Foro / Maternidad

Tres pruebas positivas, Manchado, Embarazo sin sin síntomas, debo preocuparme

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 16:33
S
suelen_9949591
17/9/17 a las 15:18

Hola chicas... Les comwnto mi caso... Decidí hacerme tres pruebas de farmacia de distintos días.  todas dieron positivo en el momento... ps tenia o tengo falta. a los pocos dias se me presento un dolor y manchado fui al gine y me dijo que era normal en los primeros días.  hasta antes de ayer deje de manchar y aparte de eso no he sentido ninguna otra molestia. no se si preocuparme o no. Tengo miedo que algo salga mal... algún ectopico u otra cosa.

Ver también

G
giulio_5803595
17/9/17 a las 15:40
En respuesta a suelen_9949591

Hola chicas... Les comwnto mi caso... Decidí hacerme tres pruebas de farmacia de distintos días.  todas dieron positivo en el momento... ps tenia o tengo falta. a los pocos dias se me presento un dolor y manchado fui al gine y me dijo que era normal en los primeros días.  hasta antes de ayer deje de manchar y aparte de eso no he sentido ninguna otra molestia. no se si preocuparme o no. Tengo miedo que algo salga mal... algún ectopico u otra cosa.

Si yu gine te dijo q estuvieras trankila y ya no sangras no te preocupes, no hay por q tener sintomas, cada embarazo es distinto

A
Anónimo
17/9/17 a las 16:33
En respuesta a suelen_9949591

Hola chicas... Les comwnto mi caso... Decidí hacerme tres pruebas de farmacia de distintos días.  todas dieron positivo en el momento... ps tenia o tengo falta. a los pocos dias se me presento un dolor y manchado fui al gine y me dijo que era normal en los primeros días.  hasta antes de ayer deje de manchar y aparte de eso no he sentido ninguna otra molestia. no se si preocuparme o no. Tengo miedo que algo salga mal... algún ectopico u otra cosa.

gracias chicas por sus comentarios, la verdad que a pesar de tener conocimientos en niños ps me encantan. cuando se trata de uno la cosa es diferente. .. calculo que tengo cuatro semanas. el martes recién me haré mi primera eco. Y bueno soy nueva en el sentido de que solo he tenido esta pareja intimamente. primer embarazo. Y bueno deseando que todo salga super bien. las mantendre al tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir