Foro / Maternidad

Estrias violetas!!!! help!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las :00
N
nhoa_10031219
10/2/05 a las 15:57

Hola chicas!
Me estoy empezando a preocupar por las estrias, porq me han salido ya varias en el pecho. De momento son solo lineas violetas y me han dicho q cuando son asi todavia se pueden quitar, alguien sabe algun remedio para hacerlas desaparecer?
Yo estoy manana y noche con aceite y crema, pero ahora me empiezo a ver las marcas violetas y me esta dando el panico. Alguien me dijo q habia q poner alcohol y luego la crema pero no es un poco bestia? Bueno, no se, si alguien sabe como quitarlas cuando todavia son lineas violetitas...
Muchas gracias y un beso muy fuerte!!
Zznnbb (30+2)

Ver también

Y
yarina_8019598
10/2/05 a las 16:14

Auxilio!!!
Yo estoy igual que tu!!!!! a mi me estan saliendo en la parte de abajo del busto, no son muy visibles pero las noto....yo tambien me la paso a punta de crema y aceite de almendras pero si alguien sabe como quitarlas se lo agradecemos un monton!!!

besos

Iliana

N
nhoa_10031219
10/2/05 a las 16:19

Bueno...
Bueno, violetas mas o menos, rosaditas vaya, pero todavia no son blancas...En fin espero q todavia se puedan ir

S
salama_5958486
10/2/05 a las 18:41

Me pasó igual...
que a tí, hace unas semanas me salieron unas estrias violetas, incluso me picaban los pechos. Le comenté al ginecólogo que me estaba poniendo aceite de almendras dulces y me dijo que dejara lo del aceite y me pusiera Trofolastin, una crema antiestrias, la verdad es que el picor ha desaparecido y ya no me han salido más aunque las linias violetas continuan ahí, jeje. Bueno no sé si te servirá....de todas formas me dijo que sobretodo solo lo pusiera por fuera de la aureola del pezón.

Saludos a todas.

S
suihua_9144552
10/2/05 a las 20:04

Yo no sé cómo quitarlas pero...
La crema que yo utilizo desde el principio del embarazo es Trofolastín Antiestrías del Instituto Carreras. Antes del embarazo yo tenía algunas en el muslo que ya están blancas y no se han ido.Lo que sí es que no me ha salido ninguna más. No sé si en tu caso te puede ayudar. Besos.

A
alexey_9138527
10/7/17 a las 14:36
En respuesta a nhoa_10031219

Hola chicas!
Me estoy empezando a preocupar por las estrias, porq me han salido ya varias en el pecho. De momento son solo lineas violetas y me han dicho q cuando son asi todavia se pueden quitar, alguien sabe algun remedio para hacerlas desaparecer?
Yo estoy manana y noche con aceite y crema, pero ahora me empiezo a ver las marcas violetas y me esta dando el panico. Alguien me dijo q habia q poner alcohol y luego la crema pero no es un poco bestia? Bueno, no se, si alguien sabe como quitarlas cuando todavia son lineas violetitas...
Muchas gracias y un beso muy fuerte!!
Zznnbb (30+2)

Las estrías se deben combatir antes de que aparezcan, los primeros sintomas son mucho picor y sensacion de piel seca. Si comienzan a ser de color rojo, violaceas lo mejor es echarse la nutritiva danaefabienne o la reafirmante de la misma casa que tambieén va muy bien, si apenas comienzas a notarlas es cuestión de echarse mucha crema la primera semana y es muy buena.

B
britta_9135563
10/7/17 a las 14:52
En respuesta a nhoa_10031219

Hola chicas!
Me estoy empezando a preocupar por las estrias, porq me han salido ya varias en el pecho. De momento son solo lineas violetas y me han dicho q cuando son asi todavia se pueden quitar, alguien sabe algun remedio para hacerlas desaparecer?
Yo estoy manana y noche con aceite y crema, pero ahora me empiezo a ver las marcas violetas y me esta dando el panico. Alguien me dijo q habia q poner alcohol y luego la crema pero no es un poco bestia? Bueno, no se, si alguien sabe como quitarlas cuando todavia son lineas violetitas...
Muchas gracias y un beso muy fuerte!!
Zznnbb (30+2)

Me dicen que el aceite de baobab es la pera limonera para eso.!

M
mir_5404999
1/12/17 a las 15:22
En respuesta a britta_9135563

Me dicen que el aceite de baobab es la pera limonera para eso.!


Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compre la crema contra estrías en junio y me ha unificado la piel en las partes donde más tenia estrias, funciona. Espero que no me vuelvan a salir.
 

P
penda_8428552
20/4/19 a las 21:15

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.
 

A
asjad_13639628
21/4/19 a las :00
En respuesta a nhoa_10031219

Hola chicas!
Me estoy empezando a preocupar por las estrias, porq me han salido ya varias en el pecho. De momento son solo lineas violetas y me han dicho q cuando son asi todavia se pueden quitar, alguien sabe algun remedio para hacerlas desaparecer?
Yo estoy manana y noche con aceite y crema, pero ahora me empiezo a ver las marcas violetas y me esta dando el panico. Alguien me dijo q habia q poner alcohol y luego la crema pero no es un poco bestia? Bueno, no se, si alguien sabe como quitarlas cuando todavia son lineas violetitas...
Muchas gracias y un beso muy fuerte!!
Zznnbb (30+2)

Yo usé bio oil en mi anterior embarazo y no quedó ni rastro. En este estoy usando lo mismo 💚

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir