Foro / Maternidad

Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 17:45
H
haris_8559325
5/1/16 a las 10:05
En respuesta a alicio_5185397

Gracias
Gracias wapa! Que bien poder hablar y desahogarse con gente que te entiende "de verdad". Yo.tampoco.me.unire al grupo de wassap xq cmo dice buscabusca me aburren mucho y tampoco quiero obsesionarse con el tema...quiero que todo fluyaaaa...jeje!
Ahora mismo llevó con un dolor de espalda y cintura insoportable desde hace ya 2 días...es levantarme de la cama y ya tenerlo, y cansada no estoy xq sigo de vacaciones! Creo q puede ser xq me está por venir la primera regla después del legrado...alguna que le haya pasado?
Besitos.a.todas!!

Summer
Puede ser normal que te duela la espalda porque vaya a venir la primera regla. A mi me suele doler también pero ya cuando me baja. O quizás estés durmiendo en mala postura que yo he tenido días que digo por dios si lo llego a saber duermo de pie! jajajaja. A ver que tal te va esta primera regla después del legrado, suele ser la más deseada como que con ella pasas página. Suerte guapa!

Ver también

A
alicio_5185397
5/1/16 a las 10:29

Acido fólico
Buenos días chicas!! Por curiosidad...que marca de ácido fólico utilizáis? Yo tomaba Acfol , pero cuando me quedé embarazada la matrona, en la primera visita, me lo cambió por Yodocefol, que aparte de ácido fólico lleva yodo y vitamina B12. La cosa es que tras el aborto con lo triste que estaba y tal...pues dejé de tomarlo...y ahora cuando me venga la regla tras el legrado quiero empezar de nuevo, claro está, y no se cual tomar... La cosa es que tengo hipotiroidismo (diagnosticado y super controlado desde hace unos 8 años) y tomó también Eutirox y no quiero que nada me interfiera, sabéis? Alguna recomendación? Como veis yo todas mis dudas os las consulto, jeje, así nos ayudamos entre todas!! Saludoooos!!

H
haris_8559325
5/1/16 a las 11:09

Acido fólico
Buenos días chicas!! Por curiosidad...que marca de ácido fólico utilizáis? Yo tomaba Acfol , pero cuando me quedé embarazada la matrona, en la primera visita, me lo cambió por Yodocefol, que aparte de ácido fólico lleva yodo y vitamina B12. La cosa es que tras el aborto con lo triste que estaba y tal...pues dejé de tomarlo...y ahora cuando me venga la regla tras el legrado quiero empezar de nuevo, claro está, y no se cual tomar... La cosa es que tengo hipotiroidismo (diagnosticado y super controlado desde hace unos 8 años) y tomó también Eutirox y no quiero que nada me interfiera, sabéis? Alguna recomendación? Como veis yo todas mis dudas os las consulto, jeje, así nos ayudamos entre todas!! Saludoooos!!

Acfol
Yo tomo acfol y en el primer embarazo no me la cambiaron. Hay que decir que la matrona era una antipática que solo me hizo dos preguntas, escribió en el ordena y nada a tomar viento en 10 min. No me dijo nada de nada, ni cartilla me hizo! Menos mal que se jubila porque vamos es una vieja ...

C
cala_7245031
5/1/16 a las 12:37

Acido fólico

Yodocefol
A mi la matrona cuando me quedé embarazada me recetó Yodocefol...también dejé de tomarlo después de perder a mi bebé. Ahora estoy terminando con la regla y quiero volver a empezar...cuando lo debería empezar a tomar?

H
haris_8559325
5/1/16 a las 13:29
En respuesta a cala_7245031

Yodocefol
A mi la matrona cuando me quedé embarazada me recetó Yodocefol...también dejé de tomarlo después de perder a mi bebé. Ahora estoy terminando con la regla y quiero volver a empezar...cuando lo debería empezar a tomar?

Cuanto antes mejor
El ácido folico recomiendan empezar a tomar como mínimo un mes antes de empezar la búsqueda. Lo recomendable es 3 meses. Yo ya llevo varias cajas, en cuanto paso la primera regla empece a tomarlo de nuevo.

A
alicio_5185397
5/1/16 a las 16:10
En respuesta a haris_8559325

Cuanto antes mejor
El ácido folico recomiendan empezar a tomar como mínimo un mes antes de empezar la búsqueda. Lo recomendable es 3 meses. Yo ya llevo varias cajas, en cuanto paso la primera regla empece a tomarlo de nuevo.

A. folico y aceite de onagra
Pero no pasa nada si se toma mas no? Es que yo tarde 5 meses en quedarme la 1a vez y 5 meses que me lo tome mas el tiempo que estube embarazada...solo he descansado ahora tras el aborto. Yo empezare cuando me venga la regla junto con el aceite de onagra. El aceite lo tomare desde el primer dia de eegla hasta el dia 15 o asi del ciclo (sq a veces no tengo claro cuando ovulo..., cuando me quede fue xq ovule el dia 22 del ciclo...micho mas tarde de lo que me pensaba; y como soy irrefular me lo tomo hasta el 15 y asi no me la juego) es correcto no? Me he comprado las capsulas de mercadona, recomiendan 6 al dia, xro creo q en el primer ciclo empezare por 3 xq he leido que a veces cae mal al estomago, si me sienta bien ya subire a 6 al dia. Felices reyes chicas!!

H
haris_8559325
5/1/16 a las 16:35

A. folico y aceite de onagra
Pero no pasa nada si se toma mas no? Es que yo tarde 5 meses en quedarme la 1a vez y 5 meses que me lo tome mas el tiempo que estube embarazada...solo he descansado ahora tras el aborto. Yo empezare cuando me venga la regla junto con el aceite de onagra. El aceite lo tomare desde el primer dia de eegla hasta el dia 15 o asi del ciclo (sq a veces no tengo claro cuando ovulo..., cuando me quede fue xq ovule el dia 22 del ciclo...micho mas tarde de lo que me pensaba; y como soy irrefular me lo tomo hasta el 15 y asi no me la juego) es correcto no? Me he comprado las capsulas de mercadona, recomiendan 6 al dia, xro creo q en el primer ciclo empezare por 3 xq he leido que a veces cae mal al estomago, si me sienta bien ya subire a 6 al dia. Felices reyes chicas!!

Summer
No te preocupes que si tomas más no pasa nada simplemente el cuerpo llegado al límite no lo absorbe. Sobre la onagra yo también tomo la del mercadona y para nada sienta mal al estómago porque es algo muy natural. Aunque pone 6 al día yo solo tomo 4, 2 con el desayuno y 2 con la cena. Y bueno yo también las dejo en el día 15 del ciclo que es cuando ovulo. A ver que tal este mes.

C
chelsy_10039012
5/1/16 a las 17:05

Hola
hola chicas como van?? ayer mi ginecólogo me dio luz verde para intentarlo de nuevo, aunque como es el segundo aborto nos ha mandado hacer unos careotipos para ver si hay algo más. en su día ya me dijeron que tenia una reserva ovárica baja, así que supongo por ahí irán los tiros. yo tomaba ginegea gest, no se si es mejor o peor. y tb había pensado en tomar el aceite de onagra ya que desde que tuve mi primer aborto los ciclos no eran regulares del todo y he oído que va bien para regular los ciclos, aunque no se muy bien su funcionamiento y si es así.

D
daiana_8542678
5/1/16 a las 20:55
En respuesta a huria_9059620

Grupo wasap
Animaros chicas q el grupillo ya esta creado. La que quiera unirse que me mande su telefono por mensaje privado. Besos!

Hl
me gustaría unirme al grupo mi telefono 636747323

A
alicio_5185397
6/1/16 a las 11:46

Hola
Hola chintia...leo.tu.mensaje y me quedo de piedra, yo he pasado por un aborto y ya lo he pasado muy.mal...así que no me quiero.imaginar cómo.lo habrás pasado tu...Sólo decirte que ánimos, entiendo perfectamente que no quieras ilusionarte, pero el hecho.es que estás embarazada y de 15 semanitas ya Se fuerte e intenta vivirlo con alegría, dicen que el.embarazo es una etapa muy bonita....claro que los.miedos estarán ahí, es inevitable. Que no te pase que cuando tengas a tu bebé en brazos te arrepientas de no haber disfrutado de tu embarazo La vida te ha dado otra oportunidad y es más.que probable que sea la.definitiva, vivela !! Un abrazo enorme campeona !!

A
an0N_917565899z
6/1/16 a las 22:05

Holaa
hola me paso lo mismo él 30 de noviembre hasta hoy 06 de diciembre no me vino , no me cuide desde lo que paso . pero tampoco ayaculo adentro. alguien que me ayude si eso puede ser lo que pienso ?

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 1:58

Nada mas
no utilizaron nada . porque largue todo .

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 4:43

Oli
por lo general luego de un aborto la regla llega entre 30 a 40 días después de la pérdida así que los síntomas que describes pueden ser perfectamente síndrome premenstrual así que estaría por bajarte quizá en unos 7 días

C
cala_7245031
7/1/16 a las 7:26

Seguramente
Hola, como ya te han comentado, lo normal después de un aborto es que tu regla vuelva entre 30 y 40 días....a mí por ejemplo me bajó justo a los 28 como siempre...por lo que espero que el resto de reglas sigan siendo como antes.

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 12:39

Qué bien oli
ya con la llegada a esperar a que se termine y hacer deberes a ver si te quedas a la primera! en cambio yo hecha un lío. hoy se supone que tiene que bajarme, ni rastros de que se asome, según yo estoy con mis síntomas premenstruales y el martes a 2 días de la falta me he hecho un test ( soy apresurada lo sé y sé que no puedo confiar en el resultado por que no hay falta) y a los 4 min ha salido una tenue línea en el positivo. según el prospecto estaba en el tiempo pero no quiero hacerme ilusiones. me llevaré un chasco creo. así que estos días he dormido fatal y la ansiedad puede más si sigo asíe tendrán que llevar derechito al siquiatrico y eso pero tu ya estás a la nada misma de buscar a tu bebé arcoiris! a ver si calzas el ovulin a la primera.

H
haris_8559325
7/1/16 a las 13:38

Zanjando el tema
Agradezco a Mizu sus palabras y la defensa que ha echo sobre todas y en especial de mí. Estoy de acuerdo con ella en que es imposible comparar casos distintos y tus palabras como serenidad o que me veías nerviosa no han sido las adecuadas. En ningún momento me siento nerviosa ni necesitaba que nadie me dijera como debo estar sin poder entender la situación. Aún así te agradezco tus disculpas y las acepto puesto que entiendo que quizás tu intención fue otra. Y si me lo permites te diré que para comentar en un foro como este, de gente que lucha día a día consigo misma para no rendirse y que han pasado por pérdidas muy dolorosas, es mejor hacerlo con delicadeza puesto que tu estas embarazada sin buscarlo y sin pasar por un experiencia traumatizado, y sobre todo JAMÁS compares casos así porque es doloroso para gente como yo. Con esto espero que quede zanjado y que tu no tengas nuestra mala suerte.

A
alicio_5185397
8/1/16 a las 21:05

Como vais chicas?
Hola chicas! Como va todo? Yo bastante chof, la verdad...hoy es el 29 dia post legrado y todavia no me ha venido la regla Sé que es pronto, que es normal que tarde de 30 a 40 dias, pero no puedo evitar estar ansiosa...cuanto antes venga antes puedo volver a empezar con la búsqueda. No sé vosotras pero a veces pienso que me estoy obsesionando demasiado con el tema, no hago mas que pensar en lo mismo...y no me gusta; mi pareja se enfada cuando ve que leo tantas cosas sobre el tema y mi hermana, que es medico, me dice que no mire Internet, que la mitad de cosas son mentira...pero no puedo evitar. No sé, que estoy de bajón, además mañana ya vuelvo a trabajar, después de casi 2 meses (primero estube de baja con reposo por manchado y finalmente por el aborto) y trabajo con niños de todas las edades (soy enfermera de pediatría) y me da miedo como me pueda afectar...nosé si estoy lo suficientemente fuerte, aunque algún día tiene que ser el primero. En fin...vaya rollo,jeje! Un saludito a todas!

N
nilton_7256345
11/1/16 a las 18:06

Hola chicas!
Pues yo sigo igual, esperando que me baje la warry El legrado me lo hicieron el día 2 de diciembre, y han pasado ya 40 días y nada, se que es totalmente normal que se desajuste todo después del aborto, pero cuanto más tarde en bajar más tardaré en buscar. Así que nada, no me queda otra que esperar a la maldita. Lo que me asusta es que ahora empiece un desajuste que no atine para buscar el embarazo, espero tener suerte, ainnnnsss.

A
alicio_5185397
11/1/16 a las 23:58
En respuesta a nilton_7256345

Hola chicas!
Pues yo sigo igual, esperando que me baje la warry El legrado me lo hicieron el día 2 de diciembre, y han pasado ya 40 días y nada, se que es totalmente normal que se desajuste todo después del aborto, pero cuanto más tarde en bajar más tardaré en buscar. Así que nada, no me queda otra que esperar a la maldita. Lo que me asusta es que ahora empiece un desajuste que no atine para buscar el embarazo, espero tener suerte, ainnnnsss.

Hola
Hola Katri! Me identifico totalmente cntigo! A mi me hicieron el legrado el dia 10 de diciembre, ya van 32 dias y tampoco me ha bajado quiero que me baje ya!! Ademas estoy teniendo unos sintomas muy raros...dolor de riñones, de piernas, dolor de cabeza, flujo abundante...pero nada d dolor de "regla" como tenia antes del aborto...Seguire esperando, que remedio

S
shuwei_7041807
12/1/16 a las 4:05

Cinthia421
qué coincidencia que nos llamemos igual :3 pues yo también me llamo cynthia pero detesto mi nombre jaja , en fin la línea de evaporación me jugó no sólo una mala pasada sino 5 malas pasadas en fin luego de 5 días de retraso me bajó en la madrugada de ayer el período. pero me he sentido horrible. la regla le ha dado lo que le venga en gana desde el aborto mis periodos están loquisimos aparte de la infertilidad que tengo ( sin causas hasta ahora puesto que se han negado en seguridad social de mi país a realizarme seguimiento) en fin de el primer periodo luego del aborto que fué a los 30 días, luego tuve uno de 25 días, luego 24 días, el anterior 30 días y ahora fué de 35 días cuando antes del aborto a lo más se me retrasaba 2 o 3 días máximo y aún así no me embarazaba. en fin ya estoy chata como dijeramos en mi país, aburrida con esta situación, de vigilarme el flujo y la tempe no me ha servido más que para frustrarme, estos días lo he pasado fatal, he extrañado más que nunca a mi bebé que perdí, me he sentido sin ganas de nada, de hecho hasta la app la había borrado por que no quería saber nada ni de embarazos ni abortos ni infertilidad ni nada. he querido tirar la toalla y no buscar más, sobretodo al ver que está próxima la fecha en que mi bebé hubiese nacido si todo salía bien (27 feb) incluso volví a fumar, siendo que lo había dejado hace más de 1 año. pero bueno no sé si soy yo la que habla o si son las hormonas en fin ahora estoy a lo que venga, no estaré pendiente de nada y haré deberes cuando quiera y no cuando deba, si sale tampoco me ilusionaré puesto que ya me tengo tan poca fé que pienso que no volveré a ser madre. pero lo que si haré es buscar la causa de esta infertilidad. en marzo me pongo a ello. iré por lo privado por lo que no puedo antes por que se me vienen cargados de gastos estos meses ( vacaciones, entrada al colegio, utiles escolares y uniforme de mi pequeño en fin) así que eso. lamento la parrafada. y tú a cuidarse mucho y verás que tu bebé nacerá sanito y al fin tu bebé arcoiris estará en tus brazos. haz caso al gine y es genial que te controlen más seguido. cariños y ánimos para ti.

H
haris_8559325
12/1/16 a las 10:28
En respuesta a shuwei_7041807

Cinthia421
qué coincidencia que nos llamemos igual :3 pues yo también me llamo cynthia pero detesto mi nombre jaja , en fin la línea de evaporación me jugó no sólo una mala pasada sino 5 malas pasadas en fin luego de 5 días de retraso me bajó en la madrugada de ayer el período. pero me he sentido horrible. la regla le ha dado lo que le venga en gana desde el aborto mis periodos están loquisimos aparte de la infertilidad que tengo ( sin causas hasta ahora puesto que se han negado en seguridad social de mi país a realizarme seguimiento) en fin de el primer periodo luego del aborto que fué a los 30 días, luego tuve uno de 25 días, luego 24 días, el anterior 30 días y ahora fué de 35 días cuando antes del aborto a lo más se me retrasaba 2 o 3 días máximo y aún así no me embarazaba. en fin ya estoy chata como dijeramos en mi país, aburrida con esta situación, de vigilarme el flujo y la tempe no me ha servido más que para frustrarme, estos días lo he pasado fatal, he extrañado más que nunca a mi bebé que perdí, me he sentido sin ganas de nada, de hecho hasta la app la había borrado por que no quería saber nada ni de embarazos ni abortos ni infertilidad ni nada. he querido tirar la toalla y no buscar más, sobretodo al ver que está próxima la fecha en que mi bebé hubiese nacido si todo salía bien (27 feb) incluso volví a fumar, siendo que lo había dejado hace más de 1 año. pero bueno no sé si soy yo la que habla o si son las hormonas en fin ahora estoy a lo que venga, no estaré pendiente de nada y haré deberes cuando quiera y no cuando deba, si sale tampoco me ilusionaré puesto que ya me tengo tan poca fé que pienso que no volveré a ser madre. pero lo que si haré es buscar la causa de esta infertilidad. en marzo me pongo a ello. iré por lo privado por lo que no puedo antes por que se me vienen cargados de gastos estos meses ( vacaciones, entrada al colegio, utiles escolares y uniforme de mi pequeño en fin) así que eso. lamento la parrafada. y tú a cuidarse mucho y verás que tu bebé nacerá sanito y al fin tu bebé arcoiris estará en tus brazos. haz caso al gine y es genial que te controlen más seguido. cariños y ánimos para ti.

Todo irá bien
Entiendo tu bajón porque yo también lo tengo. Si mi embarazo hubiera ido también tendría a mi bebé con tan sólo unos días pero no pudo ser. Cuando se acerca la fecha te da mucha nostalgia y pena pero luego se sigue hacia adelante. Lo importante es nuestro estado mental para poder seguir en la lucha. Ya veras como en unos días te sentirás algo mejor. Que más nos puede pasar? Pues nada ya solo queda que pasen cosas buenas...ese es mi lema!!

N
nilton_7256345
12/1/16 a las 12:48

Hola
Hola Katri! Me identifico totalmente cntigo! A mi me hicieron el legrado el dia 10 de diciembre, ya van 32 dias y tampoco me ha bajado quiero que me baje ya!! Ademas estoy teniendo unos sintomas muy raros...dolor de riñones, de piernas, dolor de cabeza, flujo abundante...pero nada d dolor de "regla" como tenia antes del aborto...Seguire esperando, que remedio

Siiii.
Es horrible la espera, además que me preocupo de que algo no vaya bien, parece como que el ovario se atasca al ovular, o yo que se. Tengo muchísimos pinchazos, y dolorcillos pero nada, seguiremos a la espera. Al menos estamos juntas para apoyarnos entre todas.

S
shuwei_7041807
13/1/16 a las 23:01

Hola chicas
pues gracias a todas por sus ánimos. la verdad ya me encuentro mejor, creo que las hormonas hacen que estemos así, pues yo ahora ando en pleno período esperando que esta vez cuando baje no se atrase el próximo y baje a los 35 días como ahora y no tarde tanto. gracias por sus palabras a todas.

S
shuwei_7041807
14/1/16 a las 3:56

Cariño
lo siento mucho. la verdad es que ninguna está preparada para estas cosas. me parece muy bien lo del manejo expectante, lo ideal siempre es que la mujer expulse de forma natural el saco. en el caso de que no se realice la expulsión, pues tampoco temas al legrado. el procedimiento es rápido, es con anestesia en mi caso me pusieron raquidea pero hay muchos casos que les colocan anestesia general ( las duermen) para que no sientan nada. en sí el legrado ya sea por raspado o por aspiración no es un procedimiento riesgoso si se lleva a cabo por un buen profesional. yo en tu caso hablaría sobre la posibilidad de que te induzcan la perdida con las pastillas (misoprostol) puesto que a ser de pocas semanas y sin embrión te evitarías el legrado y a la primera regla si es que quedó todo limpio puedes volver a buscar embarazo. mientras que con el legrado hay que esperar tres meses o dos ciclos puesto que quedan pequeñas heridas dentro del útero que deben sanar y recuperarse para evitar un aborto espontáneo en el caso de que quedaras embarazada antes y tu endometrio no estuviese lo suficientemente grueso. en mi caso sufrí de un aborto retenido. mi bebé se detuvo a las 6 sem. y yo supe en la semana 10. me inducieron la perdida con misoprostol pero quedaron restos y me hicieron legrado. a los 2 ciclos volví a buscar embarazo, ya voy en el 4to ciclo de busqueda pues aún no llega. siempre que sea todo en manos de buenos profesionales y en una clínica u hospital no tendrían que haber mayores riesgos para tu salud en caso de que te hicieran legrado. mucha suerte y nos cuentas como vas.

H
haris_8559325
15/1/16 a las 15:33

Como sigues?
Hola guapa!! Que pena que tengas que estar pasando por este momento tan difícil. Espero que se resuelva pronto y de forma natural si no es así no te preocupes que con las pastillas también se puede solucionar. Se que es duro pero no te desanimes y sigue luchando. Por mi parte os cuento que empezado de nuevo la búsqueda un mes antes porque se que a la primera no me voy a quedar. Y nada aquí sigo peleando porque la vida me da la oportunidad de vivir la maternidad, algo que hasta ahora se empeña en negarmelo.

A
awallaby_68f114z
16/1/16 a las 14:45
En respuesta a huria_9059620

Grupo wasap
Animaros chicas q el grupillo ya esta creado. La que quiera unirse que me mande su telefono por mensaje privado. Besos!

Yo tambien
Hola este lunes me entere que mi bebe ya no tenia latido estaba de 10 semanas me gustaria estar en dlgrupo 666874999

A
alicio_5185397
16/1/16 a las 21:13

37 dias ya....
Hola chicas! Cm vais? Yo bastante rallada, ya van 37 dias del legrado y ni rastro de regla aun ademas no mduelen los ovarios ni siento "que me vaya a bajar" Ademas estoy viendo un descontrol en el flujo...la semana pasada clara de huevo por 4 o 5 dias, lueg seca...y hoy flujo blanco :s alucino!! Os acordais si antes de la aprumera regla tras el legrado tuvisteis los sibtomas de siempre o otros? Gracias

S
shuwei_7041807
16/1/16 a las 21:59

37 dias ya....
Hola chicas! Cm vais? Yo bastante rallada, ya van 37 dias del legrado y ni rastro de regla aun ademas no mduelen los ovarios ni siento "que me vaya a bajar" Ademas estoy viendo un descontrol en el flujo...la semana pasada clara de huevo por 4 o 5 dias, lueg seca...y hoy flujo blanco :s alucino!! Os acordais si antes de la aprumera regla tras el legrado tuvisteis los sibtomas de siempre o otros? Gracias

Summer
por ej a mi luego del legrado se me ha dedcontrolado totalmente mi período. a mi me pasó lo que a ti sólo que la regla me vino a los 30 días después del legrado. luego he tenido 2 ciclos de 25 días y un ciclo de 30 días y el último fué de 35 días! están descontrolados totalmente. sólo te queda esperar tu período para ponerte manos a la obra. aunque si no llega en 7 días mas yo te recomendaría que fueras al gine para descartar cualquier anomalía.

C
cala_7245031
16/1/16 a las 22:19

37 dias ya....

Hola
Summer,
A mi me vino a los 28 días desde la pérdida de mi bebé...y se me hicieron larguísimos...entiendo que estés agobiada. Dicen que hasta los 40 días es normal, así que ya te queda poco.
Yo tuve los mismos síntomas que dices...mi cuerpo durante la "cuarentena" funcionó igual que antes.
Ánimo

ellys26
ellys26
18/1/16 a las 12:15

Dicarmela
A mi me vino la regla 22 dias después del aborto. Se me paró a las 6 semanas, empecé a sangrar a las 8 semanas y media y finalmente me pusieron las pastillas para que lo expulsara todo. A mi me dijeron que esperara dos reglas para volver a intentarlo. Tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Y solo el pensar en el hecho de quedarme embarazada de nuevo, me da ansiedad.... Aunque también he de decir que va a dias.... Es bastante duro y complicado...

H
haris_8559325
18/1/16 a las 12:21
En respuesta a ellys26

Dicarmela
A mi me vino la regla 22 dias después del aborto. Se me paró a las 6 semanas, empecé a sangrar a las 8 semanas y media y finalmente me pusieron las pastillas para que lo expulsara todo. A mi me dijeron que esperara dos reglas para volver a intentarlo. Tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Y solo el pensar en el hecho de quedarme embarazada de nuevo, me da ansiedad.... Aunque también he de decir que va a dias.... Es bastante duro y complicado...

Ellys
Lo siento mucho guapa. Mira yo volví a quedarme embarazada a los 3 meses y dije esta vez es la buena tengo que ser positiva pero por desgracia fue un ectopico. He tenido que esperar 4 meses para volver a intentarlo y he dejado el miedo de lado porque sino así no podremos conseguir nuestro sueño. No te voy a negar que pienso que como vuelva a perder otro embarazo quizás no pueda superarlo pero luego me pueden las ganas de tener un hijo y poder vivir todo aquella que hasta ahora se me ha negado. Así que sigue luchando y no dejes que el miedo te lo impida!

L
lamis_6073203
18/1/16 a las 22:18

Animo
Hola.Os escribo para explicaros q tuve un aborto en mayo, a las 9 semanas.Deje pasar una regla y me quede.Lo perdi a las 6 semanas.Por un descuido tuve relaciones con mi pareja al poco del segundo aborto.Me quede sin dejar pasar ninguna regla y ya estoy de 14 semanas.Es cierto q sigo teniendo miedo, pero quiero animaros a q lo sigais intentando, pronto estara en vuestros brazos .

A
alicio_5185397
19/1/16 a las 11:26

Hola
Hola chicas...que tal? Yo sigo esperando...40 dias ya post legrado y sin rastro de regl ni dolor de ovarios ni nada al menos el viernes tengo gine, para revision y resultados de anatomia parologica, y me podrá decir algo si es que aun no me ha venido. Además creo que me estoy volviendo paranoica...y si me pasa como a Laiabiel, y me he quedado embarazada ya?! Es casi técnicamente imposible ya que he utilizado preservativo siempre...pero ya se me pasa todo por la cabeza!!! Solo quiero que me venga ya y olvidarme ya de todo esto y volver a buscar feliz como si nada hubiera pasado!

I
isla_5185174
19/1/16 a las 12:22

Seguro que se puede
Dejo un post de apoyo

http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/pareja-superar-aborto

<a ="http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/pareja-superar-aborto">http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/pareja-superar-aborto</a>

C
cala_7245031
19/1/16 a las 17:30

Hola
Hola chicas...que tal? Yo sigo esperando...40 dias ya post legrado y sin rastro de regl ni dolor de ovarios ni nada al menos el viernes tengo gine, para revision y resultados de anatomia parologica, y me podrá decir algo si es que aun no me ha venido. Además creo que me estoy volviendo paranoica...y si me pasa como a Laiabiel, y me he quedado embarazada ya?! Es casi técnicamente imposible ya que he utilizado preservativo siempre...pero ya se me pasa todo por la cabeza!!! Solo quiero que me venga ya y olvidarme ya de todo esto y volver a buscar feliz como si nada hubiera pasado!

Tiene que estar al caer
Creo que ya no te queda nada...y además vas al médico...así te quedas más tranquila.
Lo de que pase esta etapa y volver a empezar...yo ahora tengo mucha ansiedad, me da miedo no volver a conseguirlo. El miedo no se quita...es mi opinión

A
alicio_5185397
20/1/16 a las 11:34

Gracias
Muchas gracias chicas! Pues si, no queda otra que seguir esperando, hoy mlevantado con dolor de riñones y alguna punzada en los ovarios...asi que no creo que tarde mucho ya! Y teneis razón, supongo que el miedo a que vuelva a pasar no se quita; yo me refería más al hecho de "ir cerrando puertas": espero la cuarentena, viene la primera regla, viene la segunda regla, vuelvo a buscar con ilusión y así poco a poco; x eso el hecho de que no me baje la primera regla nisiquiera es como que me impide seguir adelante y superarlo del todo...xq todo el rato tngo ese recuerdo contínuo...nosé si me explico, estoy un poco de bajón. Un saludo a todas.

I
indar_7048222
20/1/16 a las 12:18

Yo me aceptan?????
hola aqui me llamo Jessica soy de Puerto Rico tengo un hijo de 4 años y buscandole hermanito en julio 2014 me quite el diu en agosto quede embarazada pero rapido tuve q cojer reposo por un coagulo en la placenta y leve sangrado....bueno despues de pastillas de progesterona por 1 mes todo bn... pero en febrero 2015 con 7 meses de embarazo un dia en la noche voy al baño y note como el tapon mucoso como era madrugada espere la mañana fui al gine mi bb era una niña habia muerto fue desgarrador para mi y mi fam opte por cesaria de emergencia y ese mismo dia me la sacaron fue horrible la razon fue q tenia nudos hechos en el cordon y no le pasaba oxigeno ni comoda el gine no se explica q paso pero bueno el gine dijo q esperara 1 año para intentarlo d nuevo mi ultima regla gue 20 de diciembre 2015 y el 9 enero 2016 tuve relaciones sin la marcha atras NOS ADELANTOS UN POCO ANTES DEL AÑO jejej pero no creo q este sea mi mes pq ya habia pasado los dias fertiles jijo

I
indar_7048222
21/1/16 a las 2:53

Animo
no tienes q pensar q lo vas a perder eso NO VA A SUCEDER asu q animo es tu desicion pero yo si me animaria a saber q es jejje ... y grax por responder mi post besitos

A
alicio_5185397
22/1/16 a las 14:18

Hola chicas!!
Que tal? Como va todo? Yo hoy he ido a la visita post legrado...me han dado el informe de anatomía patológica (del cual no entiendo nada) y me han dicho que todo estaba bien...que había sido "mala suerte"; en fin, algo "bueno" dentro de lo que cabe. Luego me han metido en la sala de exploración y me han hecho tacto vaginal, todo bien tmb, y cual es mi sorpresa que no me hacen eco! Lo he preguntado y me han dicho que como mi legrado fue ecoguiado pues que no hacía falta...que ya se vio que quedaba todo limpio...menudo chasco!! A mi pregunta de xq aun no me ha venido la regla (ya van 43 dias) me dicen que si que es un poco raro...pero que puede tardar hasta mes y medio...que si la semana que viene no me ha venido, que vaya al medico. He salido igual que he entrado...con la duda...por suerte trabajo en el hospital y si no me baja, el jueves ire a urgencias que me hagan una eco. Xq los medicos son tan "escuetos"? Que les cuesta explicar bien las cosas...? En fin, sigo esperando.

C
cala_7245031
22/1/16 a las 15:18

Hola chicas!!
Que tal? Como va todo? Yo hoy he ido a la visita post legrado...me han dado el informe de anatomía patológica (del cual no entiendo nada) y me han dicho que todo estaba bien...que había sido "mala suerte"; en fin, algo "bueno" dentro de lo que cabe. Luego me han metido en la sala de exploración y me han hecho tacto vaginal, todo bien tmb, y cual es mi sorpresa que no me hacen eco! Lo he preguntado y me han dicho que como mi legrado fue ecoguiado pues que no hacía falta...que ya se vio que quedaba todo limpio...menudo chasco!! A mi pregunta de xq aun no me ha venido la regla (ya van 43 dias) me dicen que si que es un poco raro...pero que puede tardar hasta mes y medio...que si la semana que viene no me ha venido, que vaya al medico. He salido igual que he entrado...con la duda...por suerte trabajo en el hospital y si no me baja, el jueves ire a urgencias que me hagan una eco. Xq los medicos son tan "escuetos"? Que les cuesta explicar bien las cosas...? En fin, sigo esperando.

Hola summer
Quédate con el que todo está bien....que no es poco.
Lo de la regla es raro...pero yo creo que ya no tiene que tardar.
Un abrazo

A
alicio_5185397
25/1/16 a las 11:49

Hola!
Hola chicas! Que tal? Alguna novedad? Esto está muy parado...Yo contenta! Por fin hoy ha llegado la regla, nunca pensé que me alegraría tanto! Jeje!! Así que ya he vuelto con el Yodocefol y he empezado con el aceite de onagra, a ver que tal! Gracias a todas las que estos dias habeis escrito para darme ánimos!

C
cala_7245031
25/1/16 a las 12:13

Hola!
Hola chicas! Que tal? Alguna novedad? Esto está muy parado...Yo contenta! Por fin hoy ha llegado la regla, nunca pensé que me alegraría tanto! Jeje!! Así que ya he vuelto con el Yodocefol y he empezado con el aceite de onagra, a ver que tal! Gracias a todas las que estos dias habeis escrito para darme ánimos!

Me alegro
Es verdad que hace mucha ilusión! Ahora a empezar otra vez.

A
alicio_5185397
25/1/16 a las 15:34

Para oli
Oli solo esperas una regla? O no te hicieron legrado? Yo le pregunte al gine cuanto esperar...le dije: me han dicho 2 reglas no? Y me dijo: bueno...ya esta todo bien...como diciendome de esperar solo una regla..no me quedó muy claro; la verdad que el Dr que me tocó era muy parco en palabras, todo se lo tube q "sacar yo". Asi q estoy así con la duda...si puedo esperaré otra regla, ya no va de un mes...pero preguntaré a otros gines que opinan (trabajo en un hospital) por si acaso...

L
liga_9488929
25/1/16 a las 15:51

Hola!

Para todas
Hola chicas.
Os escribo triste, muy triste. Ya llevamos casi 5 meses buscando y nada....Hasta me compré clear blue y otro test. Y tengo el period tracker descargado en mi móvil.
Lo peor de todo es el desajuste intestinal que me provoca la llegada de la regla. ..Ya estoy en médicos. ..
Quería compartir con vosotras la decisión que he tomado. Voy a darme un plazo de dos meses, y si no lo conseguimos, volveré a tomar la píldora para que la llegada de la menstruación no sea tan . horrible. ...Y todo después del p....legrado....
Por cierto, hoy hace un año de mi última regla antes de mi primer intento fallido.
Esto me está pudiendo psicológicamente, así que en un tiempo dejaré de intentarlo.
Abrazos a todas

H
haris_8559325
25/1/16 a las 16:56
En respuesta a liga_9488929

Para todas
Hola chicas.
Os escribo triste, muy triste. Ya llevamos casi 5 meses buscando y nada....Hasta me compré clear blue y otro test. Y tengo el period tracker descargado en mi móvil.
Lo peor de todo es el desajuste intestinal que me provoca la llegada de la regla. ..Ya estoy en médicos. ..
Quería compartir con vosotras la decisión que he tomado. Voy a darme un plazo de dos meses, y si no lo conseguimos, volveré a tomar la píldora para que la llegada de la menstruación no sea tan . horrible. ...Y todo después del p....legrado....
Por cierto, hoy hace un año de mi última regla antes de mi primer intento fallido.
Esto me está pudiendo psicológicamente, así que en un tiempo dejaré de intentarlo.
Abrazos a todas

Buscabusca1
Nena me da pena leerte rendida. Se que es muy duro pero hay que seguir luchando. Yo desde el ectopico con el metotrexate mis ciclos variaron no en días sino como viene la regla pero sigo intentándolo. De echo ahora mismo los síntomas me están volviendo loca y se que al final del día vendrá la regla pero me da igual. Seguiré peleando porque se que la vida va a ponermelo difícil pero yo tampoco se lo voy a poner fácil a ella. Sólo espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas pero no dejes tus sueños a un lado. Mucho ánimo y un abrazo enorme!

A
alicio_5185397
25/1/16 a las 19:25
En respuesta a liga_9488929

Para todas
Hola chicas.
Abrazos a todas

Buscabusca
Wapa, nonte rindas; se que 5 meses se hacen muy largos...pero si lo piensas friamente no es tanto... Que te ha dicho al medico respecto a los desajustes intestinales? Tomas algo? Dicen que la onagra va muy bien para regular el ciclo y "amainar" los síntomas; yo lo empiezo a tomar este ciclo. No te rindas; si necesitas un descanso tómatelo, tampoco es plan de que te obligues a algo que no te hace sentir bien...pero intenta ver las cosas en positivo, todo pasa. Date un tiempo y después te lo vuelves a plantear hay tiempo para todo! Michos animos!!

A
alicio_5185397
25/1/16 a las 19:31

Que bien oli!
Pues me alegro que ya estés en la búsqueda de nuevo. Yo tmb cuando empiece a buscar quiero ser prudente y no obsesionarme haciendome test antes de tiempo y llevándome chascos; pues soy irregular y lo de los retrasos es dificil para mi, y me imagino que ahora mas tras el legrado. Además, ahora ya sé como se siente una estando embarazada y no es nada comparado con los síntomas que creía ver antes...creo que cuando lo vuelva a estar lo sabré, jeje!! Espero que en febrero llegué tu positivo, ya nos vas contando...y sinó pues a seguir "intentndolo". Suerte!!!

L
liga_9488929
25/1/16 a las 20:47
En respuesta a haris_8559325

Buscabusca1
Nena me da pena leerte rendida. Se que es muy duro pero hay que seguir luchando. Yo desde el ectopico con el metotrexate mis ciclos variaron no en días sino como viene la regla pero sigo intentándolo. De echo ahora mismo los síntomas me están volviendo loca y se que al final del día vendrá la regla pero me da igual. Seguiré peleando porque se que la vida va a ponermelo difícil pero yo tampoco se lo voy a poner fácil a ella. Sólo espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas pero no dejes tus sueños a un lado. Mucho ánimo y un abrazo enorme!

Dicarmela y summer
Muchas gracias. Aún no me han dado solución, bueno sí, que es psicológico porque como no me quedo....Digo yo que si fuera psicológico tendría estas diarreas todas las semanas...Me cabrea que lo achaques a eso...Al digestivo ya he ido, fui a un ginecólogo y me recetó Progesterona, y lo único que hace es hincharme el pecho . Tendré que ir a otro ginecólogo de pago mientras espero al público. Pero esto va para largo.
Y quiero dejar de intentarlo porque antes es mi salud a todo lo demás. Y si eso supone tomar de nuevo la píldora, así será. Todos los meses igual. No puedo ir a trabajar así o hincharme a fortasec, me niego. ..
Espero que lo consigáis. Bss

K
kaddy_6413215
29/1/16 a las 15:05

Hola a todas desde mexico!!
Hace mucho que no entraba al foro resumo mi historia. Julio 2015 pierdo mi bb de 9 semanas. Sin mas por hacer acepto la realidad y bueno... Mi ginecologa me revisa no necesite legrado quede limpia sin quistes ni nada. Me receta Omifin 50mg. Ahora despues de casi ya 7 meses he decidido empezar con Omifin. Con mucha mucha fe en que todo saldra bien espero mi regla para poder empezar a tomarlas. Si alguien ha tenido o conoce de alguien que haya tenido suerte agradeceria q me lo dijeran. Dios por delante y animo a todas!!!

K
kaddy_6413215
29/1/16 a las 20:27

Igual q tuu!
Yo tmbn a las 9 semanas tube aborto completo sin necesidad de legrado ni nada. Mucho animo y a cuidarse para en unos meses seguir la busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest