Foro / Maternidad

Violeta

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 12:42
C
chaia_9746414
9/1/08 a las 10:11

Hola.
Tengo ya un nene de un año y estoy buscando el siguiente.
Si fuera una niña, a mi marido y a mí nos encanta Violeta, solo que me pregunto cómo le abreviará el nombre la gente. ¿Tal vez la llamen "Vío"? Me gustaría saber, si me lee alguna Violeta o alguien que conozca a alguna, si está contenta con su nombre y cómo se lo acortan.
¡Gracias!

Ver también

D
duaa_9942387
9/1/08 a las 14:50

Violeta
Yo tengo una amiga que se llama Violeta, pero nadie la conoce como tal, sino como Viole. Ella misma se presenta así. A mi me gusta mas Violeta, pero los nombres tienden a acortarse, es cierto.
También tengo una amiga que su hija se llama Patricia y que nunca a consentido que le llamaramos ni Patri ni Patty ni nada, siempre decía -La niña se llama Patricia-. Claro que ahora la niña tiene 20 años y se hace llamar Patro. Toma ya!!!!!!!!

Como ves, hay que hacer lo que uno quiera, porque no se puede predecir nada.

P
prado_8105958
10/1/08 a las 7:41

Violeta
Solo conozco a una niña llamada así y la llaman Violeta, es bonito. También decirte que he leido que el nombre de Yolanda proviene de Violante, que significa Violeta, por si te sirve de algo. Besos.

E
eden_6408542
16/1/08 a las 21:57
En respuesta a duaa_9942387

Violeta
Yo tengo una amiga que se llama Violeta, pero nadie la conoce como tal, sino como Viole. Ella misma se presenta así. A mi me gusta mas Violeta, pero los nombres tienden a acortarse, es cierto.
También tengo una amiga que su hija se llama Patricia y que nunca a consentido que le llamaramos ni Patri ni Patty ni nada, siempre decía -La niña se llama Patricia-. Claro que ahora la niña tiene 20 años y se hace llamar Patro. Toma ya!!!!!!!!

Como ves, hay que hacer lo que uno quiera, porque no se puede predecir nada.

Viole
es el diminutivo de violeta, pero todos los nombres se acortan

R
rabiaa_9810247
19/7/15 a las 21:51
En respuesta a duaa_9942387

Violeta
Yo tengo una amiga que se llama Violeta, pero nadie la conoce como tal, sino como Viole. Ella misma se presenta así. A mi me gusta mas Violeta, pero los nombres tienden a acortarse, es cierto.
También tengo una amiga que su hija se llama Patricia y que nunca a consentido que le llamaramos ni Patri ni Patty ni nada, siempre decía -La niña se llama Patricia-. Claro que ahora la niña tiene 20 años y se hace llamar Patro. Toma ya!!!!!!!!

Como ves, hay que hacer lo que uno quiera, porque no se puede predecir nada.

Violeta
Vilu vivi vi

Y
ylenia_9424261
22/7/15 a las 12:42

Hola
Violeta es un nombre que nunca me ha gustado, pero ahora me suena mejor que antes, eso sí, los diminutivos lo empeoran, en mi opinión. Creo que es un nombre para decirlo entero y que tiene la ventaja de estar poco usado pero es conocido por todo el mundo.

El motivo por el que ahora me suena mejor es por el blog de Hija no hay más que una, quien, por cierto, hizo una entrada graciosísima sobre la elección del nombre de su hija, que es precisamente Violeta. Te lo recomiendo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram