Foro / Maternidad

Embarazo Criptico Desbalance Hormonal

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 13:03
F
fozia_5610413
1/10/16 a las 3:08

Queria saber si hay mujeres que saben o sienten estar embarasadas? Pero, todos los examenes resultan negativo? No, estan solas. El Embarraso Criptico es muy real, y es cada dia mas salen a luz mujeres que dan a luz in bebe de avanzada gestacion y nunca supieron estar embarasadas. El embarraso Criptico es igual en muchos aspectos, con una diferencia. Que esta mujeres SI saben que estan embarasadas pero por mucho mas tiempo de las 40 semanas y los examenes dan negativos por causa de in desbalance de hormonal en la madre y los bebes no salen en scans o ultrasonidos uno la moyoria por que las madres tienen El utero arrebes y por que tanpoco crecen al tiempo que un Embaraso "normal". Si crees tener algunos de estos sintomas te puedo ayudar con mi experiencia.
- aumentode de peso en poco tiempo
- cambios en tu menstruacion
-as sido diagnosticada, con PCOS o Premenopausal.
-sientes nausias, cambio de apetito
- muy cansada
- dolores en los ovarios y en el area del pelvic
- sientes inexplicable movimientos en tu vientre o ovarios
Si respondiste SI a algunas de estas. Pues bien usted puede estar cargando un embarraso criptico.
Te puedo ayudar a entender.
 

Ver también

F
fozia_5610413
1/10/16 a las 11:00

No sera k no sabes leer?🙉🙊🙈

A
aquokka_ca126az
14/11/16 a las 9:53

No entiendo porque la gente se dedica a hcer el tipo de comentarios como las dos personas anteriores! 

Si no tienen nada que hacer,  y no les interesa el post simplemente pasen de largo y YA!! 😒 


Para de groseras!

A
aquokka_ca126az
14/11/16 a las 9:55
En respuesta a fozia_5610413

Queria saber si hay mujeres que saben o sienten estar embarasadas? Pero, todos los examenes resultan negativo? No, estan solas. El Embarraso Criptico es muy real, y es cada dia mas salen a luz mujeres que dan a luz in bebe de avanzada gestacion y nunca supieron estar embarasadas. El embarraso Criptico es igual en muchos aspectos, con una diferencia. Que esta mujeres SI saben que estan embarasadas pero por mucho mas tiempo de las 40 semanas y los examenes dan negativos por causa de in desbalance de hormonal en la madre y los bebes no salen en scans o ultrasonidos uno la moyoria por que las madres tienen El utero arrebes y por que tanpoco crecen al tiempo que un Embaraso "normal". Si crees tener algunos de estos sintomas te puedo ayudar con mi experiencia.
- aumentode de peso en poco tiempo
- cambios en tu menstruacion
-as sido diagnosticada, con PCOS o Premenopausal.
-sientes nausias, cambio de apetito
- muy cansada
- dolores en los ovarios y en el area del pelvic
- sientes inexplicable movimientos en tu vientre o ovarios
Si respondiste SI a algunas de estas. Pues bien usted puede estar cargando un embarraso criptico.
Te puedo ayudar a entender.
 

Aurita01 :

A mi si me interesa tu información.  
He sido diagnosticada con PCOS y no he podido tener bebés. 

Envíame privado para lo que puedas compartirme.
Gracias de antemano

F
fozia_5610413
8/12/16 a las 20:36
En respuesta a aquokka_ca126az

Aurita01 :

A mi si me interesa tu información.  
He sido diagnosticada con PCOS y no he podido tener bebés. 

Envíame privado para lo que puedas compartirme.
Gracias de antemano

Hola, y disculpa la tardancia y los comentarios ignorantes anteriores. Si claro me puedes escribir en privado aurabrens@ymail.com
 

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 20:45

Pero como va a ser posible que un bebé no salga en la ecografía? Me gustaría que explicases la evidencia científica aquí en público... Es que estoy que no doy crédito de las tonterias que se dicen... hay mujeres que tienen trastornos por los que se niegan a ellas mismas estar en estado, otras simplemente no se hacen pruebas, yo tengo una amiga que se enteró a las 20 semanas pero ni críptico ni leches, la chavala pasó de ir al ginecólogo porque como tenía SOP y la regla le venía cada varios meses ni se preocupó hasta que empezó a sentir algo en plan "alien". Luego hay casos extremos de chicas obesas, chicas que lo esconden y dicen que no se habian dado cuenta... pero vamos embarazos fantasma que no salen en ecografias ni nada ya me explicas cómo puede ser..

Z
zilda_6494899
3/2/17 a las 8:08

Creo estar embarazada pero no sale en ningún estudio
 

Z
zilda_6494899
4/2/17 a las 7:37
En respuesta a zilda_6494899

Creo estar embarazada pero no sale en ningún estudio
 

Les cuento  la doctora ya me mira como diciendo ya viene otra vez con lo mismo. pero me sigue creciendo mi panza y se mueve como si fuera bb 

L
loida_6441729
4/2/17 a las 9:05
En respuesta a zilda_6494899

Les cuento  la doctora ya me mira como diciendo ya viene otra vez con lo mismo. pero me sigue creciendo mi panza y se mueve como si fuera bb 

No hagas ni caso, si las pruebas y ecografias dan que no, es que no. Lo que sientes es normal cuando se está en búsqueda,  intenta hacer caso de las pruebas y relajarte,  porque puedes desarrollar un embarazo psicológico y eso sí que te puede frustrar la búsqueda.  Un embarazo no puede "esconderse", sólo hay que ver como escribe para ver el nivel de cultura que puede tener esta señora...  Dando falsas esperanzas a la gente  eso es muy malvado. 

D
darla_8165950
4/2/17 a las 15:10
En respuesta a zilda_6494899

Les cuento  la doctora ya me mira como diciendo ya viene otra vez con lo mismo. pero me sigue creciendo mi panza y se mueve como si fuera bb 

por qué crees estar embarazada? Te falta la regla hace meses, te hiciste ecografias y viste a tu bebé? Tienes la beta por las nubes? Todo eso junto? Cuales son los elementos objetivos y cientificos que te hacen pensar que estas embarazada?

Quizas estés muy ilusionada y ansiosa por tener hijos y eso te hace pensar que estas embarazada. Lamentablemente, hay datos objetivos que pueden confirmar o no la existencia de un embarazo.

Z
zilda_6494899
8/2/17 a las 3:18
En respuesta a loida_6441729

No hagas ni caso, si las pruebas y ecografias dan que no, es que no. Lo que sientes es normal cuando se está en búsqueda,  intenta hacer caso de las pruebas y relajarte,  porque puedes desarrollar un embarazo psicológico y eso sí que te puede frustrar la búsqueda.  Un embarazo no puede "esconderse", sólo hay que ver como escribe para ver el nivel de cultura que puede tener esta señora...  Dando falsas esperanzas a la gente  eso es muy malvado. 

Psicológico no creo puesto que ya tengo un niño de 2 años y dije que no quería más bebés por q nació prematuro de 26 semanas y sufrió mucho .La doctora hordeno otros estudios para principios del mes que viene por Q me sigue creciendo mi panza y les cuento después el resultado.
 

Z
zilda_6494899
8/2/17 a las 3:24
En respuesta a darla_8165950

por qué crees estar embarazada? Te falta la regla hace meses, te hiciste ecografias y viste a tu bebé? Tienes la beta por las nubes? Todo eso junto? Cuales son los elementos objetivos y cientificos que te hacen pensar que estas embarazada?

Quizas estés muy ilusionada y ansiosa por tener hijos y eso te hace pensar que estas embarazada. Lamentablemente, hay datos objetivos que pueden confirmar o no la existencia de un embarazo.

Como les dije mi panza sigue creciendo ya aumente casi 15 libras y se mueve como bb y pues ya tengo un niño y mi regla no es normal por q tengo síndrome de ovario poliquistico.    

Z
zilda_6494899
8/2/17 a las 8:14

Sólo mi panza a aumentado el resto de mi cuerpo sigue igual y pues si parece de embarazo por eso van a hacerme más estudios quieren checar mis intestinos hijado otra vez la matriz bueno todo por dentro

Z
zilda_6494899
11/3/17 a las 22:55

Hola chicas pues ya me isieron los estudios y me dicen q no estoy embarazada y toda mi matriz los intestinos e higado estan normales. Pero sigue creciendo mi estomago y se sigue moviendo como bb me isieron mas estudios de sangre para la tiroides y diabeis .

J
juozas_7853151
4/4/17 a las 13:03
En respuesta a zilda_6494899

Hola chicas pues ya me isieron los estudios y me dicen q no estoy embarazada y toda mi matriz los intestinos e higado estan normales. Pero sigue creciendo mi estomago y se sigue moviendo como bb me isieron mas estudios de sangre para la tiroides y diabeis .

Cariño, busca ayuda psicologica porque el embarazo psicologico puede hacer q te crezca el vientre. Parece de cuento pero es real, indaga por internet. Tambien hay otras enfermedades q hacen q crezca como la enfermedad de crohn o el colon irritable o incluso el hipotiroidismo x estar mas inflamadita. Los mvmientos que notas son intestinales. No te sugestiones mas xq si hubiese un bebe saldria en las ecografias, no tiene donde esconderse, el utero es como una botella, si hay algo dentro lo ves, si no ves nada es q no hay nada. Mucha suerte y q no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest