Foro / Maternidad

Tratamiento para problemas de anticuerpos en el moco cervical!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 7:51
D
dikra_8180045
22/9/07 a las 18:18

Me diagnosticaron que tengo anticuerpos en el moco cervical lo cual no deja subir a los espermatozoides. Como tratamiento solo me indicaron duchas vaginales con borato de sodio diluido en agua. Alguna ha sido tratada por este tema????

Ver también

I
ifara_7898343
22/9/07 a las 21:33

Hola, no se si esto sirva de algo pero...
a mi me diagnosticaron tmb que tengo anticuerpos y que por eso lo de no implantacin, pero a mi me estàn vacunando para eso, con la sangre de mi esposo, la procesan y me ponen el suero, yo estoy en FIV, talvez sea por eso lo de las vacunas, pregunta a tu doctor, talvez lo de las vacunas sea mas efectivo, o no se la verdad, yo ya llevo tres vacunas y el doc me ha dicho que ya estoy bien. suerte¡¡¡

A
an0N_867610099z
23/9/07 a las 22:48
En respuesta a ifara_7898343

Hola, no se si esto sirva de algo pero...
a mi me diagnosticaron tmb que tengo anticuerpos y que por eso lo de no implantacin, pero a mi me estàn vacunando para eso, con la sangre de mi esposo, la procesan y me ponen el suero, yo estoy en FIV, talvez sea por eso lo de las vacunas, pregunta a tu doctor, talvez lo de las vacunas sea mas efectivo, o no se la verdad, yo ya llevo tres vacunas y el doc me ha dicho que ya estoy bien. suerte¡¡¡

Antipaternales???
yo también tengo anticuerpos, y estoy vacunada.... Te ha funcionado la vacuna?

I
ifara_7898343
24/9/07 a las 7:51
En respuesta a an0N_867610099z

Antipaternales???
yo también tengo anticuerpos, y estoy vacunada.... Te ha funcionado la vacuna?

Cuantas vacunas llevas???....
por que yo apenas llevo tres y estoy por iniciar la fiv el mes que entra, se supone que me volvieron a analizar la sangre y ya estoy dentro del rango establecido osea que ya estoy aceptando ami esposo jeje... aver cuentame mas o mandame un privado para saver mas mandame tu correo para platicar o yo te lo mando como quieras, la verdad no se mucho de esto yo solo me dejo guiar por el Doc. que mas me queda.
besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir