Foro / Maternidad

Tres meses en cama y 2 legrados...donde llorar?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:21
Y
yuhui_6406990
22/12/08 a las 20:55

El dia mas triste
te entiendo me paso lo mismo mi deseo era tener un hijo y que de embarasada 2 beses y los perdi y asta hora tengo 16 años

Ver también

A
adila_5368829
10/2/09 a las 1:36

Sigue adelante
Yo tambien estoy pasando lo mismo y me siento desesperada por lo que pasa pero te digo que fuiste muy fuerte para pasar dificultades fuertes sigue adelante no te desesperes Dios es tu fortalece y sí tienes más hijos por ellos es la razón de tu vida,de luchar y amar Dios te bendiga

A
adila_5368829
10/2/09 a las 1:37

sigue adelante
Yo tambien estoy pasando lo mismo y me siento desesperada por lo que pasa pero te digo que fuiste muy fuerte para pasar dificultades fuertes sigue adelante no te desesperes Dios es tu fortalece y sí tienes más hijos por ellos es la razón de tu vida,de luchar y amar Dios te bendiga

L
liyu_6196581
10/2/09 a las 2:42
En respuesta a natija_7245141

Que voy a hacer????
ACABO DE PASAR POR UN LEGRADO FUE HORRIBLE YA QUE ES EL SEGUNDO QUE ME HACEN EN DONDE VOY A LLORAR NADIE PUEDE ENTENDER MI DOLOR TODOS ME DICEN QUE SIGA ADELENTE PERO MIS GANAS DE VIVIR SE ACABARON DESPUES DEL PRIMER LEGRADO ME DEBASTE PERO SEGUI CUANDO SUPE DE MI SEGUNDO EMBARAZO FUI TAN FELIZ PERO VOLVIO A PASAR ACASO NO SIRVO PARA SER MADRE QUE ES LO QUE PASA QUE DEBO HACER

Hola karo
yo paso por lo mismo que tu dos abortos y mucha ilusion por tener un bebe aun no tengo respuestas de los medicos pero me siguen haciendo estudios anticuerpos, torch, perfil tiroideo y esperoque encuentren una respuesta tengo 29 años ya no quisiera que psara el tiempo en mi porque quisiera ser una mama joven aunque sea de un bebe.

O
oliwia_7989570
10/2/09 a las 4:12

Leo tu historia y apreciera la mia,...
Hola a mi me paso casi lo mismo mi primer bebe, solo que mi embarazo empezo muy normal, nunca senti ninguna molestia, no sangre ni nada, solo que en la eco aparecio que el corazon le habia dejado de latir, muy triste no?, perdi mi bebe casi cumplo el mes, me hicieron un legrado y apesar de dolor me mandaron a la casa y bueno al dia siguiente me dio fiebre, pa colmo se me infecto, me hicieron una eco y salia que tenia restos del bebe, eso fue el dia que jamas olvidare porque esto nose olvida el 17 de enero-2009, me realizaron otro legrado, para poder retirarme esos restos que me tenian mal. Esto fue horrible, pero no quiero hundirme en la tristeza, gracias a Dios cuento con un esposo maravilloso que solo me da animos, entonces decidi no estar mal, recuperarme fisica y emocionalmente, bien porque si me hundo en al tristeza pierdo tiempo porque entre mas tiempo espere a recuperarme, mas tarde va ser volver a intentar, asi que te doy el mismo consejo yo se que acabamos de vivir algo muy horrible, es duro pero no te quedes ahi, porque yo lse, yo lo sufri, pense que era una pesadilla pero mucho ANIMO, MUCHAS FUERZAS, APTITUD POSITIVA tenemos el mejor aliado en el cielo que nos ayudara en el proximo. CUIDATE, UN ABRAZO, SI ALGO ESCRIBEME.

W
wiam_9456061
17/2/09 a las 14:52

Te entiendo
hola, espero qe estes mejor y con mas ilusiones...ahora mismo yo me encuentro de bajón, hace una semana perdí a mi bebé, y me hicieron un legrado del que todavía no estoy recuperada. Sólo decirte que entiendo que llores...y que esto tiene su proceso.Yo estoy super irascible con nada me enfado...y lo que más me jode es que me digan: esto le pasa a muchas mujeres. esa frase me enferma más.
bueno lo dicho suerte,

C
corine_6092834
18/2/09 a las 4:08

Te entiendo
y estoy llorando porq se que estos dolores abdominales no son normales.

Z
ziqing_8616550
22/4/09 a las 1:06

Fuerza
ha pasado harto tiempo ahora como estas??

A
an0N_530072799z
8/8/09 a las 2:02

Ami me paso tambien
tengo 19 años y estuve embarazada tenia mucha ilusion alos 6 mese de embarazo comenze con contracciones y se me adelanto el parto entre al quirofano y mi hijito nacio dio su primer respiro y murio estaba desecha mi familia se encargo del sepelio y yo me sentia tan vacia

S
sobiha_8598753
22/2/11 a las 23:21

Estamos igual!!!
Hola! En este momento me encuentro pasando tu situación. Si bien tengo un hijo de dos años que es un sol, es tan grande el vacio que siento....
Desde que uno se entera se hace tantas ilusiones que cuando te pasa uno se pregunta por que a mi, en un segundo se destruyen miles de cosas que tenés en tu cabeza.
A mi me dijeron que espere una semana más y vemos si hace falta un legrado pero si mi medico al decirme que esperemos que mi cuerpo lo despida solo me hubiera contado como sería ese momento hubiera decidido que lo hagamos de entrada. Fue un parto sola con los mismos dolores, miedos y lo que es peor por más chiquito que sea (ya que cuando separó su corazón eran 9 semanas y se dieron cuenta a las 12) senti un dolor tan grande que me levante corriendo, fui a l baño y lo tomé con mis manos, jamás pense que lo vería todos me decian son cuagulos,vas a ir al baño y no te vas a dar cuenta!!!
Fue el dolor más grande de mi vida y ya pasó una semana y sigo esperando que todo este bien.
El dolor es insuperable pero solo lo sabemos realmente, vos yo y aquellas mujeres que han pasado por lo mismo...
Espero que la vida nos ayude a pasar este momento y aunque nunca lo olvidemos siempre va a haber una razón por la cual seguir viviendo!!!
Un beso enorme, Renata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest