Tras el aborto, nueva búsqueda. quien se anima?
Hola
gracias eso intento disfrutar y espero que pierda el miedo poco a poco
Ver también
Vp95
¡Muchas felicidades! Ya somos dos que hemos vuelto a conseguir el embarazo, ojala y todo nos vaya bien otra vez, yo también estoy con el miedo y la verdad casi no lo disfruto es difícil dejarlo pasar, aquí en mi pueblo la primera eco es a las 8 semanas y ya tengo cita para este 29 y espero de verdad que todo este bien.
Me alegro mucho
ojala que te balla genial y que suerte de poder acerté antes la eco pero seguro que esta vez nos va a ir bien y ban a estar sanos mucho ánimo
Hola a todas!!!
Chicas me presento me llamo Mary, tengo 31 años, soy mexicana pero desde hace 3 años vivo en Italia con mi esposo.
Tuve un aborto espontaneo a finales de enero, me vino la menstruación 2 días antes y pense que ese mes tampoco había pegado, pero 3 días despues de que terminara inicie con perdidas de color marrón a rosita y me hicieron la beta detectando el embarazo, en la ecografia aún no se veia nada por que según esto estaba de 2-3 semanas, a la siguiente semana me realice otra beta y bajo a 8, por lo que se resume que ya había perdido a mi bebe, aún sigo con las perdidas color marón, no se cuando terminara este martirio, por que cada vez que voy al baño recuerdo todo, pense que sería fácil superarlo pero es un gran error, hay veces que me siento triste y sola, porque toda mi famila se encuentra en el otro continente, tengo cita con el ginecólogo el lunes, para revisión y preguntarle cuanto tiempo debo esperar para volver a intentar...a la vez tengo miedo que vuelva ha suceder....pero tengo fe en Dios y sólo le pido que me ayude ha aceptar su voluntad...
Hola a todas!!!
Chicas me presento me llamo Mary, tengo 31 años, soy mexicana pero desde hace 3 años vivo en Italia con mi esposo.
Tuve un aborto espontaneo a finales de enero, me vino la menstruación 2 días antes y pense que ese mes tampoco había pegado, pero 3 días despues de que terminara inicie con perdidas de color marrón a rosita y me hicieron la beta detectando el embarazo, en la ecografia aún no se veia nada por que según esto estaba de 2-3 semanas, a la siguiente semana me realice otra beta y bajo a 8, por lo que se resume que ya había perdido a mi bebe, aún sigo con las perdidas color marón, no se cuando terminara este martirio, por que cada vez que voy al baño recuerdo todo, pense que sería fácil superarlo pero es un gran error, hay veces que me siento triste y sola, porque toda mi famila se encuentra en el otro continente, tengo cita con el ginecólogo el lunes, para revisión y preguntarle cuanto tiempo debo esperar para volver a intentar...a la vez tengo miedo que vuelva ha suceder....pero tengo fe en Dios y sólo le pido que me ayude ha aceptar su voluntad...
Hola
siento mucho lo que te paso y te comprendo tengo 20 años y hace 3 meses tube un aborto diferido se pasa mal y jamas te olvidas de ellos pero la vida es savia y nos compensa yo e vuelto a quedar embarazada y seguro que tu lo consegiras te ira genial y estara super sano no te rindas nunca ni pierdas la ilusión.mucho ánimo y fuerza.
Hola
siento mucho lo que te paso y te comprendo tengo 20 años y hace 3 meses tube un aborto diferido se pasa mal y jamas te olvidas de ellos pero la vida es savia y nos compensa yo e vuelto a quedar embarazada y seguro que tu lo consegiras te ira genial y estara super sano no te rindas nunca ni pierdas la ilusión.mucho ánimo y fuerza.
Muchas gracias por tus palabras y los animos; muchisimas felicidades por tu bebecito, veras que pronto lo tendras en tus brazos para que le des todo tu amor...Felicidades de corazón.
Hola a todas!!!
Tranquila mary
Soy Guadalupe tengo 30 años y vivo en México. Yo viví una situacion similar el año pasado. Por descuido mío y del médico al que acudí perdí a mi bebé. Todo fue muy rapido pues tuve una infeccion en las vías urinarias y el Dr. me mandó a hacer una tomografía por que pensaba que tenía piedras en el riñon... En fin ese estudió afectó mucho a mi bebé y desafortunadamente lo perdí. El proceso fue muy díficil de superar, pero dejame decirte que el tiempo lo cura todo. Yo estuve con perdidas de sangre y dolores abdominales casí 40 días... Te aconsejo que vayas seguido al médico y no dudes en llamarle si tienes alguna duda por mínima que sea o algun dolor que sientas que no es normal. Al final todo va a salir bien ya lo verás. Eres muy joven y tu cuerpo puede con éso y mucho más.
Muchas gracias por tus palabras y los animos; muchisimas felicidades por tu bebecito, veras que pronto lo tendras en tus brazos para que le des todo tu amor...Felicidades de corazón.
Hola
muchas gracias ya veras como todo va bien.
Tranquila mary
Soy Guadalupe tengo 30 años y vivo en México. Yo viví una situacion similar el año pasado. Por descuido mío y del médico al que acudí perdí a mi bebé. Todo fue muy rapido pues tuve una infeccion en las vías urinarias y el Dr. me mandó a hacer una tomografía por que pensaba que tenía piedras en el riñon... En fin ese estudió afectó mucho a mi bebé y desafortunadamente lo perdí. El proceso fue muy díficil de superar, pero dejame decirte que el tiempo lo cura todo. Yo estuve con perdidas de sangre y dolores abdominales casí 40 días... Te aconsejo que vayas seguido al médico y no dudes en llamarle si tienes alguna duda por mínima que sea o algun dolor que sientas que no es normal. Al final todo va a salir bien ya lo verás. Eres muy joven y tu cuerpo puede con éso y mucho más.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, primeramente pase el tiempo rapido para volver a mi busqueda y todo salga bien....saludos!
Hola
Hola chicas! Cmo van? Yo un poco tristona...resulta que estoy en mi 2o ciclo post legrado...y aunque este mes no lo hemos intentado "a tope", tuve relaciones sin protección 2 veces en dias fértiles (el gine me dijo que tmpoco pasaba nada si solo dejaba pasar 1 ciclo)...nonoensaba emocionarme este mes con los síntomas y tal, pero hace jnos dias empecé a notarme síntomas parecidos a cuando me quedé en Octubre y hoy con todas las ansias me he hecho un test y ha salido negativo...en principio no tngo sun retraso, me tendria que venir mañana o pasado, pero creo que las ganas me han vuelto a jugar una mala pasada...aunq tmb me qda la duda de si sera falso negativo...que paranoia! Ademas hoy una amiga me ha contado que está embarazada de 10 semanas...me alegro por ella claro! Pero me ha dado más bajón todavía
Hola
Hola chicas! Cmo van? Yo un poco tristona...resulta que estoy en mi 2o ciclo post legrado...y aunque este mes no lo hemos intentado "a tope", tuve relaciones sin protección 2 veces en dias fértiles (el gine me dijo que tmpoco pasaba nada si solo dejaba pasar 1 ciclo)...nonoensaba emocionarme este mes con los síntomas y tal, pero hace jnos dias empecé a notarme síntomas parecidos a cuando me quedé en Octubre y hoy con todas las ansias me he hecho un test y ha salido negativo...en principio no tngo sun retraso, me tendria que venir mañana o pasado, pero creo que las ganas me han vuelto a jugar una mala pasada...aunq tmb me qda la duda de si sera falso negativo...que paranoia! Ademas hoy una amiga me ha contado que está embarazada de 10 semanas...me alegro por ella claro! Pero me ha dado más bajón todavía
Hola
yo voy bien con unas fatigas que muero todo me sienta mal pero espero que se me pasen...no te preocupes tambien es muy pronto para una prueba si no te baja aztela espera unos dias aver que tal suerte.
Hola chicas
que tal? me pueden decir como aliviar las fatigas llebo ya dps dias que todo lo que como lo vomito y me da miedo que mi bebé no tenga alimento sufiente...
Soy nueva en esto
Hola buenas ,nunca había estado en ningún foro ,pero creo que estoy buscando de alguna manera apoyo de gente que ha pasado por lo mismo.Tengo 24 años y en navidades me enteré que estaba embarazada ,no fue buscado y nos costó hacernos a la idea,pero una vez que nos hicimos nos ilusionamos muchísimo ,tanto el padre como yo u las familias.A las 6 semanas tuve sangrado pero me hicieron una eco y estaba todo bien,incluso le escuche el corazón .Este viernes fuimos a la primera eco ,estaba de 12 semanas y un día ,y la sorpresa fue que no se había nutrido y mi bebe no siguió adelante .En el hospital me dieron las pastillas vaginales para expulsarlo yo en mi casa ,pero las pastillas me provocaron muy fuertes contracciónes y Dolores ,me mandaron al hospital y me dejaron ingresada,no dilataba no sangraba ,y me hicieron el legrado.Creo que para mí todo fue un poco traumático y muy doloroso ,y no me refiero solo a lo físico .la verdad es que todavía no lo he superado,hace unos días estaba embarazada y tenía a mi bebe,mi abuela estaba haciéndole ropita,mis pechos estaban inchados y me dolían ,en fin que os voy a contar .Solo sé que me siento muy mal,vacía ,echando de menos algo que no se ,sé que lo voy a superar pero me está costando mucho .Se que todas habéis pasado por esto e incluso peor,pero ya no sé qué hacer,quiero tener a mi bebé dentro otra vez .Gracias a todas y un abrazo
Soy nueva en esto
Hola buenas ,nunca había estado en ningún foro ,pero creo que estoy buscando de alguna manera apoyo de gente que ha pasado por lo mismo.Tengo 24 años y en navidades me enteré que estaba embarazada ,no fue buscado y nos costó hacernos a la idea,pero una vez que nos hicimos nos ilusionamos muchísimo ,tanto el padre como yo u las familias.A las 6 semanas tuve sangrado pero me hicieron una eco y estaba todo bien,incluso le escuche el corazón .Este viernes fuimos a la primera eco ,estaba de 12 semanas y un día ,y la sorpresa fue que no se había nutrido y mi bebe no siguió adelante .En el hospital me dieron las pastillas vaginales para expulsarlo yo en mi casa ,pero las pastillas me provocaron muy fuertes contracciónes y Dolores ,me mandaron al hospital y me dejaron ingresada,no dilataba no sangraba ,y me hicieron el legrado.Creo que para mí todo fue un poco traumático y muy doloroso ,y no me refiero solo a lo físico .la verdad es que todavía no lo he superado,hace unos días estaba embarazada y tenía a mi bebe,mi abuela estaba haciéndole ropita,mis pechos estaban inchados y me dolían ,en fin que os voy a contar .Solo sé que me siento muy mal,vacía ,echando de menos algo que no se ,sé que lo voy a superar pero me está costando mucho .Se que todas habéis pasado por esto e incluso peor,pero ya no sé qué hacer,quiero tener a mi bebé dentro otra vez .Gracias a todas y un abrazo
Lamento mucho tu pérdida
nena no esperes superarlo en un par de días, eso es imposible, es un duelo por la muerte de tu hijo, así que es imposible superarlo en cuestión de días. todo lo que sientes es normal, llora si lo sientes, o duerme, saca tu dolor para que el duelo empiece a elaborarse. imaginate yo en agosto 2015 perdí a mi bebé, se quedó en la semana 6 y yo supe en la semana 10. han pasado 6 meses y yo aún siento que no lo he superado. más aún que este mes mi bebé debería haber nacido y siento como el alma se me hace pedazos al ver embarazadas o recién nacidos por todas partes. si sientes que no puedes sola, acude a terapia profesional, te ayudará muchísimo. mucho ánimo nena y no estás sola.
Soy nueva en esto
Kenia
Siento mucho que estés pasando por esto. Por experiencia sé que hay que pasar el duelo, que llores, grites, te enfades...lo que sea necesario para ir superandolo. No es algo que vayas a olvidar nunca pero aprenderás a vivir con ello y poco a poco el dolor irá disminuyendo. Te acordarás mucho y se hará difícil ver embarazadas y bebés, simplemente mira para otro lado y sigue adelante. Yo ya he perdido dos, aborto diferido y ectopico. Al final no te queda otra que luchar aunque a veces quieras tirar la toalla. Lo más importante ahora es desahogarte y apoyarte en tu pareja que será la única que te entienda porque el está pasando por lo mismo. Nadie más entenderá lo que estas pasando ni familia ni amigos...solo vosotros dos. Mucho ánimo!
Kenia
Siento mucho que estés pasando por esto. Por experiencia sé que hay que pasar el duelo, que llores, grites, te enfades...lo que sea necesario para ir superandolo. No es algo que vayas a olvidar nunca pero aprenderás a vivir con ello y poco a poco el dolor irá disminuyendo. Te acordarás mucho y se hará difícil ver embarazadas y bebés, simplemente mira para otro lado y sigue adelante. Yo ya he perdido dos, aborto diferido y ectopico. Al final no te queda otra que luchar aunque a veces quieras tirar la toalla. Lo más importante ahora es desahogarte y apoyarte en tu pareja que será la única que te entienda porque el está pasando por lo mismo. Nadie más entenderá lo que estas pasando ni familia ni amigos...solo vosotros dos. Mucho ánimo!
Gracias chicas
Muchísimas gracias chicas ,aunque sé que mi pareja también está mal,ahora mismo no es nuestro mejor momento,creo que el está mejor que yo y sigue adelante ,y yo soy egoísta y quiero que este conmigo ...no se espero que se pase pronto y verme otra vez con mi barriguita ,gracias de verdad y siento mucho vuestras pérdidas también ,es duro todo esto .Me siento mejor sabiendo que personas como ustedes me comprenden al haber pasado por lo mismo .Mil abrazos !
Hola a todas
Llevo tiempo sin entrar, de mi solo decir que estoy comenzando con los vómitos matutinos, ya no recordaba como se pasaban, pero estoy feliz me cuesta ilusionarme tras la primera perdida pero mi marido y mi familia lo están haciendo todo real y me hace sentir que esta vez si va a salir bien aunque cuesta concienciarse, ayer mismo una amiga nos pregunto si preferíamos niño o niña y yo que aun no me lo creo solo le dije que quiero que sea lo que sea nazca sano.
Y en 4 días tengo la primera eco, creo que en cuanto escuche su corazón lo sentiré más real, ya estoy deseando ver a mi bebé
KENIA Aquí todas entendemos por lo que has pasado y teniéndolo tan reciente es normal esa sensación pero ya veras que cuanto más pase el tiempo más lo verás como una mala anécdota del pasado, vas a seguir con tu vida y formaras una hermosa familia.
Animo.
Soy nueva en esto
Hola
lo siento mucho se por lo que estas pasando y ninguna palabra hara que te sientas mejor pero debes segir adelante y ya veras como consiges lo que quieres mucha fuerza y animo.
Feliz!
Estoy feliz y es una sensación que hace tiempo que no sentía, hoy me he llevado una gran y feliz sorpresa, ¡estoy embarazada de mellizos!
Creo realmente que este es un modo que tiene Dios de recompensar a nuestra familia por el sufrimiento de la perdida, dejo una foto de la eco.
Feliz!
Estoy feliz y es una sensación que hace tiempo que no sentía, hoy me he llevado una gran y feliz sorpresa, ¡estoy embarazada de mellizos!
Creo realmente que este es un modo que tiene Dios de recompensar a nuestra familia por el sufrimiento de la perdida, dejo una foto de la eco.
Muchisimas felicidades, que Dios siempre los llene de amor y salud!
Una nueva etapa empieza.
Hola chicas!! A los nuevos positivos felicidades! A las que se les está haciendo duro deciros que la recompensan cuando llegue va a ser mucho más maravillosa tan sólo por el simple echo de la lucha, sufrimiento que nos ha llevado. De mi os cuento pues que me van hacer una inseminación artificial este mes, empiezo ya con el tratamiento hormonal. Tengo muchas esperanzas puestas en el mes de marzo y en esta nueva etapa, aunque también se que puede ser un proceso muy duro si no sale bien. Pero bueno no me queda otra que buscar todos los caminos posibles para conseguir el objetivo. Ánimo a todas!!
Feliz!
Hola
muchas felizidades me alegro tanto por ti y que esten sanitos que alegria ves todo saldria bien
Una nueva etapa empieza.
Hola chicas!! A los nuevos positivos felicidades! A las que se les está haciendo duro deciros que la recompensan cuando llegue va a ser mucho más maravillosa tan sólo por el simple echo de la lucha, sufrimiento que nos ha llevado. De mi os cuento pues que me van hacer una inseminación artificial este mes, empiezo ya con el tratamiento hormonal. Tengo muchas esperanzas puestas en el mes de marzo y en esta nueva etapa, aunque también se que puede ser un proceso muy duro si no sale bien. Pero bueno no me queda otra que buscar todos los caminos posibles para conseguir el objetivo. Ánimo a todas!!
Hola
todo saldra bien en este mes por que en marzo cumplo año y siempre me da suerte espero que sean felizes al igual que yo y mucho animo chicas
Búsqueda
Hola, yo quede embarazada en septiembre me qe de a la primera pero lo perdí a las 13 semanas, desde entonces estoy buscando quedarme otra vez y no hay manera ya que después dl aborto todo se descontrola así que mi gine privado me ha recetado omifin para ayudarme un poco y que llegue antes ese positivo!
Feliz!
Felicidades!
Me ha emocionado mucho ver esa eco,aunque no te conozca me alegro muchísimo por ti,disfrútalos mucho que si estás en este grupo seguro que te lo mereces y han sido muy esperados!un abrazo
Una nueva etapa empieza.
Todos los éxitos en esta nueva etapa!
Que todo salga bien y sobre todo mucha fe en vos misma y a lograrlo! un gran abrazo
Hola chicas
Pues despues de mi aborto espontaneo ya quiero que se regularice mi periodo, me tiene que llegar la menstruación para que el gineocologo me revise y me de luz verde para poder iniciar de nuevo con la busqueda, pero desde hace más de una semana que tengo el flujo transparente que señala que estoy en periodo fertil, pero tenemos que usar preservativo para dejar pasar al menos una regla normal...los días se me hacen eternos, pero segun mis cuentas y si todo va bien puede que a últimos de este mes o a principios de Abril Dios nos bendiga con un bebecito....y espero que esta vez si lo pueda abrazar!
Chicas les deseo que tengan pronto su POSITIVO!!!
Hola a todas!
Para aquellas que habéis seguido este foro contaros que aún sigo en la búsqueda. Llevo 20 meses y ya me han echo una inseminación que ha dado negativa. Empecé un segundo ciclo que me han cancelado y ahora estoy sin poder hacer esfuerzos porque tengo un folículo de 6cm que no ha salido. Efecto secundario de los tratamiento de fertilidad y que es peligroso porque un mal movimiento puede producirme una torsión ovárica y perder el ovario. Estoy bastante desanimada porque llevo mucho pasado y tengo muy mala suerte con los tratamientos. Espero que si alguna leéis este chat hayáis podido conseguirlo y os haya servido de algo. Yo aún espero que la vida deje de castigarme y por fin me de la alegría de cumplir mi sueño. Besos
Hola a todas!
Para aquellas que habéis seguido este foro contaros que aún sigo en la búsqueda. Llevo 20 meses y ya me han echo una inseminación que ha dado negativa. Empecé un segundo ciclo que me han cancelado y ahora estoy sin poder hacer esfuerzos porque tengo un folículo de 6cm que no ha salido. Efecto secundario de los tratamiento de fertilidad y que es peligroso porque un mal movimiento puede producirme una torsión ovárica y perder el ovario. Estoy bastante desanimada porque llevo mucho pasado y tengo muy mala suerte con los tratamientos. Espero que si alguna leéis este chat hayáis podido conseguirlo y os haya servido de algo. Yo aún espero que la vida deje de castigarme y por fin me de la alegría de cumplir mi sueño. Besos
Hola dicarmela
te han dicho por que puede ser que esta vez se tarde tanto en concebir? es muy difícil estar en tu lugar, pero no pierdas la esperanza y la fe en vos misma. un gran abrazo
Hola a todas!
Dicarmela nena
tanto tiempo sin saber de ti, ánimo nena! lo bueno se hace de rogar y tarda en llegar. ya verás que lo lograrás nena. yo volví a la búsqueda. ya sé las razones por las cuales me cuesta tanto. lamentablemente tengo OP, me han mandado ovusitol y si en 6 meses no me quedo iniciaremos tratamiento con clomifeno. nena mucho ánimo sé que cuesta y es difícil pero ya verás que lograrás tu bebé arcoiris y cuando lo logres todo habrá valido la pena. un beso guapa que estés bien!
Dicarmela nena
tanto tiempo sin saber de ti, ánimo nena! lo bueno se hace de rogar y tarda en llegar. ya verás que lo lograrás nena. yo volví a la búsqueda. ya sé las razones por las cuales me cuesta tanto. lamentablemente tengo OP, me han mandado ovusitol y si en 6 meses no me quedo iniciaremos tratamiento con clomifeno. nena mucho ánimo sé que cuesta y es difícil pero ya verás que lograrás tu bebé arcoiris y cuando lo logres todo habrá valido la pena. un beso guapa que estés bien!
Mizu
Hola guapa! Si hacia mucho que no escribía y veo que el foro está muy parado. Yo como imaginarás con esta racha y sin conseguirlo es que ni me apetecía hablar. Aunque sigo intentándolo lo hago sin esperanzas y sin ganas porque cada mes que pasa es un golpe que me hunde más. No puedo ni oír hablar de otros embarazos...Seguiré intentándolo pero hasta que no vean que pasan nada de lo que este haciendo va a servir para algo. Que bien que te hayan encontrado el problema y tengas la solución. Seguro que lo consigues, es solo cuestión de tiempo. Un fuerte abrazo.
Hola dicarmela
te han dicho por que puede ser que esta vez se tarde tanto en concebir? es muy difícil estar en tu lugar, pero no pierdas la esperanza y la fe en vos misma. un gran abrazo
Shine
Gracias guapa. Mi problema es que no saben si tengo las trompas obstruidas o que me estén funcionando mal. Hacen inseminaciones para comprobarlo porque, a pesar de haber una prueba específica para ellos, es la manera menos agresiva de saberlo. Para mi es un tiempo que estoy perdiendo cuando deberían pasarme directamente a FIV. La verdad que todos los días me preguntó porque yo no puedo y el resto si. Es muy duro. Ojalá tu tenga más suerte que yo!
Oli
La verdad es que es muy duro. Haces muy bien en desconectar para ver si así al menos se lleva mejor la búsqueda. Yo encima que no me hacen inseminaciones tampoco puedo buscarlo de forma natural. Y así llevo ya 2 meses. Asique harta porque llevo 2 meses sin poder intentarlo y eso me agobia más. Veo pasar los meses perdidos y se me hace más largo aún. A ver si tu tienes más suerte este mes!!Quien sabe lo mismo hasta has dado en la diana!jeje
Hola a todas!
Hola dicarmela !! tanto tiempo!!
Hace meses no entraba,te cuento q yo estoy casi igual,luego de las pérdidas en 2014,no volví a quedar y al cumplir un año de la búsqueda fui a la ginecologa y resulta q tengo la insulina alta y la testosterona alta,lo produjo los 2 abortos y q ahora directamente ni quedara embarazada.Comence una dieta q me ayuda a no aumentar la insulina y tomo metformina 2 veces al día.Estoy con miedo y esperanza a la vez.
NO TE DESANIMES MUCHAS SOMOS EN ESTE CAMINO TAN DURO,TENE FE QUE DIOS PRONTO NOS DARA NUESTRO MILAGRO TAN ESPERADO.Mientras mas trabajo duro nos da un sueño mas lo disfrutamos cuando lo logramos
Buscando positivo
hola,yo tuve un aborto en marzo y el mes pasado fui al gine y me dio luz verde para buscar otro bebe,es dificil porque aun tiene esa pena yo a tengo 2 hijas y gracias a ellas lo estoy superando,ahora estamos con los deberes y espero que en 1 semana y media no me baje la regla.
un saludo y suertea todas
Actualizando mi situación
Bueno veo que ya muchas no os pasáis por aquí. Después de cancelarme un segundo ciclo de inseminación y tener como consecuencia un quiste que podía provocarme perder un ovario...parece que la vida me sonríe. En el descanso forzado por esta situación y sin esperarlo...EMBARAZADA DE NUEVO! Esperemos que este si se quede con nosotros y por fin veamos cumplido nuestro sueño. Si alguien lee este post que sepa que tras 21 meses de búsqueda con varias pérdidas y tratamiento de fertilidad me quedado de forma natural. Seguid luchando!! Yo no se como acabará esto pero seguiré hacia delante. Besos a todas!
Bueno veo que ya muchas no os pasáis por aquí. Después de cancelarme un segundo ciclo de inseminación y tener como consecuencia un quiste que podía provocarme perder un ovario...parece que la vida me sonríe. En el descanso forzado por esta situación y sin esperarlo...EMBARAZADA DE NUEVO! Esperemos que este si se quede con nosotros y por fin veamos cumplido nuestro sueño. Si alguien lee este post que sepa que tras 21 meses de búsqueda con varias pérdidas y tratamiento de fertilidad me quedado de forma natural. Seguid luchando!! Yo no se como acabará esto pero seguiré hacia delante. Besos a todas!
Eeeeeeaaaaa
nena felicidades! qué alegría nena, todo saldrá bien esta vez guapa no lo dudes! mantenos al tanto! felicidades y ahora a cuidarse mucho!
Eeeeeeaaaaa
nena felicidades! qué alegría nena, todo saldrá bien esta vez guapa no lo dudes! mantenos al tanto! felicidades y ahora a cuidarse mucho!
gracias guapa!! Muy contenta pero me da miedo emocionarme y que luego salga mal. Ha sido sin esperarlo, no crei conseguirlo este mes precisamente pero esta aquí y nos ha echo muy felices. Espero que pronto nos des tu también una buena noticia!!
.
Felicidades
Yo tube un embarazo anembrionario (huevo huero) y tube un aborto.. era mi primer embarazo, mucha ilucion hubo porque era mi primera vez.. pero Dios tenia otros planes... ya Dios me dara uno mas adelante, terminaremos de estudiar con mi novio para el año que viene.. asi que la busqueda, queda en pie.
Estare al tanto con la charla, para apoyarlas.. muchas bendiciones a todas :-*
Bien!!!!
Yo estuve aquí hace mucho!! Y ahora vuelvo a estar embarazada! Esperemos que esta vez vaya bien!! Estamos las dos en mamis de febrero dicarmela Vamos a compartir este maravilloso embarazo.
Yo estoy de 5+3, tu?
Bien!!!!
Yo estuve aquí hace mucho!! Y ahora vuelvo a estar embarazada! Esperemos que esta vez vaya bien!! Estamos las dos en mamis de febrero dicarmela Vamos a compartir este maravilloso embarazo.
Yo estoy de 5+3, tu?
Cmeme
Anda pues no te visto en la charla jeje. Yo estoy de menos 4+6, espero poder compartir la experiencia completa con vosotras
.
Felicidades
Yo tube un embarazo anembrionario (huevo huero) y tube un aborto.. era mi primer embarazo, mucha ilucion hubo porque era mi primera vez.. pero Dios tenia otros planes... ya Dios me dara uno mas adelante, terminaremos de estudiar con mi novio para el año que viene.. asi que la busqueda, queda en pie.
Estare al tanto con la charla, para apoyarlas.. muchas bendiciones a todas :-*
Graciela
Aquí todas entendemos que es pasar por eso asique te mandamos muchos ánimos y abrazos para que la pena sea lo más llevadera posible.
gracias guapa!! Muy contenta pero me da miedo emocionarme y que luego salga mal. Ha sido sin esperarlo, no crei conseguirlo este mes precisamente pero esta aquí y nos ha echo muy felices. Espero que pronto nos des tu también una buena noticia!!
Por mi parte
con exámenes a full jajaja mi gine me ha mandado a analizar de pies a cabeza mientras que tome ovusitol y que siga buscando y ya cuando tengamos todo listo y revisado y si no he quedado primero vamos con el clomifeno ya que tengo quistes en un ovario. ojalá que pronto pueda lograrlo, yo en agosto se cumple 1 año que mi ángel abrió sus alitas y se fué de 6+1 sem
Muchas felicidades, que Dios los colme de felicidad y a cuidarse mucho!
Felicidades!
Todo va a salir bien esta vez. yo después de la pérdida quede embarazada y también con un quiste de 11 cm que me torció el ovario.tuvieron que operarme a las 8.5 semanas y aquí estoy ya de 35 semanas. asique confianza. todo va a salir bien. Un beso y abrazo
Hola Dicarmela, enhorabuena!! No sabes la ilusión que me hace esta noticia. Cuando perdí a mi bebé en diciembre fuiste un gran apoyo para mí...te lo mereces. Ahora tranquila, todo va a salir bien! Yo ya estoy de 24+3 y disfruta.
Felicidades Dicarmela!! 😊 .
Después de dos años con 3 perdidas,logré nuevamente mi positivo!! ,desde mayo vengo con metformina,dieta y ejercicios y ahora tomo progesterona también,tengo tanta fe en DIOS q se q esta vez va a salir todo bien.Sin dias de retraso súper positivo y hasta sangrado de implantación tuve,síntoma q antes no porq apenas se anidaba por mi problema de la insulina alta.
Saludos chicas y espero q todas lo hayan conseguido 😊
Después de dos años con 3 perdidas,logré nuevamente mi positivo!! ,desde mayo vengo con metformina,dieta y ejercicios y ahora tomo progesterona también,tengo tanta fe en DIOS q se q esta vez va a salir todo bien.Sin dias de retraso súper positivo y hasta sangrado de implantación tuve,síntoma q antes no porq apenas se anidaba por mi problema de la insulina alta.
Siempre me acuerdo de las vos y de otras chicas q me hablaba desde el primer embarazo.Me puso muy feliz tú noticias!bendiciones!