Foro / Maternidad

Doctor cabero, quiron barcelona

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:26
E
egidia_6479936
2/4/08 a las 21:08

hola a¡ha alguien le lleva este doctor o ha tenido ya algun parto con el y que tal , es mi gine mi niño viene de nalgas y el me ha dicho que puedo tener parto natural pero no se porque he leido que peligroso para el bebe pero tambien no creo que en los tiempos que estamos se moje asi el, dice que se puede loq ue los medicos de hoy en dia no saben porque siuempre hacen cesaria

Ver también

E
egidia_6479936
6/4/08 a las 21:23

Lo subo
ups

A
altair_8302622
7/4/08 a las 20:05

Hola glori
A mí me lleva el Guillem cabero en la Quiron, y me toca para finales de este mes. No sé decirte nada sobre él pq de hecho no tengo referencia de nadie que haya tenido el niño con él. Creo recordar que una compañera de trabajo con la que he perdido el contacto tuvo con él una cesárea por tener a la niña de nalgas, pero no estoy 100% segura de si fue él. En la Quirón seguro pq la fui a ver.
Si el que te lleva es el Dr Guillem solo te puedo decir que su padre es el jefe del equipo de Quiron y que es una eminencia. De hecho media familia cabero trabaja en Quiron. Bueno, animos, ya te contaré mi parto y mi opinion sobre el médico una vez lo haya pasado todo.
Suerte!

A
an0N_553759999z
6/10/08 a las 20:11

dr.cavero
hola mi nombre es mayka hace 1 semana que me opero el dr guillem cavero,de un mioma .Estoy muy satisfecha de la operacion que me ha hecho,el trato que me ha dado .Para ser hombre y no tener fisionomia de una mujer te aseguro que es super cariñoso con sus pacientes,paciente y como ya te digo a mi me a sacado un mioma de 12 cm .Solo tengo a 4 cm de cicatriz que me la hecho encima del puvis para que me pueda crecer el vello y no se me note nada si yo no quiero.es una eminencia para mi ademas " es guapo,y joven "es un medico muy seguro de lo que hace.espero que te sirva de algo mi mensaje.un saludo y que todo te valla bien.un beso mayka

H
hegoa_8989619
8/1/09 a las 17:30

Recomendaciones gines quiron
Hola, he oido hablar bien del Dr. Guillem Cavero y parece que es bastante recomendable. Por experiencia propia, no recomiendo a la ginecóloga de la Quiron Romina Castagno, aunque el tratro con ella en la consulta es bastante bueno, en quirófano tiene una actitud muy fria con las pacientes, se comparta más como una veterinaria que como una obstreta.

A
alsu_5747080
22/4/09 a las 9:26
En respuesta a egidia_6479936

Lo subo
ups

Experiencia
Hola yo tuve en 2008 a mi hijo en Quiron y con Cabero. Mi experiencia fue algo mala.
Mira el niño no quería salir y tanto la comadrona como el doctor se empeñaron en que fuera parto natural y no cesárea. Después de muchísimo tiempo y sufriendo mucho, xq no me hizo efecto la epidural, el médico se acojonó y recuerdo que dijo a las enfermeras ¡preparad en quirófano que puede que tenga que ser una cesárea el niño viene con una vuelta de cordón!
Si de buen principio me la hubiesen hecho no lo hubiese pasado tan mal.
Yo de ti iría directamente a la cesárea. El niño no sufrirá y tu tampoco. Si te han dicho que lo puedes tener natural significa lo siguiente: la comadrona cada dos por tres metiendo mano para que se de la vuelta (muy desagradable), que te rompa aguas ella misma (superdesagradable) y horas y horas....
Siento ser tan explícita pero conmigo lo hicieron mal, aunque tengo que decir que hoy tengo un niño precioso de 1 año. Y que volveré a repetir en la Quirón sobretodo xq la nurserie, las habitaciones, el trato personal es muy bueno. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest