Foro / Maternidad

Trastorno o o embarazo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 7:43
I
isla_8050308
7/2/18 a las 8:41

El pasado 20 de diciembre me vino la regla, el 23 tuve relaciones sin protección, mi período es regular. Estamos a 7 de febrero y mis sintomas son, amenorrea, pechos muy sensibles e hinchados, dolor de vientre, espalda, gases, calor, sueño y cansancio. Tengo que decir que estoy pasando un momento personal delicado y no sé si se debe a eso. Gracias!

Ver también

I
isla_8050308
7/2/18 a las 14:44

Hola oliv02, todavía no, lo he achacado hasta día de hoy a un momento duro para mí que llevo pasando desde primeros de enero, pero ya es demasiado tiempo y no he manchado nada aunque los sintomas (los de arriba) si que los tengo y no sé que pensar, si es por estrés o por ello contrario estoy en estado..

I
isla_8050308
7/2/18 a las 15:11

Pues sí... por lo pronto solo está esa opción.. gracias

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 2:18

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre. 
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14. 
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias. 
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
No se si son ideas mias,pero fue asi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza. 
Gases. 
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos. 
Hice dos ,ambos negativos. 
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
Se que no ayuda la ansiedad . 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 2:29

Si ! Logico. 
Uno siempre los nota. Pero al estar tan pendiente... y asustada, es normal que uno somatice este ,si fuera un sintoma, u otros. 
Soy conciente de que habiendo pasado un mes y dias.. seria poco probable ver algo, tan notable. 
Aunq lei cosas , como q a las pocas semanas hay mamas q lo sienten todo. 
Cada mujer..
Cada embarazo es distinto. 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 17:57

No. Despues de esa regla no volvi a tener relaciones. 
Me extraño que despues de muchos meses con ciclos de 28 dias, se me haya adelantado. 
No busco sintomas, ni espero que sea un embarazo. 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:28

Lo se. Pero coincido con que no me habia cuidado. 
Eso, y que uno se sugestiona . 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:28

Coincidio * 

Y
yanina_773687
8/2/18 a las 18:30
En respuesta a isla_8050308

Hola oliv02, todavía no, lo he achacado hasta día de hoy a un momento duro para mí que llevo pasando desde primeros de enero, pero ya es demasiado tiempo y no he manchado nada aunque los sintomas (los de arriba) si que los tengo y no sé que pensar, si es por estrés o por ello contrario estoy en estado..

¿ Como estas vos? 

L
lise_768374
8/2/18 a las 23:49
En respuesta a yanina_773687

Misma pregunta. 
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi. 
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo. 
Gases. 
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas. 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 

Misma misma situación, la pareja con la que estuve se estaba poniendo el preservativo al reves y cuando se dió cuenta Lo volteó y de ahí mi miedo porque pienso que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo, se me adelantó 5 días la menstruación y apenas duró 3 días cuando lo normal mío es de hasta una semana y, al igual que vos, pensé que era el sangrado de implantación  y en mi desesperación me tomé una postday a los 4 dias de haber  mantenido relaciones.
Al mes de retraso ( esto pasó en diciembre) me hice tres evatest y todos dieron negativos y tambien como que siento supuestos sintomas que no sé qué creer, aparte ya va mas de un mes. Ayer me decidí y me hice una prueba en sangre privada. 

L
lise_768374
8/2/18 a las 23:49

Misma pregunta. 
Sobre mi caso :
Gases. 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 

Misma misma situación, la pareja con la que estuve se estaba poniendo el preservativo al reves y cuando se dió cuenta Lo volteó y de ahí mi miedo porque pienso que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo, se me adelantó 5 días la menstruación y apenas duró 3 días cuando lo normal mío es de hasta una semana y, al igual que vos, pensé que era el sangrado de implantación  y en mi desesperación me tomé una postday a los 4 dias de haber  mantenido relaciones.
Al mes de retraso ( esto pasó en diciembre) me hice tres evatest y todos dieron negativos y tambien como que siento supuestos sintomas que no sé qué creer, aparte ya va mas de un mes. Ayer me decidí y me hice una prueba en sangre privada. 

I
isla_8050308
9/2/18 a las 7:08

Misma pregunta. 
Sobre mi caso :
Gases. 
¿ que piensan ustedes? 
¿Les paso? 

Ayer me hice un test por la mañana y salió negativo y por la tarde empecé a manchar un poco de color marrón la pregunta o la duda es sí el color marrón es debido a que de diciembre no me viene el periodo y está ahí guardado o por el contrario es un síntoma de embarazo aún sabiendo que el test de ayer salió negativo

J
james_776659
9/2/18 a las 7:43
En respuesta a isla_8050308

Ayer me hice un test por la mañana y salió negativo y por la tarde empecé a manchar un poco de color marrón la pregunta o la duda es sí el color marrón es debido a que de diciembre no me viene el periodo y está ahí guardado o por el contrario es un síntoma de embarazo aún sabiendo que el test de ayer salió negativo

Uffff señora que por culo da!!! Vaya al medico y que le haga la prueba... que msnia tiene ls gente con preguntar por foros cuestiones medicas.... 

Lo que tiene que hacer es ir al medico....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir