Foro / Maternidad

Trastorno o o embarazo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 7:43
I
isla_8050308
7/2/18 a las 8:41

El pasado 20 de diciembre me vino la regla, el 23 tuve relaciones sin protección, mi período es regular. Estamos a 7 de febrero y mis sintomas son, amenorrea, pechos muy sensibles e hinchados, dolor de vientre, espalda, gases, calor, sueño y cansancio. Tengo que decir que estoy pasando un momento personal delicado y no sé si se debe a eso. Gracias!

Ver también

I
isla_8050308
7/2/18 a las 14:44

Hola oliv02, todavía no, lo he achacado hasta día de hoy a un momento duro para mí que llevo pasando desde primeros de enero, pero ya es demasiado tiempo y no he manchado nada aunque los sintomas (los de arriba) si que los tengo y no sé que pensar, si es por estrés o por ello contrario estoy en estado..

I
isla_8050308
7/2/18 a las 15:11

Pues sí... por lo pronto solo está esa opción.. gracias

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 2:18

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre. 
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14. 
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias. 
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
No se si son ideas mias,pero fue asi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza. 
Gases. 
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos. 
Hice dos ,ambos negativos. 
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
Se que no ayuda la ansiedad . 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 


 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 2:29

Si ! Logico. 
Uno siempre los nota. Pero al estar tan pendiente... y asustada, es normal que uno somatice este ,si fuera un sintoma, u otros. 
Soy conciente de que habiendo pasado un mes y dias.. seria poco probable ver algo, tan notable. 
Aunq lei cosas , como q a las pocas semanas hay mamas q lo sienten todo. 
Cada mujer..
Cada embarazo es distinto. 
 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 17:57

No. Despues de esa regla no volvi a tener relaciones. 
Me extraño que despues de muchos meses con ciclos de 28 dias, se me haya adelantado. 
No busco sintomas, ni espero que sea un embarazo. 

 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:28

Lo se. Pero coincido con que no me habia cuidado. 
Eso, y que uno se sugestiona . 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:28

Coincidio * 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:30
En respuesta a isla_8050308

Hola oliv02, todavía no, lo he achacado hasta día de hoy a un momento duro para mí que llevo pasando desde primeros de enero, pero ya es demasiado tiempo y no he manchado nada aunque los sintomas (los de arriba) si que los tengo y no sé que pensar, si es por estrés o por ello contrario estoy en estado..

¿ Como estas vos? 

L
lise_768374
8/2/18 a las 23:49
En respuesta a yanina_773687

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre. 
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14. 
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias. 
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
No se si son ideas mias,pero fue asi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza. 
Gases. 
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos. 
Hice dos ,ambos negativos. 
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
Se que no ayuda la ansiedad . 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 


 

Misma misma situación, la pareja con la que estuve se estaba poniendo el preservativo al reves y cuando se dió cuenta Lo volteó y de ahí mi miedo porque pienso que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo, se me adelantó 5 días la menstruación y apenas duró 3 días cuando lo normal mío es de hasta una semana y, al igual que vos, pensé que era el sangrado de implantación  y en mi desesperación me tomé una postday a los 4 dias de haber  mantenido relaciones.
Al mes de retraso ( esto pasó en diciembre) me hice tres evatest y todos dieron negativos y tambien como que siento supuestos sintomas que no sé qué creer, aparte ya va mas de un mes. Ayer me decidí y me hice una prueba en sangre privada. 

L
lise_768374
8/2/18 a las 23:49
En respuesta a yanina_773687

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre. 
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14. 
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias. 
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
No se si son ideas mias,pero fue asi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza. 
Gases. 
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos. 
Hice dos ,ambos negativos. 
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
Se que no ayuda la ansiedad . 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 


 

Misma misma situación, la pareja con la que estuve se estaba poniendo el preservativo al reves y cuando se dió cuenta Lo volteó y de ahí mi miedo porque pienso que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo, se me adelantó 5 días la menstruación y apenas duró 3 días cuando lo normal mío es de hasta una semana y, al igual que vos, pensé que era el sangrado de implantación  y en mi desesperación me tomé una postday a los 4 dias de haber  mantenido relaciones.
Al mes de retraso ( esto pasó en diciembre) me hice tres evatest y todos dieron negativos y tambien como que siento supuestos sintomas que no sé qué creer, aparte ya va mas de un mes. Ayer me decidí y me hice una prueba en sangre privada. 

I
isla_8050308
9/2/18 a las 7:08
En respuesta a yanina_773687

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre. 
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14. 
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias. 
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
No se si son ideas mias,pero fue asi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza. 
Gases. 
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos. 
Hice dos ,ambos negativos. 
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
Se que no ayuda la ansiedad . 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 


 

Ayer me hice un test por la mañana y salió negativo y por la tarde empecé a manchar un poco de color marrón la pregunta o la duda es sí el color marrón es debido a que de diciembre no me viene el periodo y está ahí guardado o por el contrario es un síntoma de embarazo aún sabiendo que el test de ayer salió negativo

J
james_776659
9/2/18 a las 7:43
En respuesta a isla_8050308

Ayer me hice un test por la mañana y salió negativo y por la tarde empecé a manchar un poco de color marrón la pregunta o la duda es sí el color marrón es debido a que de diciembre no me viene el periodo y está ahí guardado o por el contrario es un síntoma de embarazo aún sabiendo que el test de ayer salió negativo

Uffff señora que por culo da!!! Vaya al medico y que le haga la prueba... que msnia tiene ls gente con preguntar por foros cuestiones medicas.... 

Lo que tiene que hacer es ir al medico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest