Foro / Maternidad

Trasfe de blastocitos congelados abril 2012

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:53
M
mey_9610819
2/5/12 a las 20:25
En respuesta a aihnoa_9572979

Beta positiva
Ola chicas..la beta lo confirmo.esty embarazada!! Ademas la beta altisima.me dijeron q lo mas seguro sean lo dos!!!q me fuera haciend ala idea.yo encantada..el lunes vuelvo y me confirman cuantos son.sigo con la misma medicacion.los parches y utrogestan.
El viernes tengo la primera visita cn la matrona dla s.social.ainsss q nerviossss.saludos xicas

Beta positiva
El dia de ayer me hice la prueba de sangre... Es Positiva!!! La beta alta, por lo que el medico me dice que es muy probable que vengan 2! Siento mucha emocion pero tambien siento que se me saldra el corazon, tengo mi proxima consulta el 15 de mayo. La nueva espera para saber!!!

Ver también

N
nazish_7954918
3/5/12 a las 3:28

Positivo
hola, mi beta fue hoy, 13 dias post transfer de congelados y es de 1280!!!!!!!! es decir positivo ++++++++++++++++

D
danica_9701431
3/5/12 a las 12:15

Enhorabuena!!!
Alesutu y laly felicidades a las dos!!! Me alegro muchisimoooo!!!
Laly que pedazo de beta??? Cuantos te pusieron???
Daniela que bien ya lo as visto!!!! Me alegro que esto todo bien!!!
Chicas yo quería k x favor me contaran que tipo de reposo icisteis??? Cuantos días?? Y si tomasteis acuarius o alguna vitamina??? Vamos si no os importa!!! Gracias un abrazoo

P
prima_717193
3/5/12 a las 17:42
En respuesta a nazish_7954918

Positivo
hola, mi beta fue hoy, 13 dias post transfer de congelados y es de 1280!!!!!!!! es decir positivo ++++++++++++++++

Felicidades
laly mil felicidades q bien como me alegro y una beta bien alta siii, pues yo me e echo el test ayer de clearblue y me salia embarazada de +3 es decir de mas de 5 semanas y mañana es cuando cumplo 5 semanas asike creo q tengo bastante hormona tb, no me e echo beta, no creo q sea necesaria viendo q va en aumento y q parece q va mejor q bien. felicidades de nnuevo haber si vienen dos

P
prima_717193
3/5/12 a las 17:44
En respuesta a danica_9701431

Enhorabuena!!!
Alesutu y laly felicidades a las dos!!! Me alegro muchisimoooo!!!
Laly que pedazo de beta??? Cuantos te pusieron???
Daniela que bien ya lo as visto!!!! Me alegro que esto todo bien!!!
Chicas yo quería k x favor me contaran que tipo de reposo icisteis??? Cuantos días?? Y si tomasteis acuarius o alguna vitamina??? Vamos si no os importa!!! Gracias un abrazoo

Te cuento lo q yo hice
hice reposo mas o menos unas 36 horas dia y medio tome acuarius bastante y tb agua claro. la medicacion a su hora sin pasarme, vida trankila sin esfuerzos de ningun tipo y poco mas la verdad

D
danica_9701431
4/5/12 a las 11:57

Gracias alesutu
Muchas gracias!!!
Sk ya tengo miedo!! Mis otras veces ice reposo de todas las maneras, la primera estuve 24h tumbada las siguientes 24h me Levante pero del sofá al baño y a la cama x las noches!!
En la siguiente ice mas reposo!! 48h tumbada en cama y luego ya me empece a mover poco a poco!!!
Y en la tercera ice reposo relativo las 24h primeras horas y luego vida normal sin esfuerzos!! Vida trankila!!! Y ninguna me an funcionando!!! Y x eso si empiezo de nuevo no se k acer!!!!
Bueno de todas formas muchas gracias lo que tenga k pasar pasara!!!
Que tal ese embarazo??? Cuando te acen la primera eco?? Un saludoo

P
prima_717193
4/5/12 a las 14:34
En respuesta a danica_9701431

Gracias alesutu
Muchas gracias!!!
Sk ya tengo miedo!! Mis otras veces ice reposo de todas las maneras, la primera estuve 24h tumbada las siguientes 24h me Levante pero del sofá al baño y a la cama x las noches!!
En la siguiente ice mas reposo!! 48h tumbada en cama y luego ya me empece a mover poco a poco!!!
Y en la tercera ice reposo relativo las 24h primeras horas y luego vida normal sin esfuerzos!! Vida trankila!!! Y ninguna me an funcionando!!! Y x eso si empiezo de nuevo no se k acer!!!!
Bueno de todas formas muchas gracias lo que tenga k pasar pasara!!!
Que tal ese embarazo??? Cuando te acen la primera eco?? Un saludoo

Tengo aun q esperar
pues en principio hasta el 23 de mayo no me hacen eco estar de unas 7 semanas ojala q si q todo siga su curso me encuentro bastante bien kitando el sueño q tengo todo el tiempo y alguna molestia pero nada importante hoy hago 5 semanas asike ojala pronto empiecen las nauseas y demas me darian mucha trankilidad

N
nazish_7954918
4/5/12 a las 22:41
En respuesta a prima_717193

Te cuento lo q yo hice
hice reposo mas o menos unas 36 horas dia y medio tome acuarius bastante y tb agua claro. la medicacion a su hora sin pasarme, vida trankila sin esfuerzos de ningun tipo y poco mas la verdad

Reposo
hola laesutu mirá, con respecto al reposo, es relativo, mi primera transfer me quedé en la misma camilla por media hora, despues me fui a mi casa y no me levanté mas que para ir al baño por dos días, despues reposo . y no me fue bien.
la segunda trasnfer fue en otro lugar, y ni bien me implantaron los embris, me hicieron levantar, ir a hacer pis, y despues un pequeño reposo de 20 minutos, dos dias mas de reposo moderado. ty negativo.

esta trasnfer fue igual, me transfieren, me hacen ir a hacer pis al toque, ( ya que vas con retención de orina), la verdad es que me daba miedo hacer, tenía miedo que se me cayeran!!!!, así que traté de no hacer fuerza, despues a mi casa, y dos dias, casi tres sin levantarme, . la transfer fue un jueves y el lunes fui a trabajar, solo por la mañana, el martes descansé, y el miércoles tampoco trabajé, pero reposo tranquilo, y aca me ves con un positivisimoooooo. yo estube leyendo al respecto, y hay quienes no consideran necesario el reposo. tranqui, descansá pero lo mas importante es que tenés que estar tranquila, ya ves si va a ser será... ya no está en nuestras manos. espero que te sirva. besos .

D
danica_9701431
5/5/12 a las :26

Gracias laly!!!
Laly muchas gracias x contar tu historia!!!
Eso es cierto da lo mismo como lo agamos... Mientras estemos trankila... De todas formas si tiene que ser será!! Xk ay ya no podemos acer nada!!! Bueno espero que llegue pronto mi momento y no se agan mas desear!!!
Un abrazo a todas chicas y me alegro mucho x las tres!!! Esto motiva para seguir intentandolo!!!

D
danica_9701431
7/5/12 a las 23:27

Hola chicas!!
Que tal chicas como va la cosa??? Como llevan la espera asta la eco?? Jejeje... Siempre estamos esperando!!! Sino es una cosa es otra!!
Daniela que tal??? Como lo estas llevando?? Ace tiempo que no pasas x aki!! Bueno espero que este todo perfecto con las barriguitas!!! Un saludo

N
nazish_7954918
8/5/12 a las 1:56
En respuesta a danica_9701431

Enhorabuena!!!
Alesutu y laly felicidades a las dos!!! Me alegro muchisimoooo!!!
Laly que pedazo de beta??? Cuantos te pusieron???
Daniela que bien ya lo as visto!!!! Me alegro que esto todo bien!!!
Chicas yo quería k x favor me contaran que tipo de reposo icisteis??? Cuantos días?? Y si tomasteis acuarius o alguna vitamina??? Vamos si no os importa!!! Gracias un abrazoo

Todo biennnnn
hola, les cuento que me transfirieron tres congeladitos, y hoy me hicieron una eco, son dos saquitos..... hay que esperar, pero al parecer, si todo sigue bien serán dos!!!!!!!!!!!!!! no lo podiamos creer. despues de seis años de búsqueda, dos de tratamiento, dos ICSI con tres transferencias, nos tocó. es increible. todavia no lo contamos a nadie por las dudas, pero ya no me aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el aguante y suerte para todas las que están empezando.

A
an0N_902730099z
8/5/12 a las 9:40

Procrim mensual 3.75
Hola Chicas,
veo que todas vosotras teneis experiencias con congelados. En una ocasión os hice una pregunta. Ahora quería haceros otra.
Estoy haciendo ahora tto. para congelados. Y se supone q hoy tengo q inyectarme procrim mensual 3.75. Alguna se ha inyectado esto??? en el prospecto pone barbaridades de este medicamento....

A
aihnoa_9572979
8/5/12 a las 14:49

Ola chicas
Buenas..chicas q tal?? Yo esty un poko regular con mis sintomas.mareos.vomitos.nausea s...el lunes pude ver ami bb y escuchamos su corazoncito.es maravilloso!!!q aunke escriba poko os leo ehh.saludosss

P
prima_717193
8/5/12 a las 17:44
En respuesta a danica_9701431

Hola chicas!!
Que tal chicas como va la cosa??? Como llevan la espera asta la eco?? Jejeje... Siempre estamos esperando!!! Sino es una cosa es otra!!
Daniela que tal??? Como lo estas llevando?? Ace tiempo que no pasas x aki!! Bueno espero que este todo perfecto con las barriguitas!!! Un saludo

Bufff ando de reposo
buenas chicas hacia q no escribia dias os contare q esto con amenaza de aborto ayer me puse a sangrar y bueno me fui pitando a urgencias me miraron y ahi ya estaba sangrando cosa como una regla abundante en fin lo di todo por perdido, mi sorpresa es q habia un sakito q corresponde con el tiempo de mi embarazo 5 semanitas y el tamaño era el correcto, hoy ya no sangro por suerte solo mancho marron, el dia 17 tengo gine de nuevo ojala todo vaya bien y se haya kedado conmigo. creo q lo q me a pasado a sido q e perdido el otro mellizo xq tenia la cosa de q estaban los dos q me pusieron ya q se marco el test muy pronto y mucho ademas

N
nazish_7954918
11/5/12 a las 3:12
En respuesta a aihnoa_9572979

Ola chicas
Buenas..chicas q tal?? Yo esty un poko regular con mis sintomas.mareos.vomitos.nausea s...el lunes pude ver ami bb y escuchamos su corazoncito.es maravilloso!!!q aunke escriba poko os leo ehh.saludosss

Hola
alesutu, cuidate mucho, y mucha fe.

pekes 84 es cierto, simepre esperando, yo ya vi mi primera eco, pero a esperar hasta el miercoles si se escuchan latidos, y despues asi... pero bueno, vale la pena.

N
nazish_7954918
13/5/12 a las 15:39
En respuesta a prima_717193

Bufff ando de reposo
buenas chicas hacia q no escribia dias os contare q esto con amenaza de aborto ayer me puse a sangrar y bueno me fui pitando a urgencias me miraron y ahi ya estaba sangrando cosa como una regla abundante en fin lo di todo por perdido, mi sorpresa es q habia un sakito q corresponde con el tiempo de mi embarazo 5 semanitas y el tamaño era el correcto, hoy ya no sangro por suerte solo mancho marron, el dia 17 tengo gine de nuevo ojala todo vaya bien y se haya kedado conmigo. creo q lo q me a pasado a sido q e perdido el otro mellizo xq tenia la cosa de q estaban los dos q me pusieron ya q se marco el test muy pronto y mucho ademas

No tengo buenas
hola chicas, no se si tengo buenas nticias, ayer me levante y tuve perdidas, abundantes, llame e dr me aplicaron una inyeccion y reposo tooodo el finde, asi que mañana veré si mis embrioncitos siguen conmgo, espero que si, la verdad es que tenemos muchas ilusiones. no pierdo las esperanzas, pero no me gusta nada haber tenido perdidas, asi le paso a mi hermana cuando hace unos meses perdio su bebe. estoy muy asustada. alesutu me aferro a lo que te paso a vos y espero tener tu misma suerte.

P
prima_717193
13/5/12 a las 18:36
En respuesta a nazish_7954918

No tengo buenas
hola chicas, no se si tengo buenas nticias, ayer me levante y tuve perdidas, abundantes, llame e dr me aplicaron una inyeccion y reposo tooodo el finde, asi que mañana veré si mis embrioncitos siguen conmgo, espero que si, la verdad es que tenemos muchas ilusiones. no pierdo las esperanzas, pero no me gusta nada haber tenido perdidas, asi le paso a mi hermana cuando hace unos meses perdio su bebe. estoy muy asustada. alesutu me aferro a lo que te paso a vos y espero tener tu misma suerte.

Ojala tengas suerte
yo aun no se q pasara hasta este jueves no vere si todo sigue adelante o no, sigo manchando un pokito marron es pokito pero ahi esta y es a veces, la verdad q al dia siguiente del sangrado ya deje de tener sangre asike nose. mañana nos cuentas lo q te diga el gina vale? muchisima suerte

S
sirin_5990526
13/5/12 a las 23:21

Transfer 1 congeladito + betaespera


Hola chicas!!!

Me apunto yo tmb a este hilo del foro. Os cuento un poco pero despues de la ultima transfer me desanime... bueno ahora ya estoy muy positiva, os cuento:

Despues del 1er.fracaso, va y me dicen que tengo un polipo en el endometrio...pufff algo mas chafa!! En fin que me lo quitan y el dr.Gris me dice que ha ido todo genial( ha sido de los medicamentos) y que ha estado trasteando.por ahi y me ha preparado el endometrio. Que no se sabe pq pero despues de una operacion suele implantarse bien el embrion...

El dia 9 a las 7:45 de la mañana en la Corachan me pusieron a mi pingüinito. El ultino que tengo ya. Lo pusieron en estadio de blastocisto+5 ( en el informe pone blastocisto expandido). La descongelacion fue muy bien y paso luego buena noche, asi que el 9 me lo pusieron. Ahora tengo la beta el 21 y estoy tranquila pero cn alguna duda....como no tengo ningun sintoma pues no se que pensar. Pero.pocas veces lo pienso. La verdad es que estoy muy positiva. He leido en un monton de sitios que es mucho mas facil que se implante ahora. Alguna como yo??

Lo unico que ayer y hoy despues de comer me ha sentado mal.la.comida.

Estoy tomando merietra y utrogestan via vaginal( 3 veces al dia) y luego aspirina infantil y gestagyn ( 1 vez al dia)

Que opinais? A que tendre suerte????

Besosss a todass!!

N
nazish_7954918
14/5/12 a las 22:19
En respuesta a prima_717193

Ojala tengas suerte
yo aun no se q pasara hasta este jueves no vere si todo sigue adelante o no, sigo manchando un pokito marron es pokito pero ahi esta y es a veces, la verdad q al dia siguiente del sangrado ya deje de tener sangre asike nose. mañana nos cuentas lo q te diga el gina vale? muchisima suerte

Esoty igual
hola alesutu, yo tambien sangré el viernes, en mi quinta semana, el dr dijo que no me preocupe, reposo todo el finde, y el miercoles me hacen eco, estoy preocupada, espero que mi bebes sigan ahi

S
sirin_5990526
20/5/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_902730099z

Procrim mensual 3.75
Hola Chicas,
veo que todas vosotras teneis experiencias con congelados. En una ocasión os hice una pregunta. Ahora quería haceros otra.
Estoy haciendo ahora tto. para congelados. Y se supone q hoy tengo q inyectarme procrim mensual 3.75. Alguna se ha inyectado esto??? en el prospecto pone barbaridades de este medicamento....

Yo me pinche
También procrin 2.75ml y es bastante facil. No note ningun sintoma raro, solo que me hinche mas por las hormonas pero nada del otro mundo. Asi que tranquila. Sabes pincharte no? sino te enseño.
Besitios

A
aihnoa_9572979
25/6/12 a las 22:32

Peques
Holaa. Peques creo haber visto x ay q tienes tu +++++ no?? Si es asi enhorabuenaaa.saludos

S
saja_8801438
26/6/12 a las 17:53

Hola a todas
Hola, yo tambien voy a transferirme con los congeladitos que tengo, y estoy con muchas dudas otra vez...me dice el medico q debo esperar a la regla de julio y q cuando baje llame al hospital y que según cuando sea, me lo podrán hacer en Julio o ya en Septiembre. Imagino q todo esto es por q en Agosto se irán de vacaciones, pero sabeis alguna cuanto tiempo tiene q pasar desde la regla hasta q te implantan los congeladitos??...y tambien, q medicación es la q me tocaría tomar??....
La regla me bajará del 11 al 13 de Julio, la verdad es q me gustaria q fuera en ese mes y no sé como hacer las cuentas...alguna me puede ayudar??
Gracias y felicidades a los positivos...y espero conseguirlo ya mismo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir