Foro / Maternidad

Tristan y violeta

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 13:20
G
gema_5847927
9/2/14 a las 1:16

Hola muy buenas tras darle muchas vueltas estos son los nombres que me gustan para niño y niña respectivamente....violeta me parece precioso aunque hay muchos nombres de niña preciosos que me gustan también , pero este me gusta bastante si tuviese una niña;

y el nombre de Tristan también me encanta , aunque sobre este tengo más dudas porque no se si será bien aceptado aquí en España , ya que no es un nombre que se ponga mucho , yo no conozco a ningún hombre que se llame así , aunque una amiga me comento que su tío se llama Tristán ; aunque también me gusta casi más sin tilde en la a. En fin tristan me parece muy bonito , me gusta mucho como suena ,también me gusta , que no está muy visto y es original sin llegar a ser un nombre demasiado raro ...no se que opináis , creéis que lo pueden relacionar con triste ? Pero ya te digo me parece muy lindo.gracias de antemano

Ver también

G
gema_5847927
9/2/14 a las 23:42


Sobre todo me gustaría saber la opinión sobre el nombre de tristan ..nos gusta mucho a los dos ...pero me queda un poco de dudas....conocéis algún tristan?

Y
yaisa_6216496
10/2/14 a las :32

Hola!
A mi ninguno de los dos me parece feo, pero tampoco me acaban de convencer...
Violeta, nunca me ha llamado especialmente la atención, además conozco a una chica llamada así y muchos la llaman Viole.

Y Tristan si me recuerda un poco a triste pero tampoco me parece un nombre feo, es original, aunq

Y
yaisa_6216496
10/2/14 a las :34

Hola!
A mi ninguno de los dos me parece feo, pero tampoco me acaban de convencer...
Violeta, nunca me ha llamado especialmente la atención, además conozco a una chica llamada así y muchos la llaman Viole.

Y Tristan si me recuerda un poco a triste pero tampoco me parece un nombre feo, es original, aunque es verdad que puede ser motivo de burlas...

Si a ti te gustan.. yo si los pondría

G
gema_5847927
10/2/14 a las 16:59


Hola guapas gracias por responder..ya es que es eso ,tristan me parece un nombre bonito ,me gusta como suena ...pero me entran dudas por su parecido a la palabra triste ..no se .

Otros nombres que me gustan son León y gael..de niña hay muchos que me gustan ..pero violeta me atrae especialmente , y me recuerda a una niña que se llamaba así que era genial.

Y
yaisa_6216496
10/2/14 a las 23:24

León
Es un nombre bonito

L
lucie_8415773
12/2/14 a las 8:38

Me encanta
Hola, me gusta mucho tristan. es un nombre precioso, poco oido,aunque yo conozco a un niño que se llama asi y el actor tristan ulloa. Es un nombre con mucha personalidad y sera el unico en la clase o en el cole, yo no lo relaciono con triste, para nada. Es muy bonito.De niña violeta no es de mis preferidos , pero no esta mal. te dejo alguna sugerencia mas popr si si te gustan. de niño: Gael, Alexis.De niña: Clhoe, Ayelén. Un saludo.

L
lucie_8415773
12/2/14 a las 8:43

Hola de nuevo
acabo de leer que tambien te gusta león. A mi sinceramente no me gusta nada, yo me quedo con tristan que no tiene por que ser motivo de burlas, es un nombre con historia, bonito y personal. y león me recuerda al animal y creo que si seria motivo de burlas en el cole, aunque se ha puesto de moda. un saludo.

L
lucie_8415773
12/2/14 a las 8:48

Tristan
Es un nombre celta. Trystan en gaélico y Tristano en italiano. bonito de cualquier manera, ideal.

A
adjou_5965376
12/2/14 a las 13:15

Hola!
Violeta me parece un nombre muy bonito. Sus diminutivos me gustan menos, conozco tres, una es vio y otra viole y la tercera siempre entero q me gusta mucho más.

Tristán no puedo dejar de relacionarlo con Tristán el triston pero el nombre de un hijo es muy personal y hay q poner el q le guste a la pareja.

Saludos!!

A
adjou_5965376
12/2/14 a las 13:20
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Violeta me parece un nombre muy bonito. Sus diminutivos me gustan menos, conozco tres, una es vio y otra viole y la tercera siempre entero q me gusta mucho más.

Tristán no puedo dejar de relacionarlo con Tristán el triston pero el nombre de un hijo es muy personal y hay q poner el q le guste a la pareja.

Saludos!!

Ah
León si q no lo veo para nombre, no puedo dejar de pensar en el animal y gael no es mi estilo pero no está mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir