Leo tu historia y apreciera la mia,...
Hola a mi me paso casi lo mismo mi primer bebe, solo que mi embarazo empezo muy normal, nunca senti ninguna molestia,
no sangre ni nada, solo que en la eco aparecio que el corazon le habia dejado de latir, muy triste no?,
perdi mi bebe casi cumplo el mes, me hicieron un legrado y apesar de dolor me mandaron a la casa y bueno al dia siguiente me dio fiebre, pa colmo se me infecto, me hicieron una eco y salia que tenia restos del bebe, eso fue el dia que jamas olvidare porque esto nose olvida el 17 de enero-2009, me realizaron otro legrado, para poder retirarme esos restos que me tenian mal. Esto fue horrible, pero no quiero hundirme en la tristeza, gracias a Dios cuento con un esposo maravilloso que solo me da animos, entonces decidi no estar mal, recuperarme fisica y emocionalmente, bien porque si me hundo en al tristeza pierdo tiempo porque entre mas tiempo espere a recuperarme, mas tarde va ser volver a intentar, asi que te doy el mismo consejo yo se que acabamos de vivir algo muy horrible, es duro pero no te quedes ahi, porque yo lse, yo lo sufri, pense que era una pesadilla pero mucho ANIMO, MUCHAS FUERZAS, APTITUD POSITIVA tenemos el mejor aliado en el cielo que nos ayudara en el proximo. CUIDATE, UN ABRAZO, SI ALGO ESCRIBEME.
Mostrar más