Foro / Maternidad

Transferencia de embriones vitrificados para últimos de junio.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:21
S
safah_8800038
15/7/11 a las 13:29

Hola thia 1980
a una semanita!!!!!!!!!!!!que pases buen fin de semana que ya estas en el ecuador.positiva!!!!!

Ver también

A
an0N_957944699z
15/7/11 a las 16:18
En respuesta a safah_8800038

Hola thia 1980
a una semanita!!!!!!!!!!!!que pases buen fin de semana que ya estas en el ecuador.positiva!!!!!

Peleta
Gracias guapa!! Igualmente

A
an0N_957944699z
16/7/11 a las 8:54

Chicaaaasss
Ayyyyyssss!!! Hoy es mi aniversario de boda y mi marido me ha despertado a las 8 de la mañana para decirme "arreglate que nos vamos 5 dias a Italia (Roma y Venecia)" madreeeeeerr

Pues nada guapisimas, el jueves vuelvo, ya os contare que tal.

Muchos besitoooos

S
safah_8800038
17/7/11 a las 18:01

Hola
jolin thia 1980.....eso si que es un marido!!!!!!cuando confirmes tu positivo te llevara en bandeja!!!disfrutad mucho del viaje y descansa y sobre todo fuera nervios.
anapach...al final te hiciste le viernes la repeticion de la beta?ya nos cuentas
y el resto,sabemos algo de las betaesperantes y de las transferesperantes.id contando.
besos a todas

D
diara_9356080
19/7/11 a las 5:42

Hola a todas
hola como estan chicas?
thia 1980 que suerte la tuya pero yo no me quedo atras tmb mi maridin por todo lo que paso dijo vamonos de vacaciones y nos vamos el viernes aunque solo son 3 dias una playa nos caera bien para desestrezarnos

kristy8: si yo creo que en octubre me lanzo a la 2da fiv, aqui en el hospital al que voy si no eres mayor de 30 no te regresan 2 ovulitos, entonces tengo 29 y en oct tendre 30 asi que me esperare estos 3 meses que ademas creo que son los necesarios para volver a la normalidad ocn la regla despues del fiv aunque solo tengo 2 dias de retraso x) pero mejor que se recuperen mis ovulitos para que me regresen 2 en octubre y asi tener mas posibilidades

paleta, mercury , anapach: aqui ando ya trabajando tenia que estar acostada por lo de la supuesta transferencia pero no psao nada de nada es mas creo que manyana me viene la regla! snif
en el hospital no me supieron decir porque murieron los frigobbs, solo que asi pasaba tomare estos 3 meses para hacer mi cuerpo y el de el mas fuerte porque la 2da es la vencida! quiero tener mas ovulos para mas oportunidades

S
sisi_5404079
19/7/11 a las 18:35

Buenas noticias
buenas tardes, bonitas.me gustaria daros animos. Deciros k mi beta subió, ayer mi medico dijo ke subió lo k tenia k subir, y casi algo más, así k de momento esto funciona. A las k estais probando, ánimo, A las k no hos ha salido bien, ya os dije cuanto lo siento, pero me gutaría daros esperanzas, chicas, sabemos k es muy dificil, pero luchad, todo lo k podais porke no sabemos si la próxima será la buena. A las k os ha salido bien, enhorabuena y ahora disfrutarlo. besines, mis niñas. gracias peleta y animo.

A
an0N_957944699z
19/7/11 a las 20:34

Anapach
Enhorabuena cielo!!! No sabes que alegria mas grande!!! Por fin!!! Eso significa que esto funciona!!!!
Yo en principio, si no hace la aparición estelar nuestra "queridisima amiga", el viernes tengo la beta... Ya veremos porque me estoy dando unos tutes... Estamos todo el dia andando de aquí para allá y no se hasta que punto eso es bueno
En fin! Un besito muuuy fuerte a todas.

E
elsita_8327482
20/7/11 a las 22:52

Bienvenida gotitah20
Te explico hasta donde yo se, a mi también me paso sufrí hiperestimulación ovarica y no me lo pudieron poner en fresco, tube que pasar una regla para que los pudieran transferir y claro está los vitrificaron.

Yo tube que esperar a la regla y en los 5 días siguiente fuí a consulta para hacerme una ecografía, después me citaron para otra ecografía a los 10 días y alli me mandaron el ovitrelle cinco día antes de la transferencia y la progesterona empezar tambien 3 días antes cada 8 horas. Y nada más, luego el día antes los desvitrifican y te llaman del laboratorio los biologos para decirte que tal se encuentran los embriones y te dan hora para la transfe, no se en que clínica está pero más o menos suelen ser parecidas las programaciones.

Espero que tengas mucha suerte y seguir viendote por aqui, y que te haya podido ayudar un poquito en tu inquietud.

ya sabes como decimos en este foro siempre en positivo y hacia delante nunca mirar hacia atrás, y quien la sigue la consigue.

A
an0N_957944699z
21/7/11 a las 15:13

Hola chicas!!
Como vais??
Yo ya estoy de vuelta!! Y sin rastro de nuestra "amiga"... Pensareis que estoy loca, pero no quiero decirlo mucho no sea que la proxima vez que vaya al baño me encuentre la sorpresa...en fin!
En principio tengo la beta mañana... Asi que... No me queda naaaaa!!!!! Os hariais antes un pipitest????

Un besazo

A
an0N_957944699z
22/7/11 a las 10:43

Ya me han hecho la beta
Acabo de llegar de hacerme la analitica, hasta este mediodía no me dicen los resultados, pero no las tengo todas conmigo. Me dijeron que llevase una muestra de orina, la he llevado y me han hecho un pipitest que ha dado negativo
En fin! Me da a mi que en septiembre vuelta a empezar...

A
an0N_957944699z
22/7/11 a las 12:19

Chicas me acaban de llamar de la clinica
Me han dicho que he dado positivo pero con un nivel bajito (25) me tengo que repetir la beta el lunes... Ayyysss esto es un padecer total!!!

A
an0N_957944699z
22/7/11 a las 20:17

Ksty
Me la he hecho a los 14 dias... Ya veremos que pasa el lunes.

S
safah_8800038
24/7/11 a las 2:14

Hooooooooooola
chicas estaba desaparecida pero ya me he puesto al dia.
thia enhorabuena!!!!esos si que que son buenas noticias,ahora a esperar y paciencia,esto se va animando en octubre ire con otro estado de animo gracias a vosotras.cuidaros mucho.besos

A
an0N_957944699z
24/7/11 a las 11:49
En respuesta a safah_8800038

Hooooooooooola
chicas estaba desaparecida pero ya me he puesto al dia.
thia enhorabuena!!!!esos si que que son buenas noticias,ahora a esperar y paciencia,esto se va animando en octubre ire con otro estado de animo gracias a vosotras.cuidaros mucho.besos

Hola guapisima!
Pues el ginecologo me ha comentado que sea prudente porque son niveles bajos... Y no las tengo todas conmigo, te explico, ayer empecé a marcar, no fue como la otra vez, porque esta vez empezó con color amarillito ( disculpa que sea tan escatológica) y cuando me pongo los ovulos al tirar el "sobrante" en lugar de ser blanquecino es un poco marron clarito... No se chica! Esto es una locura
Espero que no vaya a mas y mañana tenga buenas noticias...

E
elsita_8327482
25/7/11 a las 10:32

Hola chicas
Espero que esteis todas bien?, felicidades thia1980, ten cuidadito y cuidaté mucho, la mancha que dices puede ser producida por la implantación del embrion, no te desespere, relajate y vivelo con mucha felicidad, porque aunque sea un nivel bajo, estas EMBARAZADA, y piensa muy positivamente, verás como todo sale bien,

A las demás, espero que todo esté fenomenal, ánimo chicas, hacia delante, que nada nos pare hasta nuestra meta.

A
an0N_957944699z
25/7/11 a las 11:27

Sois un encanto!!!
Gracias por los animos, pero prefiero ser prudente, en una horita o así me llamarán para darme los resultados " definitivos" así que por el momento no quiero hacerme ilusiones... Cuando he llegado a la consulta me han vuelto a preguntar si me molestaban los pechos y, tal y como les dije el viernes, no me duelen nada... No se si esto será una mala señal... En fin! Ahora cuando me llamen os cuento.

Muchos besitos y gracias a todas por estar ahí.

A
an0N_957944699z
25/7/11 a las 19:15

Nenaaaaaaaassssss!!!
Que siiiiii!!!! Se ha regulado el nivel de beta y estoy preñaaaaaa!!!! Yujuuuuu!!!! Que fuerte!!! No me lo puedo creer!! Pero si tengo la sensacion que me esta bajando la regla todo el dia!!!! Ayyyyssss
Muchas gracias chicas por compartir estos momentos conmigo.

Mil besotes!!!!!!

D
diara_9356080
26/7/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_957944699z

Nenaaaaaaaassssss!!!
Que siiiiii!!!! Se ha regulado el nivel de beta y estoy preñaaaaaa!!!! Yujuuuuu!!!! Que fuerte!!! No me lo puedo creer!! Pero si tengo la sensacion que me esta bajando la regla todo el dia!!!! Ayyyyssss
Muchas gracias chicas por compartir estos momentos conmigo.

Mil besotes!!!!!!


felicidades!!!!!!!!!!!!!!! ;D haz roto la ola mala que traiamos! yo manyana voy para planear mi siguiente fiv y se qe esta es lamia!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

S
safah_8800038
27/7/11 a las 20:47

Enhorabuena!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!thia enhorabuena!!!!pero que alegria,estoy muy feliz me alegro mucho por ti,tu nos demuestras que si se puede,de verdad,disfrutalo y ya nos vas contando,yo en cuanto pase el verano vuelvo a la carga y espero que a la proxima sea la mia!!!
a las demas,ya veis que se puede con los conges asi que a por ellos que nos esperan.animo y besos

A
an0N_957944699z
27/7/11 a las 23:47

Gracias chicas!
Muchas gracias por las felicitaciones, aunque hay que ser prudente. Pensaba que ya estaba todo bien y el martes hablé con el ginecólogo y me dijo que habría que repetirme la beta, que aunque los niveles se habían doblado, seguían siendo bajos. Pues bien, hoy me he hecho una nueva Beta y han vuelto a duplicar los niveles, con lo que mi pequeñín parece que quiere crecer, he vuelto a hablar con el ginecólogo y me ha dicho que todo va mejor pero que no obstante quiere hacerme una eco el lunes a ver si se ve la bolsita y que en el caso que no se vea habría que repetir la beta...( a este paso pareceré un colador) Me ha dicho textual "ten alegría comedida"
Así que hasta que el lunes no vea a mi "bolsita" no me quedaré tranquila... Como se dice en mi tierra "Quin patiment ( que sufrimiento)"

Besitos y buenas noches a todas

A
an0N_957944699z
29/7/11 a las 10:04

Me duró poco la alegría
Ayer empecé a marcar y hoy se me ha caído del todo... En fin! A volver a empezar en Septiembre! Esto consiste en no desistir!! Mil besazos a todas y que paseis un buen veranito.

A
an0N_957944699z
16/11/11 a las 13:21

Hola macuri!
También sigo por aquí! Estamos intentándolo de nuevo, pero esta vez por la SS. Por privado ya era mucho dinero y tal y como están las cosas, preferíamos ser prudentes. Fui en septiembre me pidieron algunas pruebas más y tengo que volver en diciembre, imagino que de ahí me pondrán en lista de espera... Así que aún me queda bastante tiempo para volver a intentarlo! Paciencia!!

La que sí se que está de enhorabuena es Krsty. Así que cuídate mucho preciosa!

Un besazo a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir