el medico ke tenemos ke esperar un poco mas. la semana ke viene hacerme otra beta, porke igual es un biokimico... total, ke no podemos estar trankilos todavia.besitos, chicas.

S
safah_8800038
13/7/11 a las 8:14

Hola chicas
anapach...me alegra mucho tu positivo,entiendo que quieras ir con cautela pero lo importante es que es positivo y que poco a poco ira creciendo ya veras,igual la implantacion se ha realizado mas tarde,lo puede hacer entre los dias 6 y 12 un embrion de 3 dias y ese es el motvo.tu tranquila y no empiezes a pensar ya en el bioquimico por favor,se positiva,vive el momento.
Macuri...te entiendo tanto!!!yo ahora estoy mas tranquila el hecho de ponerme limites me ha ayudado a estar en paz conmigo misma,yo creo que llega un momento en que todas nos planteamos hasta cuando y veo que para las dos ha sido el mismo.la vida nos ha dado un hijo y tal vez no lo disfrutamos tanto como deberiamos enfrascadas en estas historias que si sale positivo son lo mejor...pero si sale negativo es lo peor del mundo.yo siempre he dicho que mi peque no se merece una mama deprimida asi que como os conte,agotare los 4 que me quedan(si descongelan bien)y ya me doy por satisfecha si vuelvo a ser mama fantastico y si no he luchado como una jabata casi 6 años y tengo a mi tesoro conmigo.y siempre queda el metodo diver...nunca se sabe.espero que nos cuelgues un mega positivo este verano pero si no ya sabes que tu vas a mejorar no a ganar,tu ya tienes tu tesoro en casa,asi que tranquila y a disfrutar
thia,mazzu,kristy....sobre todo a ti thia el 22 estaremos dandote fuerzas para que nos subas el foro y nos des una alegria a todas.al resto espero que poco a poco nos comenteis con seguridad el dia de la transfer y que os podamos acompañar en vuestra betaespera.
como os comente yo pienso agotar mis cartuchos despues del verano.mañana tengo revision ya os contare si me dan alguna novedad:el motivo,nuevo tratamiento...
besos ya animo a todas!!!!

A
an0N_957944699z
13/7/11 a las 10:18

Chicas
Peleta y Macuri, como lo siento, aun os quedan congeladitos pero debe ser muy duro despues de tanto tiempo ver que no llega lo deseado. Yo aún soy positiva porque empecé hace muy poco, y directamente con el in-vitro. Empecé a finales de mayo con el tratamiento y a primeros de junio me hicieron mi primera transfer, que, como ya sabeis, no salió bien. Al mes me pusieron los que me congelaron, así que en dos meses llevo dos transferencias. Veo que desde mi situación es muy fácil dar ánimos, porque acabo de empezar y aún sigo optimista, pero vosotras sabéis lo que lleváis y lo que habéis pasado. Sólo quiero mandaros un besazo y un abrazo enorme.
Ojalá podáis volver a ver realizado vuestro sueño de ser mamas.

S
safah_8800038
13/7/11 a las 10:39

Hola thia1980
Y asi es como debes ser Thia1980,positiva!!!yo consegui a mi peque en mi primera FIV,mis 3 IA no me funcionaron y no tire la toalla...pero ahora mi situacion es diferente pq ya soy mama y debo de pensar sobre todo en mi peque,y veo que las fuerzas tanto fisicas como mentales no me alcanzan para todo por eso lo intentare hasta que no me quede ni un vitribebe y si no lo consigo a vivir...y FELIZ!!!!!!de verdad que para mi esto es una liberacion el tener mi meta ya puesta.Te deseo lo mejor,tu eres la que nos va a demostrar igual que Anapach que con los vitris se consigue.Cuidate y POSITIVA!!!!!!!!!!!!Me tienes para lo que necesites.Espero que aguantemos el foro y nos contemos alegrias y penas lo que se tercie pero unidas.
Te mando todo mi animo y fuerza!!!

S
sisi_5404079
13/7/11 a las 14:23

Hola guapas.
Mis niñas, lo siento mucho. Son momentos terribles, y nada puede quitaros hoy la pena, pero mientras tegais posibilidades, ganas y ánimos seguid mas adelante. Ahora llorad lo que querais, gritad, romper algo, desahogaros de esa pena como podais para mas
adelante seguir hasta conseguirlo. Yo todavia no soy madre. he tenido dos abortos, 3 icsi, una mas que no pudimos llegar a transfe, y al final, con ovo, y congelados es lo ke me da el positivo, aunke no tengo todo hecho. Tengo ya 42 años y poco tiempo para provar mas, pero si esta falla volveré a ir a valencia, k segun dicen es la mejor y si tampoco adopción. Yo kiero ser madre y aunke sea por pelma lo conseguiré. muchos besitos niñas, descansar y disfrutad el verano.

A
an0N_957944699z
13/7/11 a las 18:12
En respuesta a sisi_5404079

Hola guapas.
Mis niñas, lo siento mucho. Son momentos terribles, y nada puede quitaros hoy la pena, pero mientras tegais posibilidades, ganas y ánimos seguid mas adelante. Ahora llorad lo que querais, gritad, romper algo, desahogaros de esa pena como podais para mas
adelante seguir hasta conseguirlo. Yo todavia no soy madre. he tenido dos abortos, 3 icsi, una mas que no pudimos llegar a transfe, y al final, con ovo, y congelados es lo ke me da el positivo, aunke no tengo todo hecho. Tengo ya 42 años y poco tiempo para provar mas, pero si esta falla volveré a ir a valencia, k segun dicen es la mejor y si tampoco adopción. Yo kiero ser madre y aunke sea por pelma lo conseguiré. muchos besitos niñas, descansar y disfrutad el verano.

Anapach
Me he centrado en Peleta y Macuri y no te he felicitado por ese mini positivo, aunque tengan que repetirte la beta, seguro que estas embarazadisima!!! Espero que puedas conseguir, por fin! ser mama.
Un abrazote

S
safah_8800038
14/7/11 a las 8:39

Hola anapach
eres muy valiente y seguro que esta es la tuya,con tu historial entiendo que quieras ser prudente pero te mando toda mi enrgia positiva para que ese peque se agarre fuerte y el año que viene estes con el en brazos.yo voy a ivi valencia si necesitas algo enviame un privado y te doy toda la info que necesites.cuando tienes que repetir la beta?
ya nos vas contando.
y thia...solo te quedan 8 dias para la beta ya estas casi en el ecuador...suerte y positiva!!!!!!

S
sisi_5404079
14/7/11 a las 14:40
En respuesta a safah_8800038

Hola anapach
eres muy valiente y seguro que esta es la tuya,con tu historial entiendo que quieras ser prudente pero te mando toda mi enrgia positiva para que ese peque se agarre fuerte y el año que viene estes con el en brazos.yo voy a ivi valencia si necesitas algo enviame un privado y te doy toda la info que necesites.cuando tienes que repetir la beta?
ya nos vas contando.
y thia...solo te quedan 8 dias para la beta ya estas casi en el ecuador...suerte y positiva!!!!!!

Gracias guapa.
muchisimas gracias por tu ofrecimiento. espero k no lo necesite, pero la verdad se agradece tener ayuda de primera mano. El medico me dijo k la repitiese el martes, pero no se si voy a aguantar. igual, voy el viernes si puedo conducir, ya k el mismo dia 12, el de la beta, me cayó unas gotas de lejia en un ojo y tengo un parche tipo pirata. !!ke desastre soy!! lo bueno es ke eso me obliga a hacer mucho reposo y creo k me irá bien.en fin, guapa. un besote enorme.

D
diara_9356080
15/7/11 a las 4:58

Malas noticias
Hoy tenia programado mi transfer , hace rato hable a la clínica y de los 3 embriones me iban a regresar uno, pues resulta que descongelaron lis tres y no es que hayan perdido células en el descongelamiento sino que ya se pararon, no avanzan y no me los pudieron regresar, la bióloga me dijo algo que no entendí ya estaba como en shock y k los vería hasta mañana haber si reaccionaban pero k lo veía difícil
Por k murieron? Por que no avanzaron? Ahora a empezar de 0 nuevamente

S
safah_8800038
15/7/11 a las 8:30

Lo siento mazzu
es una pena de verdad...en que clinica estas?sabes si estaban vitrificados o con congelacion rapida?son cosas que pasan,ni ellos mismos pueden saberlo,para nosotras es un palo pq es nuestro sueño,nuestras fuerzas y nuestra ilusion.ahora descansa y habla con la doctora con mas tranquilidad y que te explique el motivo, si lo conoce ya ver que soluciones te da.como siempre sigo pagamos para dejarnos llevar.lo siento guapa,animo y ahora a sopesar posibilidades.ya me cuentas.

S
safah_8800038
15/7/11 a las 8:32

Hola anapach
anapach: espero que no te haga falta mi ayuda pero queria que supieras que estoy aqui en la retaguardia,espero de todo corazon que no te haga falta.
yo ayer fui a hablar con la doctora y sali mas animada,esperare hasta septiembre u octubre y volvere a por 2 mas a ver si estos son los buenos.
en cuanto tengas resultados de la nueva beta cuentas,eh???que las tias quieren saber.besos y animos mama

A
an0N_957944699z
15/7/11 a las 12:17

Mazzu
Lo siento mucho guapa. Es un palo enterarte que no ha funcionado...Espero que no pierdas las esperanzas y que, cuando lo creas conveniente, vuelvas a intentarlo con las pilas cargadas. Esto agota, pero si se consigue, habrá merecido la pena.

Muchos ánimos guapísima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook