Foro / Maternidad

Alergia al huevo

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 15:54
J
jerson_8992051
20/1/07 a las 18:19

a los 18 meses, le an diagmosticado alergia al huevo. Ya le habia dado cocido em la verdura y de repente en la guarderia me dijo que podia ser por que se le pusieron las orejas rojas e hinchadas. El miercoles pasado le hicieron las pruebas, y el sabado le empezaron a salir unos granitos rojos en la plantade los pies y las piernas y le han subido a los brazos, manos por las dos caras, el cuello y y cara. Las orejas otra vez rojas e hichadas y con granos y los labios tb. En la espalda un poco y en el pecho poco.
Puede ser por las pruebas de alergia?
Fuimos de urgencias al hospital y dijeron que podia ser saranpion, pero no da algunos sintomas tipicos como el picor, libre de granitos las palmas de las manos, en fin que al final no era sarampion.
Alguna expiericia similar? gracias

Ver también

J
jerson_8992051
20/1/07 a las 21:31

Aclaro que
le di el huevo con anterioridad a la prueba y no le vi ningun sintoma de alergia

J
jerson_8992051
21/1/07 a las 15:54

No, todavia no le han hecho la analitica, sera el mes quwe viene.
y entonces nos diran cuanto es de alergico al huevo.
me han dicho que lleve un huevo batido, y un tomate pues yo creo tambien es alergico al huevo, tal y como tu cuentas le sale una mancha roja en la cara al comer el tomate o donde le ha tocado, y no se si tengo que llevar el huevo y el tomate el dia de la analitica o el dia de los resultados. La prueba con el tomate y el huevo crudo y batido se llama algo asi como prick to prick.
Gracias por haber contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram