En respuesta a yanina_773687
Misma pregunta.
Trastorno o embarazo? ( sobre tu caso.. pienso igual, el estres influye mucho pero hay q quitarse las dudas )
Sobre mi caso :
Mantuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre.
Tenia que llegar mi regla ... el dia 19 , y se adelanto,me vino el dia 14.
Con dolores, con coagulos. Y duro cinco dias.
Pense en implantacion debido a que no era la fecha.
Tambien en el estres de pensar en q deberia haberme cuidado. Me bajo en el pico de estres, y angustia. Justo ahi.
No se si son ideas mias,pero fue asi.
Mis sintomas, son movientos en la panza.. dolor en el estomago. Aunq entiendo q siendo pronto no deberia sentir "movimientos ", pero los veo.
Hinchazon abdominal y a veces dolores de cabeza.
Gases.
Tambien descarte , o trate , con un test tradicional. Dos.
Hice dos ,ambos negativos.
Lo que me tiene mal pese a todo es ver como se mueve mi panza.
Y se que uno somatiza. Pero tambien entiendo q sin haberme cuidado, siempre hay posibilidad.
No estoy en situacion de ser mama hoy, nuevamente, soy mama de un nene de dos años y medio ademas.
Se que no ayuda la ansiedad .
¿ que piensan ustedes?
¿Les paso?
Misma misma situación, la pareja con la que estuve se estaba poniendo el preservativo al reves y cuando se dió cuenta Lo volteó y de ahí mi miedo porque pienso que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo, se me adelantó 5 días la menstruación y apenas duró 3 días cuando lo normal mío es de hasta una semana y, al igual que vos, pensé que era el sangrado de implantación y en mi desesperación me tomé una postday a los 4 dias de haber mantenido relaciones.
Al mes de retraso ( esto pasó en diciembre) me hice tres evatest y todos dieron negativos y tambien como que siento supuestos sintomas que no sé qué creer, aparte ya va mas de un mes. Ayer me decidí y me hice una prueba en sangre privada.