En respuesta a uxoa_6534036
Para marelis
Gracias de todas formas.
A ver yo acabé el primer envase y a los 5 días más o menos me vino la regla, no sé cuando acabaste tú, pero yo creo que si pasan más de 7 días te deberías de hacer una prueba para descartar embarazo, o al menos eso es lo que me dijo a mí mi ginecólogo.
Yo tampoco me cuidé durante la toma de los 3 envases, pero mi gine me había adelantado que casi seguro no conseguía embarazarme porque primero me tenía que regular y así fue, estuve de abril a mayo y nada. Ahora ya no tomo nada y espero que me llegue.
Antes de comenzar otro envase haz una prueba, además el otro envase a mi me dijo mi gine que me lo tomara a los 5 días después de haberme venido la regla, no sé como te indicaron a tí.
Dime y lo aclaramos juntas si quieres
Claro tikiti
yo terminé el envase el sabado, y hoy jueves son las 4:34 (en mi pais) y nada de nada, solo dolor de vientre y molestia en los pechos, pero mi dr. me lo dice tranquilamente, no me dice que me haga prueba ni nada, simplemente me dice que en caso de no menstruar a los diez dias (del sabado)debo empezar el otro, y si baja la regla al 5 dia de empezada, tomar la primer gragea del segundo paquete, no sé si me di a entender, pero esa es la cuestion, lo peor es que me molestan estos cólicos, y no llega la condenada, tu tuviste molestias?, pero casi que descarto el embarazo si dices que tu gine te dijo que no es posible pues, así será. besitos. estamos en contacto para ver como andamos. ok.