Foro / Maternidad

Tratamiento para problemas de anticuerpos en el moco cervical!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 7:51
D
dikra_8180045
22/9/07 a las 18:18

Me diagnosticaron que tengo anticuerpos en el moco cervical lo cual no deja subir a los espermatozoides. Como tratamiento solo me indicaron duchas vaginales con borato de sodio diluido en agua. Alguna ha sido tratada por este tema????

Ver también

I
ifara_7898343
22/9/07 a las 21:33

Hola, no se si esto sirva de algo pero...
a mi me diagnosticaron tmb que tengo anticuerpos y que por eso lo de no implantacin, pero a mi me estàn vacunando para eso, con la sangre de mi esposo, la procesan y me ponen el suero, yo estoy en FIV, talvez sea por eso lo de las vacunas, pregunta a tu doctor, talvez lo de las vacunas sea mas efectivo, o no se la verdad, yo ya llevo tres vacunas y el doc me ha dicho que ya estoy bien. suerte¡¡¡

A
an0N_867610099z
23/9/07 a las 22:48
En respuesta a ifara_7898343

Hola, no se si esto sirva de algo pero...
a mi me diagnosticaron tmb que tengo anticuerpos y que por eso lo de no implantacin, pero a mi me estàn vacunando para eso, con la sangre de mi esposo, la procesan y me ponen el suero, yo estoy en FIV, talvez sea por eso lo de las vacunas, pregunta a tu doctor, talvez lo de las vacunas sea mas efectivo, o no se la verdad, yo ya llevo tres vacunas y el doc me ha dicho que ya estoy bien. suerte¡¡¡

Antipaternales???
yo también tengo anticuerpos, y estoy vacunada.... Te ha funcionado la vacuna?

I
ifara_7898343
24/9/07 a las 7:51
En respuesta a an0N_867610099z

Antipaternales???
yo también tengo anticuerpos, y estoy vacunada.... Te ha funcionado la vacuna?

Cuantas vacunas llevas???....
por que yo apenas llevo tres y estoy por iniciar la fiv el mes que entra, se supone que me volvieron a analizar la sangre y ya estoy dentro del rango establecido osea que ya estoy aceptando ami esposo jeje... aver cuentame mas o mandame un privado para saver mas mandame tu correo para platicar o yo te lo mando como quieras, la verdad no se mucho de esto yo solo me dejo guiar por el Doc. que mas me queda.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir