Foro / Maternidad

Tres meses en cama y 2 legrados...donde llorar?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:21
F
fina_6324070
15/9/05 a las 19:13

mi embarazo comenzó ya con problemas...se presento un desprendimiento ovular y una pequena herida en el lobulo inferior izquierdo producto del mismo desprendimiento..perdi a mi bebé y cai en la sala de urgencia el 27 de julio donde me realizaron un legrado..fue horroroso ver en maternidad a todas las mujeres felices con sus hijos y yo mientras me sentia vacia, me habian arrancado mi alma..despues del alta pasaron unos dias y tuve una hemorragia...se me habia infectado y una eco arrojo que habian quedado restos ovulares..el 04 de agosto me hicieron un 2do. legrado uff..ahi ya no queria seguir viviendo...despues viene una angustia en tu pecho que no se va nunca más...esperé la biopsia del primer legrado no entendia nada...necrosis y palabras k no apasiguarian mi pena...bien y aqui estoy..tratando de sobrevivir mi dolor...lo que no sé es como vivir el duelo que dicen que tenemos derecho...si yo lo que quiero es mi bebé...tanto perdi en mi vida personal y marital que el arrebato de mi hijo fue las ganas de no seguir respirando..el contar me duele pero me hace bien..me desahogo pero despues de hacerlo ya no quiero más nada...me siento sola!!

Ver también

S
sindia_5671421
15/9/05 a las 20:37

Querida evelyn,
Lo siento mucho, todo lo que te ha pasado, la pérdida del embarazo y la dificilísima recuperación física. Entiendo muy bien tus sentimientos, el vacío, el sentir que te han arrancado el alma. Es muy triste, y desgraciadamente te toca pasar por ello. También el sentimiento de soledad, es que es una pérdida muy especial, muy de la mamá. ¿Te has logrado reponer físicamente? Eso es muy importante, te dará fuerza para ir viviendo el dolor. Parece mentira, se aprende a vivir con el recuerdo, pero de otra manera, digamos más serena. Yo te acompaño en tu dolor, en tu pérdida, y te mando todo mi apoyo para lo que necesites. Yo perdí a mi bebé hace 2 meses y medio. He estado enloquecida de dolor, y supongo que volverán días y semanas de estar sumida en lo más profundo de la pena. Pero tengo días mejores. SIgue habiendo mucho dolor y mucho miedo, pero a veces logro recordarla con amor y sin este sentido de "que injusticia tan grande" que es tan habitual en mi y que me enrabia. También me encuentro muy sola por momentos, apóyate en este foro!!! Tenemos que seguir luchando, por los bebés, por nosotras, porque puede haber un futuro muy bueno. Un beso fuerte, Berta

E
eluska_9662209
20/9/05 a las 5:50

Aqui esta tu ayuda
Hola se de lo que hablas tú y todas las de este foro he vivido en carne propia un aborto, y hay alguien que puede sacarte de ahi de ese estado en el que tú estas y su nombre es Jesucristo, el me consolo a mi Bendito sea el Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación y salvación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos nosotros también consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2corintios1:3-4., Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos10:9 Recibe a Jesucristo en tu corazón confiesalo como tu salvador y dile que quieres tener una relación personal con él, el Señor tiene un propósito grande en tu vida buscalo, no como religión sino personal, si hay alguna congregacion cristiana cerca de casa o tienes algun amigo cristiano ve a una reunión pide oración en Jesús encontraras paz, La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da, No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27 Hoy Jesus te dice He aqui, yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.Apocalipsis3:20 Demodo que si alguno esta en Cristo, nueva Criatura es; las cosas viejas pasarón; he aquí todas son hechas nuevas.2corintios9:8, con Jesús en tu vida y corazón serás luz para otras personas, honra con tu vida a Jesucristo ofrecete a él y verás que cambio hay en ti, A sí que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos10:17. Jesucristo te ama aun antes de que tu nacieras, te conce perfectamente, el murió por ti y con muerte de cruz, lo humillarón lo lastimarón, y todo eso lo hizo por ti para salvar tu vida, quién te a amado asi? en estos años de vida que tienes, y él resucito al tercer día y esta sentado a la diestra del Padre, no esta clavado a un en una cruz, el vive y quiere vivir contigo, enti. Por que Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, por que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.Juan3:17-18 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan1:12 te bendigo el Señor ve tu corazón y toma tus necesidades buscalo, lee su palabra comienza conociendo a Jesus con el Nuevo testamento, y busca donde congregarte para escuchar su palabra. Te amo con el AMOR que Jesús a puesto en mi corazón por cada ser que tiene necesidad. Él te saciara y te llenara de amor.

Si nunca has invitado a Jesús a ser tu Señor y Salvador, te invito a que lo hagas ahora. La Biblia promete que cuando oramos de corazón una oración como la que está escrita aquí, tú experimentaras una nueva vida en Cristo. Simplemente léea en voz alta y de todo corazón. Di,

Padre, vengo a Ti tal como soy. No hay nada que yo pueda hacer para merecer salvación No es por obras que puedo llegar a tener una buena relación contigo. La Biblia dice que somos salvos por gracia mediante la fe y es regalo de Dios. Yo confieso que he pecado contra de Ti y otros. Te pido que me perdones y me limpies con la preciosa y redentora sangre de Jesucristo, Tu Hijo. Yo creo que Él murió por mí Él llevó mi pecado en Él y murió en la cruz por mi. Y yo creo que resucitó de los muertos, dándome poder sobre el enemigo. Jesús, te pido que vengas a vivir en mí. No entiendo todo acerca de ser cristiano, pero te invito a mi vida para que me ayudes a aprender diariamente cómo vivir.
Gracias, Padre, por tu regalo de restauración y vida eterna. Estoy muy agradecido por tu amor y misericordia. En el nombre de Jesús, amén.

Vea Juan 3:16; Efesios 2:8,9; Romanos 10:9,10; 1 Corintios 15:3,4; 1 Juan 1:9; 4:14-16; 5:1,12,13.
pasa este mensaje a todas las que puedas y sepas que estan en tu situación. Jesuscristo VIVE! y transformará tu vida, si clamas a él.

F
fina_6324070
24/9/05 a las 4:50

Sobre respuestas medicas
malkak efectivamente me hicieron 2 legrados porke habian quedado restos ovulares respaldados previamente con una ecografia, y en cuanto a las respuestas medicas, la verdad es que no pudieron darme explicaciones claras excepto que me decian cosas como "el cuerpo humano es sabio y tambien lo será cuando este listo para un futuro embarazo"...o otros mas crudos me decian "a lo mejor venia mal formado y el cuerpo lo rechazo ...asique no se si te sirva de consuelo pero es mejor que haya sido ahora que a los 6 meses.."...fue horrible!!!...La biopsia decia al principio del informe: Se reconoce material necrotico mezclado con exudado leucocitario, globulos rojos, vellosidades coriales atrapadas de estroma edematoso...bla bla bla...ni idea nunca me dieron una explicación que pudiese entender o que me quitara mi dolor...lo unico es que el examen de hematocrito arrojó que estaba demasiado anemica...aun lo estoy...

A
an0N_562176999z
25/9/05 a las 6:06

Ayuda en tu depresión
Querida:

Lo que te voy a decir, te lo digo desde esa fe que prefiero vivir en mi vida, pues se lo que es no querer seguir respirando, pero...¡Vale la pena vivir!. Tu Bebé desearía verte en paz y feliz, retomando tu vida de esposa.
Lo que tienes es una depresión feurte, y para salir de ella, necesitarás querer abrirte a la ayuda que te proponemos tantas mujeres aquí en este foro.

Permíteme recomendarte el siguiente sitio:
www.ayudaenladepresion.org.mx
A mi me ha ayudado mucho, pues lo sentí como un oásis de paz, así que ¡Adelante! y si entras y haces lo que te proponen ahí, cuéntamelo.Estaré orando por ti
Un abrazo.

M
mey_7999801
14/10/05 a las 18:35

Animo
evelyn:
al parecer todas las mujeres que han contestado incluyendome a mi hemos pasado por ese trance.
piensa que es mejor asi que traer al mundo a un bebe que no estaria bien, al menos yo asi lo pienso y eso me da fuerzas para salir adelante, hay que cambiar la actitud pues puedes intentarlo de nuevo pero hay que ser positivas, deprimirse no ayuda al contrario te bloquea para seguir con tu vida y eso ahora es lo mas importante.
animo y mis mejores deseos para que pronto puedas ser mama.

J
jimena_9712870
2/11/05 a las 19:58

Te entiendo
Evelyn, realmente te entiendo porque yo perdi 2 embarazos en 6 meses con lo cual te imaginaras como estoy. yo todavia estoy a la espera del resultado de la biopsia porque fue hace my poquito. Nos queda tener mucha fuerza y estar contenidas por quienes nos quieren y por supuesto no bajar los brazos para poder llegar a nuestro sueño que es tener un bebe!
Suerte y cuando quieras escribime.

I
ibane_9027816
2/11/05 a las 20:24

Todo pasará
Hola, te entiendo perfectamente, a mi me acaban de practicar un legrado, tengo 29 años y estaba de 8 semanas, aborto diferido, esa es la explicación que me han dado, estoy a la espera de los resultados pero no creo que me digan nada, los tecnicismos los entienden ellos, a ti se limitan a decirte que un aborto es muy frecuente y lo de la naturaleza selectiva y sabia, no te preocupes demasiado por lo que pone en ese informe porque si a ti no te han comentado nada es que está todo normal y seguramente el próximo embarazo vaya fenomenal, es increible la cantidad de gente que le ha pasado esto de los abortos y luego tienen hijos preciosos, yo tengo esa esperanza.
Muchos besos

S
sadia_693337
7/11/05 a las 15:50
En respuesta a sindia_5671421

Querida evelyn,
Lo siento mucho, todo lo que te ha pasado, la pérdida del embarazo y la dificilísima recuperación física. Entiendo muy bien tus sentimientos, el vacío, el sentir que te han arrancado el alma. Es muy triste, y desgraciadamente te toca pasar por ello. También el sentimiento de soledad, es que es una pérdida muy especial, muy de la mamá. ¿Te has logrado reponer físicamente? Eso es muy importante, te dará fuerza para ir viviendo el dolor. Parece mentira, se aprende a vivir con el recuerdo, pero de otra manera, digamos más serena. Yo te acompaño en tu dolor, en tu pérdida, y te mando todo mi apoyo para lo que necesites. Yo perdí a mi bebé hace 2 meses y medio. He estado enloquecida de dolor, y supongo que volverán días y semanas de estar sumida en lo más profundo de la pena. Pero tengo días mejores. SIgue habiendo mucho dolor y mucho miedo, pero a veces logro recordarla con amor y sin este sentido de "que injusticia tan grande" que es tan habitual en mi y que me enrabia. También me encuentro muy sola por momentos, apóyate en este foro!!! Tenemos que seguir luchando, por los bebés, por nosotras, porque puede haber un futuro muy bueno. Un beso fuerte, Berta

Animo evelin
HOLA EVELIN:
YO ACABO DE SUFRIR UN LEGRADO Y A PESAR DE TENER MOMENTOS BAJOS, CREO QUE ES MEJOR INTENTAR DISFRUTAR DE LO QUE TIENES QUE LLORAR POR LO QUE PERDISTE... SEGURO QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO VUELVES A QUEDAR ENCINTA Y TODO SALDRÁ BIEN.
YO ESTABA DE 11 SEMANAS, LO NOTE CAER Y ES UNA SENSACIÓN HORRIBLE. PIENSAS, ALE! AHÍ SE VA MI BEBE.
PERO EN LUGAR DE TOMARTELA CON ÉL, APOYATE EN TU PARAJE, ES LO MEJOR, EL TAMBIEN LO PASARÁ MAL, SEGURO, PORQUE PARA EL TAMBIEN FUE UNA TERRIBLE PERDIDA Y PORQUE SUFRE POR NO PODER AYUDARTE. QUEREROS MUCHO. ES LO MEJOR.

Z
zoica_8748672
20/11/05 a las 5:49

La vida sigue
espero que lo tomes como un buen consejo m imajino q es doloros, pero yo creo q aveces dios nos pone pruebas muy difisiles para aprender a valorar la vida y todo lo q tenemos a nuestro alrededor, todo tu sufrimiento ofreseselo como arrepentimiento d tus errores y pidile con mucha fe q t perdone, y q t d la una segunda oportunidad d ser madre,y si no lo logras aceptalo por q el asi lo desidio, pero no con odio ni reproches estoy segura q si lo haces el t entendera y animo q tu vida sigue.
ATT

HYP4

N
nica_8808510
23/12/05 a las 2:53

Yose que duele
Hola yose que as sufrido por que yo apenas tengo 17 años y ya perdi a mi primer bebe haces tres semanas y te entiendo por que no sabes a quien echarle la culpa y te da coraje por que hay tantas mujeres que no quiere a sus hijos y los maltratan pero dios lo hace por algo y espero que esto te ayude el algo te deceo lo major y sigue la vida

D
di_8783404
23/12/05 a las 3:39

El tiempo ayuda
he estado cuatro veces embarazada, pero ninguno de los embarazos ha llegado a término. También me dolía respirar y sentía que mi vida no tenía sentido. El tiempo me ha ayudado aceptar con humildad lo que nos pasa y he logrado volver a sonreír y ,a veces soy feliz, aunque sea un breve minuto.

A
an0N_943335899z
7/1/06 a las 21:14

Yo tambiem he sufrido
yo se que no es mejor consuelo saber que no has sido la única, tengo 3 años y 6 mese de casada con el mas grande deseo de ser madre he tenido 2 abortos el primero fué al año de casada y el último fué en septiembre del año recien pasado, en el segundo me encontraron toxoplasmosis, sabes? a veces no sé que hacer cuando la gente me pregunta por que no tengo hijos todavía y es cuando llega el dolor y la desesperación, pero encuentro mi paz desahogandome con Dios, pidiendole fortaleza y fé, así que te invito a que hables con él, no le pregunta el por que de tu aborto, sino preguntale para que fué? en él encontrar consuelo y mucha fortaleza. Por que sí él está contigo quien contra Tí.

E
erea_8996429
25/4/06 a las 15:11

Hola yo tambien me siento sola como tu
yo tuve dos abortos ya, y en el primer embarazo me hicieron cinco legrados, cinco ya ves, en mi segundo embarazo estaba embarazada de gemelas y cuando fui a la primera eco las vi alli sin latido muertas, ya te imaginas lo que se siente, me siento muy mal sola, intento seguir palante, pero este vacio no se me quita,y creo que nadie entiende en mi entorno lo que me ocurre, ahora me están haciendo analisis y eso , pero algo en mi me hace pensar que no podré tener hijos, me siento muy mal, porfa contestame,mira mi correo electronico es pituca622@hotmail.com

M
mireia_7052974
6/5/06 a las :36
En respuesta a erea_8996429

Hola yo tambien me siento sola como tu
yo tuve dos abortos ya, y en el primer embarazo me hicieron cinco legrados, cinco ya ves, en mi segundo embarazo estaba embarazada de gemelas y cuando fui a la primera eco las vi alli sin latido muertas, ya te imaginas lo que se siente, me siento muy mal sola, intento seguir palante, pero este vacio no se me quita,y creo que nadie entiende en mi entorno lo que me ocurre, ahora me están haciendo analisis y eso , pero algo en mi me hace pensar que no podré tener hijos, me siento muy mal, porfa contestame,mira mi correo electronico es pituca622@hotmail.com

Hola estoy debastada
hola lulu me llamo joana garcia tengo 21 años y quiero compartir mi experiencia contigo, aunque comparada con la tuya no es nada.. yo deseo con toda mi alma tener un bebe tengo dos años de casada y un año intentandolo y pues hace cuatro semanas me entere que estaba embarazada y que tenia 10 semanas y hace apenas una semana me hicieron un legrado,, me hiceiron unos ecos vaginales y mi bebe no crecio y estaba muerto,, me siento muy triste,, es algo que siento dentro de mi que ni a mi esposo puedo decifrarle,, se que me entiendes y como no si mira por lo que has pasado..
lulu espero contar con tu contestasion y con tus consejos que siempre seran bienvenidos..
me tome el atrevimiento de agregarte a mi lista de contactos en el msn.
pd. deseandote lo mejor y porfavor no digas que no vas a poder tener hijos la fe y la esperanza nunca se deben de perder,cuidate mucho y que Dios te bendiga
mi correo es joanagr85@hotmail.com

J
jayone_8296925
26/6/06 a las 3:30

Animo
yo se como te sientes por que a lo mejor lo mio no es parecido a lo tuyo, pero compartimos el mismo dolor de perder una vida que se esta formando dentro de nosotros, yo tengo 21 años de edad y hace dos años que experimente un legrado de mi primer embarazo, el cual para poder quedar embarazada de este pasaron tres años, y cuando al fin llego ese dia lo perdi me hicieron una ecografia y aparecio la placenta ya sin vida el producto, han pasado dos años de eso y la verad lo he intentado quedar embarazada y nada, pero lo peor es que todavia no me resigno y he dudado mucho de dios, en este momento creo estar embarazada y mas que miedo de que lo este, tengo miedo de no estarlo, por que la verdad deseo tanto un bebe y no lo he podido conseguir

B
bineta_8480485
30/6/06 a las 5:45

Perdi a mi beb
Tambien perdi a mi BEBE, se produjo un aborto. Sabia que era la unica oportunidad para ser mama y lo perdi. Me siento muy mal, no dejo de llorar. Seria madre soltera y tenia todo planeado para mi bebe y yo. No se que hacer,,,, estoy muy deprimida ylo peor que que al parecer es muy dificil tener otro embarazo. Yo queria tenerlo.... Yo tampoco se donde llorar.

Y
yamila_9165849
9/7/06 a las 19:01

Fue muy duro aunque evitaba que se dieran cuenta.
Yo con 16 años me quede embaraza,y al mes y dos semanas lo perdi,porque se me desprendio y ya no se le podia hacer mas nada por salbarle,hacia tres dias que me habia enterado de mi embarazo y aunque solo fueron tres dias me hice muchicimas iluciones porque amo a mi novio y me encantaba la idea de tener un hijo juntos,pero cuando vi que estaba manchando todo se me derrumbo,la vida dejo de tener sentido, me hicieron solamente un legrado y salio muy bien,de esto hace un mes y aun no me a venido el periodo,y aveces cierro los ojos y me imagino que sigue dentro de mi,que sigue conmigo y que no estoy sola,aunque luego vea que no es verdad.Que le perdi y que no hay remedio,pero siempre me queda la ilucion de volverme a quedar embarazada.Aunque ese vacio quedara dentro de mi SIEMPRE.

N
natija_7245141
18/9/06 a las 22:10
En respuesta a sadia_693337

Animo evelin
HOLA EVELIN:
YO ACABO DE SUFRIR UN LEGRADO Y A PESAR DE TENER MOMENTOS BAJOS, CREO QUE ES MEJOR INTENTAR DISFRUTAR DE LO QUE TIENES QUE LLORAR POR LO QUE PERDISTE... SEGURO QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO VUELVES A QUEDAR ENCINTA Y TODO SALDRÁ BIEN.
YO ESTABA DE 11 SEMANAS, LO NOTE CAER Y ES UNA SENSACIÓN HORRIBLE. PIENSAS, ALE! AHÍ SE VA MI BEBE.
PERO EN LUGAR DE TOMARTELA CON ÉL, APOYATE EN TU PARAJE, ES LO MEJOR, EL TAMBIEN LO PASARÁ MAL, SEGURO, PORQUE PARA EL TAMBIEN FUE UNA TERRIBLE PERDIDA Y PORQUE SUFRE POR NO PODER AYUDARTE. QUEREROS MUCHO. ES LO MEJOR.

Que voy a hacer????
ACABO DE PASAR POR UN LEGRADO FUE HORRIBLE YA QUE ES EL SEGUNDO QUE ME HACEN EN DONDE VOY A LLORAR NADIE PUEDE ENTENDER MI DOLOR TODOS ME DICEN QUE SIGA ADELENTE PERO MIS GANAS DE VIVIR SE ACABARON DESPUES DEL PRIMER LEGRADO ME DEBASTE PERO SEGUI CUANDO SUPE DE MI SEGUNDO EMBARAZO FUI TAN FELIZ PERO VOLVIO A PASAR ACASO NO SIRVO PARA SER MADRE QUE ES LO QUE PASA QUE DEBO HACER

N
natija_7245141
18/9/06 a las 22:10
En respuesta a sadia_693337

Animo evelin
HOLA EVELIN:
YO ACABO DE SUFRIR UN LEGRADO Y A PESAR DE TENER MOMENTOS BAJOS, CREO QUE ES MEJOR INTENTAR DISFRUTAR DE LO QUE TIENES QUE LLORAR POR LO QUE PERDISTE... SEGURO QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO VUELVES A QUEDAR ENCINTA Y TODO SALDRÁ BIEN.
YO ESTABA DE 11 SEMANAS, LO NOTE CAER Y ES UNA SENSACIÓN HORRIBLE. PIENSAS, ALE! AHÍ SE VA MI BEBE.
PERO EN LUGAR DE TOMARTELA CON ÉL, APOYATE EN TU PARAJE, ES LO MEJOR, EL TAMBIEN LO PASARÁ MAL, SEGURO, PORQUE PARA EL TAMBIEN FUE UNA TERRIBLE PERDIDA Y PORQUE SUFRE POR NO PODER AYUDARTE. QUEREROS MUCHO. ES LO MEJOR.

Que voy a hacer????
ACABO DE PASAR POR UN LEGRADO FUE HORRIBLE YA QUE ES EL SEGUNDO QUE ME HACEN EN DONDE VOY A LLORAR NADIE PUEDE ENTENDER MI DOLOR TODOS ME DICEN QUE SIGA ADELENTE PERO MIS GANAS DE VIVIR SE ACABARON DESPUES DEL PRIMER LEGRADO ME DEBASTE PERO SEGUI CUANDO SUPE DE MI SEGUNDO EMBARAZO FUI TAN FELIZ PERO VOLVIO A PASAR ACASO NO SIRVO PARA SER MADRE QUE ES LO QUE PASA QUE DEBO HACER

E
elly_5787442
28/9/06 a las 12:15

2 abortos por huevo huero
yo tambien he tenido 2 abortos y ahora estoy intentando quedarme embarazada por tercera vez,
mi actitud es un poco de resignación, sin quedarme ya estoy pensando que me volvera a pasar lo mismo, asi que por otra parte si todo sale bien, doble alegría, lo malo es que tengo una amiga que se quedo embarazada en mi segundo aborto y ha ella todo lo fue bien ( que me alegro mucho), pero cuando quedamos no soporto que me hable de su embarazo, asi que me estoy distanciando de ella, pero no lo puedo soportar, espero que esto se me pase, no quisiera perderla como amiga, pero hoy por hoy no lo soporto,si alguien le pasa lo mismo que me ayude
gracias

A
amayra_9447451
16/11/06 a las 20:40

Heyyy amigas que hay de interesante.
HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO PUEDA APORTAR BUENAS COSAS AL IGUAL RECIBIR SABIOS CONSEJOS.

BUENO ACABO DE VER ESTA PAGINA Y ME PARECE SUPER INTERESANTE NO HE VISTO TODO PERO A PENAS EXPLORO.... OJALA ME DE MI TIEMPO PARA ENCONTRAR MAS COSAS ,,, SALUDOS

X
xiu_7849072
16/11/06 a las 20:47

No estas sola
como puedes leer aqui hay muchas chicas que se sienten como tu. es una tragedia muy grande perder el bebe que tanto deseas, pero hay que tener voluntad de salir adelante y volverlo a intentar. solo nos queda ser fuertes, apoyarnos en la gente que nos quiere y demostrarnos a nosotras mismas que podemos superarlo y convertirnos en las mejores mamas del mundo. creo que lo merecemos.

un beso.




Visita el nuevo foro:
http://embarazo.1.forointernet.es/index.php

D
daily_8667307
16/11/06 a las 22:14

No estas sola
yo perdi a mi niña en el parto, 41 semanas, me fui al hospitsl con el capazo puesto en el coche, colgado en el hombro, su bolsita rosa llena de mudas para ponerle, las sabanas de la cuna puestas, cuando me dijeron que la niña habia muerto creo que algo de mi murio con ella en aquel quirofano, no quise que nadie tocase su habitacion, ese fue mi duelo, tarde mas de un mes en guardar sus cosas, cada traje, cada muñequito que guardaba en una caja me sentaba en la mecedora en la que tendria que haberle dado el pecho, abrazaba sus cosas y lloraba, lloraba hasta que quedaba agotada, habia dias que gritaba y me golpeaba contra la pared de rabia y dolor, una semana despues de su perdida me volvio a dar una subida de leche, imaginte, crei que me volvia loca, ahora un año y medio despues... aun lloro, lo estoy haciendo ahora, pero ya no lloro con rabia, lloro su recuerdo de aquellos 9 meses que compartio conmigo, recuerdo sus pataditas y su carita... ahora no consigo de nuevo un embarazo, estoy ya pinchandome para ir a fiv, tengo miedo, y esperanzas le pido a _Dios que me de algo, ya que tanto me arrebato la vida, no se... que decirte, la perdida de un hijo es algo terrible y muy personal a nivel de mujer, nuestras parejas, lo sienten, nos apoyan, pero ellos no han llevado ni un dia en sus entrañas una vida, hay cosas que no les podemos exigir que entiendan porque por naturaleza no lo pueden hacer, y eso que mi marido tambien llora cada vez que recuerda lo bonita que era mi niña, pero... no son iguales, yo desde aqui solo te puedo dar un consejo, apoyate en tu pareja, yo lo hice y creo que fue la mejor decision, no me aisle a el, no hicieron falta palabras, simplemente cuando lo necesitaba me acercaba a el, lo abrazaba y lloraba, en silencio, a veces el tambien lo hacia, otras no, que se yo, solo se que nunca me falto su abrazo calido y callado cuando lo necesite, no hay mas, el vivio su dolor a su manera, yo a la mia, pero piensa que tu bebe, esta en el cielo de los bebes y te ve, ahora tienes o tenemos todas nuestros angelitos particulares que nos cuidan y nos velan, y a ellos no les gustara que por ellos tengamos problemas con sus papas, animo y se fuerte, esto no se olvida nunca, pero el dolor poco a poco deja de ser una carga a tus espaldas, cuando te das cuenta lo llevas como una mochila, es una penita, que ya no te volvera loca de rabia, y desesperacion, simplemente, estara ahi contigo y poco a poco saldras, ya lo veras. un beso y animo

A
arleth_9620964
4/12/06 a las 1:50
En respuesta a mey_7999801

Animo
evelyn:
al parecer todas las mujeres que han contestado incluyendome a mi hemos pasado por ese trance.
piensa que es mejor asi que traer al mundo a un bebe que no estaria bien, al menos yo asi lo pienso y eso me da fuerzas para salir adelante, hay que cambiar la actitud pues puedes intentarlo de nuevo pero hay que ser positivas, deprimirse no ayuda al contrario te bloquea para seguir con tu vida y eso ahora es lo mas importante.
animo y mis mejores deseos para que pronto puedas ser mama.

Dios tiene un angelito guardado para cada una de nosotras
acabo de pasar por lo mismo me tuvieron que hacer un legrado ya que mi bb no te nia vida desde la septima semana. es mi segundo aborto y mi cuarto embarazo, tengo dos angelitos pero mis hijos estaban muy entusiasmados por el que venia. pero mi hija de 4 años me dijo que Diosito se lo habia llebado para componerlo por que estaba roto pero que pronto nos lo devolvera. y yo creo que mi hija tiene toda la razon.
espero que pronto puedas tener otro bb

S
salesa_9053039
14/12/06 a las 23:39
En respuesta a mey_7999801

Animo
evelyn:
al parecer todas las mujeres que han contestado incluyendome a mi hemos pasado por ese trance.
piensa que es mejor asi que traer al mundo a un bebe que no estaria bien, al menos yo asi lo pienso y eso me da fuerzas para salir adelante, hay que cambiar la actitud pues puedes intentarlo de nuevo pero hay que ser positivas, deprimirse no ayuda al contrario te bloquea para seguir con tu vida y eso ahora es lo mas importante.
animo y mis mejores deseos para que pronto puedas ser mama.

Ayuda
Estoy Embarazada y tengo mucho miedo porque quiero tener mi bebe pero el factor economico me falta de gran manera y por esta causa mi esposo me dice que me haga un legrado.
Y me siento tan desesperada porque que madre no puede querrer tener a sus hijos.
Tengo un hijo de 2 años y no se que hacer, porque no quiero hacerme el legrado y el isiste tanto y es tan horrible llegar y mirar que la persona que duerme a tu lado y que se supone te debe apoyar no lo hace y odio todo lo que estoy pasando.
Lo unico que quiero es tener mi hijo y no me importa si es sola o con mi esposo.

V
vanda_9156928
14/3/07 a las 16:12

Hola
sabes a mi me paso algo similar tube un embarazo y mi bebe se murio a las 8 semanas y los doctores son unos carniceros cuando me dijeron que su ncofrazon no latia lam ginecologa me dijo!cambiate y bamos a platicar porque tenemos un huevo muerto le pregunte que era eso y me dijo que no habia vida que estaba muerto,el 17 deoctubre me realizaron un legrado mi primer bebe seti que me moria llore no queria ni que mi esposo se me hacercara, creia que todo el mundo se reia de mi por lo que me habia pasado las mujeres que ya tenian bebes me decian al rato encargas de nuevo si que facil decia yo como ya ellas tienen hijos y no hsn vatallado, el el hospital igual que tu veia cuando les llevavan a las mamas los bebes hermosos y al salir del hospital todas con sus bebes y yo con las manos vacias y adolorida llena de piquetes de ahujas con la moral hasta el suelo y tener que salir a vivir, despues de que mi primer bebe estaba muerto teniamos tantas ilusiones yo y mi esposo.

despues en octubre me di cuenta que por gracia de dios estaba nuevamente enbarazada y era muy feliz pero nuevamente tube uba hemorrajia y se me desprendio por lo devil de la matriz a ahora si que me quice morir peor fue mi depresion ahora han pasado 6 meses y sigue doloiendo tanto pero fijate tengo unos padres hermosos y un marido ejemplar ahora valoro todo eso que en ese momento no queria tener serca de mi te dan tanta fuerza y sabes me dieron las fuerzas para volver a intentarlo, en octubre se me cumple el tiempo que tengo que dejar pasar y yo tengo fe en dios que todo va a salir bien, sabes es importante !la fe! no se si ncreas en dios pero apoyate en el habla con el llora grita y sientes mucho alivio yo lo hice y no sabes es muy tranquilizante.

me gustaria platicar contigo porque me identifico mucho aunque no lo creas el tiempo es bueno las cosas siguen doliendo y en ocaciones lloro y me pongo isterica pero se que dios me dara la oportunidad de ser madre porque se lo e pedido con todo mi corazon, ten fe y bamos las dos a seguir adelante por las personas tan hermosas que me imagino y tu tambien tienes alrededor tuyo te mando mi correo escribeme rsalinas_rocio@hotmail.com


ten mucha fuerza, y mas que nada mucha fe

S
suad_9882576
8/4/07 a las 3:08

Tres meses en cama y 2 legrados donde llorar
querida amiga no te preocupes dios te compensara veras ya con otro hijo yo pase por los mismo yo tengo un hijo de 3 anos y perdi uno de 14 semanas segun en en el seguro mi bebe murio por que su corazon dejo de palpitar pero mis sospechas son que mepusieron la vacuna del tetano el 22 de diciembre del 2006 yo no sentia nada de dolor y lo raro que el dia siguiente empeze con dececho cafe al otro dia empeze con sangrado y dolor como colicos y mi esposo me llevo a la clinica 4 y ahi me hicieron un eco vaginal y salio que mi bebe estaba ya muerto su corazon habia dejado de palpitar yo pienso que mi bebe murio por por vacuna ya que yo no sentia ningun malestar y del otro nino me la pusieron al septimo mes de embarazo un ginecologo me dijo que esa vacuna se pone al primer mes de ambarazo y sino te la pusieron a ese mes ya
a no te la pones porque peligra la vida del bebe te la tienes que poner despues de los seis meses de embarazo como ves amiga bueno se despide de ti tu amiga aome

A
an0N_537480899z
28/5/07 a las 18:33
En respuesta a mireia_7052974

Hola estoy debastada
hola lulu me llamo joana garcia tengo 21 años y quiero compartir mi experiencia contigo, aunque comparada con la tuya no es nada.. yo deseo con toda mi alma tener un bebe tengo dos años de casada y un año intentandolo y pues hace cuatro semanas me entere que estaba embarazada y que tenia 10 semanas y hace apenas una semana me hicieron un legrado,, me hiceiron unos ecos vaginales y mi bebe no crecio y estaba muerto,, me siento muy triste,, es algo que siento dentro de mi que ni a mi esposo puedo decifrarle,, se que me entiendes y como no si mira por lo que has pasado..
lulu espero contar con tu contestasion y con tus consejos que siempre seran bienvenidos..
me tome el atrevimiento de agregarte a mi lista de contactos en el msn.
pd. deseandote lo mejor y porfavor no digas que no vas a poder tener hijos la fe y la esperanza nunca se deben de perder,cuidate mucho y que Dios te bendiga
mi correo es joanagr85@hotmail.com

Una tristeza
hola chicas yo tambien he tenido un aborto yo estoy en suiza y fui de vacaciones a mi tierra me empece a sentir mal me dijeron para emperar diez dias y cuando al final me arrancaron el alma el 5 de enero me hicieron un legrado yo estaba de 2 meses estas fueron unas amargas vacaciones y lo peor es que ahora probamos y no doy quedado

A
anael_5394846
30/5/07 a las 4:08
En respuesta a amayra_9447451

Heyyy amigas que hay de interesante.
HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO PUEDA APORTAR BUENAS COSAS AL IGUAL RECIBIR SABIOS CONSEJOS.

BUENO ACABO DE VER ESTA PAGINA Y ME PARECE SUPER INTERESANTE NO HE VISTO TODO PERO A PENAS EXPLORO.... OJALA ME DE MI TIEMPO PARA ENCONTRAR MAS COSAS ,,, SALUDOS

Hola amigas
valoro esa fortaleza y todo el empeño que tiene en salir adelante, yo también he conocido historias similares soy emfermera y he visto sufrir y lo unico que le puedo decir a las madres es que la vida tiene demasiada desventajas para nosotras pero somos mas fuertes y las venceremos.

A
anael_5394846
30/5/07 a las 4:10
En respuesta a amayra_9447451

Heyyy amigas que hay de interesante.
HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN EL FORO ESPERO PUEDA APORTAR BUENAS COSAS AL IGUAL RECIBIR SABIOS CONSEJOS.

BUENO ACABO DE VER ESTA PAGINA Y ME PARECE SUPER INTERESANTE NO HE VISTO TODO PERO A PENAS EXPLORO.... OJALA ME DE MI TIEMPO PARA ENCONTRAR MAS COSAS ,,, SALUDOS

"hola amigas"
valoro esa fortaleza y todo el empeño que tiene en salir adelante, yo también he conocido historias similares soy emfermera y he visto sufrir y lo unico que le puedo decir a las madres es que la vida tiene demasiada desventajas para nosotras pero somos mas fuertes y las venceremos.

R
roxane_9486106
15/7/07 a las 7:15
En respuesta a vanda_9156928

Hola
sabes a mi me paso algo similar tube un embarazo y mi bebe se murio a las 8 semanas y los doctores son unos carniceros cuando me dijeron que su ncofrazon no latia lam ginecologa me dijo!cambiate y bamos a platicar porque tenemos un huevo muerto le pregunte que era eso y me dijo que no habia vida que estaba muerto,el 17 deoctubre me realizaron un legrado mi primer bebe seti que me moria llore no queria ni que mi esposo se me hacercara, creia que todo el mundo se reia de mi por lo que me habia pasado las mujeres que ya tenian bebes me decian al rato encargas de nuevo si que facil decia yo como ya ellas tienen hijos y no hsn vatallado, el el hospital igual que tu veia cuando les llevavan a las mamas los bebes hermosos y al salir del hospital todas con sus bebes y yo con las manos vacias y adolorida llena de piquetes de ahujas con la moral hasta el suelo y tener que salir a vivir, despues de que mi primer bebe estaba muerto teniamos tantas ilusiones yo y mi esposo.

despues en octubre me di cuenta que por gracia de dios estaba nuevamente enbarazada y era muy feliz pero nuevamente tube uba hemorrajia y se me desprendio por lo devil de la matriz a ahora si que me quice morir peor fue mi depresion ahora han pasado 6 meses y sigue doloiendo tanto pero fijate tengo unos padres hermosos y un marido ejemplar ahora valoro todo eso que en ese momento no queria tener serca de mi te dan tanta fuerza y sabes me dieron las fuerzas para volver a intentarlo, en octubre se me cumple el tiempo que tengo que dejar pasar y yo tengo fe en dios que todo va a salir bien, sabes es importante !la fe! no se si ncreas en dios pero apoyate en el habla con el llora grita y sientes mucho alivio yo lo hice y no sabes es muy tranquilizante.

me gustaria platicar contigo porque me identifico mucho aunque no lo creas el tiempo es bueno las cosas siguen doliendo y en ocaciones lloro y me pongo isterica pero se que dios me dara la oportunidad de ser madre porque se lo e pedido con todo mi corazon, ten fe y bamos las dos a seguir adelante por las personas tan hermosas que me imagino y tu tambien tienes alrededor tuyo te mando mi correo escribeme rsalinas_rocio@hotmail.com


ten mucha fuerza, y mas que nada mucha fe

Hola soy aguita
SABES ESTO ES MUY FEO PERO SE SUPERA POKO AH POKO PERO SALIMOS ADELANTE Y SI CON LA FE KE TENEMOS E SLO MAS IMPORTANTE,AMI = YA ME PASO PERO YO EN ESTOS CASOS NO SABIA Y DIFERENTE CUIDATE MUCHO .

K
keke_8180486
5/8/07 a las 18:29

Se lo q es ese dolor
Yo se lo que es ese dolor , estaba en mi 7 semana de embarazo, entrando a la octavo, era viernes llegue normal con antjos a mi casa, por suerte ese dia mi novio se quedo conmigo, en la madrugada me empezaron unos dolores el doctor me recomendo unas pastillas pero en la mañana estaba manchada de sangre fui al medico me hicieron un eco y el corazon de mi bebe ya no latía.. me internaron a la clinica y me hicieron un legrado. Cuando me desperte mi primera pregunta fue: "Mi bebe?" sali llorando del quirofano, pase una semana en reposo , pero hasta hoy escucho sus latiditos en el penultimo eco.. y hoy me pregunto donde esta mi bebe.. se lo llevaron a SOLCA para hacerle examenes y determinar que mismo fue lo que paso, los examenes me entregan el lunes... pero es feo perder un hijo... no hay nada que reemplace su ausencia.. estaba programado su nacimiento para el 11 de marzo... y hoy ya no esta aqui... No hay palabras de consuelo para ese dolor y ese vacio tan grande.. ni siquiera puede ver un bebe sin hecharme a llorar antes

I
ionica_9411044
5/9/07 a las 20:00
En respuesta a erea_8996429

Hola yo tambien me siento sola como tu
yo tuve dos abortos ya, y en el primer embarazo me hicieron cinco legrados, cinco ya ves, en mi segundo embarazo estaba embarazada de gemelas y cuando fui a la primera eco las vi alli sin latido muertas, ya te imaginas lo que se siente, me siento muy mal sola, intento seguir palante, pero este vacio no se me quita,y creo que nadie entiende en mi entorno lo que me ocurre, ahora me están haciendo analisis y eso , pero algo en mi me hace pensar que no podré tener hijos, me siento muy mal, porfa contestame,mira mi correo electronico es pituca622@hotmail.com

Me siento muy mal
hola amigas, yo al igual que uds acabo de perder a mi bb, y me senti morir ayer me hicieron el legrado y fue la experiencia mas horrible que pude haber vivido,pero todavia tengo esperanzas de tener una bb,ahora me siento tan sola y tan mal aunque mi pareja estuvo en todo momento a mi lado no logro recuperarme animicamente estoy por los suelos....pero amigas tengamos esperanzas y mucha muchisima fe en DIOSque ya veran que nos hara el milagro de tener aun bb en nuestros brazos para amarlos con todo el amor que desde hoy guardamos en nosotras....les deseo mucha suerte para todas ok y si se animan respondanme ok

A
arina_8870497
17/9/07 a las 22:21
En respuesta a yamila_9165849

Fue muy duro aunque evitaba que se dieran cuenta.
Yo con 16 años me quede embaraza,y al mes y dos semanas lo perdi,porque se me desprendio y ya no se le podia hacer mas nada por salbarle,hacia tres dias que me habia enterado de mi embarazo y aunque solo fueron tres dias me hice muchicimas iluciones porque amo a mi novio y me encantaba la idea de tener un hijo juntos,pero cuando vi que estaba manchando todo se me derrumbo,la vida dejo de tener sentido, me hicieron solamente un legrado y salio muy bien,de esto hace un mes y aun no me a venido el periodo,y aveces cierro los ojos y me imagino que sigue dentro de mi,que sigue conmigo y que no estoy sola,aunque luego vea que no es verdad.Que le perdi y que no hay remedio,pero siempre me queda la ilucion de volverme a quedar embarazada.Aunque ese vacio quedara dentro de mi SIEMPRE.

Luna6
hola querida amiga lei tu triste historia y me duele muchisimo por que a mi tambien me paso lo mismo. pero ahi que salir adelante confia en ese dios que te ama y que te ayuda a pesar de todas las circustancias y problemas que se nos presenten en nuestras vidas. por eso adelante y ten mucha fe y fortaleza por que dos te ama si puedes me respondes.cuidate un abrazoooooooooooo

J
juncal_6965265
13/11/07 a las 18:14

Se como te sientes
amiga. te lo juro q te entiendo muy bien a mi me hicieron un legrado cuando tenia 3 meces de gestacion y en una eco se dieron cuanta que mi bb dejo de respirar desde que tenia 2 meces en ese momento se me callo el mundo, ahora trato de recuperarme por mis otros dos hijos pero mi bb el cual le puse el nombre de angel es mi tesoro mi vida ni alegria y el se fue y se me fue todo........amiga el dolor nunca nos dejara pero piensa que Dios tien a su lado a los mas preciosos Ängeles y tu bb y el mio estan a lado de el en un coro muy hermoso, ojala pueda consolarte cuidate muco tu amiga peruana

N
nuzhat_6350334
10/1/08 a las 18:46
En respuesta a arleth_9620964

Dios tiene un angelito guardado para cada una de nosotras
acabo de pasar por lo mismo me tuvieron que hacer un legrado ya que mi bb no te nia vida desde la septima semana. es mi segundo aborto y mi cuarto embarazo, tengo dos angelitos pero mis hijos estaban muy entusiasmados por el que venia. pero mi hija de 4 años me dijo que Diosito se lo habia llebado para componerlo por que estaba roto pero que pronto nos lo devolvera. y yo creo que mi hija tiene toda la razon.
espero que pronto puedas tener otro bb

"uno se ilusiona"
pero siempre se pregunta l por q suceden las cosas yo perdi 2 bb con tanta ilusion pero creo q por algo suceden las cosas, mi estado de animo cambio trataba de buscar un culpable llevando a mi familia a un conflicto pero creo q ya lo estoy superando y espero con ansia un bb

N
nube_9051444
12/2/08 a las 15:45

Me siento tan triste y vacia
yo tenia 10 semanas de embarazo estaba tan llena de ilucion con mi bebe contaba los dias para q se lleguara lan fecha de cumplir otra semana para ver como se iva desaroyando mi bebe estaba siempre al tanto de todo tenia el alma y mis esperanzas puestas en este bebe claro y en mis dos nenas de dos y ocho a?os.............
eln 4de feb por la manana un dia normal como cualquiera me levante y fui al bano y al orinar me di cuenta que avia sangrado mucho inmediatamente le llame ami esposo porque me senti muy preocupada yo no sabia que estaba pasando ...el al igual que yo se preocupo muchoy decidimos mas tarde yo ir con el doctor para ver que estava pasando.
mas tarde la doctora me dijo que si veia mucho sangrado pero no savia de donde venia el cuello estaba cerrado y ella no npodia decirme si todo estaba bien o no y me ordeno un ultrasonido para ver si mi baby estaba bivo o muertto.
yo sali destrosada de ese lugar recuerdo que yo le pedia adios poir mi bebe en ese momento ofsecia todo a cambio de la vida de mi hijo pero dios no me acepto nada porque el lo que queria era a mi angelito con el en el cielo.cuando mehicieron el ultrasound mi esposo pregunto
TODO ESTA BIEN? y ella dijo nolo se y el pregunto ELLA PERDIO EL BEBE? su respuesta fue yo no veo nada asi que tal parece q la respuesta a tu pregunta es SI...............................
YO SENTI QUE TODO SE ME VINO ABAJO ERA AHY DONDE COMENSABA MI CALVARIO
yo sentia q nada me dava consuelo mi bebe estaba muerto no lo podia creer era algo q yo deceaba q fuese una pesadilla y q alguien me despertera d ella lo mas pronto q fuera no queria seguir sufriendo la cruel realidad
al otro dia me isieron un legrado alas 8;am y para las 4; pm yo ardia en fiebreporque tenia una infeccionmuy fuerte causada por el feto d mi bebe q avia muerto cuando yo tenia apenbas 6 semanas de embarazo y no lo detectaron hasta las 10 semanas y su pequeno cuerpesito ya se estaba pudriendo dentro de mi y eso me puso al vorde de la muerte ..........
dure 4 dias hospitalizada a punta de antibioticos de sodio y muchas cosas mas'veia a mi hija mayor salir de el hospital sin alma llorando desconsolada y eso me partia mi alma ahora tengo 3 dias en mi casa y apesar de todo no puedo encontrar consuelo siento nque quede vacia con mi angelito se fue mi vida completa y le pido a my dios que me ayude a recuperar mis fuerzas para salir adelante por mis dos hijas que me necesitan y tengo q estar con ellas aunque no se como hacerlo me siento tan sola y vacia por que yo se q con my baby murieron muchas cosas no solo el

B
bayane_6480171
27/2/08 a las 18:44
En respuesta a keke_8180486

Se lo q es ese dolor
Yo se lo que es ese dolor , estaba en mi 7 semana de embarazo, entrando a la octavo, era viernes llegue normal con antjos a mi casa, por suerte ese dia mi novio se quedo conmigo, en la madrugada me empezaron unos dolores el doctor me recomendo unas pastillas pero en la mañana estaba manchada de sangre fui al medico me hicieron un eco y el corazon de mi bebe ya no latía.. me internaron a la clinica y me hicieron un legrado. Cuando me desperte mi primera pregunta fue: "Mi bebe?" sali llorando del quirofano, pase una semana en reposo , pero hasta hoy escucho sus latiditos en el penultimo eco.. y hoy me pregunto donde esta mi bebe.. se lo llevaron a SOLCA para hacerle examenes y determinar que mismo fue lo que paso, los examenes me entregan el lunes... pero es feo perder un hijo... no hay nada que reemplace su ausencia.. estaba programado su nacimiento para el 11 de marzo... y hoy ya no esta aqui... No hay palabras de consuelo para ese dolor y ese vacio tan grande.. ni siquiera puede ver un bebe sin hecharme a llorar antes

Comparto tu pena
hola! se por lo que pasas yo hace 5 an~os perdi un embarazo de 7 semanas igual q tu. yo no me di cuenta q estaba enbarazada. solo la alegria me duro 1 semana por q tambien perdi mi bebe. el doctor fue muy cruel conmigo por q me decia por q lloras eres joven bas a poder tener mas hijos, no hay nada ya superalo yo no podia dejar de llorar i de sentirme q me queria morir tambien en ese instante. para mi nada tenia sentido y para colmo mi amiga tenia un mes mas q yo y la senora con la q vivia tenia 1 mes menosq yo. so yo vivi en carne propia sus embarazos y yo como sufria me enserraba en mi cuarto y me ponia a llorar y decia dios por q ami si llo amaba mi bebe por q yo. paso el tiempo no podia ber una mujer embarazada por q rompia en llanto y me deprimia. a hora q beo a esas ninas siempre le digo a mi pareja mira nuestro hijo ya tendria 5 anos te imaginas, pero el por no verme llorar o ponerme triste me cambia la conversacion. tengo esos mismos anos tratando de embarazarme y no he podido y no saben cuanto sufro se q estoy joven tengo 27 anos pero no se q hacer. hay momentos q me desespero por ser madre y en otros ya nunca quisiera ser. hace una semana my cunada me restrego en mi cara q va a ser madre otra ves y no saben como me hirio me hiso sentir tan mal q pase 2 dias encerrada llorando y llorando y no la quiero ver odio escuchar su voz se q no estabie pero q puedo hacer nose bueno kayna comparto tu pena pero una bes esto me reconformo. solo dios sabe por q hase las cosas.

J
jiayu_9407826
8/4/08 a las :27

Hola
hola aun que no sea tan agradabele quiero comentarte que yo hace un mes me hicieron un legrado y me senti morir tenia un mes y eran gemelos no sabesel dolor tan grande que senti otalvez si me puedass en tendere aun me siento vacia y sin muchas ganas de tener otro bebe tengo una nene de un año ocho meses pero ahora que mi con cuña esta enbarazada me siento mas triste aun siento que dios no me quiso dar a mis hijos talvez piensa que soy mala madre pero hace un par de dias me entro la curisidad de embarasarme otra vez no lo se tu q eu piensas?

J
jiayu_9407826
8/4/08 a las :33
En respuesta a bayane_6480171

Comparto tu pena
hola! se por lo que pasas yo hace 5 an~os perdi un embarazo de 7 semanas igual q tu. yo no me di cuenta q estaba enbarazada. solo la alegria me duro 1 semana por q tambien perdi mi bebe. el doctor fue muy cruel conmigo por q me decia por q lloras eres joven bas a poder tener mas hijos, no hay nada ya superalo yo no podia dejar de llorar i de sentirme q me queria morir tambien en ese instante. para mi nada tenia sentido y para colmo mi amiga tenia un mes mas q yo y la senora con la q vivia tenia 1 mes menosq yo. so yo vivi en carne propia sus embarazos y yo como sufria me enserraba en mi cuarto y me ponia a llorar y decia dios por q ami si llo amaba mi bebe por q yo. paso el tiempo no podia ber una mujer embarazada por q rompia en llanto y me deprimia. a hora q beo a esas ninas siempre le digo a mi pareja mira nuestro hijo ya tendria 5 anos te imaginas, pero el por no verme llorar o ponerme triste me cambia la conversacion. tengo esos mismos anos tratando de embarazarme y no he podido y no saben cuanto sufro se q estoy joven tengo 27 anos pero no se q hacer. hay momentos q me desespero por ser madre y en otros ya nunca quisiera ser. hace una semana my cunada me restrego en mi cara q va a ser madre otra ves y no saben como me hirio me hiso sentir tan mal q pase 2 dias encerrada llorando y llorando y no la quiero ver odio escuchar su voz se q no estabie pero q puedo hacer nose bueno kayna comparto tu pena pero una bes esto me reconformo. solo dios sabe por q hase las cosas.

Se lo,que sientes
yo tambien perdi a mis bebes y mi conuña es ta embarazada me pasa lo mismo q ati siento esa rabia cuando veo a otra mujer gestando y siento q estoy mal pero es incontrolable dicen que es un trauma q se genera cuando abortaste animo siento q yo ya estoy saliendo adoraba a mis bebes pues eran gemelitos mis angeles

A
aiwei_8730711
8/4/08 a las 4:12
En respuesta a elly_5787442

2 abortos por huevo huero
yo tambien he tenido 2 abortos y ahora estoy intentando quedarme embarazada por tercera vez,
mi actitud es un poco de resignación, sin quedarme ya estoy pensando que me volvera a pasar lo mismo, asi que por otra parte si todo sale bien, doble alegría, lo malo es que tengo una amiga que se quedo embarazada en mi segundo aborto y ha ella todo lo fue bien ( que me alegro mucho), pero cuando quedamos no soporto que me hable de su embarazo, asi que me estoy distanciando de ella, pero no lo puedo soportar, espero que esto se me pase, no quisiera perderla como amiga, pero hoy por hoy no lo soporto,si alguien le pasa lo mismo que me ayude
gracias

A mi me pasa...
Hola
Sabes? pensé que solo a mi me pasaba, pero también me he alejado de las personas embarazadas. No soporto que me hablen de sus embarazos, me da rabia, y a la vez pena, porque no quisiera ser envidiosa. Yo quisiera que les vaya bien, pero no soporto estar cerca, hasta tengo pesadillas donde me muestran sus pancitas y esas cosas, y llego a llorar de lo injusto.
Tal vez es parte del proceso de duelo que estamos viviendo. Es frecuente sentir rabia y frustración. Poco a poco se nos va a ir pasando.
Animo. Sé que saldremos adelante.
Cariños
Pame

A
an0N_632383099z
9/4/08 a las :21
En respuesta a vanda_9156928

Hola
sabes a mi me paso algo similar tube un embarazo y mi bebe se murio a las 8 semanas y los doctores son unos carniceros cuando me dijeron que su ncofrazon no latia lam ginecologa me dijo!cambiate y bamos a platicar porque tenemos un huevo muerto le pregunte que era eso y me dijo que no habia vida que estaba muerto,el 17 deoctubre me realizaron un legrado mi primer bebe seti que me moria llore no queria ni que mi esposo se me hacercara, creia que todo el mundo se reia de mi por lo que me habia pasado las mujeres que ya tenian bebes me decian al rato encargas de nuevo si que facil decia yo como ya ellas tienen hijos y no hsn vatallado, el el hospital igual que tu veia cuando les llevavan a las mamas los bebes hermosos y al salir del hospital todas con sus bebes y yo con las manos vacias y adolorida llena de piquetes de ahujas con la moral hasta el suelo y tener que salir a vivir, despues de que mi primer bebe estaba muerto teniamos tantas ilusiones yo y mi esposo.

despues en octubre me di cuenta que por gracia de dios estaba nuevamente enbarazada y era muy feliz pero nuevamente tube uba hemorrajia y se me desprendio por lo devil de la matriz a ahora si que me quice morir peor fue mi depresion ahora han pasado 6 meses y sigue doloiendo tanto pero fijate tengo unos padres hermosos y un marido ejemplar ahora valoro todo eso que en ese momento no queria tener serca de mi te dan tanta fuerza y sabes me dieron las fuerzas para volver a intentarlo, en octubre se me cumple el tiempo que tengo que dejar pasar y yo tengo fe en dios que todo va a salir bien, sabes es importante !la fe! no se si ncreas en dios pero apoyate en el habla con el llora grita y sientes mucho alivio yo lo hice y no sabes es muy tranquilizante.

me gustaria platicar contigo porque me identifico mucho aunque no lo creas el tiempo es bueno las cosas siguen doliendo y en ocaciones lloro y me pongo isterica pero se que dios me dara la oportunidad de ser madre porque se lo e pedido con todo mi corazon, ten fe y bamos las dos a seguir adelante por las personas tan hermosas que me imagino y tu tambien tienes alrededor tuyo te mando mi correo escribeme rsalinas_rocio@hotmail.com


ten mucha fuerza, y mas que nada mucha fe

Fe
yo tengo desprendimiento ovular y manana sabre como estoy me hare una ecografia y si todo resulta bien se lo agradecere a dios si no lo volvere a intentar mi consuelo son mis tres hijos pero quiero ser madre por cuarta ves tengan fe yo se lo que es perder un bebe ami me paso dos veces chao esperanzada

I
izana_7251811
21/4/08 a las 3:30

Te entiendo perfectamente bien evelyn
hola evelyn, entiendo por lo q estas pasando yo tambien perdi a mi bb.... y
creeme es frustante el ver a las embarazadas que no quieren a sus bbs, y uno que lo
esperaba lo pierde. es super dificil vivir el duelo pero sabes, solo DIOS sabe porque suceden las cosas y aunque te deprimes mucho deves salir adelante, y si en algo te consuela te quiero dar una palabra, en la biblia dice: que de los niños es el reino de los cielos, asi es que no dudes que nuestros bbs estan contemplando el rostro de DIOS Y
que alla es un lugar muy hermoso.

tu testimonio me hizo llorar, porque yo se lo que se siente, pero el dolor que experimentamos nos va a servir para ayudar a otras personas que pasen por lo mismo

animo y que DIOS TE BENDIGA MUCHO

Y
yattou_7962098
9/9/08 a las 11:43
En respuesta a elly_5787442

2 abortos por huevo huero
yo tambien he tenido 2 abortos y ahora estoy intentando quedarme embarazada por tercera vez,
mi actitud es un poco de resignación, sin quedarme ya estoy pensando que me volvera a pasar lo mismo, asi que por otra parte si todo sale bien, doble alegría, lo malo es que tengo una amiga que se quedo embarazada en mi segundo aborto y ha ella todo lo fue bien ( que me alegro mucho), pero cuando quedamos no soporto que me hable de su embarazo, asi que me estoy distanciando de ella, pero no lo puedo soportar, espero que esto se me pase, no quisiera perderla como amiga, pero hoy por hoy no lo soporto,si alguien le pasa lo mismo que me ayude
gracias

Prke a mi
e tenido 2 abortos uno de 6 semanas y otro de8 semanas .y no hay consuelo .y ahora k

A
an0N_849627299z
9/9/08 a las 11:53

A mi me paso algo parecido
A MI ME HICIERON EL LEGRADO EL 28 DE JUNIO Y LO QUE TU DICES EN MATERNIDAD MIENTRAS ESTABA EN EL PASILLO ESPERANDO QUE ME HICIERAN EL LEGRADO EN EL PARITORIO 1 ESTABA DANDO LUZ UNA CHICA QUE DESPUES DE UN RATO SALIO EL PAPA CON EL BEBE ERA UN CHICO, CUANDO YA ME TOCABA ENTRAR EN QUIROFANO ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN POCO MAS QUE HABIA UNA CESARIA URGENTE Y AL CABO DE UN RATO SALIO UNA ENFERMERA CON EL BEBE ERA UNA CHICA LA IBA A METER EN UNA INCUBADORA Y A TODO ESTO YO ALLI ESPERANDO A QUE ME ARRANCARAN UNA PARTE DE MI, MI BEBE. YO VENGA A LLORAR DESCONSOLADAMENTE ALLI SOLA EN EL PASILLO, PASO UNA ENFERMERA Y COMO ME VERIA QUE ME DIJO QUE ME IBA A SEDAR PARA NO ENTERARME DE NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO A MI ALREDEDOR. AL PRINCIPIO DESPUES DE MI LEGRADO ME SENTI FATAL PERO LUEGO PENSE QUE CON ESA ACTITUP NO CONSEGUIRIA NADA QUE LO QUE TENIA QUE SER ES FUERTE PARA INTENTARLO DE NUEVO. BESITOS, Y RECUERDA NO LO OLVIDES A TU BEBE PERO SE FUERTE POR EL Y POR TI Y A POR OTRO, QUE PUEDAS TU CON LA VIDA Y NO LA VIDA CONTIGO, QUE LA VIDA NO TIENE NADA QUE PERDER PERO TU SI.

R
roma_5962274
21/11/08 a las 22:11

Perida total
pues mira yo tengo un mes de aber perdido a mi bebe tenia 2 meses de embarazo todo iba bien con nauseas mareos y unos antojos tremendos tenia tanta ilusion ya que siempre e querido tener un bebe.
cuando el empece una noce con sangrado consultandole a mi esposo 3el diciendome creo que esw normal a lo mejor el bebe se esta acomodando riempo despuès empece con un fuerte dolor de espalda y temperatura acudi rapidamente al doctor diciendome el que necesitaba reposo absoluto pero al otro dia no pude mas con el dolor. mi esposo llamo a l ambulancia entrando al hospìtal.
me dijeron qu emi bebe ya no estaba que solo tenia unas sobras dentro de mi fue totalmente doloroso me senti morir con mi bebe ya le habia bucado nombre.
pero lo mas feo fue cuando mi esposo no compartio mi dolor eso me hizo pensar que tenia que sobreponerme sola.
y asi lo e hecho me sepasre de mi esposo una semana despues de salir del hospital pero aun lloro por mi bebe era mi alegria

I
ilia_5147752
24/11/08 a las 15:40

Mientras yo abortaba
hospitalizada y gusrdando reposo, sin diagnóstico que si era eptopico que si no veían nada que si tal que si pascual... con mi pena... que era mucha...

a mi compañera de habitación, con esclerosis le hacían un legrado a los tres meses... el corazón del bebé había dejado de latir a las 12 semanas, se la jugaba sin medicación para su enfermedad pero se lo había pensado más de diez años y lo había intentado alguna otra vez sin exito, esta vez no estaba muy triste sino decidida a volverlo a intentar aunque eso significara seguir sin tratamiento... la vida me dió una lección

L
lujain_9410979
17/12/08 a las 15:59

hola mi historia es un poco parecida
hola me llamo laura tengo 21 años y el 13 de septiembre fue el peor dia de mi vida desgraciadamente me tuvieron que hacer un legrado tenia 3 semanas y no saben la ilucion que tenia para mi era mi motivo de poder poder vivir de seguir adelante fue totalmente planeado con mi pareja estabamos muy felicez un dia antes tube un sangrado muy ligero y no le di mucha importancia yo creo ese fue mi error mas tarde ya tube un sangrado mas fuerte asi que acudi con un doctor que me hizo un ultrasonido pelvico en ese momento yo sentia algo en mi corazon que me decia que ya no estaba bien el doctor me dijo que mi bebe ya esta muy abajo y que estaba en partes y no sabes como me senti me puse muy mal me tarde mucho en recuperar despues me dijo el doctor que me tenian que hacer un legrado de urgencia para esto mi madre a un no sabia que estaba embarazada asi que lo primero que hice fue ir a mi casa y decircelo a mi mama cuanto se lo dige no me dijo nada NADA yo esta si consuelo y lo unico que me dijo es que teniamos que ir al doctor.

cuando llegamos ahi desde ahi empezo mi calvario ya que habia puras mamas que estaban bien y cuando me preguntaban que por que lloraba y cuando les respondia me miraban de una forma como si yo ubiera matado a mi bebe y eso para mi fue traumante y cuando me pasaron a quirofano fue lo peor me acuerdo como ponian mis piernas de lado a lado y cuando desperte estaba a lado de mamas con sus hijos ahi yo me queria momir mas tarde entro mi pareja y en cuanto nos vimos no dejamos de llorar no sabes lo mal que me sentia...me sentia VACIA SIN VIDA SIN FUERZAS SIN ILUCION,SIN ESPERANZAS SIN NADA, NADA ME IMPORTABA Y LO PEOR DE TODO es que mi propia madre no me dijo nada que me consolara.

ahora es 17 diciembre del 2008 y me siento todavia mal vacia kisiera un motivo por el cual vivir pero creo k ya nada me importa aunque mi pareja y yo nos amamos mucho y me apoya en todo no consigo un consuelo les pido por favor me ayuden....

L
liah_8868662
17/12/08 a las 18:40
En respuesta a daily_8667307

No estas sola
yo perdi a mi niña en el parto, 41 semanas, me fui al hospitsl con el capazo puesto en el coche, colgado en el hombro, su bolsita rosa llena de mudas para ponerle, las sabanas de la cuna puestas, cuando me dijeron que la niña habia muerto creo que algo de mi murio con ella en aquel quirofano, no quise que nadie tocase su habitacion, ese fue mi duelo, tarde mas de un mes en guardar sus cosas, cada traje, cada muñequito que guardaba en una caja me sentaba en la mecedora en la que tendria que haberle dado el pecho, abrazaba sus cosas y lloraba, lloraba hasta que quedaba agotada, habia dias que gritaba y me golpeaba contra la pared de rabia y dolor, una semana despues de su perdida me volvio a dar una subida de leche, imaginte, crei que me volvia loca, ahora un año y medio despues... aun lloro, lo estoy haciendo ahora, pero ya no lloro con rabia, lloro su recuerdo de aquellos 9 meses que compartio conmigo, recuerdo sus pataditas y su carita... ahora no consigo de nuevo un embarazo, estoy ya pinchandome para ir a fiv, tengo miedo, y esperanzas le pido a _Dios que me de algo, ya que tanto me arrebato la vida, no se... que decirte, la perdida de un hijo es algo terrible y muy personal a nivel de mujer, nuestras parejas, lo sienten, nos apoyan, pero ellos no han llevado ni un dia en sus entrañas una vida, hay cosas que no les podemos exigir que entiendan porque por naturaleza no lo pueden hacer, y eso que mi marido tambien llora cada vez que recuerda lo bonita que era mi niña, pero... no son iguales, yo desde aqui solo te puedo dar un consejo, apoyate en tu pareja, yo lo hice y creo que fue la mejor decision, no me aisle a el, no hicieron falta palabras, simplemente cuando lo necesitaba me acercaba a el, lo abrazaba y lloraba, en silencio, a veces el tambien lo hacia, otras no, que se yo, solo se que nunca me falto su abrazo calido y callado cuando lo necesite, no hay mas, el vivio su dolor a su manera, yo a la mia, pero piensa que tu bebe, esta en el cielo de los bebes y te ve, ahora tienes o tenemos todas nuestros angelitos particulares que nos cuidan y nos velan, y a ellos no les gustara que por ellos tengamos problemas con sus papas, animo y se fuerte, esto no se olvida nunca, pero el dolor poco a poco deja de ser una carga a tus espaldas, cuando te das cuenta lo llevas como una mochila, es una penita, que ya no te volvera loca de rabia, y desesperacion, simplemente, estara ahi contigo y poco a poco saldras, ya lo veras. un beso y animo

h0la nani lee est0
Mira lei l0 q escrbiste y ah0ra mism0 est0y ll0rand0 n0 tan s0l0 p0rq me c0nmueve l0 q te pas0 si n0 p0rq y0 perdi a mi bebita cuand0 tenis 2 meses de haber nacid0 si 2 meses!!!!y0 la vi reir,la vi ll0rar la abraze,la bese y di0sit0 decidi0 llevarsela c0n el..hace 1 an0 de es0 y aun sient0 c0m0 si hubiese sid0 aller...el d0l0r es muy grande q n0 se c0m0 explicarl0 teng0 sus c0sas guardadas y n0 las quier0 ver p0rq es muy d0l0r0s0...buen0 sabes q n0 eres la unica y q aqui est0y para escucharte....bes0s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram