Foro / Maternidad

Trasfe de blastocitos congelados abril 2012

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:53
A
aihnoa_9572979
5/4/12 a las 11:18

Abro esta charla para las.chicas q tenemos trasfe de congelados para compartir experiencia y ayudarnos.esta es mi tercera trasfe. La.segunda d congelados esperemos que a la.tercera sea la vencida.tengo trasfe el lunes nueve d abril

Ver también

D
danica_9701431
6/4/12 a las 20:07

Yo soy beta espera de blastos congelados!!!!
Holaaaaa!! Yo soy beta espera desd el sábado 31 de marzo!!! Y el viernes 13 me ago la betaaaaaa!!! Jajajajaja... Ya solo me queda una semana!!!
Te cuento.... Es mi 3 transfer también así que casi parecidas... Jejeje la tercera es la vencida!! Me icieron mi primera FIV y conseguí 7 folis maduros y solo fecundaron 5, me pusieron dos y me dio negativo, y en la segunda fue con tres congelados y también negativo!! Decidí cambiar de clinica y en esta estoy super contenta!!! En mi estimulación me sacaron 30 ovocitos maduros!!!! Pero en desarrollo y fecundados de buena calidad e conseguido 14!!!! 6 son embriones de 3 dias de 8 células!!! Y 8 blastos, 6 en el día 5 y 2 en el día 6!!! Así que bueno no me puedo quejar!!! Jejeje... No me pudieron transferir en frescos xk tuve hiperestimulacion así que esperamos la segunda regla para empezar a prepararme el endometrio!! Y bueno como pude elegir entre embriones de 3 dias o blastos, y elegí blastos!!! Tengo muchas esperanzas en ellos!! Así que espero que me llegue mi momento y me salga +++ el viernes!! Jejeje... Y sino fuera así bueno tengo 6 oportunidades mas!!! Los tengo de dos en dos!!! Jejeje... Mi endometrio me media el mismo día de la transfer 11,4mm y el gine me dijo que estaba perfecto!!!! Jijijijiji...
Bueno te deseo toda la suerte del mundo para el lunes!!! Y si quieres me cuentas un poco mas de ti!!! Un saludo

S
saira_6490379
6/4/12 a las 20:52

Tambien me uno a vosotras¡¡
en noviembre me hice mi 1icsi y me quede embarazada,pero lo perdi estando d 8 semanas. Asi q imaginaros como lo pase. Ahora algo mas animada voy x los congelados,tengo 2 estoy tomando meriesta y el 16 tengo eco si va todo bien el 19 tranferencia siempre y cuando me descongelen bien.bueno suerte a todas y ojala lo consigamos besos

A
an0N_541087799z
6/4/12 a las 21:38

Transferencia en abril pero sin fecha aun
Mucha suerte para mañana, y a la tercera la vencida. Yo no tengo fecha aun, pero la doctora me dijo que para el dia 17 de abril, aprox. tambien estan congelados, para mi seria la primera. Mucha suerte!!! ve positiva.

D
danica_9701431
6/4/12 a las 23:16

Me siento mejor sabiendo que no estoy sola!!
Hola chicas!! Veo que estoy se esta animando poco a poco... Y bueno yo estoy en otro foro pero no tiene nada que ver con este!!! Y la verdad me apetecía estar con un grupo de chicas en misma situación!! Y bueno aki estamos para contarnos lo que pasamos y lo que sentimos y x supuesto como nos sentimos!! Jejeje..
Yo empece en esta ultima para prepararme el endometrio con parches evopad y en el primer control me media 7mm al segundo control 4 dias despues me seguía midiendo lo mismo 7 mm entonces el gine me mando además las meriestra 1 cada 8 horas!! Y la verdad que mejoro la cosa... Al 3 control despues de 4 dias mas me media 9 mm!!! Yujuuuu!!! Entonces el gine me dijo que la transfer seria 4 dias despues al ser blastos para empezar con la progesterona ese mismo dia!! Y bueno el día de la transfer me media 11,4mm!!! Jejeje...
De sintomas si os digo la verdad no le exo cuenta!! Lo único y lo achaco con la progesterona, me duele mucho el pecho y los tengo super hinchados!!! Y x los demás los primeros dias note unos pinchazos y ya no los e notado mas!! El reposo lo estoy llevando estupendamente xk me lo estoy tomando mucho mejor k las otras!!! Los dos primeros dias no salí de casa!! Estaba tumbada en el sofá, luego me sentaba y solo procuraba levantarme para ponerme la progesterona y al baño!! Y el 3 día salí un ratito a la calle, vamos solo fue dar una vueltecita x el centro comercial!! Jejeje... Y el 4 día lo mismo!! Ya el 5 y 6 que es hoy estado en la calle algo mas!! Estado sentada sin acer esfuerzos ni ninguna tontería solo comer y poco mas!! Jejeje.. Y ahora en casita tumbada en el sofá y mañana are poca cosa para compensar estos dos dias!!!
Un abrazo y me doy cuenta que soy muy esplicita!!! Jajajajaja...

A
aihnoa_9572979
7/4/12 a las 12:10

Olaa
Ola chicas q bien q esto se este animando..ami ya me keda nada para la trasfe.ainss dios kiera q se descngelen bien.y que se keden conmigo ya q son mis ultimos dos congeladitos.
Suerte alas betaesperantes ya mismo cuelgas tu positivo. Ya nos vas contando q tal t vas sintiendo.

A
aliona_6109590
9/4/12 a las 11:21

Hola chicas!!!
Daniela muchissima uerte con tu descongelacion y co n tu transfer.
Yo estoy en una situacion parecida....pero ya en betaespera desade dia 30/03 y la beta la tengo dia 17/04.... me queda muchissimo todavia.
yo tenia 2 ultimos embriones en estado de blastos de 6 dias. La descongelacion sobrevivio solo uno. Y aqui lo tengo....esperando rsultado de este campeon.
Pekes tienes algunos sintomas notas algo, pinchazos colicos o algo?? Yo desde 2 dias tengo unas molestias bajo vientre y o se si es que ya me va bajar la regla o de que es. Mi ciclo fue naturas sin estimulaciones....solo ahora estoy tomando utrogestan.
Me estoy comiendo coco...que ya llevo muchos tratamientos y creo q este ya es ultimo..y sinceramente tengo monton de ganas para quedar embarazada ya. No se si tendre fuerza para seguir con mas tratamientos...uff
chicas mucha suerte para todas

D
danica_9701431
9/4/12 a las 11:43

Hola chicas!!!
Daniela mucha suerte en tu transfer!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Dasiak!!! Xk tantos dias para la beta??? Te icieron la transfer un día antes que yo!! Y te la aces mas tarde?? Yo la tengo el 13!!! Bueno si solo estas con utrogestan...y no te baja la regla apuesta x un +++ seguro!!! A mi regla no me bajara asta que no deje la medicación xk yo estoy con meriestra y parches y aparte utrogestan!! Desd anoche tengo como dolores de regla que van y vienen!!! Espero que sean buenas noticias!! El viernes saldré de duda!! Jejeje... Te deseo toda la suerte del mundo!!! Y seguro que lo consigues!!! Un saludo chicas y las que están en la espera para comenzar paciencia!!!

A
aliona_6109590
9/4/12 a las 12:59

Hola de nuevo
pekes yo me lo hize por seguridad social y en este hospital siempre te hacen esperar bastante para hacerte la beta. supongo q quieren estar seguros y no tener q repetirlas varios veces. todavia no me bajo la regla pero supongo que tiene tiempo hasta jueves o viernes...no se (lo digo segun mi ciclo). hasta hoy estoy de baja y mañana ya por fin empezo a trabajar... que ya me hace falta para distraerme un poco jajjaja...
daniela que tal te fue tu transfer??

A
aihnoa_9572979
9/4/12 a las 19:42

Hola chicas
Buenaaas. Todo a ido bien. Ya tengo a mis embriocintos conmigo.y esperemos q se keden durante nueve meses.tengo la beta el dia 23.paciencia y sobre todo estar positiva q creo q eso ayuda.bienvenidas a las nuevas.ya contais q tal os va

D
danica_9701431
9/4/12 a las 20:44

Holaaa!!
Hola chicas!!!
Daniela me alegro mucho que tengas a tus pekes contigo!!! Eso es cierto piensa en positivo y intenta tener la mente en otras cosas!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Dasiak seguramente es lo que dices para no tener que repetir mas!!! Jejeje... Esperemos que la indeseable no aparezca y nos des el notición!! Jejeje...
Yo decir que me an llamado de la clinica y me an adelantado la betaaaaaa!!! La tengo el jueves a las 8:30 y las 9:30 tengo los resultados!!!! Ay que sin esperarmelo tengo k esperar un dia menos!! Espero que salga todo bien!!! Un saludo a todas y mucha suerte a las beta espera!!!!

A
aihnoa_9572979
10/4/12 a las 21:03

Medicacion
Chicas..que medicacion estais tomando.yo sty con parches evopad 100 cada 4 dias y la progesterona 1-1-2. Y el acido folico. Las veces anteriores tb tomaba meriestra y el parche era cada 3 dias
Llevo lunes y martes d reposo. Ya mañ saldre un poco. Viernes y sabado trabajo. Pero bueno trabajo slo 4 horas y no es trabajo d esfuerzo ya la semana q viene la tng toda libre. Q tipo d reposo habeis echo¿ bueno contar q tal os va! Saludosssss

D
danica_9701431
10/4/12 a las 23:39

Hola!!
Ya me va quedando menos!!! Mañana termina el día y el jueves x finnnn... Bueno yo estoy con parches evopad cada tres dias!!! Y también con meriestra cada 8 h!! Pero sk mi endometrio no engordaba y necesite el empujón de las pastillas!!! Y además con la progesterona 1-1-2 como tu!!! Ya tengo ganas de salir de dudas...!!! Ainnsss
Y de reposo estuve 48 h en casa y al tercer día salí un Pelin x la mañana a la calle!!! Al 4 día lo mismo y ya al 5 vida super normal pero sin esfuerzos y sin darme caminatas!!! Bueno mañana sigo que estoy cansada un abrazooo

A
aliona_6109590
11/4/12 a las 14:10

Hola chicas
Peques te deseo muchissima suerte para mañana espero que nos das el noticion )) .
Daniela , como mi ciclo fue natural sin estimulacion estoy solo con utrogestan y con acido folico, nada mas. Respeto a reposo...estaba 10 dias sin ir a trabajar (trabajo en recepcion , pero sentada...lo unico que trabajo es bastante estresante). Primeros 2 dias reposo absoluto, solo me levantaba para ir a baño y comer (asi me indicaron los medicos) y luego de sofa a cama unos pequeños paseos etc.
A ver como me sale ...mañana deberia bajarme la regla... pero espero que no me baje...aunque tengo todos los sintomas y incluso mas. Unos dolores en parte baja de vientre, sensacion que mi culo esta dormido uffff y por la noche no hay forma de dormir comoda. pero bueno me da igual todo ...solo quiero mi positivo ).
chicas les deseo lo mejor...

D
danica_9701431
11/4/12 a las 15:53

Una duda???
Gracias dasiak!!!
Me a surgido una duda!!! Si mañana me dan negativo... Dejaría la medicación!!! Y cuando podría empezar de nuevo a estimularme el endometrio???? En esta misma regla o en la siguiente???

A
aliona_6109590
11/4/12 a las 17:35

Peques
en ss te hacen espera 3 ciclos. pero por privado seguramente que es diferente e igual ya para prox ciclo podrias empezar. Pero esperemos que no te va hacer falta

A
aihnoa_9572979
11/4/12 a las 20:27

Peques
Muchisima suerte nla beta!! Esperamns noticias positivas.yo despues d mis negativos espere 2 o 3 ciclos pero m dijeron q podria empezar cuando yo quisiese.vy xlo privado.
Saludos xicas

A
aihnoa_9572979
11/4/12 a las 20:30

Peques
Creo q en esa misma regla no. Tendrias q esperar cmo minimo a la.siguiente.q no t habia entendido bien antes.xlo mns ami al recibir mi negativo me dijeron cuando termines la regla te pasas te revisamos q todo este bien y ya para la.prox. Puedes. Espero no haberte liadooo jee

D
danica_9701431
11/4/12 a las 22:08

Gracias chicas!!!
Yo espero que no me aga falta!!! Pero x si las moscas para saber cuanto tendría que esperar!!!! Jejeje... Yo voy x lo privado también... Así que bueno si no tengo buenas noticias, empezaría de nuevo a finales de mayo y transfer seria en junio!!! Bueno ab como sale todo un beso y mañana os cuento!!!!

D
danica_9701431
12/4/12 a las 12:28

Negativa
Chicas siento colgaros mi negativo!! Yo no estoy desanimada!!! Xk ya me lo esperaba!! Jajajajaja... Así que nada e dejado la medicación!! Esperar k me baje la regla y me verán para ver cuando empiezo!!! Bueno chicas no desanimaros que se puede y se consigue pero esta no era la mía!!!

A
aliona_6109590
12/4/12 a las 13:39

Peques
LO SIENTO MUCHO (( , NO TE DESANIMES Y YA VERAS QUE LA PROXIMA SI QUE ES LA TUYA. PORQUE DICES QUE TE LO ESPERABAS??? TENIAS ALGUNOS SINTOMAS RAROS O ALGO?? MI REGLA SIGUE SIN APARECER ...AUNQUE YO TEMO QUE APARECERA.
BESOS

D
danica_9701431
12/4/12 a las 16:03

Estoy bien!!
Chicas no estoy desanimada!!! Me encuentro bien xk tengo mas oportunidades!!! Y bueno se que me esperan mis congelados!!! Si no a sido esta será para la próxima!!!
Lo digo xk no kiero k os penséis que me siento mal... Xk no es así!! Estoy bien, y estaba preparada para estas cosas!!! Se que cuesta así que ya será la mía cuando tenga k ser!!!

A
aihnoa_9572979
12/4/12 a las 16:16

Pekes lo siento
Joo q peque lo.siento. Animo esta bien ser tan positiva como tu. Yo en mis otros negativos lo estaba. Pero ya estos son mis dos ultimos cngelados..la.proxima sera la.tuya.
Dasiak. Cuando.te tocaba la.regla?? Saludossss xicas

A
aihnoa_9572979
13/4/12 a las 11:52

Peques
Hola peques. E visto en otro foro q estas en recoletos jerez. Yo tb! Q casualidad no? Saludos espero q sigas bienn

D
danica_9701431
13/4/12 a las 18:33

Siii daniela!!!
Estamos en el foro de recoletos!!! Jejeje....
Pues la verdad que estoy bien!!! Aciendo cosas que antes no podía!! Jajajajaja... Y esperando que me baje la regla!! Para que me agan revisión!!! Y bueno me supongo que esperare para empezar!!!
Y tu que tal tu beta espera??? Como la llevas??? Bueno ya te va quedando poco... Un saludo y mucha suerte

A
aihnoa_9572979
14/4/12 a las 10:43

Peques
Pues la llevo bien dentro de lo q cabe.desde ayer noto unos dolores leves cmo d regla y xlas noxes no consigo dormir bien y el estomago revuelto.sera tb los nervios supongo...y tu ya mismo vuelves otra vez a la carga!! Saludossss

A
aihnoa_9572979
14/4/12 a las 13:43

Dasiak
Holaaa. Como sigues dasiak..cuentanoss

A
an0N_902730099z
14/4/12 a las 23:10

Cuanto dura tto. con congelados?
Hola Chicas,
antes de nada suerte con todo esto,
A ver si me podeis ayudar. Cuánto tiempo pasa desde la regla hasta la transferencia de embriones congelados?
MUCHS GRACIAS Y CHICAS Y SUERTE,

A
aihnoa_9572979
15/4/12 a las 10:41

Macr4
Holaa. Te cuento mi caso a los dos dias d empezar cn la regla fui a consulta y empeze con parches para estimular mi endometrio(engrosarlo) 3 o 4 controles mas y sobre los 15 dias te hacen la trasfe y a esperar dos semanitas para la beta.y yo unos 4 dias antes empeze cn la.progesterona.digamos q dura un mes.saludos

A
an0N_902730099z
15/4/12 a las 13:11
En respuesta a aihnoa_9572979

Macr4
Holaa. Te cuento mi caso a los dos dias d empezar cn la regla fui a consulta y empeze con parches para estimular mi endometrio(engrosarlo) 3 o 4 controles mas y sobre los 15 dias te hacen la trasfe y a esperar dos semanitas para la beta.y yo unos 4 dias antes empeze cn la.progesterona.digamos q dura un mes.saludos

Gracias, yo creia q mes y medio...
ok, muchas gracias. Pues es q a mi me habían dicho q desde la regla mes y medio hasta la transferencia. Pero no estaba segura... Voy a empezar tto de los congelados pero estoy dudanto si con la regla del 20 de abril, o con la del 20 de mayo... estoy pensandomelo por el tema de las fechas...
MUCHAS GRACIAS,

A
aliona_6109590
15/4/12 a las 21:10

Hola chicas
solo entro para contarles que ayer por la tarde me bajo la regla, a 16 dias post transfer ((. Estoy bastante triste pero se que hay que seguir y que un dia lo consigo.
Mucha suerte Daniela ...espero que tu si que cuelgas tu super positivo!!!!!

A
aihnoa_9572979
16/4/12 a las 16:03
En respuesta a aliona_6109590

Hola chicas
solo entro para contarles que ayer por la tarde me bajo la regla, a 16 dias post transfer ((. Estoy bastante triste pero se que hay que seguir y que un dia lo consigo.
Mucha suerte Daniela ...espero que tu si que cuelgas tu super positivo!!!!!

Lo siento dasiak1
Ola dasiak. Lo siento. Animo y a cjer fuerzas para la siguiente.un besoo
yo ala mitad d la beta.haber q pasa...

D
danica_9701431
16/4/12 a las 20:03

Hola chicas!!!
Lo primero decir que lo siento mucho dasiak!!! Pero como tu as dicho no te vengas a bajo... Lo conseguiremos!!!! Un super abrazo!!!
Daniela tu como sigues??? Esperemos que tu tengas mucha mas suerte y veas tu positivo!!!
Yo ya me bajo la regla ayer!!! Menos mal que no me a tardado mucho....
Hoy e llamado a la clinica y me an dicho que cuando deje de sangrar vaya a que me agan el control!!
Voy ablar con el gine y le voy a proponer que voy a descansar unos pocos de meses!! Y si me recomienda que me tome el aceite de onagra!! Bueno ya me paso mañana x aki aber como va todo!!! Y ya os iré contando!!! Un saludo y mucha suerte daniela

A
aihnoa_9572979
17/4/12 a las 12:30
En respuesta a danica_9701431

Hola chicas!!!
Lo primero decir que lo siento mucho dasiak!!! Pero como tu as dicho no te vengas a bajo... Lo conseguiremos!!!! Un super abrazo!!!
Daniela tu como sigues??? Esperemos que tu tengas mucha mas suerte y veas tu positivo!!!
Yo ya me bajo la regla ayer!!! Menos mal que no me a tardado mucho....
Hoy e llamado a la clinica y me an dicho que cuando deje de sangrar vaya a que me agan el control!!
Voy ablar con el gine y le voy a proponer que voy a descansar unos pocos de meses!! Y si me recomienda que me tome el aceite de onagra!! Bueno ya me paso mañana x aki aber como va todo!!! Y ya os iré contando!!! Un saludo y mucha suerte daniela

Buenas
Ola chicas!valla racha q llevms no?? Peques m alegro q stes bien. Eso d descansar un par d mesecitos veras cmo t viene bien.yo nmis otras ocasiones asi lo ize.
Pues yo akyy en mi 9 dia post.por las noxes m despierto varias veces y como cn l estomago revuelto. Durante el dia no. Los pechos cn dolor y hinchados y la barriga un poko inflamada.y de vez en cuando algun pinxacito cmo d dolor d regla...ainss la paciencia es un don..bueno ya os sigo cntando.saludos

A
aliona_6109590
18/4/12 a las 18:21

Hola
Daniela ....el tuyo tiene que ser positivo para dar animos a este foro ) no hay otra.
peques haces bien ....te mereces un buen descanso, asi coges fuerzas y luego empezas con mas animo
yo por ahora no quiero ni pensar que hacer...mi doctora me dijo que no encuentra la causa porque no quedo embarazada de forma natural y tampoco con los tratamientos. Los dos estamos bien pero no hay suerte . Bueno yo ezpero que un dias sere madre
un abrazo para las dos

A
aihnoa_9572979
21/4/12 a las 11:55

Clear blue positivo!!!!!!
Holaaaaa.hoy a 12 dias post me e exo el test y me a dalido embarazada 2-3 semanas..esty qno me lo creo en una nube.y deseando q llegue el lunes para hacerme la beta.ains chicas xfn llego mi ansiado positivo..saludos

A
aliona_6109590
24/4/12 a las 19:18

Daniela
muchissimas felicidades )))) , espero que la beta te lo confirmo. Y como son 2 o uno?? has salvado este foro )) besitos ...cuidate mucho y disfruta de tu positivo )

D
danica_9701431
25/4/12 a las 19:22

Felicidades danielaaaaa!!!!
Me alegro mucho Daniela!!! No sabes cuanto... Y mas sabiendo que estamos en la misma clinica!!!! Ainsssss me as dado un subidon!!!! Bueno ab si entras x aki y nos cuentas como a ido la beta??? Un beso super deurte

A
aihnoa_9572979
25/4/12 a las 20:17

Beta positiva
Ola chicas..la beta lo confirmo.esty embarazada!! Ademas la beta altisima.me dijeron q lo mas seguro sean lo dos!!!q me fuera haciend ala idea.yo encantada..el lunes vuelvo y me confirman cuantos son.sigo con la misma medicacion.los parches y utrogestan.
El viernes tengo la primera visita cn la matrona dla s.social.ainsss q nerviossss.saludos xicas

P
prima_717193
26/4/12 a las 15:41

Felcidades daniela
muchas felicidades ver q chicas lo consiguen nos da al resto animos para seguir adelante.

yo contaros q me hice transfer la semana pasada de dos embriones bueno calidad A y B y estoy en mi dia 8 post transfer y con unas ganas de saber q para q. tengo dolorcillos q van y vienen de vez en cuando ojala sea un positivo

N
nazish_7954918
28/4/12 a las :00
En respuesta a prima_717193

Felcidades daniela
muchas felicidades ver q chicas lo consiguen nos da al resto animos para seguir adelante.

yo contaros q me hice transfer la semana pasada de dos embriones bueno calidad A y B y estoy en mi dia 8 post transfer y con unas ganas de saber q para q. tengo dolorcillos q van y vienen de vez en cuando ojala sea un positivo

Yo estoy igual
hola, acabo de encontrar este foro. yo estoy en mi septimo dia post trasnfereccia, y tengo unos dolorcirtos en el útero, pero ningún otro síntoma. mi beta es para el miercoles, estoy muy ansosa, es mi tercera trasnfer.!!!

D
danica_9701431
28/4/12 a las 11:39

Daniela
Daniela que envidia sana!!! Jejejeje.... Me alegro muchismoooooo!!! Y encima que te digan que seguro que son dos!!! Jejejeje.... Que biennnn!!! Ojalá tenga yo pronto mi positivooooo y sea de dos también!!! Me ace tanta tanta ilusión!! Jejeje.... Bueno ahora a disfrutar de ese embarazo y no te olvides de nosotras!!! Cuéntanos en tu primera ecoooo!!! Un abrazooo

P
prima_717193
28/4/12 a las 15:25
En respuesta a nazish_7954918

Yo estoy igual
hola, acabo de encontrar este foro. yo estoy en mi septimo dia post trasnfereccia, y tengo unos dolorcirtos en el útero, pero ningún otro síntoma. mi beta es para el miercoles, estoy muy ansosa, es mi tercera trasnfer.!!!

Dia 10 post transfer
aki sigo esperando y volviendome casi loca ya el lunes me hare por fin test no aguanto mas y q sea lo q tenga q ser pero ojala sea un positivo.
ya no tengo tantos dolores solo alguno de vez en cuando, no e manchado ni nada en ningun momento por lo menos hasta ahora, ayssss ojala haya suerte

D
danica_9701431
30/4/12 a las 12:11

Hola
Alesutu!!! Que te a salido en tu prueba??? Muchísima suerte!!!
Daniela que tal??? Ya los as visto??? Alindas tengo ganas de saber si son dos!!! Jejejeje... Espero k siiii
Mucha suerte a las beta espera!!!

P
prima_717193
30/4/12 a las 15:15
En respuesta a danica_9701431

Hola
Alesutu!!! Que te a salido en tu prueba??? Muchísima suerte!!!
Daniela que tal??? Ya los as visto??? Alindas tengo ganas de saber si son dos!!! Jejejeje... Espero k siiii
Mucha suerte a las beta espera!!!

Positivooo
no me habia dado cuenta de deciroslo pero si a dado positivo y yo pensaba q no q seria negativo. estamos muy contentos pero primero kiero ver si todo va bien para empezar a disfrutarlo un pokito mas, pero con muchas esperanzas de q vaya bien

A
aihnoa_9572979
1/5/12 a las 11:22

Olaa
Buenas chicas!! Pues al final viene un slo bebe.vi su saquito...q ilusion. El prox lunes vuelvo para escuchar su latido!!! Ufff deseando de escuchar su corazoncito.y vosotras q tal vais...un saludoo

P
prima_717193
1/5/12 a las 15:51
En respuesta a aihnoa_9572979

Olaa
Buenas chicas!! Pues al final viene un slo bebe.vi su saquito...q ilusion. El prox lunes vuelvo para escuchar su latido!!! Ufff deseando de escuchar su corazoncito.y vosotras q tal vais...un saludoo

Qye suerte ya lo as visto
buff tengo yo unas ganas de ver como va todo. de cuanto estas para q se haya visto ya el sakitoo

N
nazish_7954918
1/5/12 a las 21:23
En respuesta a prima_717193

Positivooo
no me habia dado cuenta de deciroslo pero si a dado positivo y yo pensaba q no q seria negativo. estamos muy contentos pero primero kiero ver si todo va bien para empezar a disfrutarlo un pokito mas, pero con muchas esperanzas de q vaya bien

Felicitaciones
alesutu felicitaciones por el positivo,yo me hago el test mañana, miercoles, a ver que sale, me están dando muchas esperanzas!!!!!!1 espero mañana acompañar estas buenas noticias

A
aihnoa_9572979
2/5/12 a las 11:11

Alesutu
Olaa. Yo le vi el saquito en la semana 5,mañ ya entro en 6 semanas.de cuanto estas tu??

P
prima_717193
2/5/12 a las 14:51
En respuesta a aihnoa_9572979

Alesutu
Olaa. Yo le vi el saquito en la semana 5,mañ ya entro en 6 semanas.de cuanto estas tu??

Q biennnn
pues yo cumplo 5 semanas el viernes, pero hasta el 23 de mayo no tengo eco, pero el test q me hice hoy de clearblue me dice q estoy de mas de 5 semanas asike creo q por la hormona tan alta se han kedado con mami por lo menos los dos, vamos q esto pinta muy bien q ganas de verlo y ver latir su corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir