En respuesta a egidia_6479936
Lo subo
ups
Experiencia
Hola yo tuve en 2008 a mi hijo en Quiron y con Cabero. Mi experiencia fue algo mala.
Mira el niño no quería salir y tanto la comadrona como el doctor se empeñaron en que fuera parto natural y no cesárea. Después de muchísimo tiempo y sufriendo mucho, xq no me hizo efecto la epidural, el médico se acojonó y recuerdo que dijo a las enfermeras ¡preparad en quirófano que puede que tenga que ser una cesárea el niño viene con una vuelta de cordón!
Si de buen principio me la hubiesen hecho no lo hubiese pasado tan mal.
Yo de ti iría directamente a la cesárea. El niño no sufrirá y tu tampoco. Si te han dicho que lo puedes tener natural significa lo siguiente: la comadrona cada dos por tres metiendo mano para que se de la vuelta (muy desagradable), que te rompa aguas ella misma (superdesagradable) y horas y horas....
Siento ser tan explícita pero conmigo lo hicieron mal, aunque tengo que decir que hoy tengo un niño precioso de 1 año. Y que volveré a repetir en la Quirón sobretodo xq la nurserie, las habitaciones, el trato personal es muy bueno. Espero haberte ayudado.